lunes, 3 de noviembre de 2014

CRÓNICA DE LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El Mallorca conquistó este sábado el cuarto triunfo consecutivo de la temporada al derrotar por 2-1 al Lugo en el estadio Son Moix con dos goles marcados en los primeros ocho minutos de la segunda parte por el delantero balcánico Marko Scepovic y le permite escalar posiciones hasta la zona tranquila de la tabla, mientras que la derrota, tercera de la temporada, frena las aspiraciones del Lugo. Una gran acción individual de Marco Asensio valió por todo el fútbol que ambos equipos se resistieron a ofrecer en la primera parte. La perla de la cantera mallorquinista ganó un balón en su campo y llegó hasta la otra aérea tras dejar en su camino a cuatro jugadores del conjunto lucense, que no lo pudieron parar ni con faltas ni agarrones. Hasta ese momento, el Lugo había tenido el balón y el dominio, pero no un fútbol profundo. Su acción más peligrosa ante la meta local no llegó hasta el minuto 33, cuando el central Pedro Bigas dejó con el molde hecho a Luis Fernández, que llegaba libre de marca a rematar un balón franco. El Lugo salió dormido en la segunda parte y Scepovic no perdonó para marcar dos goles en los primeros ocho minutos y dejar, prácticamente, sentenciado el partido. El conjunto gallego pagó caro los errores de concentración en defensa y tuvo que abrir aún más sus líneas en busca de un gol que le volviera a meter en el partido y lo consiguió muy pronto a través de Luis Fernández, y a partir de ese momento todo fue distinto en el terreno de juego. El Mallorca ya no fue tan incisivo en sus ataques y prefirió esperar un contragolpe definitivo; el Lugo, en cambio, quemó todas sus naves en busca del empate y, de hecho, lo tuvo con un cabezazo de Pelayo, que había sustituido a Iago Díaz, que Cabrero detuvo en una gran intervención. El Mallorca acabó el partido agazapado en su campo,y el Lugo, lanzado en busca de un empate que no llegó.


Alavés y Alcorcón se repartieron los puntos (1-1) en un partido vertiginoso y trabado con Falcón como gran protagonista que hizo posible el empate para los madrileños. El Alavés modificó su once habitual con la entrada de hombres como Rafa García, Juanma y el ex del Alcorcón Juli. Tuvieron los locales su mejor oportunidad, en el minuto 8, con un garrafal error defensivo de Djené que dejó el balón en el área pequeña y Manu Barreiro lo envió a las nubes. A la media hora los amarillos se quedaron con un hombre menos al ver Djené la segunda tarjeta amarilla por una acción en el centro del campo con el albiazul Juanma. Se intensificó el dominio alavesista pero los alfareros avisaron en el minuto 38. Una colada de Guichón hasta línea de fondo terminó en un remate de Fausto que rebotó en un defensa local cuando llevaba el camino a las redes. La segunda parte comenzó con sobresalto para el Alavés con una doble ocasión. Fausto remató primero y rechazó el meta local. Le cayó el balón a los pies a Bellvis que conectó un venenoso centro que rebotó en un defensa y se marchó a saque de esquina. No ofreció síntomas el Alcorcón de estar con un hombre menos desde el minuto 30 y aguantó con calma, orden y saber estar las acometidas ofensivas de un Alavés aturullado y con la cabeza poco despejada para generar peligro. Buscó el banquillo local más mordiente con la entrada de Despotovic y Sangalli en el minuto 56 y la reacción fue inmediata. Tardó tres minutos en llegar el premio gracias a un balón largo colgado por Medina desde la defensa que recogió Manu Barreiro al borde del área, al borde del fuera de juego y con la probable ayuda del brazo. Lo bajó al césped y de un punterazo con la bota derecha batió a Falcón para derribar la muralla amarilla. A pesar de estar con un hombre más el Alavés no supo cerrar el partido y el Alcorcón nunca se dio por vencido. A falta de un cuarto de hora David Rodríguez hizo el empate al aprovechar el rebote en un saque de falta y cabecear a las mallas solo en el área pequeña. El Alcorcón llevó el duelo a un partido intenso y guerrillero en el que estuvo más cómodo y se supo mover que un Alavés inexperto. Así sacó tajada con la expulsión de Sangalli que equilibró los seis minutos finales con los dos equipos con diez hombres. Cuando el partido agonizaba, en el minuto 92, una clara falta de Charlie a Barreiro hizo posible el penalti que encumbró a Falcón. El meta alfarero adivinó la intención de Despotovic y desvió un balón que era el del triunfo albiazul.


El Barcelona B y el Sporting de Gijón firmaron hoy las tablas en el Miniestadi (0-0), en un vibrante duelo en el que los delanteros de ambos equipos se mostraron negados de cara a portería. Atrevidos e intensos, los asturianos completaron un primer tiempo brillante, en el que si hubieran tenido algo más de puntería podrían haber sentenciado el encuentro y ya desde el primer minuto acecharon la portería de Ortolá, quien sacó una mano milagrosa para evitar que el cabezazo de Luis Hernández subiera en el marcador. Pocos segundos después, Sergio Álvarez, aprovechando la salida de un córner, recibió solo dentro del área y su disparo lo salvó bajo palos Sergi Samper. Impreciso en la elaboración, le costaba al Barça B superar la presión avanzada de su rival. Diagne -hoy lateral derecho- regaló un balón en el interior del área a Guerrero, que puso a prueba, de nuevo, los reflejos de Ortolá, que evitó el gol. No controlaban el partido los de Eusebio, que creaban peligro de manera anárquica. Dongou tuvo la oportunidad más clara (min.9) con un mano a mano en el interior del área que salvó Cuéllar con los pies. Antes del descanso, los visitantes bajaron la diabólica intensidad mostrada en los primeros 30 minutos. Lo aprovecharon los catalanes para trazar posesiones más largas y acercarse con más intención al marco de Cuéllar con una llegada de Diagne y un disparo lejano de Grimaldo. En la segunda parte, el guión del partido cambió. El Sporting, con menos gasolina, bajó la intensidad de su presión avanzada y generó peligro a la contra. Por su parte, el Barcelona B fue más reconocible, mostrándose algo más preciso en el juego colectivo y generando peligro gracias a la chispa de Adama Traoré, quien fue protagonista de una de las jugadas polémicas del partido. En una de sus cabalgadas por la derecha, cayó en el interior del área y, en un primer momento, el colegiado Arias López señaló penalti pero, por consejo de uno de sus asistentes, cambió de opinión para amonestar al extremo azulgrana por simular falta y pocos minutos después, Adama volvía a aparecer para enviar el balón al travesaño en otro eslalon por la banda derecha, mientras que el Sporting tiró de orgullo con unos últimos cinco minutos vibrantes. Tuvieron el gol Muñiz, en un disparo lejano que rebotó con el travesaño, y Menéndez, con un cabezazo que a punto estuvo de encontrar portería. Era el último aliento de un Sporting que demostró en el Miniestadi porque sigue invicto.


Un Racing de Santander muy efectivo se llevó el duelo entre dos equipos necesitados de puntos para salir de la zona de descenso, al derrotar (0-2) al Llagostera, que volvió a acusar la falta de puntería. El encuentro entre dos equipos que necesitaban sumar los tres puntos se inició con una ocasión muy temprana para el Racing. Un mal rechace de Alcalá, cayó a los pies de Koné, que no logró superar al meta azulgrana René. El Llagostera lo intento a balón parado. La primera vez, a los diez minutos de partido, en una falta lateral que puso Ríos pero Alcalá remató alto. La segunda, más clara, en otra falta lateral que León remató a bocajarro, pero se encontró con la manopla de Raúl. El Racing avisó de nuevo por mediación de Koné, a los 25 minutos, pero no fue hasta pasada la media hora cuando se adelantó en el marcador a partir de una asistencia de Saúl desde la izquierda y a la espalda de los centrales que remató en posición dudosa David Concha, que mandó el balón al fondo de la red. La segunda mitad empezó con un Llagostera más intenso, consciente de que sumar la cuarta derrota consecutiva en casa le hundiría un poco más en la clasificación. Los locales, sin embargo, solo seguían creando peligro a balón parado. Al poco de la reanudación, Alcalá remató por encima del travesaño un saque de esquina. Pero el Racing no sufría en exceso y fue encontrándose cómodo con el paso de los minutos. En la recta final, el partido se animó. Perea y Aimar lo probaron de lejos, pero se encontraron con un Raúl muy acertado. Los cántabros pudieron sentenciar con dos mano a mano de Álvaro con René, que el jugador del Racing no supo resolver y si acertó Koné, a seis minutos para el final, en una contra llevada por Iván Moreno, para sentenciar el partido.


Las Palmas debió conformarse con un mínimo triunfo ante el colista Albacete Balompié (2-1), después de adelantarse con un gol en cada tiempo, pero un tanto de Jorge Díaz mantuvo la incertidumbre hasta el final por la escasa puntería de los canarios en ataque para cerrar el encuentro, y lo ajustado del marcador. El equipo canario fue muy superior en la primera parte, en la que aprovechó la fragilidad defensiva de su rival, asolado por las bajas, para adelantarse con un gol tempranero, aunque debió conformarse con ese único acierto hasta el descanso. Araujo encontró espacios con facilidad a la espalda de la adelantada zaga manchega y ya en el minuto 5 pudo marcar tras superar la salida del portero, pero Juanra interceptó su disparo y tres minutos más tarde, un despeje defectuoso de Fran García quedó en la frontal del área y el tiro de Hernán con la pierna izquierda rozó en Mario Ortiz, lo suficiente para superar por alto a Dorronsoro y batirle por el centro de la portería. El Albacete, fiel a su estilo de jugar desde atrás, mostró muchas carencias, perdió el balón con suma facilidad, y no pareció poner en peligro el resultado local. Solo inquietó a Casto tras una buena acción colectiva que finalizó Jorge Díaz con un disparo cruzado en el minuto 19. En cambio, Las Palmas, sin imponer un gran ritmo a su fútbol ni ofrecer su mejor versión, sí llegó con facilidad. También llevó peligro a balón parado, con un cabezazo de Christian Fernández tras un córner y una falta que lanzó Roque, sustituto del lesionado Hernán, pero en ambas acciones Dorronsoro respondió con seguridad. Tras el descanso Luis César Sampedro hizo dos cambios y el Albacete mejoró. Juanra. en una buena combinación manchega, disparó alto en el minuto 52 entrando con ventaja en el área y cuando el Albacete jugaba sus mejores minutos, Roque rompió a la zaga visitante por el centro tras un pase de Culio, desbordó el portero y marcó a puerta vacía el segundo. El choque parecía controlado por los canarios pero Jorge Díaz hizo una gran maniobra dentro del área tras un saque de banda y sorprendió con un fuerte derechazo por alto a Casto, metiendo a su equipo de nuevo en la pelea. Las Palmas no logró cerrar el partido con un tercer gol, pese a una falta de Culio al travesaño y un mano a mano de Aythami Artiles con Dorronsoro, y la emoción se mantuvo hasta el final, más por el apretado resultado que por los débiles esfuerzos del colista por intentar empatar.


El Sabadell ha cogido algo de aire tras imponerse esta noche al Mirandés (3-2) en la Nova Creu Alta, en un duelo para salir de la parte baja de la Liga Adelante. El conjunto catalán salió con mucha fuerza en el inicio del partido y ya mostró sus intenciones en los primeros minutos. Collantes, mediante un libre directo, puso en aprietos a Sergio Pérez, la sorpresa en el once titular del equipo de Carlos Terrazas. Tras perdonar en la primera ocasión, el empuje del Sabadell dio sus frutos en la segunda llegada a la portería burgalesa. Después de recibir el esférico al borde del área, Javi Hervás ajustaba un disparo raso para abrir la lata con la ayuda del poste izquierdo de la meta de Sergio. Con el paso de los minutos, el Mirandés fue tomándole la talla al partido, que se precipitaba a la hora de elaborar y permitía que los de Terrazas cogieran a los arlequinados al contraataque. Nauzet evitó que los visitantes se avanzaran en su primera llegada con una estirada ante el remate de cabeza de Urko Vera. Iba a ser el propio delantero de Barakaldo quien no perdonaría en su segunda ocasión para empatar el encuentro antes de llegar a la media hora de juego. Lanzándose con los pies por delante, Vera ajustó su remate, que tocaba el palo derecho y hacía inútil la estirada de Nauzet. Los nervios se apoderaron de un Sabadell que vio como pocos minutos más tarde le remontaban el partido. Igor Martínez aprovechó la blanda defensa de los locales para batir al guardameta exjabato y marcharse al descanso por delante en el electrónico. La situación devenía complicada para el equipo de Miquel Olmo, que debió aleccionar a sus jugadores al descanso tras la bronca que mostraron los aficionados arlequinados mientras encaraban el túnel de vestuarios. El técnico catalán apretó sobre la tecla correcta en el intermedio, ya que, seis minutos después de la reanudación, Collantes volvía a emparejar el marcador aprovechando un error de Gorka Kijera. El Mirandés no se arrugó y pudo volver a adelantarse justo después de encajar el segundo, pero el remate de Hernáez al primer palo se fue rozando el poste de la portería catalana. Kiko Olivas certificó el triunfo del Sabadell pocos minutos más tarde, haciendo el gol de la victoria que permite a los arlequinados recuperar la moral tras los últimos resultados.


Osasuna conquistó una milagrosa victoria, vista la primera parte en la que el Betis se fue ganando por dos goles de ventaja y no supo rematar a los 'rojillos', al remontar en el segundo periodo con tres goles a balón parado, el último logrado por el navarro Manu Onwu en el minuto 87 (3-2). A los 2 minutos Rubén Castro puso a prueba a Santamaría, pero poco después marcó al cabecear un buen centro de Alex Martínez, metido entre Miguel Flaño y Cadamuro y en medio del naufragio 'rojillo', lo peor para el Betis era el resultado, ya que perdonó tres ocasiones muy claras para aumentar la cuenta por mediación de Rubén Castro, por partida doble, y de Rennella. Santamaría salvaba de momento a Osasuna. La única aproximación con peligro de los locales en la primera parte fue un disparo de Kenan Kodro sacado por Adán en el minuto 25 y pasada la media hora, la defensa navarro hizo aguas de nuevo. Rubén Castro ganó otra vez un desmarque y desde la línea de fondo, con Santamaría rebasado, puso un centro para que Rennella marcara el segundo gol de espuela. Renella, tras otro pase de Rubén Castró, pudo dar la puntilla a Osasuna en el último minuto de la primera parte, jugada con la que se llegó al descanso con pitos de la afición. Osasuna, con Sisinio como revulsivo en la segunda parte, le cambió la cara al partido tras el descanso y logró lo que parecía imposible al empatar el choque en un cuarto de hora, en dos acciones a balón parado sacadas por De las Cuevas. En el minuto 48, el córner de De las Cuevas fue peinado por Nino hacia el segundo palo, donde entró solo Nekounam para marcar el primero de los osasunistas, y en el minuto 60 Miguel Flaño consiguió el empate al peinar una falta lateral. El Betis ya no pudo combinar como en la primera mitad y solo llegó al área rival con un par de disparos lejanos de Jordi Figueras y de N'Diaye, mientras que Osasuna mantuvo la fe en la remontada, objetivo que culminó a falta de 3 minutos, de nuevo a balón parado. Adán no estuvo afortunado al despejar mal de puños el córner de Roberto Torres y Manu Onwu se anticipó a Dani Ceballos para lograr el gol de la victoria, un resultado increíble visto el primer periodo.


El Valladolid ha vencido este domingo al Girona por 2-1, situando a los vallisoletanos como líderes en la clasificación y que dejan al conjunto catalán en la segunda plaza. Los gerundenses llegaban al choque en Zorrilla líderes y querían mantener su buena racha, mientras que el Valladolid, que era segundo en la tabla, buscaba la victoria para poder arrebatar el primer puesto al Girona y conseguir así una importante dosis de moral e ilusión. El duelo por el liderato comenzó con la intensidad que se preveía y con juego muy rápido con más presión en el ataque por parte del Girona, que conseguía mantener el balón en el campo de los locales. En el minuto 11 y con la posesión ya más igualada, el árbitro señaló penalti a favor del Valladolid cuando Bergdich cayó ante el portero visitante. El lanzamiento de Óscar Díaz fue despejado por Isaac Becerra e instantes después respondió el conjunto catalán con un potente disparo de Cifuentes, bien resuelto por Javi Varas. Los dos equipos se intercambiaron las ocasiones e intentaron poner en aprietos a los guardametas, pero la suerte se situó con el Valladolid, que, gracias a un disparo sin apenas ángulo y cerca de la línea de fondo del colombiano Mojica, se adelantó en el marcador. Después del gol, el Valladolid se hizo con el balón, jugó con más tranquilidad y apenas dejaba intervenir al Girona, que buscaba la reacción para mantener su liderazgo. Sandaza intentó sorprender a Javi Varas desde la frontal del área y forzó un córner, tras el que pudo llegar el primer tanto de los visitantes cuando un defensa del Valladolid tuvo que despejar un balón lanzado por Richy. En la segunda mitad, el Girona salió a por el partido e intensificó el ataque con dos ocasiones claras al minuto de la reanudación, una de ellas de Sandaza, que pudo adelantar a los suyos con un fuerte disparo que se marchó por la izquierda de la portería de Javi Varas, y otra de Felipe Sanchón, cuyo lanzamiento despejó con dificultad el meta del Valladolid. Ante la ofensiva visitante, Rubi puso en el campo a Jeffren para ampliar la ventaja de los blanquivioletas, que tuvieron más dificultades para controlar el partido que en la primera parte pero no renunció a sentenciar el encuentro y Jeffren tuvo en sus botas el segundo gol de los locales, primero con un disparo que golpeó en el poste de la portería de Isaac Becerra y después con un balón que no llegó a rematar correctamente y que atrapó el guardameta visitante. Después de los dos avisos y tras un buen pase de Óscar, Jeffren consiguió el segundo tanto para los suyos y acercaba al Valladolid a la primera plaza de la clasificación. Ya en los minutos finales, Juncá consiguió reducir la distancia del Girona, que siguió buscando el empate hasta el final, pero no hubo tiempo para más.


El Numancia volvió a ganar tras cinco partidos sin hacerlo y además se ha convertido en el primero que esta campaña derrota al Recreativo en su campo, con lo que los sorianos toman aire en la zona baja y frenan con esta goleada (0-3) a los andaluces en el intento de entrar en puestos de la fase de ascenso. Antes de que se cumpliera el minuto 2 Julio Álvarez sacó con maestría una falta y el exrecreativista Sergi Enrich se adelantó a la defensa y remató a gol de cabeza. Minutos después el Recreativo pudo empatar en una contra en la que Montoro se quedó solo pero disparó a las manos de Munir, aunque fue un paréntesis en el dominio del equipo que entrena Juan Antonio Anquela. En otra falta lateral Enrich pudo marcar en el segundo palo, pero apareció el meta local Sotres. Poco después el delantero mallorquín repitió al enviar fuera un centro desde la izquierda de Vicente. Sobre la media hora el Numancia erró una ocasión más al estrellar Natalio su disparo desde el interior del área en el larguero, pero el segundo tanto visitante no tardó en llegar. El central del conjunto albiazul Juanan se resbaló antes de despejar un balón bombeado, Sotres no salió bien y Enriche le batió por alto. En la reanudación el Decano no demostró argumentos para reaccionar. Intentó marcar con buenos tiros de Montoro y Víctor Díaz que atajó un sobrio Munir, aunque también fue claro el remate de Natalio, que se fue fuera tras tocar el palo. El ritmo decayó después y escasearon las ocasiones hasta que a poco para el final sentenció con el tercero Juanma de cabeza tras el saque de un córner al que no pudo responder el equipo que José Luis Oltra. Ya con todo resuelto Enrich, autor de los dos primeros goles de Numancia, manchó su actuación al ver la tarjeta roja directa por darle una patada a Montoro.


Leganés y Ponferradina firmaron un empate en Butarque (1-1) que hizo justicia a la igualdad entre los dos conjuntos, solo capaces de ver portería desde los once metros pese a sus buenas intenciones. La intensa lluvia caída en los instantes previos al choque dejó el césped apto para el fútbol rápido. A esa situación se aclimató de manera notable el juego vertiginoso de Infante, que en solo tres minutos forzó un penalti cometido por Rubén Peña que él mismo transformó en gol. Replicó el Leganés de forma análoga, arañando una pena máxima en área contraria poco después. Esta vez los protagonistas de la acción fueron Aguirre por el bando local y Carpio por el berciano. Transformó Álvaro para poner las tablas. Igualados de nuevo, aumentó la elaboración. Infante, que pudo marcar con un golpeo despejado por Queco Piña, seguía siendo el referente de los visitantes. En los locales, Dioni se ganaba el jornal batallando con los zagueros en el centro mientras que Aguirre y Velasco irrumpían por las bandas. Pudieron acertar los dos últimos antes del descanso pero sus disparos, uno del primero y dos del segundo, se fueron desviados. Tras la reanudación, se mostró más voluntariosa la Ponferradina. Fruto de esa ambición nacieron dos jugadas de peligro, más clara la que acabó con un tiro de Sobrino al lateral de la red después de una asistencia de Acorán. En busca de algo más que un punto, llegaron cambios en la zona ofensiva. Uno de ellos fue la entrada de Eizmendi, que nada más saltar al campo pudo adelantar a los suyos. Lo evitó Dinu corrigiendo de esta forma una mala salida. Nadie hizo diana hasta el final del duelo, sellándose un reparto que le permite al Leganés seguir sumando en casa y a su rival mirar de cerca la parte alta.



El Tenerife, con su victoria por 2-3 en La Romareda, rompió su mala racha como visitante, logró su primer triunfo del curso a domicilio y salió de los puestos de descenso. El equipo canario, además, frenó la buena marcha del conjunto aragonés, que sumaba siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que sufrió su primer KO como local esta temporada en la Liga Adelante. Después de unos primeros minutos de juego insulso, el Tenerife aprovechó una imprecisión en la zaga local para inaugurar el marcador gracias a un gran gol de Diego Ifrán, que se fue hasta la línea de fondo, salvó la salida del meta Whalley y marcó casi sin ángulo. El Real Zaragoza reaccionó bien y tres minutos más tarde Borja Bastón y Willian José, en una doble ocasión, estuvieron a punto de igualar la contienda. Sin embargo, el empate llegó a balón parado en el minuto 25, en una falta sacada por Eldin y que el central Rubén cabeceó a la red adelantándose a la salida del meta Roberto. A partir de ese momento, el equipo 'chicharrero' se hizo con el control del balón, y del juego, y fue mejor que el Real Zaragoza, cuya defensa se mostró muy imprecisa, tanto a la hora de cerrar huecos como de sacar el balón. El buen trato del esférico por parte del conjunto canario estuvo a punto de tener su premio en dos ocasiones. En la primera, en el minuto 28, el capitán Suso Santana recibió un gran pase en profundidad de Aitor Sanz y, tras plantarse solo ante el cancerbero maño, envió el balón al larguero; y en el minuto 42 fue Ifrán el que remató un preciso centro de Suso Santana y el portero zaragocista rechazó el balón con muchos apuros. Tras el descanso, el equipo local fue castigado con dos penaltis en apenas doce minutos, el primero en el minuto 55, transformado por Vitolo, y el segundo en el minuto 67 que convirtió en gol Diego Ifrán. El equipo de Víctor Muñoz acortó distancias apenas seis minutos más tarde, pero su insistencia hasta el final no fue acompañada de buenas ideas sobre el terreno de juego y acabó sucumbiendo.


RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
REAL VALLADOLID
24
11
7
3
1
16
9
2
GIRONA FC
23
11
7
2
2
19
9
3
UD LAS PALMAS
22
11
6
4
1
20
9
4
SPORTING DE GIJÓN
21
11
5
6
0
15
8
5
REAL ZARAGOZA
19
11
5
4
2
17
14
6
SD PONFERRADINA
18
11
5
3
3
14
11
7
REAL BETIS BALOMPIÉ
17
11
5
2
4
16
15
8
RECREATIVO DE HUELVA
16
11
4
4
3
11
12
9
FC BARCELONA (B)
15
11
4
3
4
17
14
10
CD LEGANÉS
14
11
3
5
3
12
11
11
DEPORTIVO ALAVÉS
14
11
3
5
3
12
11
12
RCD MALLORCA
14
11
4
2
5
20
21
13
CD LUGO
14
11
3
5
3
11
13
14
ATLÉTICO OSASUNA
14
11
4
2
5
19
22
15
CE SABADELL
13
11
4
1
6
16
19
16
CD TENERIFE
13
11
4
1
6
12
16
17
AD ALCORCÓN
13
11
4
1
6
14
20
18
RACING DE SANTANDER
12
11
3
3
5
14
13
19
CD NUMANCIA
11
11
3
2
6
13
15
20
CD MIRANDÉS
10
11
3
1
7
10
17
21
UE LLAGOSTERA
9
11
2
3
6
5
13
22
ALBACETE BALOMPIÉ
5
11
1
2
8
12
23

No hay comentarios:

Publicar un comentario