martes, 23 de agosto de 2016

CRÓNICA DE LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

Mirandés y Getafe estrenaron la Segunda División con un gran partido finalizado con empate (1-1). Se levantó el telón de la competición en Miranda de Ebro. Anduva fue escenario de la primera contienda entre el equipo de Carlos Terrazas y Esnáider. Ambos equipos, con mismos objetivos: conseguir entrar en puestos de ascenso. Una plantilla muy renovada en el equipo burgalés, con muchas caras nuevas. Por su parte, los azulones, recién descendidos de categoría, buscarán darlo todo para salir cuanto antes del infierno. La primera mitad, cargada de ocasiones para ambos conjuntos, pero ninguno consiguió acercarse con excesivo peligro a las metas rivales y fue justo en los instantes finales del primer tiempo cuando el conjunto visitante lo intentaba con más ganas, de la mano del goleador Pacheco. Justo al comenzar el segundo acto, Pacheco colocó el balón al palo y raso, donde Sergio Pérez no podía hacer nada para pararlo y colocar en el electrónico de Anduva el primer gol de la competición. El conjunto madrileño se adelantaba en el marcador. Entonces llegó el empuje rojillo, de la mano de un excelente Guarrotxena. Se vino arriba el nuevo jugador del Mirandés, y no fue hasta el minuto 64 cuando su incansable esfuerzo dio sus frutos en forma de gol. A placer tras quedarse sólo. El equipo burgalés siguió viniéndose arriba y trataba de buscar el segundo. Apareció la figura de Guaita para salvar los muebles y un buen punto a domicilio para el Getafe. Mientras tanto se veía a un Mirandés superior en todas las facetas del juego al equipo azulón, que dispuso de un par de ocasiones hasta el final para ponerse por delante. Pero no se deshizo el empate y se llegaron al final de los 90 minutos, con tablas en el marcador y el primer empate en este partido que abre el telón de la nueva temporada en la categoría de plata.


Almería y Cádiz han firmado tablas en el primer duelo andaluz de la temporada en LaLiga 1/2/3, en un igualado encuentro que ha podido llevarse cualquiera de los dos, sobre todo en la segunda mitad (1-1).  Sin un juego excesivamente brillante, los locales crearon más incertidumbre en su rival que a la inversa durante la primera media hora de juego, pero la lesión de Dubarbier obligó a Fernando Soriano a modificar su planteamiento, pasando a Ximo Navarro al lateral izquierdo y dando entrada al extremo Iago Díaz como lateral diestro. A los 35 minutos, el que perdonó fue Salvi, que no acertó a rematar, solo delante de Casto, un centro medido de Alvaro. Otro centro colgado desde la izquierda por Alvaro tampoco lo orientó hacia la portería Ortuño. En la segunda mitad, el Almería volvió a controlar el partido y gozó de las mejores oportunidades. Chuli, primero, y Morcillo, después, pudieron adelantar a los almerienses, pero sus sendos remates que fueron repelidos por la zaga amarilla. Los primeros diez minutos de la reanudación fueron los mejores del partido para los de Soriano, aunque no tuvieron el premio del gol, pero este sí le llegó al Cádiz en la primera llegada que tuvo en esta segunda mitad. Fran Vélez no acertó a despejar un cabezazo de Ortuño y el balón le llegó a Salvi, que remató al palo. El esférico salió repelido de nuevo hacia Ortuño, que no perdonó. El Almería, no obstante, reaccionó pronto y, en el minuto 69, logró la igualada por medio de Azeez. Tras el empate, ni unos ni otros se conformaron y siguieron disponiendo de opciones para llevarse el partido. Al Cádiz le anularon, incluso, un gol en el minuto 81 por fuera de juego que no parecía tal de Álvaro, tras una falta sacada en la frontal del área por Ortuño. Seis minutos después, tras un córner sacado por Fidel, Diamanka en un remate en semifallo y Quique en el posterior rechace tuvieron el gol del triunfo almeriense en sus botas.


Mallorca y Reus abrieron el telón de la temporada 2016/17 con un partido que acabó con la campanada visitante (0-1), después de haber jugado durante más de una hora de juego con 10 jugadores, por expulsión de Migue García. La primera ocasión del partido la protagonizó uno de los nuevos fichajes del conjunto rojinegro, Macky Chrisantus, al rematar forzado un centro de Albert Benito y diez minutos más tarde, Brandon desde fuera del área inquietó el marco reusense con un tiro muy ajustado al palo derecho de la portería de Édgar Badia. A la media hora de juego, una de cal y una de arena para el equipo visitante. Primero, Miramón tuvo una buena oportunidad con un gran disparo ajustado que logró despejar Santamaría, el portero local. Justo después, falta en el lateral derecho del ataque mallorquinista, y Migue García vio la segunda tarjeta amarilla, seguramente algo rigurosa, que dejó a su equipo con diez. A partir de aquí, el Mallorca fue amo y señor del partido, creando dos ocasiones con cierto peligro hasta el descanso, de mano de Adrián Colunga, primero con un remate en plancha, y luego con una volea al filo del descanso. Tras la reanudación, la tónica siguió similar, aunque volvió a ser Jorge Díaz quien inquietó primero, sin peligro, el área local. Posteriormente a esta acción, Moutinho vio también la segunda tarjeta amarilla, con una entrada por detrás, también algo rigurosa. Las ocasiones siguieron llegando, aunque a cuentagotas y con escaso peligro, con un tiro de Joan Oriol desviado para los locales y otro de Ramon Folch para los visitantes que dieron algo de vidilla a la pelea hasta los últimos cinco minutos en los que un remate del mallorquinista Raíllo, a la salida de una falta, salió alto y dos minutos más tarde, la campanada. Cabalgada de Albert Benito, que vio adelantado al guardameta balear, y colocó el balón lejos de su alcance desde aproximadamente 25 metros. Primer gol, golazo, y primera victoria del cuadro de Natxo González en la Liga de Segunda en su historia. En el descuento, sólo un remate de Lekic inquietó el marco de Badia, pero el marcador no se movió.


El Elche consiguió los primeros tres puntos de la temporada (2-1) tras remontar en su campo el gol inicial del Rayo Vallecano, en un típico partido de estas fechas del año. Empezó mejor el cuadro visitante, favorito el día de ayer pese a jugarse el encuentro en el Martínez Valero, pues la pretemporada de uno y otro equipo había sido muy diferente (muchas dudas en el cuadro ilicitano, frente a una gran preparación veraniega, mostrando un equipo sólido, el Rayo Valecano). La primera parte empezó fuerte, gol anulado al Elche en el minuto 9, y poco después era el Rayo quien, lejos de acobardarse, inauguraba el marcador, con un gran gol de Ebert a pase de Javi Guerra. El gol de los madrileños tampoco tuvo efectos negativos en el Elche, que tan solo cuatro minutos después empataría el partido con un cabezazo de Josete a falta botada por Matilla, el mejor jugador ayer. El Rayo intentaba controlar el esférico y el juego como acostumbra, con Trashorras manejando las jugadas de ataque, mientras que el conjunto local intentaba buscar las cosquillas de su rival a base de rápidas jugadas por banda izquierda, con un hiperactivo Hervías que no paraba de volver loco a Quini. Antes del descanso, el Elche puso la puntilla en el marcador, con un riguroso penalti señalado por un forcejeo entre Pablo Íñiguez y Guillermo. Matilla, que ya había dado la asistencia del primer gol, no perdonaba desde los 11 metros y el Elche llegaba con ventaja al tiempo de asueto. El segundo tiempo nos dejó claro que estábamos ante el primer partido de uno y otro equipo. El encuentro se volvió espeso y falto de ritmo, principalmente porque el Elche controlaba tranquilamente el partido, con el Rayo sin ideas y llevando nada de peligro sobre la meta visitante. Sandoval intentó solucionar esto con la entrada de Lass y Pablo Clavería. Sin embargo, fue el Elche quien dispuso de las mejores ocasiones, que fueron solventadas por el debutante en la meta rayista Gazzaniga. No fue hasta los últimos minutos cuando el Rayo comenzó a la desesperada a buscar el gol del empate, pero el equipo local no dio ninguna opción a su rival, y los tres puntos se quedaron en casa.


Alcorcón y Huesca igualaron en un duelo muy físico y de poco fútbol (0-0) que dominó el conjunto oscense hasta que mediada la segunda mitad David Rodríguez dio aire al ataque local. Los primeros minutos del partido fueron de dominio del equipo oscense, que encerró al Alcorcón en su área y gozó de dos ocasiones muy claras para marcar. Una con un cabezazo de César Soriano en el área pequeña que atrapó Dmitrovic y otra con un disparo lejano de Samu Saiz que rebotó en un defensa y que el portero serbio desvió a la cruceta. Después de esos dos sustos iniciales, el Alcorcón adelantó un poco sus líneas, aumentó su intensidad y comenzó a acechar la portería rival, sobre todo en jugadas rápidas. En una de ellas, a los 15 minutos, Álvaro Giménez se encontró con un balón cedido por Jacobo González y su disparo en el mano a mano lo repelió por bajo Sergio Herrera. En la segunda parte fue el Huesca el que siguió llevando la manija ofensiva del encuentro, sobre todo con Samu Saiz, lo que provocó que el técnico local, el rumano Cosmin Contra, moviera su banquillo y sacara a David Rodríguez, que no actuó de inicio debido a su inactividad por una lesión en pretemporada. El delantero toledano, máximo goleador histórico del Alcorcón en Segunda, creó peligro desde que salió y en su primera intervención se internó en el área y lanzó un disparo que despejó a córner un defensa. A partir de ese momento el choque se volvió muy parejo y se pudo resolver en un minuto con una doble ocasión en cada área. La primera del Huesca, con una jugada a la contra que sacó Iván González en el área pequeña y terminó con un disparo por encima del travesaño de Alexander, y la segunda con un remate potente por bajo de Oscar Plano, que Sergio Herrero sacó con las manos.


El comienzo enérgico y descarado del Córdoba valió una victoria que poco vio peligrar y acabó venciendo 1-0 al Tenerife. Los de José Luis Oltra salieron más motivados y decididos a por el encuentro. Los casi 13.000 espectadores empujaron a los suyos y pronto vieron la recompensa. Primero Alfaro remató fuera tras un saque de esquina y luego Rodri cabeceó también por encima de Dani. El cancerbero no intervino pero el Córdoba envió un claro mensaje de salir a por la victoria sin tapujos. Para ello, los locales se apoderaron del balón sin contemplaciones, con el que triangulaban como Oltra inculca a sus equipos.  A esta formación blanquiazul se le hacía daño desde la banda derecha cordobesista, con Juli y Pedro Ríos combinando y metiendo balones al corazón del área. De ahí vinieron las jugadas iniciales de peligro y también el córner que desencadenó el único tanto del encuentro. Lo lanzó Rodri y en la pelea entre Luso y Jorge Sáenz quedó el balón muerto en el área pequeña, adonde acudió Alfaro para rematarlo a bocajarro ante los ojos de Dani Hernández. El jugador onubense ponía el tanto cordobesista en el minuto 26 pero no fue hasta después del descanso cuando cambió el rumbo del encuentro. Los blanquiazules se acercaban tímidamente a la meta de Pawel en la reanudación y sólo un chispazo de Cristo, que recortó en seco a su defensor y disparó cruzado, puso en sobreaviso el Córdoba. Sin embargo, los andaluces se encontraron con un penalti a falta de 20 minutos del final tras un forcejeo dentro del área entre Iñaki y Luso. Ambos se agarraban y el árbitro señaló penalti en lo que fue una decisión polémica y que supuso la amonestación por amarilla de Iñaki y de Carlos Ruiz. En los 20 minutos restantes, un testarazo de Jorge Sáenz puso a prueba al nuevo portero del Córdoba, Pawel Kieszek, quien respondió con creces en su primer partido. Fue la oportunidad más clara del encuentro y la única ocasión que tuvo el Tenerife para empatar. El gol de Alfaro resultó definitivo y los tres puntos se quedaron en El Arcángel.


Cita con la emoción en Tarragona. Aunque no sea lo habitual en la primera jornada, el Nástic y el Lugo entretuvieron. Ofrecieron goles y espectáculo en la continuación del buen proyecto catalán y el estreno oficial de Luis César Sampedro con los albivermellos. En su retorno al Nou Estadi, donde alcanzó la élite, el nuevo técnico lucense rozó la victoria. Le habrá sabido a poco el punto final cosechado (2-2). Los de Vicente Moreno vieron como el Lugo se adelantaba a los 21 minutos. Pérdida tarraconense en el centro del campo y el joven Alfonso Pedraza se hace con la pelota para avanzar con ella por la banda izquierda. Suzuki le cerraba y cuando parecía que el extremo se quedaría sin campo disparó raso y cruzado, lejos del alcance del portero argentino Sebastián Saja. Imposible un mejor debut en encuentro oficial como el de Pedraza con el Lugo. Lo que no es nuevo es que José Juan intervenga en un momento decisivo. Luis César resolvió una de las grandes dudas de la pretemporada: el inquilino de la portería del Lugo. El vigués le ganó la partida a Roberto y en Tarragona realizó una de las paradas marca de la casa con las que destacó en el curso anterior. Su intervención a tiro de José Carlos evitó el empate del Nàstic y sirvió de aperitivo para el segundo tanto gallego. Xavi Molina agarró a Joselu en el área después de otra internada y centro de Pedraza. Cuadra Fernández pitó penalti y el propio delantero andaluz engañó a Saja para poner tierra de por medio para el Lugo. Al Nàstic se le había puesto muy cuesta arriba el duelo y el Lugo buscó sin éxito el tercero y se preparó para sufrir tras la reanudación. Los locales agotaron muy pronto todas sus sustituciones y en todas ingresaron hombres de ataque. Jean Luc y el veterano delantero nigeriano Ikechukwu Uche formarían parte de las escaramuzas catalanas para remontar. Sería Uche el encargado de reducir distancias, después de un penalti de Ignasi Miquel sobre Álex López. El nigeriano golpeó al lado contrario de José Juan y puso al Nàstic a un solo tanto de la igualada con mucho tiempo por delante para lograrla. Visto que los suyos no conseguían cerrar el marcador, el entrenador gallego reforzó la parcela defensiva con el objetivo de amarrar los tres primeros puntos pero se escaparon casi sin tiempo para reaccionar. Álex López no pudo aprovechar un gran pase de Madinda para batir a un José Juan que se había vencido con una mala salida. Fue una advertencia y llegado ya el tiempo de descuento, Gerard Valentín desbordó a Iriome y centró raso para que Álex López volviera a anticiparse al meta visitante y, esta vez sí, diese con la red para rescatar el empate local. Al Lugo, se le escapó de las manos, como tantas otras veces la temporada pasada.


El Levante se llevó los primeros tres puntos en Segunda tras vencer en Los Pajaritos (0-1) en un encuentro que fácilmente se podría comparar con uno de pretemporada, puesto que ninguno de los dos equipos dio muestras de un fútbol bonito y fluido en ningún momento del partido. La primera parte fue bastante insulsa, en la que ambos combinados buscaron mantener la posesión del balón, intentando no cometer errores atrás y en alguna combinación rápida buscar un lanzamiento a puerta. El Levante se acercó en dos ocasiones a la meta del conjunto de Soria; por su parte los locales solo inquietaron una vez, de forma clara, que solventó bien el guardameta levantinista. En la segunda mitad de la contienda ambos equipos pusieron un mayor énfasis en el juego ofensivo, aumentando el número de disparos sobre los arcos. Juan Ramón López Muñiz decidió dar entrada en el minuto 52 a Jason, que tras siete minutos sobre el terreno de juego estrenó el luminoso en Los Pajaritos con un gran remate cruzado, en el que nada pudo hacer Munir. Tras esto comenzó la batería de tarjetas que marcó este segundo tramo del enccuentro, el primero en notarlo fue el equipo visitante, pues Toño acabó expulsado en el minuto 60 tras ver la segunda cartulina amarilla. Tras ser amonestados dos jugadores numantinos, llegó la expulsión por roja directa de Medina tras una feísima entrada sobre José Morales que se escapaba velozmente hacia la portería local; pero esto no quedó así, debido a que Marc Pedraza a los dos minutos de haberse incoporado al campo, fue expulsado con roja directa tras otra fea entrada por detrás a un jugador granota. Es algo llamativo que en el primer partido de la temporada haya hasta tres expulsados, y tantos jugadores amonestados.


El Sevilla Atlético ha perdido los tres puntos en el descuento (3-3) ante un Girona que ha sabido competir hasta el final. En la primera mitad, ambos equipos han tenido ocasiones, pero la balanza se ha decantado del lado de los locales, que se adelantaron en la última jugada tras dominar los últimos minutos. En los primeros compases del partido, ambos conjuntos mantuvieron la distancia, pero poco a poco el filial ponía de manifiesto que no se aminalaría ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. La primera ocasión llegó del lado local. En el minuto 7, el lanzamiento de falta de Ivi fue rematado en el área por Carlos Fernández, que batió al guardameta, pero el tanto no subió al marcador por dudoso fuera de juego del ariete sevillista. El Girona aprovechó la decepción de los nervionenses para irse al ataque, y entrar completamente en el juego. Granell tuvo en sus botas adelantar a su equipo, pero los de Diego Martínez aparecieron de nuevo en escena. El encuentro era ya un ir y venir de ocasiones en ambas áreas, sin demasiada fortuna. Sandaza y Cifuentes intentaron mover el marcador, pero el empate inicial se mantenía. En los últimos instantes del encuentro, Matos se la empalaría a Borja, que entrando en el área intentó sorprender a Bounou. Pero sería en la última jugada, cuando el luminoso se decantase. El saque de esquina de Curro colocó la pelota en el área, para que Cotán cabecease a placer, poniendo el primer gol sevillista sobre el pitido final. En la reanudación, al filial sevillista le bastaron 25 segundos para volver a mover el marcador. El pase del goleador Cotán se la dejó a Borja Lasso, que no dudó en disparar con el exterior desde fuera del área, apuntándose un auténtico golazo que puso el segundo tanto. A los catalanes volvió a cogerles el gol de sorpresa, otorgando el protagonismo a los recién ascendidos. Mientras que intentaban recomponerse, los de Nervión aprovecharon para ampliar aún más la distancia. Ivi culminaría la jugada colectiva del Sevilla Atlético para dejársela a Carlos Fernández, que definió a la perfección ante Bounou, haciendo el tercero en el minuto 57. El Girona puso una marcha más en un intento de salvar el encuentro. Sandaza mandaría el esférico al área, encontrándose con la defensa sevillista, y el capitán, Granell, intentó sorprender a Juan Soriano desde fuera del área sin fortuna hasta en dos ocasiones. El partido vivió minutos de adormecimiento, con un Sevilla Atlético que se colocaba con tranquilidad en el campo y un Girona que buscaba los huecos. Tanto buscó que encontró. En el minuto 71, Longo, que salió desde el banquillo, ganó el uno contra uno en el área grande a Álex Muñoz, y batió a Juan Soriano para sumar el primer tanto de su equipo. Los locales marcaban los tiempos, y los visitantes poco podían hacer para salvar el resultado. Pero el descuento guardaba la mejor arma para el Girona. Alcaraz, en el minuto 90, disparó de manera potente desde la frontal, sorprendiendo a Juan Soriano. Cuando solo se esperaba el pitido final, la última jugada del partido la aprovechó Granell para rematar un saque de córner y lograr el empate definitivo que salvó un punto del Sánchez Pizjuán.


El Valladolid ha debutado con victoria en la presente temporada (1-0) ante un Oviedo muy peleón que se volcó en la segunda mitad para tratar de rescatar algún punto, pero que se encontró con una buena defensa local y con un Becerra muy seguro en la portería. Los de Paco Herrera, poco a poco, aumentaron la intensidad y aprovecharon su buen toque para comenzar a presentar sus credenciales ante el portero carbayón, que en el minuto 17 se vio sorprendido por Jose, quien peleó un balón en el área, tras la asistencia de Leao, para subir el primer gol al marcador. El tanto dio alas a los vallisoletanos que, solo dos minutos después, disfrutaron de una nueva ocasión a través de Mata, quien consiguió adentrarse en el área visitante desde la izquierda, tras el pase de Álex López, que vio bien su desmarque, pero el lanzamiento se perdió por el lado derecho de la portería. El conjunto asturiano no bajó los brazos y puso empeño en la creación, pero se encontró con un Real Valladolid muy bien plantado en el terreno de juego que impidió cualquier intento, sobre todo el que realizó Peña en el minuto 30, y Toché, en el minuto 38, que no pudieron superar la barrera local. El equipo de Fernando Hierro salió tras la reanudación con mucha más intensidad ofensiva, lo que le permitió contar con dos ocasiones, las dos con Toché como protagonista, que, en la primera, lanzó por abajo para que Becerra despejara y, en la segunda, recibió en el área para que el guardameta local saliera a su encuentro y evitara el gol. El Oviedo presionó hasta la saciedad, y se vació en cada jugada, en busca del empate, pero seguía sin materializar sus opciones y sin recibir respuesta al penalti que pidieron los jugadores del cuadro asturiano en el minuto 80 sobre Susaeta, y que el colegiado no contempló. El Oviedo lo intentó hasta el final, mostrando un carácter luchador que le permitió obtener una última jugada que pudo haber supuesto el empate en el minuto 95, ya que Toché realizó un buen disparo que, nuevamente, Becerra despejó en una magnífica intervención, para dar la primera victoria de la temporada a su equipo.


El Zaragoza logró sus tres primeros puntos en La Romareda ante el recién ascendido UCAM Murcia por 3-1. Los aragoneses llevaron el peso del partido desde el primer minuto  y controlaron el juego a su antojo durante los primeros 45 minutos. Los pupilos de Luis Milla golpearon muy pronto. En el minuto 8 y tras una jugada personal de Xumetra, Ángel lograba rematar de cabeza el envío desde la izquierda y tras una buena parada de Biel Ribas lograba anotar el rechace.  Así el Zaragoza conseguía el primer tanto de la temporada con polémica ya que la posición de Ángel rozaba el fuera de juego. El UCAM Murcia intentaba quitarse la presión zaragocista a partir de balones largos a la espalda de los centrales sin ocasionar peligro alguno en la meta de Irureta. Al llegar al ecuador de la primera mitad y cuando parecía que el UCAM Murcia despertaba de su letargo, el Zaragoza empezó a encontrar a sus tres media puntas y logró acercarse con peligro a la meta de Biel Ribas. Tras un saque de esquina ejecutado por Manu Lanzarote al primer palo y tras una buena peinada de Casado, Ángel anotaba con un remate acrobático el segundo en su cuenta particular en el minuto 35. Y cuando corría el minuto 42 y  la Romareda ya se preparaba para el descanso, Manu Lanzarote definía a la perfección cruzando el balón ante Biel Ribas tras un contraataque conducido por Ángel y sentenciaba el partido antes del paso por vestuarios. El UCAM era un quiero y no puedo constante que lograba crear peligro en el área zaragocista a base de lanzamientos laterales o saques de esquina. Ya que no encontraban otras vías de penetración en la defensa maña. Pero los universitarios habían logrado corregir los múltiples fallos defensivos de la primera mitad en la cual Lanzarote y Xumetra fueron una pesadilla para Albizua y Tekio. La falta de precisión en el juego y el excesivo juego directo por parte de su defensa fueron claves para que el equipo murciano no lograse recortar distancias a pesar del dominio y en la jugada siguiente, el Zaragoza hizo gala de sus jugadas de estrategia con un saque de esquina de Javi Ros a la frontal del área donde Lanzarote enganchó una gran volea que se marchó al travesaño. Cuando el partido llegaba a su fin, un balón largo a la espalda de la defensa zaragocista, el recién entrado Jesús Imaz recortaba a Irureta que llegó tarde y cometió penalti. El mismo Imaz fue el encargado de convertir la pena máxima y anotar el primer gol del UCAM Murcia en Segunda División.


RESULTADOS DE LA JORNADA



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
REAL ZARAGOZA
3
1
1
0
0
3
1
2
ELCHE CF
3
1
1
0
0
2
1
3
CÓRDOBA CF
3
1
1
0
0
1
0
4
LEVANTE UD
3
1
1
0
0
1
0
5
CF REUS DEPORTIU
3
1
1
0
0
1
0
6
REAL VALLADOLID
3
1
1
0
0
1
0
7
GIRONA FC
1
1
0
1
0
3
3
8
SEVILLA ATLÉTICO
1
1
0
1
0
3
3
9
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
1
1
0
1
0
2
2
10
CD LUGO
1
1
0
1
0
2
2
11
UD ALMERÍA
1
1
0
1
0
1
1
12
DIZ FC
1
1
0
1
0
1
1
13
GETAFE CF
1
1
0
1
0
1
1
14
CD MIRANDÉS
1
1
0
1
0
1
1
15
AD ALCORCÓN
1
1
0
1
0
0
0
16
SD HUESCA
1
1
0
1
0
0
0
17
RAYO VALLECANO
0
1
0
0
1
1
2
18
RCD MALLORCA
0
1
0
0
1
0
1
19
CD NUMANCIA
0
1
0
0
1
0
1
20
REAL OVIEDO
0
1
0
0
1
0
1
21
CD TENERIFE
0
1
0
0
1
0
1
22
UCAM MURCIA CF
0
1
0
0
1
1
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario