miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL MADRID Y LA REAL EN LA CHAMPIONS Jornada 6 Primera Fase


REAL MADRID Y REAL SOCIEDAD CIERRAN LA FASE DE GRUPOS MOSTRANDO SU REALIDAD EN ESTA CHAMPIONS

FC COPENHAGUE [0-2] REAL MADRID
 
A octavos entre récords y más récords
 

El croata Modric abrió la lata con un golazo. CR7 fue el autor del gol 800 del Real Madrid en Copa de Europa, batiendo así un récord anotador en la fase de grupos. Infame el estado del césped

 

 

El proyecto de Carlo Ancelotti definitivamente ha tomado altura. No quiso dejarse llevar en Copenhague, y además de los tres puntos del Parken Stadium, el Real Madrid logró traerse de Dinamarca varios récords en la mochila. Uno por el número de goles en esta fase de grupos, y otro por los tantos de Cristiano Ronaldo, que regresó al equipo y marcó el 0-2 que ponía siete candados a la victoria. Antes había anotado Modric un golazo en la primera parte para certificar el tremendo dominio merengue. Algo más que meritorio, dado el estado del césped en tierras danesas, el historial del Copenhague en su propio feudo, y la motivación que se le presuponía a los locales. El Real Madrid se supo imponer a todas estas circunstancias en contra para cerrar un triunfo que se tornó incluso cómodo, y a su vez, una fase de grupos prácticamente impoluta. Entra en los octavos de final por la puerta grande.

 

El Real Madrid se escapa de la encerrona danesa. No lo parecía en absoluto, pero la cita en el Parken Stadium se convirtió en un partido trampa. Ancelotti quiso volver de Copenhague con la cabeza alta y confeccionó su mejor once posible. Pero a los diez minutos de partido, todo madridista que miraba a su equipo con orgullo seguro que empezó a poner rostro de preocupación. Lógico, viendo el patatal en el que se jugó el partido, con jugadores casi caminando de puntillas por las zonas por donde el verde brillaba por su ausencia. La victoria empezó a ser cuestión más bien de salir del estadio danés sin lesiones, más allá de los puntos y los récords en liza.

Luka Modric hace valer la superioridad merengue. A pesar del terreno de juego, lo cierto es que el Real Madrid se manejó notablemente en el Parken Stadium. Con el tridente Xabi-Modric-Isco en la zona ancha, los blancos –hoy de naranja- se hicieron con el control del balón… y por tanto, del partido. Así, no tardaron en llegar las ocasiones. Diez, antes del descanso, de casi todos los colores. Las más claras, un tiro de Benzema desde el balcón del área que detuvo Wiland, y otro de Ronaldo también despejado por el portero local tras una buena triangulación entre Benzema y Marcelo. Aunque el guardameta del Copenhague no lo pudo parar todo. Y Modric bien lo sabe. Mediada la primera parte, y desde la frontal del área, soltó un zapatazo con su pierna derecha que se coló por la escuadra danesa después de amagar con la pierna izquierda. Un golazo en toda regla, que llevaba al electrónico el dominio visitante, con el Copenhague habiéndose acercado una sola vez a las inmediaciones de Casillas. Un gol bien anulado al saque de un córner por falta de Delaney sobre el cancerbero merengue.

Cristiano Ronaldo entra en la historia de la Champions. El 1-0 que ondeaba al descanso se antojaba estrecho para los méritos merengues, y nada más reanudarse el partido, Ronaldo se encargó de abrir más distancia entre ambos equipos. Acababa de errar un mano a mano, y fue al rechace de un córner, después de una dejada de Pepe cuando el ‘7’ merengue por fin pudo batir a Wiland después de mucho intentarlo. Un gol que además de asegurar prácticamente los tres puntos, tenía mucha historia detrás, por cierto. Pues era el número 800 en Copa de Europa para el club blanco, el vigésimo del Real Madrid en esta fase de grupos –récord en la historia de la competición-, y el noveno del propio Ronaldo en esta edición del torneo europeo, récord absoluto.

Modric y Ronaldo dan el susto al final. Con el segundo gol, el partido bajó bastantes enteros. El Real Madrid había cumplido sobradamente, lo sabía, y levantó el pie del acelerador. No Ronaldo, que estrelló un balón en el palo cuando ya casi cantaba el tercer gol para los merengues, aunque luego fallaría un penalti en las postrimerías del encuentro. Pero sí Ancelotti, que dio entrada a Illarramendi y Di María, por Xabi e Isco, para evitar disgustos. Y aun así, a punto estuvo de echarse las manos a la cabeza con un golpe que se llevó Luka Modric. Parece que se quedó todo en nada, pero por si acaso, Casemiro tomó su lugar en el campo. Gran chasco si se confirma una dolencia mayor del croata, pues sería lo único que podría emborronar una victoria madridista en Dinamarca más que aseada… pese al barrizal en el que tuvo que jugar.
 

 


FC Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Gíslason, Delaney, Claudemir, Toutouh (Pourié, m.77); Jørgensen (Bolaños, m.9; Remmer, m.77); Vetokele.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso (Illarramendi, m.77), Modric (Casemiro, m.82),; Bale, Isco (Di María, m. 67), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Goles: 0-1, m.25: Modric. 0-2, m.48, Ronaldo.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a Delaney (89) por el Copenhague; y a Marcelo (18) y Alonso (64) por el Real Madrid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de Liga de Campeones disputado en el estadio Parken ante 37.241 espectadores. Antes del inicio se desplegó una pancarta en el césped en honor del fallecido ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela con el lema "Madiba, el mundo nunca olvidará".

REAL SOCIEDAD [0-1] BAYER LEVERKUSEN
 
Punto y final a un sueño convertido en pesadilla
 

En una primera mitad en la que ninguno de los dos estuvo acertado, Toprak adelantó a los alemanes nada más comenzar el segundo acto. Los donostiarras se despiden con un sólo punto

 

 

El Bayer Leverkusen estará en los octavos de final de la Champions League después de ganar a la Real Sociedad en Anoeta por 0-1 con un gol de Toprak al comenzar la segunda mitad. El equipo de casa comenzaba dominando el partido y buscando la portería de Leno, que tuvo que despejar un centro envenenado de Pardo al comienzo del encuentro. Después, Griezmann en un contragolpe lo intentó desde lejos, aunque el disparo se marchó muy desviado. Sin embargo, en el minuto 10 de partido Gonzalo Castro envió el balón al palo tras una falta al borde del área que estuvo a punto de ser el primer gol del partido. Los alemanes se aproximaban a la portería defendida por Zubikarai, aunque la falta era la única ocasión de peligro que tuvieron durante los primeros veinte minutos.

 

Rolfes, en el minuto 22, falló un claro cabezazo sólo que pudo adelantar al equipo germano, aunque el remate se fue arriba. Vela, un par de minutos más tarde, lo intentaba desde el borde del área con un disparo que también se marchaba por encima de la portería. A la media hora de juego Griezmann, el más activo de la Real Sociedad, volvía a intentarlo, aunque esta vez Leno detenía su disparo raso en dos tiempos. El francés lo seguía intentando, esta vez en el minuto 34, aunque su lanzamiento volvía a marcharse fuera. En el último tramo de la primera mitad Son y Bender lo intentaron desde lejos para los alemanes, aunque Zubikarai despejó ambos lanzamientos. En el último minuto de la primera parte a punto estuvo de llegar Vela al pase de la muerte de Griezmann, aunque el mexicano no lo consiguió y el resultado al descanso era de empate a cero.

Nada más comenzar a segunda mitad Zubikarai estuvo espectacuar, deteniendo un cabezazo a bocajarro de Kiessling. Sin embargo, en e córner posterior Toprak aprovechó el revuelo montado en el área pequeña para adelantar a los alemanes. Los donostiarras no reaccionaban y en el minuto 55, en una jugada idéntica, Kiessling se topó con el larguero tras un nuevo cabezazo. Los alemanes utilizaban el contragolpe para intentar sentenciar y el segundo estaba más cerca que el empate. A la hora de juego, otra vez Kiessling, remataba de cabeza sólo, aunque una vez más Zubikarai conseguía desviar el esférico. Arrasate introducía a Xabi Prieto al terreno de juego y en e primer centro puesto por el atacante Pardo cerca estuvo de sorprender a Leno, aunque el meta despejó el esférico a córner. Los locales lo intentaban, pero la suerte no estaba de su lado en los últimos metros.

Antoine Griezmann lo seguía intentando, aunque su disparo de cabeza lo volvía a atajar Leno para desesperación del francés. El Bayer Leverkusen veía cada vez más cerca su clasificación con la victoria del Manchester United en Old Trafford, aunque no lograban cerrar el partido. La Real Sociedad lo intentaba, aunque no era capaz de doblegar el muro alemán para conseguir el empate. Los teutones se encontraban firmes en defensa y aprovechan cuaquier momento para salir a la contra, aunque en los últimos minutos se limitaron más a aguantar el marcador. Ansotegi tuvo la última de cabeza, aunque lo envió fuera. Con esta victoria, el Bayer Leverkusen logra la clasificarse para los octavos de final de la Champions League, mientras que la Real Sociedad se despide de la manera más triste posible, con una nueva derrota y con sólo un punto en su casillero.
 

 


Real Sociedad: Zubikarai, Carlos Martínez, Mikel (Gaztañaga, min. 65), Ansotegi, José Ángel; Markel, Elustondo (Xabi Prieto, min. 61), Pardo; Vela, Agirretxe (Seferovic, min.79) y Griezmann.

Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Toprak, Spahic, Can; Rolfes, Bender, Castro, Hegeler, Kiessling (Derdiyok, min. 86), Son (Kohr, min. 88).

Goles: 0-1, min. 49: Toprak.

Árbitro: Harald Hagen. (Noruega). Amonestaciones a Markel, Ansotegi, Gaztañaga, Bender, Rolfes, Castro y Can.

Incidencias: 23.408 aficionados en el estadio de Anoeta en el último partido del grupo A de la Liga de Campeones. 500 seguidores del Bayer Leverkusen estuvieron presentes en las gradas.

RESTO DE LA JORNADA

Un gol del inglés Phil Jones en la segunda parte otorgó este martes la victoria al Manchester United ante el Shakhtar Donetsk (1-0) y aseguró el pase a octavos de final de la Liga de Campeones al conjunto de David Moyes como primeros del Grupo A. Los Diablos Rojos cierran la liguilla de la primera fase con 14 puntos, cuatro más que el Bayer Leverkusen, mientras que la derrota en Old Trafford deja a los ucranianos relegados a la tercera plaza del grupo y a la postre jugar la Europa League. El Manchester United llegaba al encuentro con dudas en el ataque tras haberse mostrado sin ideas en su último encuentro de liga, en el que Wayne Rooney estuvo ausente por acumulación de tarjetas y el holandés Robin Van Persie, que forzó su recuperación de una lesión muscular para saltar al campo, no hizo una aportación destacable al equipo. Los visitantes, por su parte, con el brasileño Luiz Adriano en punta, se mostraron más afilados que los ingleses en un primer tiempo en el que lanzaron seis veces entre los tres palos de la meta del español David de Gea, mientras que los de Moyes tan solo dirigieron un balón a la puerta del ucraniano Andriy Pyatov. El empate era suficiente para que los locales se aseguraran la primera plaza del grupo, pero Moyes necesitaba una victoria para no degradar aún más la confianza de sus aficionados. Tras veinte minutos del segundo tiempo, después de que el United hubiera sido incapaz de inquietar a los visitantes, Moyes decidió dar entrada a Van Persie para intentar que un golpe de genio del holandés solventara el partido. El gol tardó menos de cinco minutos en llegar, si bien no fue obra del exatacante del Arsenal, sino de del joven Phil Jones, de 21 años. El versátil defensa, que hoy jugaba como central adelantado, esperó en el segundo palo un lanzamiento de córner y aprovechó una confusión en el área para conectar de volea, con un derechazo, un centro de Jonny Evans. El gol dio aire a los Diablos Rojos, que supieron dominar el resto del encuentro. A pesar de que los ucranianos sabían que el resultado les dejaba fuera de la competición, no lograron inquietar a Old Trafford en los últimos compases del duelo.

La Juventus de Turín queda eliminada de la Liga de Campeones tras caer derrotada por 1-0 en un helado Türk Telekom de Estambul ante el Galatasaray. El encuentro se reanudó, tras ser suspendido por la nieve, en unas muy malas condiciones y Wesley Sneijder apuntilló a los de Conte con un gol a cinco minutos del final. El equipo italiano jugará la Europa League. En un estadio medio vacío por el horario laboral, el temporal hacía muy difícil el fútbol debido al barro y el agua, que además de deslucir el espectáculo suponía un peligro para los jugadores. Con estas circunstancias el fútbol pasó a un segundo plano, ya que cualquier conducción o pase era una moneda al aire, por lo que ambos conjuntos se emplearon con contundencia en defensa y se encomendaron a los balones largos. El Juventus, además de haber contado con la mejor ocasión del partido en la noche del martes con un remate cruzado del español Fernando Llorente, hoy dominó de forma clara al Galatasaray durante la reanudación gracias a un nutrido centro del campo con cinco jugadores. Otra acción de Llorente de espaldas en el minuto 41 habilitó el espacio para el desmarque del argentino Carlos Tévez, que remató mal porque se le escapó el balón cuando estaba ante el uruguayo Fernando Muslera. Lo único destacable del Galatasaray hasta entonces fue un disparo del defensa camerunés Aurélien Chedjou que salió muy por encima de la portería de Gianluigi Buffon, que no había pasado hasta entonces por grandes apuros. Pero los grandes porteros están listos para los momentos decisivos. Una pérdida en el centro del campo juventino permitió una cabalgada del marfileño Didier Drogba que disparó raso desde dentro del área y Buffon sacó una mano prodigiosa que salvó a su equipo. A partir de ese momento el Galatasaray vivió sus mejores minutos, aunque los de Antonio Conte recuperaron de nuevo la brújula. Minutos después los juventinos trenzaron una jugada al primer toque que inició Llorente y finalizó Marchisio, aunque el portero uruguayo del Galatasaray atajó el balón. Y cuando parecía que los italianos tenían el partido controlado, Drogba peinó un balón, que cayó para que Sneijder controlase y batiese a Buffon en el minuto 85. Los siguientes minutos fueron un asedio constante del Juventus y el Galatasaray tuvo incluso a la contra la oportunidad de marcar un segundo gol por medio de Albert Riera.  

La victoria del Benfica sobre el Paris Saint Germain por 2-1 acabó por tener sabor amargo porque al ganar el Olympiakos al Anderlecht el conjunto luso se ha quedado fuera de la Champions. El equipo lisboeta mantuvo vivo hasta el final el sueño de la clasificación y realizó una gran exhibición ante el campeón francés. Pero no era suficiente ganar sino que necesitaban además que el Olympiakos de Michel perdiese en su duelo con el conjunto belga, a su vez ya eliminado. La obligación puntuar ante el Paris Saint Germain  llevó al Benfica a poner en marcha una estrategia atrevida, lo que le permitió a los portugueses crear varias ocasiones, pero también propició los contraataques parisinos. La valentía condujo al Benfica a exponerse demasiado a la dinamita del Paris Saint Germain. Cavani, que había desperdiciado una ocasión de remate por optar por rizar el rizo, adelantó a los visitantes en un córner en el minuto 37. El Benfica no se amilanó y respondió con firmeza siete minutos más tarde. El lateral Sílvio, cedido por el Atlético de Madrid, fue objeto de penalti al sufrir un cabezazo del maliense Traoré. Lima definió con un chute fuerte a media altura de Sirigu, que había adivinado la dirección del balón. El Paris Saint Germain lanzó el primer contraataque de la segunda parte por la banda derecha de Moura, pero el Benfica volvió a marcar rápidamente. Enzo combinó con Maxi y el centro del uruguayo lo repelió Sirigu al medio, donde Gaitán remachó a las redes. En ese momento el triunfo acercaba a los portugueses a los octavos. Un empate del Olimpiakos ante el Anderlecht belga le concedía el pase pero no llegó ese esperado resultado. Después de todo el sufrimiento, el Benfica se despidió de la Champions y les queda como consuelo la Europa League, donde la pasada temporada llegaron a la final.

El Olympiakos dependía de sí mismo para clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones y logró su objetivo derrotando al Anderlecht por 3-1. Míchel encomendó su papel a Javier Saviola, que se implicó en todas las jugadas de ataque y culminó su actuación con un doblete valedero de la clasificación. Pasados los mejores minutos del Olympiakos, los de Míchel parecían encerrados en un laberinto del que no encontraban la salida. Hasta que vieron que el balón podía correr más rápido, lo que dio lugar a la ocasión más clara del partido hasta entonces en la que David Fuster le dio un gran pase de primeras a Saviola y el argentino cruzó el balón, que se fue desviado por poco. El fútbol pocas veces ofrece segundas oportunidades. Saviola la tuvo. En una posición calcada a la jugada anterior, el ex del Málaga colocó el balón en la red. El Olympiakos veía los octavos muy cerca, con el marcador de su lado y el Benfica sin marcar. Con todo a favor, los locales no cambiaron el chip y se mantuvieron apáticos y condescendientes. Y, esta vez sí, tuvieron su castigo. El Anderlecht no había hecho estirarse a Roberto en lo que iba de partido, pero, en un buen contragolpe, Gillet le regaló a Kljestan el empate en el minuto 39. Saviola tenía la responsabilidad de sustituir a Mitroglou y consciente de su papel, intervino en la mayoría de las jugadas de su equipo. Pero, cuando tenía todo a su favor para firmar la clasificación del Olympiakos, falló un penalti en el minuto 48, pero tras una jugada de enredos, Saviola fue el más listo, el que está donde debe cuando debe. Así fue como logró el segundo gol y la clasificación de los locales. El Olympiakos entonces retrasó las líneas ligeramente para defender un  resultado que le daba el pase a octavos, cosa que aprovecharon los hombres de  John van den Brom para comenzar a atacar. En el minuto 70, el valenciano Fuster se internó en el área y N'Sakala se lo  llevó por delante. Era nuevamente penalti y, nuevamente también, el Olympiakos echó a perder la oportunidad de sentenciar el partido: Proto detuvo el disparo del español. Finalmente, para alivio de los locales, Fuster forzó un tercer penalti en un  contraataque en el que se plantó solo frente al portero belga que trató de detenerlo con una segada. Fue expulsado y el Chori Domínguez marcó el tercer tanto de pena máxima ante el delantero Mitrovic haciendo de portero.

David Silva dirigió la victoria del Manchester City en el Allianz Arena (2-3), donde doblegó al todo poderoso Bayern de Munich, que no pudo aguantar una ventaja de dos goles que se convirtió en una derrota al ritmo del internacional español. Los dos grandes del Grupo D se veían las caras con una misión imposible para el Manchester City. Si quería ser líder, tenía que ganar por una diferencia de tres goles a uno de los grandes favoritos de la competición. El partido tuvo muy buenos momentos para ambos bloques. La primera media hora fue claramente para el bloque de Pep Guardiola, que, con Thiago Alcantara al mando, y con Franck Ribery intentando demostrar que tiene que ser el Balón de Oro, dejó al cuadro inglés sin argumentos. Esa intensidad inicial produjo un buen botín a los germanos, que pronto se adelantaron en el marcador por medio de Thomas Müller. En el minuto cinco, aprovechó un excelente pase de Dante desde la defensa para batir al guardameta Joe Hart, que poco después tuvo que volver a recoger una pelota de la red tras el segundo tanto de Mario Götze. Hasta ese momento, fue el dueño del choque el equipo de Guardiola, pero la aparición de Jesús Navas, David Silva, Fernandinho y Milner, dieron aire a los ingleses. David Silva, que se echó al equipo a la espalda para iniciar un cambio de tendencia en el duelo, anotó el primer tanto del City, que acortó distancias a quince minutos para el descanso. El ritmo del Bayern no fue el mismo en la reanudación. El City continuó con su inercia ganadora y pronto empató gracias a un penalti que transformó el serbio Alexandar Kolarov. La fiesta no terminó ahí y la remontada la culminó James Milner, con un buen disparo cruzado tras un pase de Jesús Navas que no pudo alcanzar Manuel Neuer. El Bayern lo intentó, pero no fue capaz de doblegar la resistencia de sus rivales, que incluso pudieron aumentar su ventaja si Álvaro Negredo hubiese acertado con un mano a mano frente a Neuer. Pellegrini, que ganó su primer partido a Pep Guardiola tras 10 enfrentamientos, se llevó una victoria sonora, pero el liderato lo consiguió el Bayern de Munich, que se llevó un correctivo inesperado.

El Viktoria Plzen doblegó por 2-1 contra todo pronóstico al CSKA de Moscú, el equipo del Ejército ruso, y se clasificó para la Europa League tras un emocionante partido en que los checos tiraron de remontada. La primera parte no vio un gran fútbol, con ambos equipos sin arriesgar demasiado, y los rusos agazapados en defensa esperando que Musa resolviera en un contraataque. Cuando quedaban diez minutos para el pitido del descanso, los locales apretaron el acelerador, aunque sin poner en peligro la meta de Akinfejev, que sólo tuvo que emplearse a fondo en una ocasión, tras un disparo de Tecl en el minuto 27 Ambos equipos empezaron enchufados el segundo tiempo, aunque los rusos siguieron gozando de las ocasiones más claras, en las botas de Dzagojev y nuevamente Musa, mientras que los locales lo hacían con más dificultad dada la férrea defensa de dos líneas rusa. Tecl estuvo a punto de adelantar a los checos de cabeza tras una libre indirecto ejecutado por Horvath en el minuto 64, pero fue Musa, también de cabeza, el que se encargó de materializar un minuto después. Dzagoev se autoexpulsó con una zancadilla a Prochazka cuando el Pilsen armaba en el contraataque, y facilitó las cosas para que los locales soñaran con trataran de darle la vuelta al marcador y ese sueño comenzó a hacerse realidad diez minutos después. Kolar dramatizó las cosas con su gol de cabeza a pase de Horvath, cuando todavía quedaban un cuarto de hora para el silbato final, tiempo suficiente para intentar la proeza y cuando los rusos ya cantaban la clasificación, apareció el delantero Wagner, que había entrado por un Tecl desfondado que hoy lo intentó todo, pero sin éxito, y no perdonó tras recibir un pase de Rajtoral, que Bakos dejó inteligentemente pasar, y permitió a su equipo seguir en las competición europea y despedirse de su técnico, Pavel Vrba, por todo lo alto. 


Jornada 6 FASE DE GRUPOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014 (10/12/2013)

Grupo A 
 
 Manchester United 1-0 Shakhtar Donetsk
 
REAL SOCIEDAD 0-1 Bayer Leverkusen

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Manchester United
14
6
4
2
0
12
3
+9
2
 Bayer Leverkusen
10
6
3
1
2
9
10
-1
3
 Shakhtar Donetsk
8
6
2
2
2
7
6
+1
4
 REAL SOCIEDAD
1
6
0
1
5
1
10
-9

Grupo B
 
 Galatasaray SK 1-0 Juventus FC
 
FC Copenhague 0-2 REAL MADRID

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 REAL MADRID
16
6
5
1
0
20
5
+15
2
 Juventus FC
7
6
2
1
3
8
14
-6
3
 Galatasaray SK
6
6
1
3
2
9
9
0
4
 FC Copenhague
4
6
1
1
4
4
13
-9

Grupo C
 
 SL Benfica 2-1 Paris Saint Germain
 
Olympiakos CFP 3-1 RSC Anderlecht

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Paris Saint Germain
13
6
4
1
1
16
5
+11
2
 Olympiakos CFP
10
6
3
1
2
10
8
+2
3
 SL Benfica
10
6
3
1
2
8
8
0
4
 RSC Anderlecht
1
6
0
1
5
4
17
-13

Grupo D
 
 Bayern de Munich 2-3 Manchester City
 
Viktoria Plzen 2-1 CSKA de Moscú

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Bayern de Munich
15
6
5
0
1
17
5
+12
2
 Manchester City
15
6
5
0
1
18
10
+8
3
 Viktoria Plzen
3
6
1
0
5
6
17
-11
4
 CSKA de Moscú
3
6
1
0
5
8
17
-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario