lunes, 7 de septiembre de 2015

CRÓNICA DE LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

Mirandés y Lugo empataron (1-1) en un partido que comenzó ganando el conjunto gallego, que empató en la segunda parte el equipo local y que al final pudo acabar ganando cualquiera. Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que Fran Carnicer pudo adelantar al Mirandés con un disparo a bocajarro dentro del área que se marchó muy desviado, Igor Martínez encarriló el partido en el minuto 7 aprovechando un gran balón servido desde la banda por el también exrojillo Iriome para batir con comodidad a Raúl. Lejos de venirse abajo, el Mirandés a punto estuvo de empatar hasta en dos ocasiones. Primero fue Lago Junior el que probó fortuna con un disparo seco desde la frontal bien rechazado por José Juan. Apenas tres minutos después era Álex García el que enviaba un balón al palo tras una buena jugada por la banda derecha. Esos fueron los mejores minutos del Mirandés, que consiguió imponer su ritmo, pero sin pólvora arriba. Todo lo contrario que el Lugo, que apenas necesitaba de la velocidad por bandas de Igor Martínez e Iriome para crear peligro. Tras el paso por vestuarios, Terrazas decidió cambiar su propuesta y dio entrada a Abdón Prats en punta y Salinas de enganche. Y la apuesta le salió bien. Apenas un minuto después de regresar al campo, José Juan tuvo que estirarse para desviar un remate de cabeza de Lago pero poco pudo hacer el cancerbero gallego minutos después ante otro gran remate de cabeza del delantero costamarfileño, que ponía el empate en el marcador. A partir de ese momento, el Mirandés volvió a hacerse con el control absoluto del choque, que se comenzó a jugar exclusivamente en campo del Lugo. Los hombres de Milla lo intentaban, pero apenas podían superar la primera línea de presión rojilla. Solo Campillo, con un gran disparo desde la frontal que se fue fuera por poco, inquietó la portería del Raúl Fernández. De hecho, el choque pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos en los diez últimos minutos, en los que el Lugo disfrutó de todas las ocasiones que no había tenido en toda la segunda parte. Eso sí, ni Iriome, ni Ferreiro ni Joselu fueron capaces de cambiar ya el signo del choque.


El Tenerife sumó su primer punto de la temporada en el campo de El Alcoraz (1-1), lo que significa también que el Huesca sigue sin ganar en su retorno a la Liga Adelante. Fue un encuentro físico y de poco fútbol en líneas generales, y en el que los porteros tuvieron, con sus aciertos y errores, un papel decisivo en el marcador final. El cuadro aragonés salió muy intenso y metido en el encuentro. Fruto de ello llegó el primer tanto de la contienda al aprovechar unos errores defensivos, incluido el del portero Dani Hernández, que supo aprovechar el azulgrana Luis Fernández para inaugurar el marcador en el primer minuto. Con el marcador a favor y con Fran Mérida como brújula, el Huesca controlaba ante un Tenerife aturdido y que no encontraba su sitio en el césped. No obstante, niveló el choque de forma paulatina, lo que le permitió lograr el empate por medio de Lozano, al aprovechar un despiste defensivo en el que el portero local tampoco estuvo acertado. En la segunda parte se vio un partido típico de Segunda División y sobre todo de principios de temporada, en el que primaba la faceta física y la emoción por la incertidumbre del marcador. En el minuto 48 Pedro obligó a Whalley a realizar una buena intervención y poco después, en el minuto 64, Luis Fernández tuvo una ocasión clarísima, pero no supo resolver ante Dani Hernández cuando estaba solo. El último tramo del encuentro fue de dominio del conjunto oscense, que encerró al Tenerife, pero este se defendió ordenadamente y pudo sacar un empate, que al final pudo ser más, ya que Pedro, en un contraataque en el minuto 87, tuvo una magnífica ocasión para marcar el gol de la victoria, pero Whalley se encargó de desbaratarlo.


Trabajada victoria del Nàstic por 1-0 ante el Girona, en un partido que se decidió al cuarto de hora de la segunda parte con un gol, tras jugada personal, de Jean Luc. Ambos equipos gozaron de oportunidades en un encuentro en el que el segundo ofreció más al espectador que el primero. Alegría en los tarraconenses, que han dormido colíderes con siete puntos de nueve posibles, mientras que decepción en los gerundenses, que se quedan con solo tres puntos. Empezó enchufado el Nàstic, que en el minuto pudo inaugurar el marcador. Emaná asistió a Álex López, pero su remate cruzado encontró la mano de Becerra. Fue la única oportunidad de los grana en el primer tiempo, aunque tuvieron diversas aproximaciones en el primer cuarto de hora pero también tuvo una el Girona gracias a un remate de cabeza de Mata, en el minuto 20, que salió fregando el larguero. El paso de los minutos adormeció el partido hasta llegar al descanso. Tras el descanso, el partido cogió velocidad de crucero. En el primer cuarto de hora de la reanudación ambos equipos intercambiaron golpes sobre el nuevo césped del Nou Estadi. Giner, por dos veces, pudo avanzar al Nàstic. Sus remates no encontraron portería. Los gerundenses tuvieron sus opciones en un tiro de falta que Alcaraz que se estrelló en el larguero y una chilena de Mata que Reina envió a córner. El tercer golpe grana de la segunda parte fue el definitivo. Jean Luc, tras en una brillante jugada personal por la derecha, remató al palo corto sorprendiendo a Becerra y a la defensa gerundense. A partir de aquí, el Nàstic dio un pequeño paso atrás, mientras que el Girona se lanzó a por el empate. Granell y Mata lo intentaron sin suerte, mientras que un cabezazo de Javi Álamo encontró la brillante intervención de Reina. A pesar de las acometidas gerundenses, los grana consiguieron mantener la renta, apuntándose el triunfo. 


Numancia y Elche no pasaron del empate sin goles (0-0) en Los Pajaritos, en un encuentro marcado por la igualdad de la primera mitad, donde el Elche tuvo sus ocasiones, y una segunda donde el equipo soriano fue mejor pero le faltó acierto para amarrar la victoria. La primera mitad se consumió con dos equipos que se repartieron la posesión del balón pero con las ocasiones -pocas por lo demás- del lado del conjunto ilicitano, con Espinosa como protagonista. Apenas habían transcurrido cuatro minuto cuando lanzó una falta directa pegada a la cruceta. En el minuto 18, obligó a Biel Ribas a despejar a saque de esquina, tras chutar desde la frontal, donde volvió a complicar a la dubitativa defensa rojilla en el minuto 28, cuando en una jugada muy similar, chutó al poste. El Numancia tuvo fases de más posesión, al inicio y al final de esta primera mitad, pero apenas generó ocasiones de peligro. Un disparo forzado, desde la frontal, de Pablo Valcárce y un remate desde lejos de Natalio, también alto, fueron las ocasiones más claras en un conjunto local donde destacaron los detalles de Alex Alegría. Salió mejor el Numancia del vestuario, tras el descanso, generando en los primeros cuatro minutos tres jugadas ofensivas, en especial un pase de Natalio a Julio Álvarez, que despejó a saque de esquina un defensor ilicitano. El Elche, superado y con menos posesión, sólo se estiró y buscó la portería en un disparo desde la frontal, desviado, de Sergio León y poco más en las filas visitantes. El Numancia fue quien llevó más la iniciativa y buscó más la meta contraria, sobre todo tras la entrada de David Concha y Nacho, que dieron más verticalidad a las bandas. David Concha, cedido por la Real Sociedad y que debutaba en el Numancia, tuvo en sus botas la victoria rojilla, pero se llenó de balón en un remate que parecía franco y que estrelló contra el portero, a pase de Nacho. David Aquino, que entró por Alex Alegría, también probó suerte con un disparo que buscó la escuadra desde lejos y Julio Álvarez lanzó sobre el larguero en una falta lateral pero al Numancia le faltó puntería para amarrar los puntos en Los Pajaritos ante un rival, que nunca perdió el orden defensivo.


El Bilbao Athletic ha sumado sus primeros puntos de la temporada tras remontar al Mallorca derrotándolo por 3-1 en San Mamés. El filial rojiblanco ha visto premiadas así con un justo triunfo las buenas sensaciones ofrecidas en su retorno a la Segunda División ratificadas hoy ante un rival al que le faltó eficacia en ataque y solidez defensiva para rentabilizar esa temprana renta. Apenas ha habido tiempo para el tanteo ya que antes de cumplirse el minuto 4 el Mallorca se ha adelantado en el marcador a través de Bianchi, donde un grave error defensivo tras una falta de entendimiento entre Iriondo y Gil ha dejado el balón en las botas de Brandon, que ha apuró hasta la línea de fondo para dar un pase hacia atrás que el delantero italiano ha enviado al fondo de la portería local. Los cachorros han acusado el golpe ante un conjunto bermellón afianzado en sus argumentos con esa ventaja, pero poco a poco ha ido ganando presencia en el centro del campo tratando de buscar espacios por una banda derecha donde se ha notado la profundidad de Lekue. Los de 'Cuco' Ziganda han encontrado el premio a su insistencia al filo de la media hora cuando Santamaría se ha adelantado a Kassim para empujar sobre la línea de gol un balón rechazado entre Cabrero y el poste tras un disparo desde fuera del área de Undabarrena. Iturraspe, en el minuto 34 y después de una gran jugada de Lekue, ha tenido el segundo gol en sus botas, pero el choque se ha ido al descanso con un empate, a pesar de que un minuto antes de acabar la primera parte Arana, en un disparo a la media vuelta dentro del área, ha podido adelantar de nuevo a los del 'Chapi' Ferrer. Arrancó la segunda mitad con una clarísima ocasión mallorquinista en un disparo a bocajarro del recién incorporado Coro que rebotó en Bianchi y se marchó por encima del larguero cuando los visitantes casi celebraban el gol. En la recta final, el Bilbao Athletic consiguió sacudirse ese tímido dominio bermellón y con la entrada de Asier Villalibre ganó frescura en ataque. Una gran acción de delantero rojiblanco acabó precisamente por encarrilar el triunfo del filial donde Villalibre robó una pelota cerca del área para poner un balón de oro en el corazón del área a Seguín que el interior zurdo, al segundo intento, convirtió en el gol de la remontada. Apenas tuvo recursos para reaccionar un Mallorca que con la expulsión de Bianchi, tras una dura entrada sobre Undabarrena que le costó la segunda amarilla al italiano, prácticamente dijo adiós al partido y ya en el descuento el Bilbao Athletic selló el tercer tanto definitivo al culminar Villalibre, con calidad, un rápido contragolpe tras una pérdida de balón del Mallorca en campo contrario.



A la tercera fue la vencida y el Llagostera logró la primera victoria de la temporada con un contundente 3-0 y lo hizo a costa de un Alavés, roto por dos expulsiones, que encajó su primera derrota y perdió la posibilidad de mantenerse al frente de la tabla una jornada más. El cuadro de Oriol Alsina abrió también su cuenta goleadora. Pero no fue una victoria fácil, con un primer tiempo trabado y con escasas ocasiones y en el que sólo pudo romperse el marcador de penalti. Una mano clara de Carpio, dentro del área, significó la primera expulsión del Alavés y Pitu transformó el lanzamiento. Antes Juanjo gozó de una buena oportunidad al rematar de cabeza el lanzamiento de una falta de Ríos y también disfrutó de su ocasión el Alavés, en un remate a bocajarro de Mora, que acertó a rechazar René. Al filo del descanso, Kiko Femenía estrelló un balón en el travesaño. Pero no era el mejor día para el Alavés, que aspiraba al liderato, ya que a poco de iniciarse el segundo tiempo se vio penalizado con otra expulsión. Manu García vio la segunda amarilla, por tocar un balón con la mano, y dejó a su equipo con nueve hombres y con prácticamente todo el segundo tiempo por delante. Aprovechó el Llagostera esa superioridad numérica y muy pronto marcó el segundo gol, en un rápido contragolpe en el que Juanjo se plantó solo ante Pacheco y elevó el balón por encima del portero enviándolo a la red dejando el partido casi sentenciado y mientras que el Alavés acusaba el cansancio por el sobreesfuerzo que debían realizar sus jugadores, el Llagostera se hacía con el control absoluto del juego. Aún así, los visitantes gozaron de una buena ocasión para recortar distancias, en un remate a bocajarro de Toquero que salvó René. El equipo de Oriol Alsina continuó empujando en busca del tercer gol que cerrara definitivamente el encuentro y éste llegó en el tiempo añadido, con un disparo cruzado de Giva al que no llegó Pacheco. Primera y contundente victoria del Llagostera, ante un Alavés castigado por las expulsiones, que dará confianza a los de Alsina para los próximos encuentros.



El Oviedo ha lavado su imagen tras la derrota de Vitoria al vencer por 3-1 a un Albacete, que pudo empatar el encuentro en los primeros compases de la segunda parte, posibilidad que disipó el conjunto local con un contraataque que resultó letal para la portería albaceteña. El partido siguió el guión esperado durante los primeros minutos, en los que el Oviedo se quitó el mal sabor de boca tras la mala imagen dada ante el Alavés, y cambió las tornas, anotando dos goles en apenas media hora. Hervías, uno de los más activos durante los primeros minutos del encuentro, provocó, en una de sus internadas, la que sería la falta del primer gol del partido, libre directo magistralmente ejecutado por Susaeta, que envió el balón al fondo de las mallas tras ajustar su disparo al palo izquierdo de la portería defendida por Dorronsoro. El segundo tanto de los azules llegaría tras una acción personal de Borja Valle, que tras regatear a dos rivales tiró desde la frontal del área y su disparo se le escapó de las manos al meta visitante, que acabó por introducir el balón en el interior de la portería. El Albacete continuó intentando crear peligro y buscar huecos en la defensa azul, mucho más compensada y ordenada que la jornada pasada con la vuelta de David Fernández al centro de la zaga, y los acabó encontrando en un balón bombeado que recibe Santi Jara, quien deja un pase atrás para que Rubén Cruz rematara y redujera la diferencia en el marcador a pocos minutos del descanso. Tras acortar distancias en el marcador, en la reanudación el Albacete salió a por el partido por lo que el Oviedo abogó por el contraataque como forma de hacer daño al rival, que continuó moviendo el banquillo para ganar en verticalidad y poder empatar el encuentro y dio entrada a Diego Benito y Jason. El Oviedo tuvo oportunidades para marcar, como un remate de cabeza de Peña a saque de falta de Susaeta que se va fuera o un contraataque elaborado por Hervías y Linares, pero la mayor de peligro la puso el Albacete, que pudo anotar en varias ocasiones pero sus distintos remates a puerta se estrellaron una y otra vez contra la defensa y la portería de Esteban. Linares no falló esta vez y a dos minutos del final aprovechó un error en defensa, se hizo con un rechace y batió a Dorronsoro en el área, lo que supuso el batacazo definitivo para un Albacete que, pese a intentarlo no pudo hacer más contra un rival acertado de cara a puerta. Ésta es la primera victoria del Oviedo, que se reconcilia así con su afición y hace olvidar la imagen dada en Mendizorroza ganando a un rival que tuvo momentos de buen fútbol pero no mereció la victoria más que los locales.


La película del partido fue similar a la de la pasada temporada y con un resultado aún más hiriente (3-0), con un Valladolid contemporizador y sin profundidad frente a una Ponferradina que encontró, una vez más, la inspiración de su ariete, Yuri, autor de un triplete. Muy pronto, en el minuto 13, llegó el primer aviso importante con una falta ensayada en la que se buscó a Acorán, toda una pesadilla para la defensa pucelana en la primera mitad, y que, tras recortar a su defensor, largó un disparo al larguero de un sorprendido Kepa Arrizabalaga.l gol local se empezaba a cocinar, pero tuvo que llegar fruto de una acción discutible de Juanpe sobre, de nuevo Acorán, que además supuso la expulsión del canario por doble amonestación y que Arcediano Monescillo llevó al punto de penalti para que Yuri batiera de su excompañero de remate potente ajustado a su derecha.Garitano decidió aguantar sin cambios inmediatos la inferioridad colocando un claro 4-4-1, sin que los vallisoletanos fueran capaces de crear peligro en el área berciana salvo un remate de Alfaro tras pase atrás de Rodri que se estrelló en un defensa, mientras que la Deportiva pudo ampliar su renta poco antes del descanso tras un pase de Basha a Yuri que el brasileño remató forzado en buena posición. El partido transcurrió entre una Ponferradina que tocó y tocó el balón buscando espacios para descolocar a un rival que varió su esquema con la entrada de Rubio y Guzmán, éste último escorado a banda, buscando algo más de presencia en ataque, al menos en cuanto a número, creciendo también en confianza. Poco a poco el conjunto de Garitano empezó a crecerse y a creer más ante una Deportiva que, por momentos, se mostró timorata, intentando salvaguardar su exigua renta, disfrutando los pucelanos de dos ocasiones sucesivas con el remate de Villar y un barullo dentro del área que a punto estuvieron de dar fruto. Cuando el miedo se había adueñado de los blanquiazules convirtiendo a Arrizabalaga en un mero espectador, una acción individual del canterano Adán Gurdiel metiéndose hasta la cocina, dejó en bandeja el gol a un Yuri que no perdonó pese a su remate forzado. Ya en las postrimerias del choque, un centro de Andy fue remachado en la boca de gol por Yuri, que demostró su olfato de gol para hacer aún más herida.



El Alcorcón ganó 1-3 en El Arcángel a un Córdoba sin remate y al que maniató mostrando una gran seguridad defensiva y mucha solidez, además de aprovechar sus ocasiones. Como en todos los duelos entre blanquiverdes y alfareros en El Arcángel, el partido fue de goles. A los seis minutos se adelantó el Alcorcón merced a un tanto en propia meta de Cisma, que desvió la trayectoria del balón en un pase interior por el punto de penalti ante el que no pudo reaccionar a tiempo el meta debutante Falcón. El mazazo no afectó a los locales, que, espoleados por más de 15.000 cordobesistas en las gradas, metieron intensidad al partido para llevar peligro al área del portero serbio Marko Dmitrovic. Las entradas por las bandas fueron continuas hasta que poco antes de la media hora Xisco Jiménez puso la igualada en el marcador. El capitán, que reaparecía hoy, hizo lucirse en un primer remate de cabeza al meta balcánico del Alcorcón, pero el rechace de éste quedó muerto en el área pequeña a la altura del balear, que de tacón mandó el balón a la red. Al minuto de sacar de centro el Alcorcón, los madrileños pudieron hacer el segundo en una rápida jugada en la que Máyor se plantó solo ante Falcón, si bien su remate se fue alto por poco y con esta acción los alfareros demostraron que no habían ido a Córdoba a encerrarse, sino a jugar y buscar un triunfo que igualmente quería el Córdoba y que buscó en la recta final de la primera parte sin éxito, pese a sus constantes subidas por las alas. Tras el descanso se repitió el guión. Esta vez fue a los diez minutos cuando el Alcorcón hizo el segundo de penalti por medio de David Rodríguez, que antes se había marchado en el área de Cisma y cuando se perfiló para rematar su disparo se encontró el codo de Deivid. El Córdoba buscó de nuevo la igualada, pero en ningún momento pudo desarmar el perfecto entramado defensivo de los pupilos de Juan Ramón López Muñiz y los minutos pasaban sin que los cordobesistas crearan ocasiones, mientras que los madrileños a la contra hacían daño, sobre todo ante una defensa local que se mostraba poco segura y así llegó el tercer tanto alfarero a diez minutos del final, cuando en una rápida contra Collantes disparó desde la frontal y estrelló el balón entre los centrales, aunque él mismo cogió el rechace para asistir a Máyor, quien, solo en el interior del área, hizo el tercero con un tiro cruzado que se alojó por la escuadra derecha de Falcón.


El Zaragoza logró arañar un sufrido empate (1-1) en Butarque contra un Leganés voluntarioso al que solo le faltó más acierto en los metros finales para sumar tres puntos. Calcaron los locales el planteamiento de salida que les había surtido efecto contra el Córdoba una semana antes. La garra, la presión arriba y el desborde en las bandas fueron argumentos suficientes para desconcertar a los maños. Puestos los cimientos, las ocasiones cayeron por su propio peso. Bastaron de hecho dos minutos para que César Soriano intentara sorprender con un saque de esquina cerrado que despejó Herrera y dieciséis para que Eizmendi volviera a probar al arquero, esta vez con un fuerte golpeo desde el costado derecho a pase de Lázaro. Salió el balón a córner y tras su ejecución acabó en la red al cabecear Szymanowski, pero la acción fue invalidada por fuera de juego. Siguieron las intentonas, ya que Lázaro estuvo cerca de aprovechar una indecisión entre Herrera y Rubén para marcar. Lázaro lo consiguió en la última acción ofensiva antes del descanso, cuando superó por alto a Herrera con un cabezazo desde el punto de penalti posterior al rechace de un córner. De vuelta al verde, el colegiado anuló otra diana por posición antirreglamentaria, esta vez al central Rubén. Levantó el aviso al anfitrión y este probó suerte con dos disparos desde la frontal obra de Alberto Martín y Miramón, que desvió con mucho acierto Herrera. Finalmente, en uno de sus escasos acercamientos, el Zaragoza elaboró con tanto acierto una falta lateral que Ángel cabeceó solo en el área. Se vistió de gato Serantes para despejar, pero el esférico cayó a los pies de Jorge Díaz, quien definió con un fuerte disparo. Pudo servir de poco el gol ya que acto seguido, con el choque abierto, un zapatazo de Sastre chocó contra la madera. Al final, la batalla se solventó con uno de esos empates siempre útiles en los arranques de temporada.



El Almería rompió la condición de imbatido e invicto de Osasuna al ganarle por 2-1, en un sufrido triunfo que coloca a los almerienses en la zona alta, igualados a 6 puntos con los navarros. El equipo de Sergi Barjuan mandó en los primeros 25 minutos, tuvo el balón y las ocasiones, como las de Quique González y Fatau en los minutos 4 y 20, pero a partir de ahí Osasuna trabó el partido y el Almería se quedó en su campo, sin capacidad para finalizar. El cuadro navarro, bien plantado en defensa, buscó la contra y en una de ellas, a los 22 minutos, Nino rozó el gol, pero remató alto. El plan de Osasuna fue ganando enteros frente a un Almería inseguro atrás porque buscaba el tanto que desequilibrara el partido. Los de Enrique Martín ganaron la pugna en el medio campo y, tras un córner sacado por los locales, el rechace sirvió para que, a la contra, el esloveno Matej Pucko hiciera el gol rojillo a siete minutos del descanso. En la segunda parte continuó el fútbol trabado por los intentos de Osasuna de buscar nuevas contras, y así en el 56 Álex Berenguer se plantó por velocidad ante el meta Casto, que despejó a córner. El partido parecía más para cerrarlo Osasuna que para que llegara el empate, pero la salida dos minutos antes de Iván Sánchez permitió al Almería levantarse. Una buena acción del jiennense, en el minuto 63, acabó con un remate de cabeza de Chuli para conseguir la igualada. Con el empate, los dos equipos jugaron con más corazón que cabeza, si bien el equipo navarro fue 'dominando' porque el reloj corría a su favor y no hubo muchos más acercamientos, hasta que a dos minutos del final, cuando todo apuntaba al reparto de puntos, una espectacular acción de Pozo acabó con un disparo del malagueño que dio un valioso triunfo al Almería.


RESULTADOS DE LA JORNADA




CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
CD NUMANCIA
7
3
2
1
0
9
5
2
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
7
3
2
1
0
5
3
3
SD PONFERRADINA
6
3
2
0
1
5
1
4
AD ALCORCÓN
6
3
2
0
1
5
3
5
ATLÉTICO OSASUNA
6
3
2
0
1
4
2
6
UD ALMERÍA
6
3
2
0
1
7
6
7
DEPORTIVO ALAVÉS
6
3
2
0
1
5
5
8
REAL ZARAGOZA
5
3
1
2
0
5
4
9
CD LUGO
5
3
1
2
0
4
3
10
CD LEGANÉS
4
3
1
1
1
6
5
11
REAL OVIEDO
4
3
1
1
1
5
5
12
ELCHE CF
4
3
1
1
1
2
3
13
BILBAO ATHLETIC
3
3
1
0
2
4
4
14
UE LLAGOSTERA
3
3
1
0
2
3
3
15
GIRONA FC
3
3
1
0
2
3
4
16
REAL VALLADOLID
3
3
1
0
2
2
4
17
CÓRDOBA CF
3
3
1
0
2
3
6
18
RCD MALLORCA
3
3
1
0
2
2
5
19
SD HUESCA
2
3
0
2
1
4
5
20
CD MIRANDÉS
2
3
0
2
1
2
3
21
ALBACETE BALOMPIÉ
2
3
0
2
1
4
6
22
CD TENERIFE
1
3
0
1
2
5
9

No hay comentarios:

Publicar un comentario