viernes, 9 de agosto de 2013

EL SEVILLA EN LA UEFA EUROPA LEAGUE Tercera Ronda Partido de Vuelta

MLADOST POGDORICA [1-6] SEVILLA FC

Un paseo por Montenegro

El equipo sevillano se ha impuesto sin dificultades al débil equipo de Montenegro y con el 3-0 de la ida se planta sin apuros en la siguiente ronda

 

 

El Sevilla ha cerrado sin ningún tipo de problemas su clasificación para el playoff de la Europa League tras vencer por 1-6 al  Mladost Podgorica. Los hispalenses no han tenido problemas ni piedad del débil equipo balcánico que con su fútbol amateur no fue capaz de plantar cara a unos hispalenses que salieron con un once plagado de rotaciones.  

 

Los sevillanos tuvieron un susto inicial que el Podgorica no supo rematar y desde ahí el dominio del encuentro fue indiscutiblemente de los visitantes. El Sevilla empezaba a vivir en la línea de tres cuartos de su rival, Rakitic marcaba el son del juego y Vitolo, Jairo, Rabello y Rusescu volvían loca a la defensa local con velocidad y paredes. El primer tanto no tardó en llegar gracias a Vitolo que se aprovechó la inocencia del central montenegrino para platarse solo y batir a Vujadinovic.  

 

Con el 0-1, los goles empezaron a caer uno detrás de otro debido a la abismal diferencia de calidad entre ambos equipos, que se evidenciaba al ver la superioridad de Rakitic en la medular. Rusescu amplió la ventaja para estrenarse con su nueva camiseta gracias a un remate en semifallo que el potero local se tragó, Rabello hizo el tercero y Coke, que fue un puñal desdoblándose por la derecha, hizo el cuarto en una jugada personal. Antes del descanso, el "9" rumano repetía en una bonita jugada combinativa que definió regateando al portero del Mladost.

En la segunda mitad los andaluces salieron totalmente relajados y Emery empezó a reservar jugadores de cara al amistoso que disputarán mañana ante el Manchester United. Marin, ya recuperado de sus molestias físicas, el canterano Cotán, que debutaba, y Alberto Moreno entraron en el terreno casi de forma testimonial, ya que la relajación sevillista se tradujo en que sólo hizo un gol más, obra nuevamente del lateral Coke. El equipo balcánico pudo hacer el gol del honor pero Knezevic no acertó en el mano a mano frente a Varas, otra de las novedades hispalenses.

En el tiempo de descuento, el equipo montenegrino encontró su justo premio gracias a un gol de falta directa de Pavicevic, que incluso se llevó el balón como recuerdo de su hazaña, y que desató la locura en la grada. Los nervionenses cumplieron el guión a la perfección y casi sin despeinarse pero sin con sudor, debido al intensísimo calor que hacía en Podgorica, han llegado a los playoff de la Europa League, donde ya empezará la competición seria y se verá el verdadero nivel de un equipo que sigue dejando buenas sensaciones.
 

 


Mladost Podgorica: Vujadinoviv; Zivkovic, Sofranac, Mitrovic,Novovic; Kalezic (Cetkovic, m.89), Bozovic; Seratlic; Kaljevic(Pavicevic, m.46), Savicevic; Markovic (Knezevic, m.61).

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cala, Nico Pareja (Alberto Moreno,m.60), Fernando Navarro; Maduro, Rakitic (Cotán, m.46); Vitolo(Marko Marin, m.64), Jairo, Rabello; y Rusescu.

Goles: 0-1, M.10: Vitolo. 0-2, M.23: Rusescu. 0-3, M.33: Rabello.0-4, M.37: Coke. 0-5, M.39: Rusescu. 0-6, M.59: Coke. 1-6, M.91:Pavicevic.

Árbitro: Yevhen Aranovskiy (Ucrania). Amonestó al visitante Coke(m.79).

Incidencias: Partido de vuelta de la tercera ronda declasificación de la Liga Europea, disputado en el Podgorica Stadion ante casi 3.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones, algo duro. Noche muy calurosa, con 37 grados centígrados al comienzo del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario