Se preveía un partido igualado en el Nuevo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el Barça B pero a la postre los andaluces se han mostrado muy superiores a un inocente conjunto blaugrana en todo momento para acabar imponiendose por 3-0. Los jugadores de Sergi Barjuan salían fuertes de inicio repartiendo el poder en todas sus líneas: desde la defensa, al centro del campo como al ataque. Eusebio Sacristán pedía a sus jóvenes que presionaran arriba, pero el Recre se sacudía con bastante facilidad una presión un tanto descontrolada, plantándose con cierta facilidad en las inmediaciones de un Masip que esta noche ha sido uno de los mejores. Sólo se llevaban diez minutos y el Recre ya había buscado puerta en cuatro ocasiones, tres entre palos. Posteriormente, Jonathan Valle con la zurda también tuvo su ocasión. Cuando se podría pensar que el Barça B saldría al terreno de juego con la lección aprendida del primer tiempo, en un abrir y cerrar de ojos el Recre ponía tierra de por medio. El primer gol era obra de Jonathan Valle, que ya había había avisado en el primer tiempo. Patric y Masip se quedaron con el brazo levantado pidiendo un fuera de juego inexistente. Caía el primero. Montoro hacía el segundo tanto en el minuto 18 del segundo periodo, y tres minutos más tarde Linares establecía el tercer gol definitivo. Lo intentó él técnico de Valladolid realizando tres cambios, pero no era la noche del Barça B. Las entradas de Dongou, Edu Bedia y Samper apenas modificaron el escenario.
La victoria lograda por el Lugo (0-1) en el Rodríguez López acentúa aún más la angustia de un Tenerife que, no sólo se desploma en los últimos puestos, sino que cada vez siembra más incertidumbre sobre su futuro más inmediato. La vitola de penúltimo clasificado le obligaba a la urgente búsqueda de un triunfo con el que atenuar su situación, razón más que suficiente para que inicialmente tratará de resolver cuanto antes el encuentro ante un Lugo que, por el contrario, su cómoda situación, le permitió afrontarlo con más comodidad. Si bien el cuadro de Álvaro Cervera trató por todos los medios de aproximarse a las inmediaciones del área gallega, el equipo de su homólogo Setién intentó más deshacer toda intentona que de acercarse a los dominios de Aragoneses, meta que apenas intervino en todo este primer periodo. De esta manera concluyó un primer tiempo en el que ninguno de los dos mostró una clara superioridad, independientemente de los puestos que uno y otro ocupan en la tabla clasificatoria, y tras la reanudación, de nuevo Aridane trató de sorprender a Mallo en los instantes iniciales, pero el meta detuvo su nuevo remate con la cabeza tras un largo centro desde la derecha de Chechu Flores. Rennella también probó fortuna en el minuto 65, pero Aragoneses detuvo con seguridad su tímido disparo, mientras que en el minuto 70, en un alarde de rapidez y reflejos, desbarató una peligrosa incursión de Sandaza. Ya en esta ocasión el delantero visitante ofreció una clara muestra de sus intenciones, puesto que el minuto 74 logró adelantar a su equipo al aprovechar un corto rechace de Aragoneses para marcar a placer el primer tanto. Con esta inferioridad en el marcador, y en el terreno de juego por la expulsión de Aitor Sanz, el cuadro tinerfeño no mostró capacidad de reacción alguna, todo lo contrario, fue su rival el que, prácticamente, además de adueñarse de la situación, trató de incrementar su ventaja, pero sin lograrlo, aunque sí una victoria que le sitúa en la zona alta de la tabla.
El Eibar y el Real Murcia se anularon hoy en Ipurúa en un partido igualado y aburrido, en el que las defensas se impusieron a las delanteras y que acabó sin goles (0-0). El conjunto guipuzcoano hizo un juego discreto y no pudo superar al conjunto murciano, que es el segundo clasificado y demostró su potencial con un fútbol ordenado y tácticamente perfecto en tareas defensivas. La primera parte fue soporífera y sin apenas ocasiones por parte de ambos contendientes, ya que el conjunto murciano se limitó a proteger su portería y el guipuzcoano no encontró la forma de superar el orden de los pimentoneros, que hoy jugaron de amarillo. La primera excepción la protagonizó el local Morales, quien tras un contragolpe se internó en el área pequeña, pero le quitaron el balón antes de disparar, en la primera vez que los eibarreses se acercaron con claridad al área rival. Pasada la primera media hora, Jota Peleteiro robó un balón, disparó y atrapó el portero Casto. Tras el descanso, el Murcia demostró su potencial en una acción de Albiol, quien se fue de los defensas con habilidad, disparó y despejó el guardameta Xabi Iruretagoiena. El Murcia dispuso de otras dos oportunidades, en las que Sánchez cabeceó alto, mientras que Dos Santos elevó demasiado el balón en una vaselina cuando se cantaba el gol. En los últimos minutos, se animaron los azulgranas y Morales pudo marcar para los locales, pero falló en el segundo palo al no saber empujar un centro a saque de esquina; mientras que minutos después su compañero Urko Vera remató dos veces fuera, primero con la cabeza y luego con un pie. Así, acabó en tablas un duelo en el que los dos rivales dieron por bueno el empate inicial.
El Numancia se reencontró con la victoria (3-1) en un partido en el que le tocó sufrir frente al Sabadell, que agotó sus posibilidades de arañar algún punto hasta la última jugada del encuentro. El equipo soriano vivió en apenas cinco minutos, los iniciales, las paradojas del fútbol. Tras perder por lesión a Vicente, se puso por delante en el marcador con un tanto materializado por su sustituto Palanca, en un remate de cabeza en el segundo palo, a pase de Del Pino, donde Nauzet llegó tarde a tapar. Con el marcador de cara, el Numancia replegó líneas y le fue bien en el primer cuarto de hora, tiempo en el que el conjunto visitante tuvo muchos problemas para superar la presión y sólo inquietó un poco con los pases en largo buscando al espigado Edgar. Pero poco a poco, el Sabadell sumó a su mayor iniciativa en el juego, más profundidad, en buena parte debido a los desajustes defensivos del conjunto rojillo. Tamudo, en un remate de cabeza forzado (min. 22), llevó la inquietud a la grada, y minutos después, en un disparo que se fue pegado al poste, tras despeje de puños de Ribas. El Numancia pudo aumentar su ventaja si hubiese sabido culminar un par de contragolpes pero en un saque de esquina, en el barullo de jugadores, Edgar se quejó de un agarrón que el colegiado vió. El penalti lo transformó Gato (min. 41). En el primer cuarto de hora de la reanudación fue mejor el Numancia, ante un rival que tuvo como casi único recurso buscar en largo a Edgar. Las faltas de estrategia de Julio Álvarez obligaron a trabajar a Nauzet, pero el Sabadell resistía el empuje local con orden. Hasta que llegó la expulsión, por doble amarilla de Cristian, y el lanzamiento de falta indirecta de Julio Álvarez, a la que entró como se debe, en el segundo palo, el central Regalón. Con más de cuarto de hora por delante, el conjunto arlequinado agotó los cambios en busca de una reacción que no tuvo frutos. Y ya en el descuento, el Numancia respiró con el tercero. Víctor Andrés pilló a contrapie a la defensa visitante, muy adelantada, y se fue derecho hacia Nauzet para ceder a Natalio, que cerró el resultado.
El Zaragoza ha conseguido su segunda victoria consecutiva (1-2) a costa de un Castilla que aún no sabe lo que es puntuar en la Liga Adelante tras encadenar seis derrotas en seis partidos. Buscando poner fin a una mala racha, Toril alteró algunas piezas. Burgui salió de inicio en el extremo izquierdo mientras que Mascarell hizo pareja en el mediocentro con Cristian Gómez. Además la baja de Derik propició que Quini formara en el lateral derecho y Llorente como central. Kiko Femenía, por decisión técnica, no entró en la lista definitiva. Sin embargo, y pese al cambio de protagonistas, la historia de terror del Castilla parece no ver su cenit. Bastó para demostrarlo el primer acercamiento del Zaragoza. Montañés botó un córner desde la izquierda, Álvaro lo orientó hacia el palo con la cabeza y Hénriquez recogió el rechace adjudicándose el primero de la tarde. El filial madridista, que sigue sin dejar su portería a cero, volvía a mirar de frente a la adversidad. Sin embargo lo hizo con buena cara, quizás la mejor en lo que va de curso. Suelto y voluntarioso, empezó a construir y dispuso de la más clara con un remate de Rozzi que chocaba contra el larguero. En el descanso, Cristian Gómez dejó su sitio a José Rodríguez, que le metió una marcha más al ataque de los blancos. Con la misma intención pero más gasolina, de los avisos se pasó a los hechos. Un disparo de Borja lo despejaba con gran acierto Leo Franco. Burgui, atento a la jugada, cazó el esférico poniendo el empate. El gol suponía el primero para un jugador de ataque esta campaña y lo celebraron los futbolistas haciendo piña alrededor del técnico mostrándole su apoyo. Sin embargo los momentos de felicidad merengue parecen escasos y efímeros.Poco más de quince minutos después Víctor, que acababa de pisar el césped, maniobró con acierto al borde del área sorprendiendo con su golpeo posterior a Pacheco. A partir de ese momento los aragoneses supieron conservar el resultado y llevarse los tres puntos para desesperación de un Castilla que sigue sin despertar.
El Eibar y el Real Murcia se anularon hoy en Ipurúa en un partido igualado y aburrido, en el que las defensas se impusieron a las delanteras y que acabó sin goles (0-0). El conjunto guipuzcoano hizo un juego discreto y no pudo superar al conjunto murciano, que es el segundo clasificado y demostró su potencial con un fútbol ordenado y tácticamente perfecto en tareas defensivas. La primera parte fue soporífera y sin apenas ocasiones por parte de ambos contendientes, ya que el conjunto murciano se limitó a proteger su portería y el guipuzcoano no encontró la forma de superar el orden de los pimentoneros, que hoy jugaron de amarillo. La primera excepción la protagonizó el local Morales, quien tras un contragolpe se internó en el área pequeña, pero le quitaron el balón antes de disparar, en la primera vez que los eibarreses se acercaron con claridad al área rival. Pasada la primera media hora, Jota Peleteiro robó un balón, disparó y atrapó el portero Casto. Tras el descanso, el Murcia demostró su potencial en una acción de Albiol, quien se fue de los defensas con habilidad, disparó y despejó el guardameta Xabi Iruretagoiena. El Murcia dispuso de otras dos oportunidades, en las que Sánchez cabeceó alto, mientras que Dos Santos elevó demasiado el balón en una vaselina cuando se cantaba el gol. En los últimos minutos, se animaron los azulgranas y Morales pudo marcar para los locales, pero falló en el segundo palo al no saber empujar un centro a saque de esquina; mientras que minutos después su compañero Urko Vera remató dos veces fuera, primero con la cabeza y luego con un pie. Así, acabó en tablas un duelo en el que los dos rivales dieron por bueno el empate inicial.
El Numancia se reencontró con la victoria (3-1) en un partido en el que le tocó sufrir frente al Sabadell, que agotó sus posibilidades de arañar algún punto hasta la última jugada del encuentro. El equipo soriano vivió en apenas cinco minutos, los iniciales, las paradojas del fútbol. Tras perder por lesión a Vicente, se puso por delante en el marcador con un tanto materializado por su sustituto Palanca, en un remate de cabeza en el segundo palo, a pase de Del Pino, donde Nauzet llegó tarde a tapar. Con el marcador de cara, el Numancia replegó líneas y le fue bien en el primer cuarto de hora, tiempo en el que el conjunto visitante tuvo muchos problemas para superar la presión y sólo inquietó un poco con los pases en largo buscando al espigado Edgar. Pero poco a poco, el Sabadell sumó a su mayor iniciativa en el juego, más profundidad, en buena parte debido a los desajustes defensivos del conjunto rojillo. Tamudo, en un remate de cabeza forzado (min. 22), llevó la inquietud a la grada, y minutos después, en un disparo que se fue pegado al poste, tras despeje de puños de Ribas. El Numancia pudo aumentar su ventaja si hubiese sabido culminar un par de contragolpes pero en un saque de esquina, en el barullo de jugadores, Edgar se quejó de un agarrón que el colegiado vió. El penalti lo transformó Gato (min. 41). En el primer cuarto de hora de la reanudación fue mejor el Numancia, ante un rival que tuvo como casi único recurso buscar en largo a Edgar. Las faltas de estrategia de Julio Álvarez obligaron a trabajar a Nauzet, pero el Sabadell resistía el empuje local con orden. Hasta que llegó la expulsión, por doble amarilla de Cristian, y el lanzamiento de falta indirecta de Julio Álvarez, a la que entró como se debe, en el segundo palo, el central Regalón. Con más de cuarto de hora por delante, el conjunto arlequinado agotó los cambios en busca de una reacción que no tuvo frutos. Y ya en el descuento, el Numancia respiró con el tercero. Víctor Andrés pilló a contrapie a la defensa visitante, muy adelantada, y se fue derecho hacia Nauzet para ceder a Natalio, que cerró el resultado.
El Zaragoza ha conseguido su segunda victoria consecutiva (1-2) a costa de un Castilla que aún no sabe lo que es puntuar en la Liga Adelante tras encadenar seis derrotas en seis partidos. Buscando poner fin a una mala racha, Toril alteró algunas piezas. Burgui salió de inicio en el extremo izquierdo mientras que Mascarell hizo pareja en el mediocentro con Cristian Gómez. Además la baja de Derik propició que Quini formara en el lateral derecho y Llorente como central. Kiko Femenía, por decisión técnica, no entró en la lista definitiva. Sin embargo, y pese al cambio de protagonistas, la historia de terror del Castilla parece no ver su cenit. Bastó para demostrarlo el primer acercamiento del Zaragoza. Montañés botó un córner desde la izquierda, Álvaro lo orientó hacia el palo con la cabeza y Hénriquez recogió el rechace adjudicándose el primero de la tarde. El filial madridista, que sigue sin dejar su portería a cero, volvía a mirar de frente a la adversidad. Sin embargo lo hizo con buena cara, quizás la mejor en lo que va de curso. Suelto y voluntarioso, empezó a construir y dispuso de la más clara con un remate de Rozzi que chocaba contra el larguero. En el descanso, Cristian Gómez dejó su sitio a José Rodríguez, que le metió una marcha más al ataque de los blancos. Con la misma intención pero más gasolina, de los avisos se pasó a los hechos. Un disparo de Borja lo despejaba con gran acierto Leo Franco. Burgui, atento a la jugada, cazó el esférico poniendo el empate. El gol suponía el primero para un jugador de ataque esta campaña y lo celebraron los futbolistas haciendo piña alrededor del técnico mostrándole su apoyo. Sin embargo los momentos de felicidad merengue parecen escasos y efímeros.Poco más de quince minutos después Víctor, que acababa de pisar el césped, maniobró con acierto al borde del área sorprendiendo con su golpeo posterior a Pacheco. A partir de ese momento los aragoneses supieron conservar el resultado y llevarse los tres puntos para desesperación de un Castilla que sigue sin despertar.
El Alavés logró su primer triunfo en el retorno a la Liga Adelante tras cuatro años de ausencia y lo hizo ante el Sporting de Gijón al que doblegó con claridad (3-0) para descabalgarlo del liderato. No empezó fino el Sporting de Gijón, sobre todo el meta Roberto Cuéllar que desde el inicio del partido se mostró nervioso e impreciso en los primeros balones. Corroboró su nefasta matinal, en el minuto trece, cuando no se entendió con Bernardo en un flojo centro desde la derecha de Guzmán que terminó rematando sobre su portería el central asturiano para poner en ventaja al Alavés. Fue con el marcador en contra cuando el líder de la Liga Adelante no tuvo más remedio que comenzar a mirar a la portería vitoriana, aunque sin generar peligro salvo en un disparo de Hugo Fraile que repelió a saque de esquina Goitia. No perdonaron en la siguiente llegada los locales cuando Vélez volvió a ganar la partida a Bernardo para plantarse ante Cuéllar y entregar el balón a Guzmán, que hizo el segundo a puerta vacía. El Sporting dio un paso adelante en la reanudación ayudado también por la necesidad del Alavés que comenzó a ver de cerca su primer triunfo de la temporada y cedió metros a su rival. Así se sucedieron las ocasiones de Scepovic, Hugo Fraile y Carmona que pudo generar el Sporting para tratar de meterse en el partido y acortar distancias. El Sporting no tuvo su mejor mañana y a pesar de intentarlo no logró poner en serios aprietos la portería albiazul. No desdeñó el Alavés ampliar el marcador y lo logró en una rápida contra dirigida por Emilio y Viguera y que redondeó Toti rematando de cabeza el tercer tanto que cerró el marcador.
El Mallorca ha derrotado al Mirandés por 1-0 con un gol de Víctor Casadesús en la primera parte, lo que le permite escalar posiciones en la Liga Adelante y, al mismo tiempo, dar un respiro a su técnico José Luis Oltra. El equipo balear fue muy superior en el primer cuarto de hora ante un conjunto burgalés, obligado a encerrarse atrás y tardó varios minutos en reaccionar y tomarle el pulso al rival y al campo de Son Moix. Alejandro Alfaro estrelló un disparo en el poste, aunque poco antes el meta Rubén Miño, sustituto del hasta ahora titular, el israelí Dudú Aouate, evitó el gol del Mirandés con una gran intervención. Víctor Casadesús puso en ventaja al Mallorca tras una gran acción de Ximo, hoy en funciones de lateral izquierdo, y de Gerard Moreno. El Mallorca se fue atrás de forma definitiva en el tramo final del partido con la esperanza de sorprender al Mirandés al contragolpe. El temor a dejar escapar más puntos en los instantes finales, como ocurrió la pasada jornada en el campo del Hércules, donde dilapidó un 0-2 a favor, pesó mucho en el ánimo de los jugadores que dirige José Luis Oltra. Al final, la gran actuación del meta Rubén Miño fue determinante para que el Mallorca conquistara la segunda victoria en la Liga Adelante, lo que le da un respiro y le permite salir de los puestos de descenso.
La Ponferradina tiró de pegada e inspiración para propinar un duro castigo a un Hércules, que fue goleado (5-1) y no consiguió aprovechar sus ocasiones para tomar vida en el partido. La efectividad del ataque de la Ponferradina resultó demoledora para el Hércules que, en cambio, pagó su falta de puntería en buenas ocasiones que hubieran podido cambiar el destino del juego. Apenas 21 minutos bastaron para que el equipo local iluminase el marcador con un rotundo 3-0 que resumió la lucidez ofensiva de los de Claudio Barragán, lanzados desde que nada más comenzar el partido Jonathan conectó un gran disparo para poner el primero.El Hércules no demoró sus intentos de reaccionar y pronto hizo trabajar con acierto al portero Santamaría, pero cada robo de balón de los bercianos era una tortura para la defensa visitante. Un paradón de Falcón ante Cristian fue el prólogo al acelerón definitivo de la Ponferradina, que culminó dos contraataques perfectos con los goles de Acorán y Fofo. Quique Hernández agotó los cambios en el descanso y trató de pelear por la remontada, mientras la Ponferradina tiraba de serenidad para gestionar su cómoda ventaja. Y, para ahuyentar definitivamente cualquier riesgo, Acorán inventó una jugada de genio por la banda izquierda, se fue de su defensor con un regate mágico y disparó casi sin ángulo para hacer el cuarto y poner en pié a la afición blanquiazul. Azkorra pudo por fin inaugurar el marcador del Hércules tras recoger el rechace de un disparo al palo de Eldin, pero para entonces la historia de la jornada ya estaba escrita a falta de pequeños detalles, como el gol de Javi Lara que redondeó la goleada berciana.
El Girona sumó su primera derrota como local esta temporada en un partido muy igualado y disputado, pero en el que la efectividad de Las Palmas en el tramo final inclinó la balanza de su lado (0-2) y le dio su segunda victoria consecutiva. El encuentro lo dominó el Girona en el arranque. El primer disparo fue de los locales, cuando en el minuto 7 Eloi Amagat tuvo una buena ocasión con un tiro desde la frontal del área. En el minuto 21, el Girona disfrutó de otra oportunidad, en la que Felipe, desde dentro del área, disparó a las manos de Barbosa. Las Palmas llegó con peligro con centros desde las bandas. Tanto Apoño como Masoud se mostraron especialmente incisivos en la primera mitad. Antes del descanso, el conjunto canario dispuso de una clara oportunidad de gol, en la que Apoño envió un tiro cruzado. En la reanudación, Las Palmas fue mucho más productiva en ataque, con constantes aproximaciones al área de Becerra, con numerosos saques de esquina. Los goles llegaron en el tramo final del encuentro. En el minuto 81, Máyor culminó un contraataque del equipo canario y poco antes de concluir el choque, David Juncà cometió penalti a Asdrúbal. Apoño marcó el segundo y definitivo gol.
El Deportivo sumó sus primeros puntos de la temporada en el estadio de Riazor (1-0) ante un Alcorcón que atacó cuanto pudo pero sin definición y que encajó su tercera derrota consecutiva. Cambió el sistema de juego Fernando Vázquez, que apostó por el 4-4-2 en lugar del 4-2-3-1 que había utilizado en las jornadas anteriores, pero fueron los madrileños los primeros en acercarse con peligro a la meta rival tras un mal despeje del polaco Wilk, que no supo aprovechar Fernando Sales. El Deportivo comenzó a presentar su candidatura al triunfo con un lanzamiento de Culio desde la frontal que detuvo Dani Giménez y la confirmó con una combinación entre Juan Carlos, una de las novedades del once, y Juan Domínguez, que superó al portero del Alcorcón con un disparo cruzado que había tocado en Serrano. El gol no amedrentó al Alcorcón, que se presentó con peligro en el área del argentino Germán Lux con un cabezazo de Nagore y disparos de Ángel y Sergio Mora, pero no encontró el empate antes del descanso a pesar de que insistió con un contragolpe que frenó a tiempo el capitán del Deportivo, Manuel Pablo. El conjunto alfarero mantuvo la intensidad en la reanudación y Dani Pacheco rozó el tanto con una contra veloz en la que estuvo a punto de liársela a tres rivales y que acabó en un saque de esquina que él mismo ejecutó y que estrelló en el poste derecho de la portería de Lux.En sus mejores minutos en el césped de Riazor, el Alcorcón perdió a su delantero, Óscar Plano, tras un codazo involuntario de Arizmendi que le dio en la sien y le impidió continuar. No era la tarde del equipo de Miguel Álvarez en ataque y quedó demostrado otra vez en una penetración de Pacheco en el área del Deportivo, donde se entretuvo demasiado cuando solo tenía por delante a Lux y dio tiempo a Insua para frustrar el ataque. Las amenazas del Alcorcón tuvieron la respuesta de Fernando Vázquez, que hizo debutar a Carlos Marchena en su segunda etapa como blanquiazul y acabó el partido con defensa de cinco para garantizar el primer triunfo de la temporada en Riazor.
El Córdoba perdonó varias ocasiones para llevarse la victoria en el duelo andaluz en Jaén (0-0), lo que le deja a dos puntos del líder, el Recreativo de Huelva. Los primeros veinte minutos fueron eléctricos y con jugadas de peligro en ambas porterías, aunque fue el Córdoba el que se prodigó más, pese a que la primera acción fue para el Real Jaén. Pero la ocasión más clara llegó en el minuto 16 cuando el colegiado señaló un riguroso penalti al defensa Dani Torres. El delantero Xisco lo lanzó, pero fue desviado por el portero. El Córdoba no se rindió y siguió con un planteamiento ofensivo con superioridad en el centro del campo, aunque se encontró con un Real Jaén bien planteado en el campo y que llegó con peligro en las jugadas de estrategia y en jugadas por banda. Los dos conjuntos se tomaron un respiro en el comienzo del segundo periodo, aunque pronto el Córdoba llegó a las inmediaciones de la defensa blanca. En la primera llegada, Quesada salvó el balón en la línea cuando los seguidores cordobeses ya cantaban el gol. Los blanquiverdes siguieron a lo suyo y en la siguiente jugada Xisco, de cabeza, remató al larguero de un perfecto cabezazo. Pablo Villanueva, el técnico visitante, hizo cambios ofensivos en busca de la victoria, pero se encontró con un Real Jaén solvente y que, incluso, al contragolpe también puso en apuros al Córdoba.
RESULTADOS DE LA JORNADA
Posición
|
Equipo
|
Puntos
|
Jugados
|
Ganados
|
Empatados
|
Perdidos
|
GF
|
GC
|
1
| RECREATIVO DE HUELVA |
13
|
6
|
4
|
1
|
1
|
12
|
6
|
2
| SD PONFERRADINA |
11
|
6
|
3
|
2
|
1
|
12
|
6
|
3
| REAL MURCIA |
11
|
6
|
3
|
2
|
1
|
11
|
8
|
4
| SPORTING DE GIJÓN |
11
|
6
|
3
|
2
|
1
|
9
|
6
|
5
| CÓRDOBA CF |
11
|
6
|
3
|
2
|
1
|
6
|
3
|
6
| CD LUGO |
10
|
6
|
3
|
1
|
2
|
8
|
6
|
7
| GIRONA FC |
10
|
6
|
3
|
1
|
2
|
9
|
8
|
8
| FC BARCELONA (B) |
10
|
6
|
3
|
1
|
2
|
8
|
8
|
9
| CD MIRANDÉS |
10
|
6
|
3
|
1
|
2
|
5
|
5
|
10
| CD NUMANCIA |
9
|
6
|
2
|
3
|
1
|
11
|
9
|
11
| AD ALCORCÓN |
9
|
6
|
3
|
0
|
3
|
6
|
4
|
12
| UD LAS PALMAS |
9
|
6
|
2
|
3
|
1
|
6
|
4
|
13
| RC DEPORTIVO |
9
|
6
|
3
|
0
|
3
|
5
|
4
|
14
| REAL ZARAGOZA |
8
|
6
|
2
|
2
|
2
|
6
|
4
|
15
| SD EIBAR |
8
|
6
|
2
|
2
|
2
|
4
|
6
|
16
| CE SABADELL |
7
|
6
|
2
|
1
|
3
|
7
|
9
|
17
| RCD MALLORCA |
7
|
6
|
2
|
1
|
3
|
7
|
14
|
18
| DEPORTIVO ALAVÉS |
6
|
6
|
1
|
3
|
2
|
7
|
6
|
19
| HÉRCULES CF |
6
|
6
|
1
|
3
|
2
|
6
|
11
|
20
| REAL JAÉN CF |
4
|
6
|
1
|
1
|
4
|
8
|
12
|
21
| CD TENERIFE |
2
|
6
|
0
|
2
|
4
|
2
|
9
|
22
| REAL MADRID CASTILLA |
0
|
6
|
0
|
0
|
6
|
2
|
9
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario