domingo, 18 de enero de 2015

CRÓNICA DE LA VIGESIMOPRIMERA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

Osasuna y Sabadell cerraron la primera vuelta de la Liga Adelante sin acierto en la definición de sus ocasiones, en un encuentro igualado y con opciones para ambos equipos, aunque al menos sumaron un punto en busca de sus objetivos (0-0). El equipo de Jan Urban jugó con poco margen de maniobra por las numerosas bajas y las limitaciones de las fichas profesiones, pero encadenó su quinto partido sin perder, mientras que el conjunto de Alex García arañó un punto a domicilio, donde apenas había sumado en toda la primera vuelta. No supo aprovechar sin embargo el conjunto pamplonés sus pisadas fáciles en el área rival, aunque la única acción con verdadero peligro fue una internada de Torres, que no midió bien a la hora de centrar y Nauzet despejó el balón. El equipo arlequinado se sacudió el dominio tras el primer cuarto de hora y planteó un encuentro equilibrado, aunque sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos. Los 'rojillos' rondaron el gol al filo del descanso en una jugada de equipo, con centro de Torres y dejada de cabeza de De las Cuevas para Nino, quien disparó con la zurda sin encontrar portería pero en buena posición de remate.Sin cambios en la reanudación, la igualdad presidió una segunda parte abierta, con opciones para ambas formaciones que no se conformaron con el empate y buscaron la victoria, aunque sin acertar en el último pase o la definición. Osasuna estuvo cerca de marcar a balón parado. Kodro, tras una falta sacada por Torres, remató de cabeza obligando a actuar a Nauzet, quien volvió a intervenir con brillantez en un libre directo ejecutado por De las Cuevas y entre estas dos acciones, el Sabadell casi se lleva el partido en un remate de cabeza de Benja, tras centro desde la izquierda de Marcos, pero Santamaría paró con muchos reflejos. Los locales acabaron mejor el partido que su adversario y con más posibilidades de llevarse el triunfo, pero ni Torres ni De las Cuevas ni Vujadinovic definieron sus ocasiones.


Al Girona le bastaron dos minutos malos del Lugo, al que le validaron un gol fantasma en el primer tiempo y le anularon otro tanto en la segunda parte, para ganar por 1-2 en el Anxo Carro y afianzarse en los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA con 38 puntos al final de la primera vuelta. Después de haber perdido en Albacete por su falta de intensidad en los primeros minutos de cada periodo, el Lugo no quería repetir la historia ante el Girona, así que salió con intensidad, se hizo con el balón y se asomó por primera vez al área rival con un saque de esquina que lanzó David López y cabeceó fuera Iriome, quien volvió al once tras cumplir sanción. En el césped del Anxo Carro, había un jugador supermotivado, el delantero Fran Sandaza, que la temporada pasada tuvo menos protagonismo del que pretendía en el Lugo y conocía a la perfección los puntos débiles del equipo rojiblanco. El punta, recuperado de una lesión, tardó solo cinco minutos en probar a José Juan con un lanzamiento con la derecha, desde la frontal, que atajó el meta rojiblanco y a los 20 minutos cuando, tras recibir un pase de la defensa, controló mal, falló al intentar regatear a Sandaza y el delantero metió la puntera lo suficiente para enviar el balón al fondo de la red. El Lugo quedó aturdido y el Girona lo aprovechó para ampliar la ventaja en dos minutos con un zurdazo de Álex Granell que entró por toda la escuadra a pesar de la estirada del guardameta. El equipo de Quique Setién intentó levantarse, cogió ánimo con un remate de Lolo Plá que salió cerca del poste y con otro disparo de Jonatan Valle que acabó en saque de esquina, hasta que se encontró con un gol fantasma que subió al marcador a tres minutos para el descanso. Fue un remate de cabeza de Lolo Plá a centro de David Ferreiro que tocó en el poste izquierdo de la meta de Becerra y en el cuerpo del portero antes de rebotar en el otro palo y salir de la portería, pero el árbitro, con la indicación de su asistente, lo dio por válido. El Lugo asumió riesgos en la segunda mitad y dio facilidades al Girona, que tuvo ocasiones claras para sentenciar el partido, pero no tuvo la puntería del primer periodo en los remates de Eloy, Sanchón o Richy, que obligó a José Juan a sacar los puños en una falta. Setién reforzó el ataque con la entrada de un segundo delantero, David Aganzo, por Jonatan Valle, y el Lugo perdonó el empate a los 74 minutos en un centro de Iriome desde la banda derecha que desperdició Lolo Plá a dos metros de la portería. El Lugo acabó el partido desesperado por la derrota y, víctima de ese estado de nerviosismo, Aganzo se expulsó con una durísima entrada por detrás en el tiempo de descuento.


Un error garrafal de Dorronsoro condenó al Albacete en El Sardinero y permite al Racing vencer por la mínima (1-0) para acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso, tras un encuentro en el que los dos porteros fueron protagonistas, ya que Mario evitó el empate al parar un penalti a la postre decisivo. Conscientes de su delicada situación, ambos equipos saltaron al campo con la intención de tantearse en los primeros minutos, sin embargo, a los cinco minutos, Andreu estuvo listo al sacar una falta rápido, a diez metros del área, e Iñaki estrelló el balón en el larguero, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. El Racing comenzó a apretar y, fruto de ello, en el minuto 11, llegó el primer gol del partido en una de las acciones tontas de la temporada. Mariano presionó a Dorronsoro, que estuvo torpe con los pies y se dejó el balón atrás, un regalo que el delantero del conjunto cántabro aprovechó para adelantar a los suyos. El Albacete reaccionó al tanto y tres minutos después Diego Benito pudo lograr el empate, pero su disparo no encontró portería tras una buena jugada personal dentro del área. Antoñito y Koke se sentían muy cómodos por banda derecha y una jugada entre los dos permitió que el lateral se internara en el área y pusiera el esférico en la cabeza de César, pero este no pudo definir en área pequeña. Antes de llegar al descanso, el Albacete dispuso de una ocasión. Samu, que acababa de entrar al campo sustituyendo a Cidoncha, centró al corazón del área pero el remate de Koke fue despejado por la defensa racinguista. Tras la reanudación, el Racing salió mejor al campo y durante los primeros minutos intensificó la presión en campo rival impidiendo que el Albacete sacara el balón con facilidad. Además, como en más de una ocasión para los locales durante esta temporada, apareció la figura del portero Mario. Pasado el minuto 55, Samu provocó un penalti claro tras ser derribado en el área por el central Samuel, pero Mario adivinó el lanzamiento de César e impidió el empate. A pesar de no materializar el penalti, el Albacete era claro dominador y siguió buscando el empate, sobre todo a balón parado, algo que estuvo a punto de lograr en un remate de Pulido que se estrelló en el travesaño. A falta de 15 minutos, las expulsiones casi consecutivas de Edu Ramos y Mariano, al entender el árbitro que sus entradas eran merecedoras de roja directa, despertaron de su letargo al Racing y David Concha pudo sentenciar el encuentro, pero su disparo desde la frontal golpeó en el palo izquierdo de la portería defendida por Dorronsoro. Con este resultado, el Racing acaba la primera vuelta fuera de los puestos de descenso y el Albacete continuará una semana más como colista de la clasificación.


Las Palmas, pese a jugar con diez más de media hora, rescató un punto ante el Alavés, en Mendizorrotza (1-1), para coronar una primera vuelta que concluye al frente de la clasificación, proclamándose campeón de invierno. El equipo canario se plantó en Mendizorrotza fiel al patrón y estilo que le ha asentado en el liderato, queriendo dominar el balón y mirando de frente al área del Alavés pero le faltó lucidez en los metros finales para surtir de buenos balones a Araujo y generar acciones que inquietaran al meta albiazul. Los locales bastante hicieron con perseguir el balón y no fue hasta el minuto 36 cuando pudieron dar señales de peligro con un derechazo desviado de Unai Medina. En el minuto 41, tuvo Araujo el gol para culminar una gran acción amarilla, pero el meta local se adelantó para tapar hueco y envió el balón a saque de esquina. En esa acción después Marcelo no acertó a empujar un balón suelto en el área pequeña. En un balón mal despejado por la zaga visitante, Toti se encontró con el balón en el vértice izquierdo pero su disparo lo atajó Casto para evitar un segundo remate vitoriano antes de retirarse a los vestuarios. No pudo comenzar mejor el segundo tiempo para el Alavés. Un centro de Toti desde la línea de fondo por la banda derecha lo cazó Despotovic para conectar un testarazo que superó a Casto. Al filo de la hora de partido llegó el mayor contratiempo para Las Palmas con la expulsión por doble amarilla de Roque Mesa en una absurda acción en el centro del campo. Los de Herrera tuvieron que afrontar los últimos 32 minutos en inferioridad y a pesar de todo el técnico apostó por buscar al menos el empate con la entrada de Jonathan Viera y Momo como puntas de ataque. El Alavés siguió agazapado a la espera de poder robar un balón y salir en una certera contra. Los amarillos empezaron a generar peligro en jugadas a balón parado y Vicente Gómez y David García pusieron a prueba a Manu Fernández con suaves remates de cabeza. No dio la sensación de que estuviera con diez jugadores Las Palmas y apareció la decisión y empuje en los amarillos. A falta de seis minutos, Momo se internó por la derecha y le sirvió el balón a Jonathan Viera para que marcara el empate en el partido de su regreso al equipo grancanario.


El Betis es el primer equipo que logra vencer al Sporting esta temporada y lo hizo por 1-2 en un gran partido por ambas partes, en el que los locales marcaron primero pero los béticos lograron remontar en la segunda mitad. Sporting y Betis ofrecieron una vibrante primera parte con ocasiones para ambos equipos pero con los locales creando las más claras y mereciendo irse al descanso con una mayor ventaja. El Sporting se adelantó en el marcador en el minuto 5 en una gran jugada de Jony, que robó un pase de Ceballos, se internó y quebró al propio Ceballos, que salió a tratar de enmendar su error, y sirvió el balón medido a Juan Muñiz que solo marcó a placer. El Betis no cambió su juego de toque y tres minutos después entró en el área local a base de paredes dejando al máximo goleador de la categoría, Rubén Castro, sólo ante Cuéllar, que le sacó un balón que era el empate. Los rojiblancos cedieron terreno para salir a la contra y así lo hicieron el resto de la primera parte, en la que de esta manera pusieron en apuros muchas veces la zaga bética donde su siguiente gran ocasión local llegó en el ya habitual saque de banda largo de Luis Hernández, despeja la defensa pero el balón llega a Nacho Cases que desde el borde del área chuta y el esférico se estrella en la base del poste. El Sporting con un Jony imparable para sus marcadores envió otro balón al poste en una falta lanzada por Juan Muñiz que Adán pensó que iba a centrar pero mandó directa a puerta. Si el Sporting se adelantó en el marcador en el minuto 5 del partido el Betis empató en los comienzos de la segunda parte en una falta botada por Pacheco y que remató de cabeza Bruno pero no tardó ni un minuto el Sporting en gozar de otra oportunidad en un balón en profundidad sobre Ndi que ganó al defensor, pero se escoró demasiado y su chut cruzado lo desvió a córner Adán. El Betis mostró el potencial del que hablaba Abelardo y marcó el segundo tras una gran volea de Xavi Torres tras varios rechaces en el área que la zaga sportinguista no supo despejar. Si en la primera parte las ocasiones más claras fueron locales en la segunda cambiaron de bando y el Sporting pasó muchos minutos de agobio hasta que el juego se paró por la una lesión de Cejudo y varios cambios en ambos equipos. Ndi y Pablo Pérez gozaron de dos claras ocasiones para empatar, pero en ambos casos sus disparos salieron muy altos cuando se encontraban en inmejorable posición y completamente solos. Los últimos minutos fueron de constante ataque local y alguna contra visitante pero el marcador no se movió y el Betis se convierte en el primer equipo en derrotar al Sporting demostrando además que es uno de los candidatos más serios al ascenso directo.


El Mallorca ha acabado este domingo con la racha de nueve partidos invicto del Mirandés al derrotarlo por 2-0 en el estadio Son Moix, sumando su sexta victoria de la temporada, la quinta en casa, ante un equipo burgalés que siempre dio la cara, pero que no estuvo acertado en los metros finales. El Mallorca se encontró con un Mirandés muy entonado, que no solo le discutió la posesión del balón, sino que además se acercó con peligro en algunas fases del encuentro. La primera parte fue mediocre, con muchas pérdidas de balón por parte de ambos equipos y un juego anodino. El crack mallorquinista Marco Asensio, fichado por el Real Madrid, solo pudo demostrar su calidad con cuentagotas en los primeros 45 minutos, bien marcado por un zaga visitante ordenada y sin fisuras. Cualquier jugada que se escapaba del guión previsto generaba zozobra en las defensas, como la que se inventó Pereira, con una gran asistencia al central Pedro Bigas, que controló mal y el balón se le escapó por el fondo de la línea en una posición inmejorable. Adolfo Enríquez "Fofo", un falso 'nueve', que juega arriba porque el técnico mallorquinista Valery Karpin no confía en dos delanteros natos como Marko Scepovic y Abdón Prats, metió la puntera para batir a Imanol tras un centro de Pau Cendrós. La ventaja en el marcador dio alas al conjunto balear y sembró de dudas a los burgaleses, al menos, durante algunos minutos y pudo empatar con un disparo de Urko Vera que rechazó Joao Víctor arrojándose al suelo. El partido entró en un fase incierta, en la que cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero estuvo más atinado el Mallorca a través de Marco Asensio, que marcó un golazo de zurda para sentenciar el encuentro.


El Llagostera ha sorprendido en casa al Valladolid y ha ganado por 2-0 en un partido donde los locales fueron superiores y se impusieron a un candidato al ascenso, aunque la proeza no le ha permitido abandonar la zona de descenso. En los primeros minutos fue el Llagostera quien impuso su juego y dominó el partido, pero la primera ocasión no llegó hasta el minuto 15 en una acción extraña cuando Javi Varas salió a rechazar un balón con los pies, el esférico topó en la espalda de Marc Valiente y Querol lo intentó al primer toque desde fuera del área, y el cuero acabó saliendo por encima del travesaño. Los locales creaban peligro en balones parados, pero el equipo del catalán Rubí consiguió alejar el peligro con un gran Varas. Hasta el minuto 30 de partido nada interesante ocurrió en Palamós donde el partido era trabado y intenso y sin aproximaciones claras pero ninguno de los dos equipos. A la media hora, Sergio León con una volea dentro del área pudo avanzar a los locales, pero el chut volvió a salir arriba. Por parte visitante, un disparo lejano de Álvaro Rubio que atajó René sin problemas era todo el bagaje ofensivo. El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Llagostera, que en el minuto 49 Rueda resbaló en la salida del balón y Sergio León consiguió mandar el balón al fondo de la red con un chut cruzado después de dejar atrás dos defensas. El Valladolid, que no amenazaba la portería de René, pudo empatar en una jugada de estrategia pero el cabezazo del catalán Marc Valiente paso por encima del travesaño. Los visitantes reaccionaron a falta de 15 minutos pero los locales sentenciaron a falta de nueve minutos para el final en un contragolpe muy bien llevado por Eloy Gila, que abrió a Querol y el extremo golpeó al primer toque y mandó el balón a la escuadra de Javi Varas.


El Barça B se ha dado un respiro. Lo necesitaba con urgencia. Su delicada clasificación en Liga no le permitía alargar más su maltrecha puntuación. En un partido convincente ante un rival directo e inesperado como el Recre, el equipo de Eusebio amarró los tres puntos (3-1) y dio un brinco hacia arriba saliendo de la zona de descenso. Lo que antes eran agobios para el técnico vallisoletano ahora son días críticos para José Luis Oltra. El Barça B tampoco propuso en exceso apareciendo con varias aproximaciones que acabaron en faltas peligrosas. La primera salió fuera y la segunda rebotó en la barrera, ambas de Grimaldo. Los andaluces replicaron con disparos lejanos de Montoro y Mesa y con jugadas de estrategia en las que Jesús Vázquez no estuvo certero. En el último minuto, Sandro, con un chut en el interior del área a la salida de un córner, avisó de los recursos ofensivos culés. Sostres salvó el primero en la raya de gol, que caería nada más iniciarse la segunda mitad. Y el protagonistas del partido no fue uno de los habituales. Ni Dongou ni Sandro ni Munir, que volvía al filial dos meses después también de interior, ni Adama, al que se reservó para los minutos finales, sino Cámara. El ex del Villarreal B, fichado esta misma temporada, se sacó un latigazo con la zurda que sorprendió a todos. No conforme y después de que Sandro avanzara otra vez al B al transformar un penalti cometido sobre Dongou, después de un buen pase de Patric, el de Jaén culminó su faena con un excelente gol de vaselina. Con viento a favor, consciente del trabajo bien hecho y de la holgura del marcador, el Barça se dejó ir. Pero el Recre adoleció de lo de siempre, de falta de creiterio y rigor ofensivo y aún así, a falta de cinco minutos para el final, Ríos pilló a la defensa azulgrana despistada y anotó un tanto que ya no serviría de nada.


El Zaragoza, tras imponerse al Leganés por 2-0 con un doblete de Borja Bastón, rompió su racha de tres jornadas sin ganar pero siguió sin dar muestras de solvencia. Lo mejor para el equipo aragonés fue el resultado, porque después de una primera mitad en la que dominó el Leganés fue capaz de darle la vuelta a la tortilla y se convirtió en dominador en el segundo periodo gracias al miedo zaragocista a encajar el tanto del empate, aunque éste tuvo el acierto de marcar en la única ocasión que generó tras el descanso. El Zaragoza pareció salir dispuesto a adelantarse en el marcador con rapidez y en el primer cuarto de hora protagonizó varias acciones en el área del conjunto madrileño aunque le faltó acierto rematador y llegaba con cierta fluidez a las inmediaciones del área del equipo madrileño pero las ideas de agotaban allí, aunque en defensa, su talón de Aquiles desde hace bastantes jornadas, tuvo la fortuna de que varias pérdidas de balón que cometió no le penalizaron como en otros encuentros porque el Leganés pecó de inocencia rematadora. Tras quince minutos de inoperancia atacante, el Real Zaragoza por fin encontró la jugada deseada, una triangulación entre Jaime, Ruiz de Galarreta y el goleador Borja Bastón, en el minuto 26, que no desaprovechó este último, aunque en posición muy dudosa. Tras el tanto, el equipo de Asier Garitano mejoró y pudo empatar después del tanto zaragocista pero su falta de acierto y aplomo en una doble oportunidad le privó de ello. El Leganés se hizo dueño del balón a la vuelta de vestuarios y el equipo zaragozano careció de una presión efectiva que hizo que su rival diera pasos hacia adelante jugando con comodidad y en algunos minutos el equipo local dio sensación de estar atenazado por el miedo a no ganar pero, por fortuna para sus intereses, el Leganés tampoco consiguió que su dominio generara ocasiones claras, salvo una apurada llegada de Borja Lázaro en el minuto 78 en que disparó alto. El Zaragoza tuvo el acierto de aprovechar la única opción de marcar que tuvo en todo el segundo periodo, un contragolpe en el minuto 82, para cerrar definitivamente el encuentro con un doblete de Borja Bastón que le permite continuar a la estela de la zona de la promoción de ascenso y alejar al Leganés, al que solo aventajaba en dos puntos antes de este encuentro, de la misma.


El Tenerife y el Numancia empataron el tedioso encuentro disputado en una fría tarde en la capital tinerfeña, en el que ambos se pueden dar por satisfechos con el punto logrado (0-0). Los jugadores de ambos conjuntos iniciaron el encuentro con un juego con en la que imprecisiones e indecisiones sobresalieron muy por encima de cualquier otra acción, sobre todo en la primera media hora, en la que fueron incapaces de acercarse con peligro a las áreas y después fue el equipo numantino el primero en inquietar al meta debutante Dani Hernández, pero el disparo desde la frontal de Íñigo en el minuto 32 acabó en los guantes del meta, y luego Julio Álvarez con un lanzamiento de falta desde la banda derecha en el minuto 39, acabó también en las manos de un seguro portero sobre la mismísima raya de gol. Poco después, en la recta final ya de esta primera parte, Munir erró en su salida al no golpear con precisión el balón, ocasión de la que se aprovechó Diego Ifrán para controlar el balón, deshacerse de su marcador y disparar a puerta, pero el balón se le fue por arriba del larguero y casi que con este primer y único ensayo blanquiazul concluyó un anodino primer periodo, para proseguir el juego poco después con algo más de chispa. Así, el uruguayo Diego Ifrán, en el minuto 49, de nuevo trató de colocar un lanzamiento de falta, pero Munir envió el balón a córner. Ambos equipos mostraron algo más de ambición en ataque, pero sin excesiva continuidad y con muy poco acierto. Dos disparos locales, uno de Aitor en el minuto 63, y otro de Víctor, seis minutos después, se fueron fuera. Íñigo Pérez también tanteó a Dani Hernández en el minuto 81, pero su potente zurdazo desde la frontal se topó con el larguero, y poco después fue Vicente el que también lo intentó, pero esta vez el meta atajó el balón. Diego Ifrán, por último, dio una nueva muestra del desacierto insular, al disparar al graderío alto desde el lateral derecho del área visitante.


La Ponferradina, que jugó casi toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión del central Lucas, sumó un valioso punto en Alcorcón (1-1) que le permite conservar la sexta plaza de la clasificación y cerrar la primera vuelta en los puestos de promoción de ascenso. El horario, la baja temperatura y la lluvia que cayó minutos antes del partido hicieron poco apetecible la cita futbolística entre el Alcorcón y la Ponferradina, dos equipos con el objetivo de finalizar la primera vuelta del campeonato en el sexto puesto de la clasificación. El que primero rompió el hielo fue el conjunto leonés, que a los 13 minutos trenzó una buena jugada en ataque que culminó en gol Acorán tras un buen pase cruzado desde la izquierda de Sobrino. Con ventaja en el marcador, el equipo visitante, en el que destacó la ausencia del goleador Yuri, hoy en el banquillo, replegó filas según iban pasando los minutos ante el ataque desordenado del Alcorcón, que continuamente estuvo centrando desde el costado izquierdo del uruguayo Facundo Guichón sin encontrar rematador y en una de esas jugadas, pero a balón parado y con centro desde la izquierda de Fausto Tienza, David Rodríguez se impuso a su marcador dentro del área para rematar de cabeza un balón que pasó por encima de Kepa Arrizabalaga. El gol supuso una inyección de moral para el Alcorcón, que además vio como a los tres minutos de la reanudación empezó a jugar con un hombre más tras la expulsión por roja directa del central visitante Lucas. La superioridad numérica también la ejerció el Alcorcón sobre el césped con el dominio del esférico y la creación constante de ocasiones de peligro, casi todas con David Rodríguez como referencia, aunque la acción más clara fue a los 74 minutos con un cabezazo de Chema Rodríguez que se marchó por encima del travesaño. La Ponferradina, físicamente tocada por el esfuerzo físico, ralentizó en los últimos minutos el juego cada vez que tuvo ocasión y situó a Yuri en punta como figura testimonial, puesto que el brasileño apenas tocó balón y, al igual que su equipo, vivió más pendiente del cronómetro que de lo que pasaba sobre el césped.


RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
UD LAS PALMAS
43
21
12
7
2
40
21
2
REAL BETIS BALOMPIÉ
41
21
12
4
5
31
21
3
REAL VALLADOLID
38
21
11
5
5
30
16
4
GIRONA FC
38
21
11
5
5
31
19
5
SPORTING DE GIJÓN
38
21
9
11
1
28
17
6
SD PONFERRADINA
32
21
8
8
5
31
29
7
REAL ZARAGOZA
31
21
8
7
6
34
33
8
CD MIRANDÉS
31
21
9
4
8
21
22
9
AD ALCORCÓN
30
21
8
6
7
26
28
10
CD NUMANCIA
27
21
6
9
6
31
28
11
RCD MALLORCA
27
21
7
6
8
28
28
12
ATLÉTICO OSASUNA
27
21
7
6
8
26
30
13
CD LEGANÉS
26
21
7
5
9
21
21
14
DEPORTIVO ALAVÉS
24
21
5
9
7
22
26
15
CD TENERIFE
24
21
6
6
9
17
24
16
CD LUGO
23
21
5
8
8
22
29
17
FC BARCELONA (B)
23
21
6
5
10
28
37
18
RACING DE SANTANDER
22
21
5
7
9
21
22
19
UE LLAGOSTERA
22
21
6
4
11
17
24
20
RECREATIVO DE HUELVA
21
21
5
6
10
22
31
21
CE SABADELL
20
21
5
5
11
26
34
22
ALBACETE BALOMPIÉ
18
21
5
3
13
24
37

No hay comentarios:

Publicar un comentario