lunes, 18 de noviembre de 2013

CRÓNICA DE LA DECIMOCUARTA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El Lugo conquistó El Toralín y los ánimos de su afición en la grada para llevarse una victoria por 0-2 frente a la Ponferradina que le consolida en la zona alta de la Liga Adelante. El partido se mantuvo abierto y emocionante desde el principio, con los dos equipos buscando el área contraria con ambición, aunque apelando a fórmulas distintas. A medida que avanzó el juego, el Lugo se fue haciendo con el control del balón, mientras que la Ponferradina esperaba y lanzaba contraataques amenazadores. Pese a que tanto bercianos como gallegos protagonizaron numerosas llegadas al área, no hubo demasiadas ocasiones claras a lo largo del primer tiempo, que dejó un gran disparo de Iván Pérez que desvió bien Santamaría como la acción más destacada. Tras el descanso, la Ponferradina trató de cambiar el rumbo del partido y salió dispuesta a tener más el balón, con lo que también llegó con más peligro a las inmediaciones del área y consiguió crear su mejor oportunidad, con un tiro cruzado de Yuri que se marchó fuera por poco. Pero los blanquiazules no aprovecharon su momento y permitieron la reacción del Lugo, que empezó a amenazar a Santamaría y acabó por marcar tras un centro de Iván Pérez que remató de cabeza Pablo Sánchez. La Ponferradina trató de reconducir el partido y se lanzó al ataque con cambios ofensivos, pero estuvo escasa de acierto en los últimos metros y no pudo amenazar el triunfo del Lugo, que puso la sentencia con un saque de falta de Ernesto que acabó en gol tras tocar en un defensa.


El Alavés no supo amarrar el triunfo y tiró por la borda dos goles de ventaja que permitieron al Recreativo de Huelva salvar un punto y lograr un empate (3-3) a falta de dos minutos para el final. No se le pudo presentar mejor la tarde al Recreativo de Huelva cuando, en el minuto seis, una colada por banda izquierda sirvió para ponerle el balón a Linares que superó con facilidad al central Jarosik y al meta Goitia para adelantar al líder de la Liga Adelante. Al Alavés, obligado a sumar puntos, le tocó remar contra corriente y tras sufrir dos claras embestidas de Linares que pudieron condenarle en el partido logró la igualada. Una apertura de Emilio a la banda izquierda con centro de Manu García terminó con el remate del reaparecido Ion Vélez, que se adelantó al defensa y cruzó la pelota para superar a Cabrero. Se adentró el duelo en una fase en la que ninguno de los dos equipos impuso su patrón de juego con el balón rondando las áreas ante los errores defensivos de vitorianos y andaluces. Una llegada de Álvaro Antón, que se entretuvo dentro del área, y una desviada volea del local Guzmán fueron dos acciones que llegaron fruto de ese desconcierto. Un minuto antes del descanso, una meteórica salida a la contra del Alavés conducida por Guzmán con centro desde la derecha de Óscar Rubio le llegó de nuevo a Ion Vélez que certificó la remontada local. En la reanudación, no tardó el Alavés en encarrilar el triunfo con el tercer tanto desde el punto de penalti. Un centro de Guzmán tocó la mano de Morcillo y el goleador albiazul Viguera no perdonó desde los once metros para anotar su décimo tanto. Los albiazules se sintieron cómodos con la ventaja en el marcador y los onubenses no ofrecieron sobre Mendizorroza la solvencia del primer clasificado. A falta de ocho minutos, en la única acción ofensiva de los de Sergi Barjuan, un centro de Calvente lo recogió Álvaro Antón desde la frontal del área para anotar el segundo tanto del Recreativo y llevar la incertidumbre a las gradas locales. El segundo gol andaluz convirtió en un manojo de nervios al Alavés, que se echó atrás de manera incomprensible y en una acción de mala fortuna vio cómo Óscar Rubio coló el balón en su portería en un inocente centro de Álvaro Antón.


El Barcelona B ha puesto fin a una mala racha de resultados, que le habían llevado a perder siete de los ocho últimos partidos y situarse en posición de descenso, con una buena victoria a domicilio ante el Girona (1-2). El Girona salió dominando el partido y ya en el primer minuto Felipe, en el primer disparo a portería, envió el balón al fondo de las mallas, pero el arbitro lo anuló por fuera de juego, que protestaron lo jugadores locales. Tras un periodo con dominio alterno, el Girona se adelantó por medio de Jandro, quien en el minuto 28 recibió un pase filtrado de Eloi y batió a Masip. La reacción del filial barcelonista se produjo de inmediato. Una gran jugada individual de Dongou, quien compartió responsabilidad atacante con Dani Nieto y el juvenil paraguayo Sanabria, habilitó a Espinosa para equilibrar el partido en el minuto 33. Ese tanto marcó un punto de inflexión en el partido, porque a partir de entonces los azulgrana se hicieron con el control absoluto de la situación. Sin embargo, en la reanudación, el Girona tuvo un par de destellos y pudo adelantarse por medio de un disparo lejano de Timor que fue despejado por Masip, así como en una acción de Gerard Bordas, quien remató al palo. Pasado el peor momento, el Barça B encontró el camino del gol con un disparo lejano de Edu Bedia, que se coló ajustado al palo de la portería de Becerra y que significó el segundo gol azulgrana cuando se jugaba el minuto 63. Con el marcador a favor, el Barça B ya no cedió el dominio del partido y el Girona fue incapaz de remontar, con lo que firmó la primera derrota en las últimas cinco jornadas de liga. Con este resultado, el Girona rompe su buena racha de partidos sin perder y se aleja de las posiciones de cabeza. Por su parte al Barça B esta victoria le vale para salir del descenso.


El Sporting de Gijón sigue sin ganar fuera de casa en esta Liga Adelante después de empatar (1-1) en su visita a un Murcia que encadena su quinta jornada consecutiva sin sumar la victoria, aunque hizo méritos para haberla logrado en un duelo entre equipos que, pese a esas rachas, siguen en la zona alta de la clasificación. El partido comenzó con bríos ofensivos en ambos bandos y cuando apenas habían transcurrido dos minutos el visitante Barrera primero disparó fuera y luego el local Kike García vio como Cuéllar despejaba su lanzamiento. La siguiente acción reseñable supuso el gol pimentonero y fue una gran combinación entre Tete, Eddy y Molinero fue transformada en gol por el lateral derecho sumado al ataque con un remate desde dentro del área. Poco duró la alegría para los de Julio Velázquez, pues apenas cinco minutos después un fallo en un saque de banda con falta de entendimiento entre Molinero y Truyols fue aprovechado por Lekic para plantarse solo ante Casto y batirle por bajo. En el segundo acto los granas salieron volcados en la ofensiva con Kike García como protagonista. El delantero, uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante con ocho tantos en su haber, dispuso de cuatro oportunidades en apenas 10 minutos, pero Cuéllar estuvo acertado en dos de ellas y en las otras dos remató fuera. Tanta insistencia no tuvo premio para un Murcia activado desde las bandas por Saúl Berjón y Tete, y el Sporting, pese a verse a merced de su rival, salió airoso del acoso e incluso pudo adelantarse en un contragolpe de Lekic en el que se reclamó penalti por mano de Truyols. Daba la sensación de que los de José Ramón Sandoval daban por bueno el empate y pudieron llevarse los tres puntos en el último suspiro, pues Lekic cabeceó solo una falta colgada al área murcianista pero envió el esférico al lugar en el que estaba Casto, quien se hizo con el balón.



El Real Jaén ha confirmado su buen momento al golear al Real Zaragoza (3-0) en un partido con un "apagón" de unos veinte minutos en el que los jienenses han tenido casi siempre controlado ante un rival que sigue su "caída" libre y que pone en situación complicada al técnico Paco Herrera. Los locales han sabido, en todo momento, ahogar el juego del Zaragoza, que solo ha gozado de una clara ocasión por medio de Víctor Rodríguez, que hizo lucirse a René, al lanzar una falta en el minuto ocho, y que el meta ha desviado a saque de esquina. Tras superar la inicial presión visitante, el Real Jaén ha exhibido una buena colocación en el campo y ha explotado una de sus mejores virtudes: el juego aéreo. El hispano-hondureño Jona ha puesto en aprietos a Leo Franco con un complicado remate de cabeza. La siguiente llegada ha acabado en gol. En el minuto 19, Fran Machado realiza una jugada personal y su centro lo remata de cabeza Óscar Quesada ante la pasividad de la defensa del Zaragoza. Este tanto lo ha acusado el conjunto de Paco Herrera, que no ha encontrado los caminos para generar ocasiones ante un adversario bien posicionado y que en un saque de falta ha marcado el segundo tanto en un remate de cabeza de Quesada, en el minuto 39, tras sacar una falta Jozabed. En el segundo periodo, el Zaragoza, con el marcador en contra, ha arriesgado más, sobre todo en los primeros minutos, pero apenas ha gozado de ocasiones de gol. El Real Jaén no ha variado su planteamiento y con el paso de los minutos ha vuelto a llevar la iniciativa en el partido con seguridad en defensa y un buen trabajo colectivo en el centro del campo, aunque no fue hasta los últimos veinte minutos cuando gozó de opciones de gol. El Zaragoza perdía fuerza y el partido ha quedado resuelto con el tanto de Víctor Curto, en el minuto 76, que ha batido al meta argentino de un disparo cruzado. Fruto de la impotencia de los aragoneses llegó la expulsión de Barkero en la recta final del partido. El jugador ha abandonado el campo con roja directa en una acción confusa, al parecer por golpear a un adversario.



Las Palmas venció al Mirandés por 3-1 gracias a un inspirado Juan Carlos Valerón, autor de dos goles con la camiseta amarilla 16 años después, ante un rival que nunca se entregó, pero que encajó el mismo número de goles que había recibido en sus seis anteriores desplazamientos. Los canarios dominaron el juego durante los primeros veinte minutos en los que acapararon el balón y llegaron con frecuencia y relativa comodidad a la frontal del área rojilla. El Mirandés respondió con un cabezazo de Igor Martínez que detuvo Barbosa, y el siguiente testarazo, de Juan Carlos Valerón sí acabó en las mallas, sorprendiendo desde atrás a Ríos tras un templado centro de Tana desde la izquierda. El Flaco dio ventaja a los isleños con su primer gol de la tarde, pero como viene siendo habitual en los últimos partidos, Las Palmas fue perdiendo intensidad y acabó cediendo el balón al rival. Los de Arconada comenzaron a crecer, llevando peligro con los largos saques de banda de Iván Malón, y a los 30 minutos Mújika se encontró un balón rebotado en el centro del área y su disparo lo desvió Barbosa a córner en un alarde de reflejos. En la segunda parte arriesgó más el conjunto de Arconada con la inclusión de Pablo Infante, se aproximó con cierto peligro pero cuando más apagado estaba el partido para los locales volvió a aparecer Valerón para iluminarlo, al cruzar a la red un pase de Nauzet Alemán y el balón se coló tras rozar en un zaguero. Pero ocho minutos después una brillante combinación por el centro entre Mújika e Igor Martínez la culminó el ariete con un duro derechazo por alto, y metió a su equipo de nuevo en la pelea, y luego Barbosa realizó una gran parada a tiro lejano de Pablo Infante, en el 78, en pleno desconcierto de los insulares, silbados por su público. Sin embargo, cuando peor lo pasaban, Valerón inició un ataque con un balón hacia Chrisantus, y el nigeriano, tras avanzar, lo colocó en la red de preciso disparo con la derecha desde la frontal del área, aunque lo llegó a rozar Dani Jiménez, y sentenció el encuentro.


 
El Alcorcón puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en la Nova Creu Alta tras vencer al Sabadell (1-2). Los madrileños saltaron al césped sin complejos y se adueñaron del balón, ante un Sabadell muy conservador que salió claramente a verlas venir y con Raúl Tamudo, que volvía a la titularidad, como único referente ofensivo. El Alcorcón estuvo a punto de ver recompensada su mayor ambición, antes del cuarto de hora, cuando una buena triangulación en ataque permitió a Cristian Alfonso plantarse solo ante el meta Nauzet que, una semana más, volvió a estar providencial, enviando el balón a córner. En plena fase de dominio foráneo, el Sabadell recurrió al pelotazo largo sobre un solitario Tamudo y los tiros lejanos de Gato y Paco Sutil, sin ningún peligro, en su peor primera parte en mucho tiempo. Por contra, el conjunto de Miguel Álvarez seguía buscando un gol que merecía y volvió a disponer de otra acción en las botas de Pacheco, de nuevo por banda izquierda y también abortada por un Nauzet al que se le amontonaba el trabajo. Pero el portero sabadellense nada pudo hacer para evitar el gol alfarero en el minuto 37, cuando Héctor Verdés cabeceaba con excesiva comodidad un saque de esquina y ponía fin a una sequía goleadora del Alcorcón de seis partidos. El Sabadell buscaba la reacción, con su centrocampista Fernando Llorente como hombre más incisivo, aunque sus dos remates consecutivos en los primeros 10 minutos se perdían fuera, el segundo justo antes de ser sustituido por Collantes. La maniobra surtió efecto, ya que a los 63 minutos, Collantes le ponía un balón de oro a Toni Lao que el defensa, sumado al ataque, cabeceaba cruzado para firmar las momentáneas tablas en el primer remate catalán de todo el partido entre los tres palos. Tras el empate, el partido se descontroló y ambos equipos pudieron marcar el segundo, el Alcorcón en dos acciones de Fernando Sales y Sergio Prendes y el Sabadell con dos remates de Paco Sutil y Juanjo rechazados ambos por la madera. Los últimos instantes fueron una auténtica locura. Primero Raúl Tamudo fallaba el segundo gol a bocajarro y, en el último minuto, Babin hacía el gol del triunfo al rematar de cabeza un córner. Ya en el tiempo añadido, el colegiado Muñoz Mayordomo señalaba penalti en una caída de Juanjo ante Camille, pero el portero Dani Giménez adivinaba el lanzamiento de Gato y sellaba la primera victoria del Alcorcón en siete jornadas.


El Deportivo aprovechó el tercer traspié consecutivo del líder, el Recreativo de Huelva, al que había superado en la anterior jornada, y aumentó las dudas de un voluntarioso Mallorca, que intentó despejarlas en Riazor pero encajó su sexta derrota del campeonato por 3-1 en Riazor. En la vuelta de José Luis Oltra al estadio coruñés después de haber entrenado temporada y media al Deportivo, el Mallorca no se dio por vencido ni siquiera cuando el partido se le puso prácticamente imposible con dos goles en contra y un jugador menos con casi sesenta minutos por delante. El equipo balear dominó con claridad el primer cuarto de hora, en el que intimidó a los blanquiazules, agazapados en campo propio, sin balón, superados y perdonó a los 11 minutos tras un centro de Kevin desde la banda izquierda al que no llegó Gerard y que remató mal Alfaro en el segundo palo. El buen arranque del Mallorca se fue diluyendo hacia el ecuador del primer periodo y, aunque seguía teniendo el balón, empezó a dar muestras de que cualquier pérdida podía costarle cara, como cuando Luis Fernández robó en el centro del campo y avanzó metros en campo balear entre jugadores rivales hasta que Bigas se cruzó a tiempo para impedir su remate. Fue el anticipo del primer gol del partido, que nació a los 24 minutos de los pies del argentino Culio en el centro del campo, pasó por los de Arizmendi en la banda derecha y acabó en los del portugués Luisinho, que metió la zurda para batir a Miño. El partido se le complicó aún más al Mallorca antes de la media hora con la expulsión del brasileño Geromel por una mano que supuso su segunda tarjeta amarilla, y todavía se le puso más cuesta arriba a los 32 minutos cuando Luis Fernández empujó el balón tras un cabezazo de Marchena en un saque de esquina. Al descanso, el partido era plácido para el Deportivo, pero en la reanudación, el Mallorca pilló desprevenido al equipo coruñés y se metió en el encuentro en una falta que sacó Riverola y cabeceó Víctor delante de Seoane. Con el marcador apretado, y el Deportivo confiado en exceso, el Mallorca volvió a la carga con un disparo de Víctor desde la frontal que se le escapó a Germán Lux y que remató al fondo de la red Alfaro, pero el centrocampista del conjunto balear estaba en fuera de juego. De lo que pudo ser el empate, llegó cinco minutos después la sentencia del Deportivo, que utilizó la receta del segundo gol, otra vez desde el saque de esquina y con un remate de cabeza de Marchena que tocó en un jugador del Mallorca y que Víctor desvió cuando el balón ya estaba dentro. Recuperada la tranquilidad, el Deportivo pudo conseguir una victoria más cómoda, pero el poste se cruzó en el camino de Núñez y el resultado se mantuvo en Riazor, que recibió con más silbidos que aplausos a Álex Geijo, el delantero que acabó en el Mallorca en verano después de haber pasado reconocimiento médico con el conjunto coruñés.



Numancia y Tenerife, dos equipos en racha, se repartieron los puntos (0-0) en un encuentro donde los tinerfeños equilibraron la posesión y el equipo local tuvo las ocasiones las ocasiones más claras para sumar una victoria que se le esfumó. No entró bien el Tenerife en el partido y se vio superado en el juego aéreo por su rival, que bien pudo ponerse por delante en el marcador si hubiese tenido la puntería más fina. El ex-tinerfeñista Natalio fue el primero en probar suerte, cuando apenas había transcurrido un minuto, con un empalme en el borde del área, que le salió mordido y centrado, a las manos de Roberto. Del Pino ganó a los centrales insulares en un remate de cabeza que también llegó sin fuerza a las manos de Roberto y Julio Álvarez, en la mejor jugada del conjunto local, empalmó un balón centrado por Bedoya, que se perdió pegado al palo derecho, cuando tenía al guardameta visitante a su merced. Tras estos minutos que le pudieron costar caro al Tenerife, el equipo visitante se hizo con la posesión y la iniciativa. Trianguló con criterio buscando las bandas, con Quique Rivero como canalizador, y fue llevando los nervios a la defensa rojilla, que falló más de lo debido en la salida de balón. En la reanudación, el Numancia mejoró tímidamente con los cambios, frente a un Tenerife que fue, a medida que pasaban los minutos y veía acariciar el empate, atrincherándose en su área, donde contrarrestó con éxito el juego aéreo local. Palanca, nada más pisar el terreno de juego, tuvo la ocasión más clara de los numantinos, en un disparo seco desde la frontal, que le salió demasiado centrado y atajó en dos tiempos el guardameta Roberto. El Tenerife defendió los balones colgados del Numancia. Sergi Enrich, cuando faltaban cuatro minutos para el final, estuvo cerca del gol, tras peinar de cabeza un centro desde la izquierda de Bonilla.



El Eibar retorna a los puestos de arriba de la Liga Adelante al ganar en Ipurúa por 6-0 al Real Madrid Castilla, que dio muchas facilidades y demostró por qué es el colista y todavía no ha sumado punto alguno a domicilio.  El conjunto guipuzcoano entrenado por Gaizka Garitano fue quien primero pudo marcar, pero fue anulado un tanto de Alain Eizmendi por un dudoso fuera de juego. Por parte del filial madridista, que inicialmente jugó replegado para intentar salir al contraataque, hizo su primer disparo a puerta gracias a un lanzamiento del delantero Raúl de Tomas. El equipo azulgrana se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Casado, quien metió el esférico en la portería defendida por su compañero Rubén Yañez, que también falló, tras haber rematado el extremo local Eizmendi un buen pase lejano de Raúl Navas. Con el marcador en contra, el Real Madrid Castilla se fue algo arriba, y tuvo varias oportunidades de marcar a disparos de Borja y de Raúl de Tomas, cuyo remate acabó en un saque de esquina en el que de nuevo los blancos pusieron a prueba al portero local Xabi Iruretagoiena, quien detuvo un cabezazo de Cabrera. En cambio, el conjunto eibarrés se dedicó a jugar más atrás, intentando defender su renta. Morales, nada más comenzar la segunda parte, se fue de varios defensas, pero cuando su centro estaba a punto de llegar al área pequeña a Eizmendi, la zaga envió el esférico a córner. El Eibar encauzó la victoria con el gol del brasileño Gilvan Gomes, quien aprovechó un error de la defensa blanca, que no acertó a despejar un balón en el área y el extremo aprovechó el regalo para 'fusilar' al portero Rubén Yañez. Los locales sentenciaron el encuentro con el segundo tanto de Gilvan Gomes de penalti después de que Eizmendi cayera en el área tras chocar con Cabrera en una acción que podía haber sido castigada con falta indirecta por obstrucción. Jaime pudo marcar el gol de la honra para los visitantes, pero lo impidió de nuevo Xabi Iruretagoiena con un paradón. También estuvo cerca de aumentar su renta Urko Vera, pero un cabezazo suyo fue repelido por el poste tras una buena jugada de Morales, que centró al delantero que acababa de saltar al césped. Quien no falló fue Arruabarrena, autor del cuarto gol al aprovechar un rechace de Raúl Yañez tras un cabezazo de Urko Vera. La manita llegó a Ipurúa con el tanto de cabeza de Jota Peleteiro, quien marcó a quienes fueron sus compañeros del filial la pasada campaña. Y el mediapunta gallego centró de forma perfecta pocos minutos después para que Urko Vera lograra el definitivo set en blanco a favor de los eibarreses.



Un triplete del mexicano Ulises Dávila dio el triunfo al Córdoba sobre el Hércules (4-2) en un partido abierto en el que pudo ganar cualquiera. Pese a que el Hércules había salido mejor, el Córdoba, en su primera llegada, gracias a la estrategia, inauguró el marcador a los 11 minutos. El argentino Pacheco botó una falta de manera magistral desde la derecha y en el interior del área, el más pequeño, el mexicano Ulises Dávila, cabeceó en el segundo palo a la red. Fruto de esa situación, antes del ecuador de la primera parte, llegó el segundo de los blanquiverdes. Xisco, ante la pasividad defensiva de los pupilos de Quique Hernández, se plantó solo ante Aulestia y le batió en su salida para encarrilar el partido. El Hércules se descompuso totalmente y se pudo ir al descanso con un saco de goles dada su falta de contundencia en defensa. Pacheco, Xisco y López Silva pudieron incrementar la ventaja, por lo que el 2-0 con el que se fueron camino de vestuarios fue hasta bueno para los alicantinos. El Córdoba no había sentenciado y en el primer minuto de la reanudación el Hércules hacía el gol que le metía en el partido con un disparo desde la frontal de Yuste, el balón se estrelló en el larguero y en el rechazo Fran Cruz, en su intento de despeje, lo metió en su propia puerta. Pero no tardaría en llegar el tercero. Fue en el minuto 58 cuando de nuevo el mexicano Ulises Dávila volvía a marcar de cabeza a saque de falta de Pacheco. Sin embargo, el partido era de ida y vuelta y el Hércules de nuevo se metió en el partido. Sólo habían pasado cuatro minutos cuando unas manos de Abel en el interior del área a disparo de Ferreiro propiciaron un penalti que transformó Portillo para estrenarse esta temporada y acortar diferencias. Pero el Hércules se amilanó y buscó el empate con el debut en liga del japonés Sugi que entró por Adrián Sardinero, mientras el Córdoba buscaba mantener la ventaja con la entrada de Luso y la salida de Germán Pacheco, el mejor del partido. Y los alicantinos tendrían hasta dos ocasiones para empatar. Primero la desperdició De Lucas rematando alto en un mano a mano con Saizar. Dos minutos después, a seis del final, fue el nipón Sugi el que pudo empatar, pero de nuevo el meta vasco del Córdoba salvó. Sin embargo, y calcando el desarrollo del encuentro, a un minuto del final Ulises Dávila hacía el cuarto para cerrar el partido y firmar su primer hat-trick en España.



RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
RECREATIVO DE HUELVA
27
14
8
3
3
28
20
2
RC DEPORTIVO
26
14
8
2
4
15
8
3
CD LUGO
25
14
7
4
3
19
12
4
CÓRDOBA CF
23
14
6
5
3
17
12
5
UD LAS PALMAS
23
14
6
5
3
16
12
6
SD EIBAR
22
14
6
4
4
18
13
7
CD NUMANCIA
22
14
5
7
2
17
13
8
SPORTING DE GIJÓN
21
14
5
6
3
22
18
9
REAL MURCIA
21
14
5
6
3
21
18
10
REAL JAÉN CF
20
14
6
2
6
21
20
11
SD PONFERRADINA
19
14
5
4
5
20
16
12
GIRONA FC
19
14
5
4
5
17
18
13
AD ALCORCÓN
18
14
5
3
6
10
8
14
CD MIRANDÉS
18
14
5
3
6
12
15
15
RCD MALLORCA
18
14
5
3
6
17
26
16
REAL ZARAGOZA
16
14
4
4
6
19
20
17
CD TENERIFE
16
14
4
4
6
11
14
18
FC BARCELONA (B)
16
14
5
1
8
13
20
19
DEPORTIVO ALAVÉS
15
14
3
6
5
22
22
20
CE SABADELL
15
14
4
3
7
15
18
21
HÉRCULES CF
12
14
2
6
6
14
25
22
REAL MADRID CASTILLA
7
14
2
1
11
7
 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario