lunes, 1 de septiembre de 2014

CRÓNICA DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El desequilibrio del rápido extremo del Barça B Adama Traoré condenó a un diezmado Sabadell (3-1), que jugó 80 minutos con un jugador menos por la expulsión de Kiko Olivas, en un partido en el que el colegiado Sureda Cuenca señaló dos penaltis en contra de los visitantes. Después de debutar con derrota, ambos equipos plantearon un partido abierto, con alternativas, vistoso para los 3.884 espectadores que asistieron al Miniestadi. Fiel a su estilo, el filial azulgrana mandó desde el inicio, mientras que el Sabadell, por su parte, apostó por presionar la salida del balón azulgrana y buscar la picardía de Raúl Tamudo en la punta de ataque pero los planes de Miquel Olmo se hundieron cuando mejor se las prometía su equipo. Se avanzaron los vallesanos con un gol de Kiko Olivas en la salida de un córner, que puso en evidencia la pasividad del equipo de Eusebio a balón parado pero en un minuto, Olivas pasó de la gloria al infierno. Dongou aprovechó una asistencia de Ié para plantarse solo ante Nauzet dentro del área. Antes de disparar, el central andaluz y Crespí derribaron al delantero camerunés. El colegiado no dudó en pitar penalti y se decantó por expulsar a Olivas. El mismo Dongou se encargó de tirar la pena máxima. Su disparo, sin embargo, se encontró con la oposición del poste izquierdo después de engañar magistralmente a Nauzet. Con un jugador menos, los sabadellenses se dedicaron a amarrar a toda costa la victoria, si bien lo intentó, tras el penalti, el Barça B con los disparos desde fuera del área de Grimaldo y Joan Román, así como alguna llegada de Dongou, pero Nauzet se mostró muy seguro. Cuando parecía que los sabadellenses tenían el partido controlado, el colegiado Sureda Cuenca señaló el segundo penalti de la tarde a favor de los de Eusebio que transformó Joan Román para anotar el empate. Tras la reanudación, le costaba al filial azulgrana superar el muro defensivo de su rival. De hecho, estuvo más cerca el gol el Sabadell en una rápida contra que Collantes no supo aprovechar en el mano a mano con Ortolá. El peligro azulgrana lo generaba, con más ímpetu que control, Adama Traoré. Suya fue la jugada con la que se inició el segundo gol azulgrana. Habilitó en la banda izquierda a Patric que, libre de marcaje, asistió a Dongou que solo tuvo que poner el empeine para anotar su primera diana de la temporada. La flecha' de L'Hospitalet también apareció en el tercer gol con una jugada individual para dejar solo a Dongou en la frontal del área. El nueve camerunés superó a Nauzet y sentenció a un Sabadell que ha empezado la Liga con dos derrotas.


Zaragoza y Osasuna firmaron tablas (1-1) en un partido en el que los zaragocistas se reencontraron tras el divorcio de la última temporada con su afición en el los visitantes tiraron de oficio para lograr el empate cuando más justas estaban las fuerzas. El agobiante calor terminó pasando factura a los dos equipos y al conjunto zaragozano, con un juego que hacía tiempo no se recordaba sobre el césped de La Romareda, le faltó el punto de veteranía que tuvo su rival para reencontrarse con la victoria. Ambos equipos se mostraron un notable respeto en los primeros compases del encuentro lo que provocó que ninguno de los dos realizase un juego vistoso, hubiese un exceso de centrocampismo y las acciones de peligro escaseasen. En los primeros veinte minutos los navarros lo intentaron con lanzamientos lejanos pero sin incomodar en exceso a Whalley, mientras que los zaragocistas no lograban culminar sus incursiones por las bandas. La primera acción de peligro maña llegó en un lanzamiento de falta lejano de Rico que a punto estuvo de sorprender a Riesgo, aunque fue invalidada por fuera de juego, y a renglón seguido el cancerbero osasunista dejó un claro balón al delantero zaragocista Muñoz que no acertó a controlar el balón cuando estaba la portería desprotegida. Una de las notas destacadas llegó en el minuto 32 en el que la afición maña transformó los silbidos de protesta por la gestión del anterior propietario en aplausos de apoyo a su equipo. La Romareda hacía demasiado tiempo que no daba esas muestras de calor a sus colores.La mejor opción navarra llegó en un balón que intentó colocar Javi Flaño desde el lateral del área para sorprender a Whalley que lamió el larguero por su parte alta. Las mejores opciones mañas llegaban desde la banda y a falta de cinco minutos y con tiempo para pensar el lateral Jose Fernández centró un buen balón que su ex-compañero en el Córdoba Pedro Sánchez remató con precisión al fondo de las mallas adelantando a su equipo. Tras el descanso, los hombres de Víctor Muñoz dieron un paso adelante y empezaron a llegar con peligro hasta los dominios de Riesgo pero les faltaba acierto en los metros finales. Los maños buscaban el gol de la tranquilidad pero no lo lograban, hasta que la elevada temperatura ambiental empezó a hacer daño en las piernas de los jugadores y los locales dieron un paso atrás cediendo el control al equipo de Jan Urban que llegaban con más facilidad hasta la portería zaragocista. El empuje osasunista terminó dando sus frutos en una buena combinación entre el recién incorporado Kodro con De las Cuevas que en el tiempo añadido controló dentro del área y batió a Whalley.


El Lugo consiguió este sábado su primera victoria de la temporada ante el Valladolid (1-0) en el Anxo Carro, gracias a un solitario gol de Carlos Pita en la segunda parte. El equipo rojiblanco llevó la iniciativa en buena parte del encuentro, ante un recién descendido del que se esperaba más en su visita al Lugo tras haberse impuesto al Mallorca en la primera jornada. La escuadra de Quique Setién fue dueña del balón y llevó la iniciativa en los primeros minutos de la contienda, aunque sin crear excesivo peligro. Un disparo de Iago desde la frontal fue el primer aviso serio de los locales, al que Roger dio la réplica para los pucelanos un minuto después, con un trallazo lejano con el que intentó, sin éxito, sorprender al meta José Juan. En cualquier caso, la ocasión más clara de la primera media hora fue para el Lugo, con un lanzamiento desde la frontal que repelió el cancerbero venezolano Dani Hernández, aunque Luis Fernández también lo intentó con un tiro cruzado que se marchó desviado. Por su parte, el Valladolid, siempre rezagado y dejándose llevar por el ritmo que marcaba el cuadro gallego, estuvo prácticamente desaparecido en ataque durante la primera mitad, y solo inquietó en los últimos instantes con alguna acción a balón parado que no tuvo mayores consecuencias. Tras el descanso, fue el conjunto pucelano el que trató de llevar la iniciativa y Omar fue el primero en probar suerte con un disparo desde fuera del área que se marchó por encima del travesaño. Cuando todo apuntaba a que el encuentro terminaría en tablas, llegó la jugada decisiva, a falta de nueve minutos para la conclusión Una falta lejana sobre el área pucelana fue abortada en principio por la zaga visitante, pero el rebote le cayó a Carlos Pita, que enganchó un potente trallazo imparable para Dani Hernández. En los minutos finales, el cuadro de Joan Francesc Ferrer 'Rubí buscó la igualada, ya con Óscar Díaz sobre el césped, pero sin demasiada convicción y José Juan resolvió con acierto el poco trabajo que tuvo. 


El Girona, con dos tantos de Fran Sandaza y Jaime Mata en la segunda mitad que remontaron el gol inicial de Alfredo Máyor, se impuso a un Alcorcón voluntarioso por 1-2 y sumó su segundo triunfo de la temporada y el primero de su historia en el estadio de Santo Domingo. El Girona, con una doble pareja de atacantes formada por Sandaza y Mata, demostró velocidad en la delantera, pero la solidez que mostraron los defensas amarillos, fieles al estilo férreo de Bordalás, impidieron acercamientos con peligro a la meta de Ismael Falcón en la primera mitad. Tras el descanso, al que se llegó después de cuarenta y cinco minutos de verdadero tedio, en los que el aburrimiento apareció por fases, el público estaba esperanzado en que el partido tomara otros derroteros en la segunda mitad y así fue porque Alcorcón y Girona saltaron al césped con otros aires y dotaron al choque de cierta vistosidad. A los dos minutos de la reanudación, el Alcorcón se adelantó en el marcador con un tanto de Alfredo Máyor, que lanzó un disparo lejano, desde unos 25 metros, que se alojó a media altura por el lado derecho de la portería de Isaac Becerra. El Girona, lejos de arrugarse, logró la igualada solo cuatro minutos después con un golazo de Fran Sandaza, que culminó con un disparo dentro del área una jugada individual en la que se fue de varios rivales y dejó sentado con un recorte al lateral derecho Nagore. Seis minutos después, Escassi perdió un balón en la medular que Jaime Mata a la carrera aprovechó para encarar a Falcón y, en el mano a mano dentro del área, cruzar el esférico entre las piernas del portero alfarero. El Girona, que pudo marcar el tercero con una falta botada con la zurda por Alex Granell que Falcón despejó con una mano milagrosa cerca del palo derecho, se quedó con un jugador menos a falta de cinco minutos por la expulsión, por doble amarilla, del centrocampista Juanlu Hens. Para entonces, el Alcorcón ya llevaba bastante tiempo sometiendo a un asedio constante a su rival con toda la artillera ofensiva sobre el césped en busca de un empate que pudo llegar en el descuento con un remate de David Rodríguez que se marchó fuera.

 

El Racing de Santander se encontró con los postes, en los que estrelló hasta cuatro balones, para acabar derrotado por el Mirandés (1-2), que, pese a verse dominado, supo aprovechar los errores de la zaga cántabra. El Sardinero registró una pobre entrada para presenciar el debut en casa del Racing en su retorno a la Liga Adelante. La ciudad ahora está más pendiente del próximo mundial de Vela que se disputará en aguas de Santander en menos de quince días y tampoco ayudó el horario de un partido que empezó el sábado y acabó el domingo. El duelo empezó con dominio de los hombres de Paco Fernández, que no tardaron en disponer de una clara ocasión cuando David Concha controló dentro del área y optó por ceder a Miguélez, que se entretuvo dando tiempo a que la defensa bloqueara su disparo. El Racing dominaba a un Mirandés agazapado a la espera de una oportunidad que no tardó en llegar en un exceso de confianza de Saúl en banda derecha que aprovechó Jordi Pablo para centrar al segundo palo, donde Juanjo remató de cabeza, Bernardo cortó con la mano y Ruper transformó el penalti. El gol encajado no descompuso al Racing, que continuó llevando el control del partido para llegar con cierta facilidad al área de Razak, pero poniendo en evidencia su falta de gol, como en el disparo franco de Javi Soria que se estrelló en el poste. Si el Racing no tuvo fortuna en esa recta final del primer periodo, aún se le puso peor la cosa en el arranque de la segunda, porque el Mirandés aumento su ventaja en un saque de esquina botado por Jordi Pablo, para que Caneda cabeceara a las mallas entre los centrales locales. La fijación del Racing con los postes acabó dando su fruto cuando el larguero rechazó un balón que esta vez aprovechó el recién entrado Mariano para acortar distancias. A partir de ahí, fue un monólogo del Racing mientras que el Mirandés se cerraba bien para defender su ventaja.

El Tenerife por fin vio hoy puerta ante un aguerrido Albacete Balompié, aunque solo le valió para empatar un partido que se le puso cuesta arriba, y en el que los goles llegaron por sendos errores de los respectivos guardametas (1-1). El conjunto de Álvaro Cervera salió decidido desde el inicio y así llegó con algo de claridad al área de un cohibido Albacete, aunque los manchegos, en una ocasional embestida también puso a Jacobo en un auténtico brete, pero el poste izquierdo local, en el minuto 10, se encargó de repeler un sutil toque de Rubén Cruz. No obstante, primeramente Guarrotxena en el minuto 4, y Ricardo en el 8, tantearon al meta visitante con sendos disparos, el primero cruzó excesivamente el balón, y el medio centro, desde la frontal del área, lo envió a escasos centímetros del larguero. Después de quince expeditos minutos, el encuentro entro en una fase bastante menos acalorada, en la que el Albacete comenzó a cosechar los frutos de su urdimbre defensiva, situación que le permitió acercarse al área blanquiazul con muchísimo más e criterio. En una de estas arremetidas Jorge Díaz, en el minuto 32, se hizo con un balón en la banda izquierda se internó en el área y ligeramente escorado conectó un disparo que engañó por completo a Jacobo, y tras el meta rozar mínimamente el balón con su mano derecho, entró mansamente en su meta. El cuadro insular trató de igualar la contienda poco después, pero lo evitó Alberto con dos buena intervenciones, primero tras un remate de Guarrotxena y luego con un cabezazo de Aridane, mientras que los manchegos César Díaz y Portu, ya en la recta final, también probaron fortuna con dos lanzamientos de larga distancia. Tras la reanudación una comprometida cesión del defensa Antoñito a su portero Alberto permitió a Guarrotxena rechazar el mal despeje del meta y que el balón quedase muerto a los pies de Aridane para que el espigado ariete, en el minuto 58, marcase a puerta vacía. Este tanto no quebranto el atrevido engranaje albaceteño, sobre todo al abrirse mucho más el encuentro, con continuos ensayos por parte de ambos contendientes, aunque carentes todos ellos de remates efectivos en los metros finales.


El Llagostera venció 2-0 en casa contra el Leganés en un triunfo histórico, al ser el primer partido que gana en Segunda División, y suma los tres primeros puntos de la temporada, mientras que el equipo madrileño, tras la derrota de este domingo se queda con uno. El municipal de Palamós-Costa Brava presenció un partido sin público por la sanción impuesta por el comité de apelación, que obligaba al Llagostera a jugar el primer encuentro como local a puerta cerrada. El partido entre los dos conjuntos recién ascendidos empezó con un tímido dominio de la posesión por parte de los locales, que intentaron combinar para crear peligro aunque sin éxito pero fue el Leganés el que a partir del minuto 15 de partido despertó y se mostró superior. En una primera parte aburrida y sin mucho a destacar, fue el conjunto visitante el que dispuso de las mejores ocasiones en este primer tiempo, en varios disparos que atajó René. La más clara se produjo en una acción enredada dentro del área y que después de dos disparos peligrosos y un par de rebotes, acabó sacando el central Alcalá. A falta de diez minutos para que terminase la primera mitad, el conjunto catalán dispuso de su mejor ocasión, en una buena jugada entre Imaz y Eloy Gila, con remate de tacón de éste último y que el zaguero visitante Carlos sacó bajo palos. En el tiempo de añadido, y después de un centro de Óscar Rico por banda izquierda, el delantero Sergio León remató al fondo de la red para hacer el primer gol del Llagostera en su historia en la categoría de plata. En la reanudación, el encuentro se desarrolló con una tónica muy parecida a la de la primera parte; un partido sin mucho brillo y donde no sucedían demasiadas cosas. El Leganés, con la presión de ir por debajo en el marcador, se apodero del balón, pero la primera ocasión no llego hasta el minuto 65 en un remate de Fran Moreno que detuvo René. Tres minutos después, y a pase de Imaz, el centrocampista Jordi López controlaba con el pecho, hacía un sombrero al central visitante y de primeras remataba con una bolea que hizo acabar la gran jugada en gol. Lejos de una reacción del Leganés, fue el Llagostera el que continuó apretando y en el minuto 82 el colegiado anuló un gol de Juanjo a los locales.


El Sporting debutó ante sus aficionados con una victoria al imponerse a la Ponferradina por 2-1 en un partido de más corazón que buen juego pero que ratifica la apuesta de Abelardo por la cantera y mantiene al equipo en la zona alta de la Liga Adelante. Los dos equipos salieron con muchas precauciones defensivas, los locales porque esta va a ser la tónica de la temporada ante la evidente pérdida de potencial ofensivo mientras que los leoneses esperaban ver como se desarrollaba el encuentro. Pedro Infante fue el primero en probar suerte pero su disparo fue flojo y alto y la réplica local fue una bolea del central Bernardo que se había sumado al ataque en un córner.  Guerrero realizó el siguiente disparo para los locales y luego fue Alex Barrera el que dispuso de varias ocasiones pero sus lanzamientos fueron todos muy desviados. Con media hora jugada los visitantes tuvieron su primera oportunidad clara en un remate de cabeza de Yuri que salió rozando un poste con Cuéllar batido minutos después el propio Yuri no llega a un balón que el portero rojiblanco detiene con apuros y posteriormente pudo adelantar a su equipo en un error en el marcaje de Luis Hernández al que el capitán de la Ponferradina gana por velocidad y se planta en un uno contra uno con el guardameta del Sporting que acierta a tocar lo suficiente para mandar el balón a córner y frustrar la ocasión más clara del partido. Los últimos minutos fueron de dominio visitante y se jugaron prácticamente en el medio campo del Sporting lo que suscitó las primera protestas en las gradas porque su equipo estaba siendo claramente superado por el rival. La primera gran oportunidad fue en una falta muy bien lanzada por Jony a la escuadra pero Moldovan llegó en una gran estirada para evitar el gol pero los locales se habían lanzado a por el partido y en un minuto marcaron dos goles. El primero llegó en un rechace de la defensa de la Ponferradina remata Bernardo y Sergio Álvarez libre de marcaje la toca lo suficiente para despistar a Moldovan y en la jugada siguiente, al saque de centro el Sporting, roba el balón que llega a Jony que centra, el balón supera a los centrales y Carmona remata de volea al fondo de la red ante la algarabía de la grada. Con la tranquilidad del marcador los sportinguistas recularon unos metros para asegurarse su propia puerta lo que aprovecharon los bercianos volver otra vez a irse al ataque, encontrandose con un gol en una jugada desgraciada del lateral local Alex Menéndez que desvía el balón lejos del alcance de Cuéllar, una jugada que llevó los nervios al equipo y también a la grada.Lo que se preveía como una segunda parte tranquila no pudo ser porque la Ponferradina volvió a creer en que podía sacar algo positivo de El Molinón y lo intentó y el Sporting trató de sorprender al contraataque y los últimos minutos fueron de un toma y daca con muchas imprecisiones y poca cabeza.

El Betis tuvo que multiplicarse en sus esfuerzos para ganar por 2-1 al Numancia y sumar un pleno de triunfos en el comienzo de la competición, lo que además supone que el equipo soriano, que saboreó durante muchos minutos el empate, aún tenga su casillero de puntos a cero. Los béticos salieron en tromba en su debut como locales y ante una grada que animó mucho, no en vano esta campaña el club ha expedido 35.000 abonos de temporada pese al descenso del equipo. A los 5 minutos, Cejudo se aprovechó de la adelantada defensa soriana para meterle un buen pase en profundidad a Rubén Castro que dejó solo al canario ante el meta Biel Ribas y lo batió con habilidad en su salida y dos minutos después fue el otro delantero bético, Jorge Molina, el que recibió un pase de Rubén Castro, pero ahora el meta del Numancia respondió bien para evitar el segundo gol bético. A los 20 minutos Rubén Castro tuvo otra ocasión buena para batir la meta soriana, pero otra vez respondió bien el meta del Numancia, pero, por contra, el conjunto de Anquela sacó gran provecho de su escaso poder ofensivo y fue un minuto después de que el Betis pudiera poner el segundo, gracis a un profundo saque de banda ejecutado por Isidoro que acabó con un remate complicado de Miguel Palanca dentro del área chica ante el desajuste de la defensa local. El empate sentó mal al Betis, que se llevó muchos minutos imprecisos a la vez que el Numancia empezó a estar más fluido con el balón en los pies pero en la reanudación volvió a llevar la iniciativa, pero el desgaste físico, en el que influyó mucho el sofocante calor sobre la hierba del Villamarín, contribuyó a que su juego fuera deslavazado. No obstante, el partido se le puso otra vez de cara cuando Kader, un joven futbolista cedido por el Atlético de Madrid, empujó en el área al delantero franco-italiano Vincenzo Rennella, que había salido poco antes por Jorge Molina, y el árbitro señaló un penalti que transformó Rubén Castro. De ahí hasta el final el partido ya careció de un patrón definido pues el Numancia salió a la desesperada a por otro empate y el Betis pudo sentenciar con el tercero, aunque el marcador ya no se movió.


Alavés y Recreativo de Huelva finalizaron con un empate sin goles (0-0) un partido con más intensidad que buen juego y ocasiones de gol en las porterías rivales. El primer tiempo transcurrió al ralentí por parte de vitorianos y onubenses y, en el segundo, el Alavés terminó por acaparar la posesión de balón pero sin hallar la vía que le permitiera generar acciones de peligro. Ninguno de los dos equipos logró imponer su patrón de juego y el partido derivó a un intercambio de posesiones de balón con nula presencia en las respectivas área rivales y ausencia de jugadas peligrosas y hubo que esperar al minuto 34 para presenciar otro disparo a puerta y de nuevo a cargo de los onubenses. Jesús Vázquez probó fortuna con un derechazo desde 25 metros que atajó sin agobios el meta local. La primera aproximación del Alavés llegó poco antes del descanso. Raúl García lanzó una falta directa muy suave, sin efecto y muy poco peligro. Le sentó mejor el intermedio al Alavés y salió revolucionado y con la mirada fija en la meta de Sotres. Manu García y Manu Barreiro tuvieron en cuatro minutos en un remate de cabeza y una volea la posibilidad de adelantar a los albiazules. Reaccionó el equipo de Oltra con un zapatazo de falta directa a cargo de Jesús Vázquez despejado por el meta local y que Mesa no atinó a embocar a gol después. Cobró intensidad el duelo y ambos conjuntos intentaron estirarse para generar peligro. Por parte local Sangalli fue el más activo con internadas por la banda derecha en busca de un rematador. Los onubenses cedieron la iniciativa en busca de cazar alguna contra en la que poner en apuros la meta local. El balón pasó a ser monopolio del Alavés que vivió hasta final del partido sobre la parcela de juego del Recreativo aunque sin llegar a anotar ningún tanto.


El Mallorca que dirige el técnico ruso Valeri Karpin ha iniciado la temporada en Son Moix con un empate (1-1) ante Las Palmas en un partido trabado, con dominio alterno y con ocasiones de gol mucho más claras para los canarios. El gol canario obligó al Mallorca a adelantar sus líneas en busca del empate frente a un Las Palmas muy bien armada, y con la capacidad técnica suficiente para matar el partido en cualquier contragolpe, pero falló siempre en los metros finales. Araújo, cedido por Boca Juniors, tuvo la fortuna de encontrar el pie del defensa mallorquinista Agus en su remate, que se envenenó, hasta hacer estéril la estirada del meta Jesús Cabrero. El equipo mallorquinista cargó el juego por la banda izquierda para aprovechar la velocidad y regate del francés Michael Pereira, que fue un pesadilla constante para los defensas canarios y cuando parecía que el equipo de Paco Herrera se iba a ir al descanso ganando por la mínima, tras el despeje de un córner, surgió el veterano centrocampista balear, Josep Lluís Martí, para empatar con un gran derechazo.La reacción canaria fue fulminante. Araújo, de nuevo, apareció para estrellar el balón en el larguero y en la jugada siguiente, Cabrero evitó el gol visitante con una gran intervención. El Mallorca afrontó con mucha más decisión la segunda parte, pero su rival no solo resistió todas sus embestidas, faceta en la que descartaron Pereira y el joven Marco Asensio, sino que además, buscó el triunfo con gran decisión. Los dos equipos no se conformaron con el reparto de puntos, y arriesgaron en busca del gol hasta el último instante, sin conseguirlo.



RESULTADOS DE LA JORNADA






CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
REAL BETIS BALOMPIÉ
6
2
2
0
0
5
3
2
SPORTING DE GIJÓN
6
2
2
0
0
4
2
3
GIRONA FC
6
2
2
0
0
3
1
4
UD LAS PALMAS
4
2
1
1
0
3
1
5
ATLÉTICO OSASUNA
4
2
1
1
0
3
1
6
CD MIRANDÉS
4
2
1
1
0
2
1
7
CD LUGO
4
2
1
1
0
1
0
8
AD ALCORCÓN
3
2
1
0
1
4
4
9
FC BARCELONA (B)
3
2
1
0
1
3
3
10
UE LLAGOSTERA
3
2
1
0
1
2
2
11
SD PONFERRADINA
3
2
1
0
1
2
2
12
REAL VALLADOLID
3
2
1
0
1
2
2
13
DEPORTIVO ALAVÉS
2
2
0
2
0
1
1
14
REAL ZARAGOZA
2
2
0
2
0
1
1
15
RECREATIVO DE HUELVA
2
2
0
2
0
0
0
16
ALBACETE BALOMPIÉ
1
2
0
1
1
3
4
17
RCD MALLORCA
1
2
0
1
1
2
3
18
CD TENERIFE
1
2
0
1
1
1
2
19
CD LEGANÉS
1
2
0
1
1
1
3
20
CD NUMANCIA
0
2
0
0
2
2
4
21
RACING DE SANTANDER
0
2
0
0
2
1
3
22
CE SABADELL
0
2
0
0
2
3
 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario