domingo, 14 de septiembre de 2014

CRÓNICA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

La Ponferradina continuó este sábado su fiesta particular en Soria tras ganar al Numancia por 1-3, merced en buena medida a las concesiones de la defensa local, que transmitió inseguridad durante muchos minutos de un partido disputado pero con poca vistosidad en el juego. A la Ponferradina se le pudo poner el partido cuesta arriba cuando apenas habían transcurrido treinta segundos, pero Natalio, tras dejar sentados a dos rivales, no cruzó lo suficiente el balón para sorprender a Moldovan, que bloqueó bien. Tras el susto, el equipo visitante se fue haciendo con la posesión del balón y buscó generar peligro con pases largos a la espalda de la defensa numantina, en principio bien plantada pero después, tras encajar el gol, demasiado imprecisa en la salida del balón. Un saque de esquina protestado por la parroquia local fue rematado en primera instancia por el goleador Yuri. El meta Biel Ribas despejó pero el balón le cayó, de cara, a Berrocal, que rompió la igualada. Tras el gol llegó el desconcierto local. Muchos nervios e imprecisiones que le pudieron costar caro y Pablo Infante pudo hacer el segundo tras aprovechar un error defensivo. El Numancia fue un querer y no poder. Le faltó más velocidad e ideas en la circulación de balón y le sobraron faltas e interrupciones, en un juego ciertamente deslucido por las dos partes. Hasta que llegó un balón colgado en diagonal al área visitante. Sergi Enrich acaparó la atención de dos defensas y Natalio se aprovechó del hueco a su espalda. Controló y cruzó al segundo palo con eficacia para poner las tablas en el marcador. En la reanudación, el Numancia se pegó pronto un tiro en el pie. Juanma dudó en despejar con su pierna buena -la izquierda-, lo terminó haciendo con la mala -derecha- hacia la frontal, y Andy aprovechó el regalo ya que su zapatazo se coló pegado al palo. El Numancia, a pesar de todo, tuvo sus oportunidades pero la fortuna le dio la espalda. Isidoro y Palanca, en la misma jugada, se encontraron con Moldovan. La Ponferradina replegó líneas y dejó pasar los minutos para llevarse un botín de Los Pajaritos, refrendado por un golazo de Sobrino en el descuento -tras arrancar en la medular y superar a la defensa adelantada numantina-, que le permite seguir en lo más alto de la Liga Adelante.


El Recreativo de Huelva continúa invicto en la Liga Adelante tras derrotar este sábado por 1-2 al Mallorca en Son Moix. El triunfo deja a los onubenses en los puestos de privilegio de la tabla, y permite a su entrenador, José Luis Oltra, saborear una pequeña revancha tras su polémico despido del equipo balear la pasada temporada. El equipo balear recibió el primer mazazo muy pronto, con un auténtico golazo de Ángel Montoro al engatillar un soberbio disparo a la media vuelta que hizo inútil la estirada de Jesús Cabrero. El gol encajado pudo más nervioso, si cabe, a un equipo que salto al campo con la perentoria necesidad ganar para escapar del descenso, y también, olvidar lo más rápidamente su prematura eliminación en la Copa del Rey y de hecho, los mallorquinistas no dispararon ni una sola vez ante el marco defendido por Daniel Sotres en la primera parte. Su llegada más clara la protagonizó el serbio Marko Scepovic, con un remate que se fue desviado. Muy poco bagaje para un equipo que monopolizó el balón, aunque lo manejó sin criterio ni ideas. En la reanudación, Marco Asensio aprovechó uno de los pocos despistes de la defensa onubense para plantarse solo, aunque muy exigido, ante el meta Sotres, que desvió el disparo al córner. Fue un aviso que tuvo continuidad siete minutos más tarde, con el gol del empate marcado por Scepovic, que remató bajo los palos un despeje parcial de Sotres tras un disparo de Arana, que había sustituido a Fofo. Cuando mejor jugaban los locales, un veloz contragolpe del Recre obligo al meta Cabrero a derribar a Manu Molina por lo que el Mallorca se quedó con diez. Martí se situó bajo los palos y marcó Jesus Vázquez un gol que impulsa en la tabla a los jugadores que dirige Oltra. El Mallorca abandonó Son Moix con la pesada carga de ocupar la zona de descenso y sin conocer la victoria está temporada, en la que acumula tres derrotas y un empate.


El Barça B ha encadenado su tercera victoria consecutiva liguera al lograr tres puntos de prestigio en Mendizorroza (2-3) ante un Alavés que venía de ganar en Liga y Copa a Osasuna. El equipo de Eusebio Sacristán aprovechó la ventaja obtenida en una extraordinaria primera parte que acabó 0-3, pero en la segunda bajó la intensidad al mismo tiempo que el árbitro permitía la agresividad del equipo vitoriano y perdonaba una tarjeta roja escandalosa a Laguardia, que mandó a Joan Román a la enfermería. La jugada del segundo gol azulgrana en el minuto 32 resume la gran primera parte del Barça B. Con el Alavés presionando arriba, Ortolà jugó en corto con Sergi Samper asumiendo riesgos. El mediocentro caracoleó en la frontal de su propia área y dejó a dos rivales atrás para iniciar una jugada de ataque elaborada que pasó por varios jugadores hasta que Adama llegó a la línea de fondo y su pase de la muerte fue introducido en su propia portería por Manu García, el único jugador local que tocó el balón en la acción. El primer tanto azulgrana en el minuto 13 también había sido una obra de arte, con otra genialidad de Adama y un pase atrás que Dongou dejó pasar para que Joan Román clavara el balón en la escuadra. Fue una primera parte en la que el Alavés no sabía como frenar a un filial que colocó el tercer tanto en el marcador en el minuto 38 con un gran lanzamiento de falta de Grimaldo, cada día más asentado como interior zurdo hasta el punto de que Halilovic se quedó ayer en el banquillo. El Alavés, que lo había intentado de forma tímida en la primera parte, salió a morder en la segunda y comenzó a crear ocasiones y a encerrar al Barça B en su área. Ortolà frenó la reacción local con paradas de mérito en disparos de Toribio (2), Ion Vélez, Juli y Toti, pero la sensación de descontrol en el equipo de Eusebio crecía. El gol de Toti tras jugada de Sangalli dio alas al Alavés, que ya soñó con la remontada cuando Ortolà, en su único fallo de su gran partido, midió mal una salida y Juli marcó a puerta vacía el segundo gol albiazul en el minuto 78. El propio Ortolà evitó el empate con la punta de los dedos poco después en un trallazo de Ion Vélez. Aunque Grimaldo y Adama volvieron a estar cerca del gol, un claro penalti del central Robert Costa, recién entrado en el campo por Dongou para defender, a Juli parecía el gol de la igualada, pero el delantero lanzó por encima del larguero y el Barça supo sufrir en el descuento para sumar los tres puntos.


Un gol no exento de fortuna del argentino Sergio Araujo y otro de Ángel López a tres minutos del final sirvieron para que Las Palmas diera la vuelta a un partido que el Racing tuvo controlado hasta que quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Soria (1-2).  Un duro revés para el Racing, que si en su debú en el Sardineró ante el Mirandés cayó después de estrellar cuatro balones en los postes, ahora ante Las Palmas veía como se le escapaban los tres puntos en el último cuarto de hora, cuando se quedó en inferioridad numérica. El Racing empezó bien en defensa con el balón en juego, pero, como en partidos anteriores, se despistaba en las jugadas de estrategia y así, en los primeros veinte minutos, Las Palmas dispuso de dos ocasiones en sendas faltas botadas en la frontal del área, la primera de ellas atajada por Mario Fernández después de que el balón se colara por el centro de la barrera; y, la segunda cortada por el colegiado por falta sobre el portero. Aunque el dominio era de los canarios, el Racing se adelantó en un mal despeje de la zaga canaria que cayó a pies de Mariano en el balcón del área, para que éste cediera a Miguélez, quien solo ante Lizoain tuvo tiempo para preparar el disparo y marcar ajustando el esférico a la base del poste. Tras el descanso, el conjunto grancanario imprimió más velocidad a su fútbol y abrió el juego a las bandas para tratar de sorprender a un Racing que se defendía en bloque, sin perder el orden. No obstante, la mejor ocasión de los canarios en los inicios de la segunda parte, se produjo en una entrado por el centro, con remate final de Asdrúbal, que despejó a una mano Mario Fernández. Más clara fue la ocasión que falló el Racing minutos después, cuando Álvaro García ganó la línea de fondo y centró al punto de penalti donde Javi Soria, libre de marca, remató fuerte por encima del larguero. Cuando más atascado estaba el juego de Las Palmas, el Racing se quedó en inferioridad, por una dura e innecesaria entrada de Javi Soria sobre David Simón, que el colegiado sancionó con tarjeta roja directa. Con un hombre más y Valerón sobre el terreno de juego, los canarios dominaron el centro del campo, pero el Racing no se amilanó y dispuso de varias contras. Las Palmas empató en una jugada afortunada, cuando el argentino Araujo entró en el área y el balón se le enredó entre las piernas en carrera, para acabar en las mallas sin que el goleador hiciera ni siquiera el gesto de disparar.


Llagostera y Osasuna empataron a cero goles en un partido con ocasiones y en el que faltó la puntería (0-0). Con este empate, los catalanes suman cuatro puntos, mientras que el Osasuna se coloca con un punto más, y una sola victoria en cuatro jornadas. El duelo empezó con un Llagostera valiente y lanzado al ataque pero seguro atrás, sin mostrar ningún miedo a su rival, aún sabiendo que se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes de la categoría. En el primer cuarto de hora de partido, los locales tuvieron algunas llegadas, la mayoría de peligro por banda o a pelota parada, la más clara, la de Juanjo que remató de espuela, tras un córner lanzado por Jordi López, y que el guardameta Riesgo detuvo. A banda de esta ocasión, los locales tuvieron alguna llegada por la izquierda, protagonizada por Rico, que estuvo muy activo en los primeros minutos. Pasados los veinte minutos de partido, el conjunto navarro se asentó y se hizo con el control del balón, aunque sin llegar a la meta de René. A falta de diez minutos para el final de la primera mitad, el Osasuna empezó a apretar y tuvo un par de ocasiones claras, la primera, en una falta lanzada por De Las Cuevas, y que Loties remató por encima del travesaño, y la segunda en una buena jugada personal también de De Las Cuevas, que chutó desde dentro del área y que Alcalá saco con el cuerpo evitando el gol. La segunda mitad se reanudó con un ritmo de partido muy parecido al de la primera, los dos conjuntos dispuestos a jugar al fútbol, y ofreciendo un choque atractivo. Las primeras ocasiones en esta segunda mitad también fueron para el Llagostera, que dio muy buenas sensaciones en todo el partido, el peligro para los locales, como ya sucedió en la primera llegaba por banda, las mas claras en dos centros, un en el que Pi remató a bocajarro y Riesgo pudo sacar, y en el otro en el que ni Gila ni Juanjo pudieron conectar con el balón. Los visitantes, a parte de mostrarse sólidos en defensa, buscaban la contra en la velocidad de Cedrick, que entró en la segunda mitad y que dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano con René. Los dos equipos se mostraban inconformistas con el resultado y en los últimos cinco minutos fue el Osasuna en que se lanzó al ataque y tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, otra del muy activo Cedrick y un chut de Merino desde la frontal, que obligo a Rene a hacer una excelente intervención.


El Sporting de Gijón perdió dos puntos en el último segundo del partido y acabó cediendo un empate ante el Girona (1-1) en un encuentro que fue de más a menos, y en el que a los locales les acabó pasando factura el nerviosismo de los últimos minutos. El partido enfrentaba a dos equipos de la zona alta que se iban a medir por el liderato de la Segunda división pero también a dos de los clubes señalados por Javier Tebas de los que atraviesan por mayores dificultades económicas del fútbol profesional español. Los visitantes se encontraron con una penalti a favor antes de los 10 minutos de juego, en una jugada que se inició con una falta lanzada por Lejeume que tropezó en Guerrero, el balón quedó a los pies de Juncá que fue entrado en clara falta por Carmona. La pena máxima no fue aprovechada por Felipe Sanchón que la lanzó fuera. El Sporting tuvo su oportunidad en un córner que remató de cabeza Bernardo incomprensiblemente solo, pero Isaac Becerra respondió con una gran parada. Tras algunas ocasiones desperdiciadas, y cuando se jugaba el tiempo añadido, llegó el gol del Sporting en un córner que tocó hacia atrás Bernardo y Pablo Pérez desvió con la rodilla hacia Sergio Álvarez que remató fuerte y raso superando al meta del equipo catalán. La segunda parte comenzó con dos errores arbitrales que perjudicaron claramente al Sporting, el primero en una falta de Lejeume sobre Carmona que hubiera supuesto la segunda tarjeta del defensor catalán y la segunda un fuera de juego a Guerrero cuando el delantero rojiblanco salió de su propio campo. El Girona lo intentó primero con un remate cruzado y con mucho peligro de Granell momentos antes de que Richy pidiera el cambio y de que Pablo Pérez, totalmente agotado por el esfuerzo realizado hasta el momento, fuese sustituido por Alex Barrera. El juego bajó notablemente en la segunda parte con un Girona que lo intentaba pero sin mucha convicción y el Sporting buscaba una contra para sentenciar, pero más en jugadas individuales que colectivas. Los últimos minutos fueron de constantes ataques del Girona y con el Sporting defendiéndose como podía a veces con acciones muy arriesgadas y fruto de una de ellas llegó, ya en el tiempo añadido Juncá aprovechó el enésimo balón colgado para lograr el empate sin tiempo ya para nada más.


Un pésimo Zaragoza ha vuelto a entregar otra victoria que parecía segura en los últimos minutos ante un Sabadell que fue mejor durante todo el partido y que jugó toda la segunda parte con diez, pero que evidenció las carencias que le hicieron llegar a esta cuarta jornada como colista (1-1). Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por un Zaragoza que tenía el balón y un Sabadell que presionaba y se quedaba con las ocasiones y en el minuto 4 llegó la primera jugada de peligro por parte del conjunto arlequinado de la mano de Juanto, que evitó el central procedente de los juveniles Vallejo, el mejor de su equipo, cerrándole el paso, y le contestó el Zaragoza dos minutos después con un centro de Javi Álamo para Borja que acabó en las manos de Nauzet. Conforme pasaba el tiempo, el dominio absoluto del partido fue cayendo del lado del equipo arlequinado, que disfrutó de múltiples ocasiones, como una de Juanto que fue despejada por guardameta blanquillo por poco. Le costaba mucho más a la nerviosa escuadra maña desarrollar su juego, llegar al área de Nauzet y crear un mínimo peligro, y el técnico, Víctor Muñoz, se vio obligado a reorganizar el equipo ya en el minuto 16 por una lesión muscular de su lateral izquierdo, Rico. No fue hasta el minuto 32, cuando los locales pusieron en aprietos por primera vez al arquero del Sabadell, en un contraataque algo defectuoso en el que Suárez no encuentra un pase, termina chutando a puerta y con el rechace de Nauzet a córner. Caprichos del fútbol, a pesar del baile que los catalanes le estaban dando a los maños en todos los sentidos, en el 41 llegó la primera gran jugada local, que fue la jugada perfecta, con un centro de Javi Álamo a Borja, que marcó con un disparo ante el que nada pudieron hacer ni la zaga ni el portero visitantes y por si fuera poco, dos minutos después, el Sabadell se quedó con diez tras una cuanto menos rigurosa expulsión de Yeray por doble amarilla y se fueron al descanso con desventaja tanto en el marcador como en el número de hombres en el terreno de juego después de unos 45 minutos que habían dominado sin discusión. El intenso calor dejó paso a la lluvia y hasta algo de granizo al comienzo de un segundo período en el que, contra todo pronóstico, fue el equipo arlequinado el que salió completamente volcado y dejando en evidencia a un Zaragoza perdido, lento y a remolque que no parecía para nada que estuviera jugando con un jugador más. Parecía que el conjunto local se intentaba zafar del claro dominio de los catalanes y a punto estuvo de marcar el segundo; primero Suárez en el 55 con un disparo mal rechazado por Nauzet al que no llega el delantero centro maño y, dos minutos después, Javi Álamo con un fuerte disparo que acabó en las manos del cancerbero visitante. Durante la parte central del segundo período el Sabadell dejó de crear el peligro que había creado hasta ese momento, circunstancia para nada aprovechada por los locales, totalmente perdidos, incapaces de crear fútbol, con una actitud incomprensible para un equipo que juega con uno más y con un estado físico bastante bajo, lo que exasperó a su técnico y a la grada, que comenzó a proferir los primeros silbidos a los suyos. A dos minutos del 90, justo cuando ya parecía que La Romareda volvería a ver a su equipo ganar meses después y que el Real Zaragoza se apuntaría los primeros tres puntos de la temporada, a pesar del mal juego, un error de Cabrera y Mario fue salvado, una vez más, por Vallejo a córner y en el posterior saque de esquina, mal defendido, llegó el gol del Sabadell, de las botas de Juanto, para poner algo de justicia en un encuentro que, desde luego, no merecieron perder.


El Leganés se llevó un punto de Lugo (0-0) pese a haber disputado la última media hora de partido con un jugador menos por la expulsión de Alberto Martín. El equipo de Quique Setién cargó prácticamente todo su juego por la banda izquierda, con Ferreiro muy incisivo, y volvió a buscar el gol con un disparo de Luis Fernández que atajó sin problemas Queco Piña en el ecuador de la primera mitad. El conjunto madrileño apenas había visitado los dominios de José Juan, donde se asomó más en dos minutos, justo antes de que se cumpliera la media hora de partido, que en el resto de la primera mitad y lo intentó con un tímido remate de Velasco que atajó José Juan y después fue Alberto Martín el que obligó al guardameta a exhibir sus reflejos para mandar a saque de esquina un duro disparo desde la frontal. El Leganés mejoró en el segundo tiempo, más ofensivo con la entrada del senegalés Diamanka, pero perdió fuerza cuando quedaba media hora por la expulsión, por doble amarilla, de Alberto Martín. Setién decidió entonces cambiar a uno de los más destacados en el conjunto rojiblanco, David Ferreiro, para dar entrada al goleador del pasado jueves en la Copa del Rey ante el Alcorcón, Lolo Plá, y la afición lucense lo desaprobó con silbidos, algo excepcional en el Anxo Carro y el delantero, cedido por el Benfica portugués, estuvo a punto de darle la razón al entrenador en su primer minuto en el terreno de juego, pero su cabezazo a centro de David López lo repelió el poste. El Lugo acabó el partido con dos puntas, pero confirmó que tiene un problema para aprovechar las ocasiones y solo pudo empatar ante un Leganés que, como su rival, ha sumado en tres de las cuatro jornadas que se han disputado y lleva cinco puntos.


El Albacete logró la primera victoria en la temporada de su regreso a Segunda al ganar por la mínima por 0-1 con un gol de Chumbi mediada la segunda mitad, en el campo de un Betis que cosecha su segunda derrota consecutiva, una racha que compromete el puesto de su entrenador, Julio Velázquez. Aunque los hombres de Luis César Sampedro, muy bien plantados de inicio, controlaron el juego en los primeros minutos, las únicas ocasiones de la primera fueron béticas, singularmente un cabezazo de Perquis desviado a córner por Alberto con una gran estirada. En los minutos previos al descanso, Rubén Castro protagonizó dos llegadas con mucho peligro, pero su centro al segundo palo no encontró remate en la primera y su disparo cruzado, con mucha intención, se marchó fuera por poco en la segunda. Los manchegos dieron un paso adelante en la segunda parte, sobre todo por la magnífica asociación en la banda derecha de Antoñito y César Díaz, quienes martirizaban a sus pares con constantes combinaciones e internadas. Un centro del lateral al punto de penalti, primorosamente cabeceado por Chumbi a la escuadra, permitió que el Albacete se adelantase y el castigo habría sido peor si un par de minutos después no hubiese pifiado el ariete en boca de gol un pase de la muerte del mismo asistente. El Betis, sin ideas, puso cerco a la meta de Alberto con la fuerza de la desesperación y a punto estuvo de empatar por medio de Kadir, que recogió un centro pasado de Casado pero controló mal y permitió que el meta albaceteño se le echase encima.


Un gol de Roger Martí a los 36 minutos permitió al Valladolid lograr una trabajada victoria por 0-1, en Santo Domingo frente al Alcorcón, que no aprovechó su mayor dominio en la segunda mitad.  El que primero pudo marcar fue el Alcorcón, que a los doce minutos tuvo una ocasión muy clara en las botas de Oscar Plano, cuyo zurdazo se marchó desviado por el costado derecho de la portería del venezolano Dani Hernández, hoy titular por el sancionado Javi Varas. El Valladolid, que se mostró muy solido con una defensa comandada por Marc Valiente y el veterano Carlos Peña, dio muestras de su oficio al dominar los tiempos del partido y aguardar sin prisas a que alguna jugada trenzada en ataque, o alguna individualidad de André Leao o Roger Martí, causara peligro y en una de esas acciones rápidas, solo dos minutos después de que el marfileño Bobley Anderson perdonara en boca de gol el primero para el Alcorcón, el Valladolid se adelantó con un tanto de Roger, quien recogió un balón de Oscar González a la espalda de Charlie Dean y su disparo a la carrera superó por bajo a Ismael Falcón. Ese gol dio alas al conjunto visitante, que ya llevaba varios minutos en los que había mejorado sus prestaciones ofensivas con la entrada del extremo zurdo venezolano Jeffren Suárez por el lesionado Omar Ramos y, antes del descanso, tuvo tiempo de acercarse en un par de ocasiones que se tornaron en peligrosas por sendos fallos de Falcón. Tras el descanso, cambió la cara del Alcorcón, que gozó de unos primeros minutos de la segunda parte de mucho dominio en los que encadenó varias ocasiones de mucho peligro, casi todas iniciadas por la banda izquierda y con Anderson y David Rodríguez como rematadores. El Valladolid no volvió a meterse en el encuentro hasta el minuto 59, cuando Roger, que recibió un balón por alto dentro del área, mandó su disparo con la zurda, en el mano a mano ante Falcón, por encima del travesaño. Esa acción metió algo de miedo en el cuerpo al conjunto de José Bordalás, que evitó correr tantos riesgos en defensa, aunque no renunció a buscar la igualada y sometió en los últimos minutos del partido a un asedio al conjunto visitante. Al Alcorcón le pudo más el corazón que la cabeza en esos instantes finales y por el eso el Valladolid, un equipo muy hecho y sobrado de oficio, se llevó los tres puntos de Santo Domingo, un estadio que otras temporadas ha sido un fortín pero que en ésta aún no ha visto una victoria.


El Tenerife logró su primer triunfo en esta campaña por 1-0 ante un tenaz pero ineficaz Mirandés que le permite abandonar los últimos puesto de la tabla, lugar en el que deberá permanecer una semana más el cuadro burgalés. Un tempranero error de cálculo en el tanteo inicial permitió al equipo tinerfeño anticiparse prematuramente en el marcador, hecho que, sin lugar a dudas, trastocó por completo los previsiones mirandesas, incidiendo así en el acontecer del encuentro. Un balón en profundidad por la banda derecha tinerfeña llegó a la línea en donde no lo supo despejar Kijera, y Aitor Sanz muy atento aprovechó el desliz del defensor para arrebatarle el balón y ponérselo en franca ventaja a Iker Guarrotxena, para que el delantero vasco a los cinco minutos en boca de gol marcara a placer. El tanto activó al conjunto burgalés que adelantó ligeramente sus líneas buscando con insistencia la portería local, aunque sin excesiva convicción al carecer de efectividad en los metros finales. No obstante, fueron los insulares los que en una esporádica aproximación a las inmediaciones del área visitante estuvieron a punto de marcar, pero la acertada salida en un mano a mano de Razak con Cristian 'Ruso' en el veintidós evitó que el balón llegase a la red. Tras la reanudación el juego de ambos conjuntos se desarrolló con continuas y reincidentes imprecisiones, corroborando así la delicada posición de uno y otro en la tabla clasificatoria ya que poco a poco fue el Mirandés el que, de nuevo, recluyó al Tenerife en su parcela, pero sus jugadores no tuvieron las ideas claras para batir al meta Jacobo, mientras que el Tenerife se limitó a contener las acometidas de su rival atrás en busca de algún contragolpe que nunca llegó.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
UD LAS PALMAS
10
4
3
1
0
8
2
2
GIRONA FC
10
4
3
1
0
6
2
3
SD PONFERRADINA
9
4
3
0
1
9
4
4
FC BARCELONA (B)
9
4
3
0
1
10
6
5
REAL VALLADOLID
9
4
3
0
1
6
3
6
RECREATIVO DE HUELVA
8
4
2
2
0
4
1
7
SPORTING DE GIJÓN
8
4
2
2
0
6
4
8
AD ALCORCÓN
6
4
2
0
2
6
6
9
REAL BETIS BALOMPIÉ
6
4
2
0
2
6
8
10
DEPORTIVO ALAVÉS
5
4
1
2
1
6
5
11
ALBACETE BALOMPIÉ
5
4
1
2
1
5
5
12
CD LEGANÉS
5
4
1
2
1
4
4
13
ATLÉTICO OSASUNA
5
4
1
2
1
4
4
14
CD LUGO
5
4
1
2
1
1
3
15
CD MIRANDÉS
4
4
1
1
2
3
4
16
UE LLAGOSTERA
4
4
1
1
2
2
4
17
CD TENERIFE
4
4
1
1
2
2
4
18
CD NUMANCIA
3
4
1
0
3
6
7
19
REAL ZARAGOZA
3
4
0
3
1
3
6
20
RCD MALLORCA
1
4
0
1
3
4
8
21
CE SABADELL
1
4
0
1
3
4
10
22
RACING DE SANTANDER
0
4
0
0
4
3
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario