lunes, 17 de octubre de 2016

CRÓNICA DE LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

El Getafe consigue llevarse los tres puntos del Anxo Carro (0-1) en un encuentro en el que los madrileños fueron de más a menos.  Se desarrollaban los primeros minutos en Lugo y la posesión la ganaba el cuadro azulón, que salía al campo con mucha presencia, mientras que el Lugo luchaba por arrebatarle el control del esférico ejerciendo una presión asfixiante. La primera ocasión de peligro llegaba en el minuto 8, la jugada se desarrollaba por la banda izquierda y fue protagonizada por Dani Pacheco, que al borde del área lucense recortó perfilándose hacia su pierna buena y golpeó la bola que atajó el guardameta José Juan en dos tiempos para evitar el primer tanto del encuentro. Pocos minutos después, llegaba la réplica del Lugo, que centraba la bola para Campillo y este remataba con el pie derecho tras un rechace, pero Alberto salvaba el gol con una gran estirada. Estiraba líneas el Lugo pasados los primeros 15 minutos, intentaba  recuperar la iniciativa en el juego el cuadro de Luis César Sampedro. Las ocasiones más claras de peligro del conjunto lucense llegaban por la banda de Molinero, que tenía bastante trabajo. Cometía Alberto García en el minuto 20 un error entregando el esférico al contrario, que rápidamente montaba la contra pero que, afortunadamente para el conjunto madrileño, terminaba en un susto. La ocasión más clara de la primera parte se produjo en a pocos minutos del descanso, la jugada vino derivada de una falta que se puso en juego para Portillo, este puso un centro para Stefan que cabeceaba el balón en picado pero José Juan reaccionó a tiempo enviando la bola a saque de esquina. Terminaba la primera mitad con ambos equipos enchufados, protagonizando muchas ocasiones de peligro que no terminaron de materializar. Al comienzo de la segunda mitad, el equipo local salía mordiendo y tras cuatro minutos de juego, se produjo una llegada con peligro por parte de Pedraza, quien golpeaba el esférico que se estrellaba contra Cata Díaz y rápidamente, los jugadores del Lugo acudían árbitro para reclamarle penalti. Pacheco tuvo la réplica, internada en profundidad por la banda izquierda, se cierra bordeando el área lucense y golpea al palo largo, pero la bola salió cerca de la portería del guardameta nacido en Vigo y cuando el encuentro entraba en la recta final, Damián Suárez colgó el esférico al área de los rojiblancos, y Stefan Scepovic empujaba el balón dentro de la portería de José Juan para inaugurar el marcador del Anxo Carro. Tras el gol y a falta de cinco minutos para la finalización del enfrentamiento, los gallegos se volcaron en ataque, sacando dos córner que por poco acaban convirtiéndose en el empate.


Reparto de puntos en Montilivi en un partido en el que la batalla táctica no dio lugar a demasiadas ocasiones (0-0). El Girona lo intentó más y tuvo las más claras, pero no pudo evitar su segundo empate sin goles consecutivo y de inicio quedó claro que el partido iba a ser uno más en la colección de encuentros ajustados de los gerundenses. Montilivi se ha ganado el respeto de la categoría de plata y sobre su verde se jugó, una más, al acompasado ritmo que marcan los de Machín. El Oviedo llegaba con la lección estudiada y se adaptó a la idea propuesta, sin precipitar los acontecimientos ni arriesgar lo más mínimo en lo que se antojaba un encuentro largo. El Girona cocinaba el partido a fuego lento mientras el cuadro asturiano se prodigaba lo justo en ataque. Un disparo lejano de Michu y una volea muy desviada de Toché en los primeros compases serían las únicas ocasiones de los de Hierro antes del descanso. Los gerundenses dormían el choque para luego intentar sorprender con balones largos buscando a Longo, todos fáciles para la bien dispuesta zaga del Oviedo. El encuentro llegó a su media parte con el juego discurriendo cerca del área visitante pero sin más ocasiones claras de gol. El Oviedo aguantó el empujón del cuadro catalán y volvió del vestuario con otra cara, intentando tener más el esférico en campo rival y llegando con más gente. Los primeros minutos fueron eléctricos. Un Aday muy activo lo probó dos veces mediante jugada individual pero ambos remates se marcharon cerca de la madera. La respuesta de los de Hierro fue inmediata por medio de Toché, que ganó una pugna con Ramalho para disparar muy a la derecha del marco de Bono. En el último cuarto de hora el partido se atascó en la medular, con muchos parones y ambos conjuntos arriesgando lo mínimo. En el descuento Borja García tuvo el tanto de la victoria gerundense, pero apenas pudo rozar un balón que caía con nieve cerca del área pequeña.


El Mirandés perdió su condición de invicto a manos del Huesca en El Alcoraz al perder por 3-0 en un encuentro muy disputado y entretenido donde el conjunto de Carlos Terrazas no supo jugar a un equipo como el de Anquela, que lo basó en la efectividad del contraataque y en la seguridad defensiva. Le costó mucho al Huesca meterse en el partido ante el buen comienzo del conjunto visitante, que se empleó con mucha contundencia en defensa, con intensidad en el centro del campo, y delante buscó los espacios con rapidez llevando el peligro con relativa facilidad. El partido entró en una fase interesante siendo un toma y daca de los dos equipos buscando la portería contraria con peligro cada uno de forma diferente, aunque sería el Huesca el que dispuso de las ocasiones más claras. En el minuto 37, tras un derribo dentro del área no señalado por el colegiado a Nagore, llegaría el primer gol del partido tras merodear el balón dentro del área pequeña varias veces hasta que al final envió el balón Vadillo al fondo de la portería. En el segundo tiempo, Terrazas agotó pronto los cambios introduciendo más delanteros para ir a por el partido y el Huesca trató de defenderse como pudo y salir al contra ataque una y otra vez. En pleno dominio del Mirandés, nuevo contraataque del Huesca por medio de Samu Saiz, en el minuto 65, que abrió a la banda derecha y tras un centro A. González batió de tiro raso y cruzado a Sergio. El Huesca no se encerró y siguió buscando la portería contraria para poder cerrar el partido con el tercer gol que tuvo en sus botas otra vez Borja Lázaro en el minuto 74. En el último cuarto de hora fue superior al Mirandés en todas las facetas con el conjunto visitante entregado a la derrota y el local que se creció y recreó hasta el final del encuentro, marcando el tercer gol en el minuto 85 por mediación de Borja Lázaro.


No se vieron goles en Santo Domingo en la tarde de hoy (0-0). Un partido con muchas faltas dejó al Almería con diez jugadores cuando habían pasado únicamente veinte minutos. Los alfareros no aprovecharon ni su superioridad en el campo ni sus ocasiones. El equipo andaluz al final supo aguantar y pelear por un punto que de poco sirve, pero al menos es algo. En la primera parte se vio poco juego, por decir algo. Los dos equipos se paraban mutuamente en medio campo a base de meter la pierna. Fran Vélez protagonizó la jugada absurda del partido saltando con el codo extendido e impactando con un rival. Vio la amarilla nada más empezar el encuentro, por lo que su acción le acarreó la expulsión. El Alcorcón empezó a ver las cosas un poco más claras, viendo que el Almería estaba a merced de ellos. Optaron por dejar jugar a los locales y buscar la contra. Minutos después de la expulsión, Iván González anotó de cabeza, pero el linier anuló su gol por fuera de juego. Muy justo, pero efectivamente lo era. Más adelante David Rodríguez tuvo dos clarísimas para aventajar a su equipo. En primera instancia su remate lo desvió un jugador y por poco no entró en el arco. En el saque de esquina posterior, remató perfectamente de cabeza pero Casto puso las manos donde había que ponerlas para repeler el balón. Tras una primera parte fea, el segundo periodo fue más vistoso. Y no solo por parte del Alcorcón, ya que el Almería salió con otra cara y ofreció más cosas. En cualquier caso no es discutible que el dominador del encuentro fuese el equipo madrileño. Suyas fueron las ocasiones. Manolín por poco no metió el gol de la jornada desde casi treinta metros. Su trayazo impactó en la cruceta de Casto para alegría de los andaluces. Minutos después el palo amargó de nuevo a la afición, que vio como un remate de David Rodríguez se estrelló en el lateral de la madera derecha del guardameta visitante. Según pasaban los minutos el Almería veía más cerca un punto que pese a saber a casi nada, es mejor que volver a casa con las manos vacías. Sufrió y aguantó a un Alcorcón que tampoco levanta cabeza. Los alfareros ni en el descuento pudieron lograr una victoria épica. Un buen cabezazo de Luís Fernández lo atajó Casto en la misma raya de gol. El Alcorcón vuelve a la realidad tras avanzar de ronda en Copa, y ya solo piensa en su próximo enfrentamiento y en salir de la zona baja de la clasificación. 


El estadio granota continúa con pleno de victorias locales. El conjunto de Juan Muñiz vence un aguerrido partido por 2-1 frente a un Mallorca que dio la cara. Los insulares se avanzaron pero el Levante consiguió darle la vuelta. Los granotas siguen líderes y se escapan de sus perseguidores, mientras que los bermellones siguen en la zona baja de la tabla. El Levante cuenta sus partidos en el Ciutat de Valencia como victorias. Ganar como visitante en el estadio granota es tarea imposible. El Mallorca afrontó el partido con el objetivo de romper la racha, pero sus bajas mermaban sus opciones. El partido comenzó con un Levante  muy arriba presionando en bloque a los bermellones. El conjunto de Fernando Vázquez sufría para sacar el balón y tener la posesión. El Levante imponía su fútbol y ritmo sobre el césped. La intensidad de los granotas derivó en las primeras ocasiones del encuentro. Roger pudo abrir el marcador pero no estuvo acertado en su remate. A pesar del dominio, el primer gol fue bermellón. Una falta que centró Moutinho al área para que Ansotegi impusiera su físico para marcar su primer tanto como mallorquinista. La reacción del Levante fue inmediata. Las bajas del Mallorca obligaron a Fernando Vázquez a colocar a Biel Company en el lateral izquierdo. Un centro inofensivo a la zona de Biel acabó siendo el inicio del empate. El defensa mallorquín, inseguro fuera de su zona, despejó a córner cuando estaba sólo. El saque de esquina acabó en el centro del área, dónde Chema Rodríguez remató sólo al fondo de las mallas.  Con las tablas en el electrónico, ambos conjuntos pugnaron por el control pero sin generar demasiado peligro. Biel Company estaba siendo superado constantemente por lo que Vázquez decidió sustituirlo al descanso. El técnico dio entrada a Pleguezuelo, que se situó en el lateral derecho y desplazó a Campabadal al perfil izquierdo. El defensor catalán se mostró más seguro en defensa. Mientras el entrenador gallego apuntalaba su defensa, Juan Muñiz metía más pólvora al encuentro con la entrada de Lerma y Rafael Martins por Verza y Campaña. El técnico granota acertó con los dos cambios, protagonistas en el segundo gol. Primero fue Martins quien probó a Cabrero que despejó a córner. La siguiente jugada el balón le llegó a Lerma en la frontal del área. El colombiano armó la pierna y chutó con potencia a la escuadra. Inalcanzable para Cabrero. El Mallorca trató de buscar el empate. Lekic y Salomao salieron al campo. Los bermellones, sin ser muy incisivos, pudieron marcar pero no acertaron. Estos tres puntos junto a las derrotas de Lugo y Mirandés hacen que el conjunto granota sea más líder, con 23 puntos, seis más que el segundo clasificado.


El Elche se llevó una victoria más cómoda de lo previsto de La Romareda tras derrotar por 1-3 a un Zaragoza que regaló con sus errores los dos primeros tantos y aunque en la segunda parte puso corazón y acortó distancias no pudo salvar ni siquiera un punto. La primera media hora fue de juego en el centro del campo por parte de ambos conjuntos pero sin llegadas a las áreas, con solo un par de oportunidades, una por equipo, en los minutos iniciales. En el minuto 30 un centro por la derecha del ex-zaragocista Pedro no fue despejado por Cabrera, que se resbaló, ni luego por su pareja en el centro de la zaga, Marcelo Silva, que la dejó pasar por miedo a marcarse un gol en propia puerta sin darse cuenta de que tenía detrás a Pelayo, quien aprovechó el error para hacer subir el primer tanto de la mañana al marcador. Cuatro minutos después otro centro, esta vez por la izquierda, y también de otro exzaragocista, Dorca, no fue sujetado por el meta Irureta que dejó en bandeja el balón al veterano Nino para poner el segundo gol en el luminoso y apenas otros cuatro minutos más tarde, en el minuto 38, el Elche tuvo en los pies de José Ángel la oportunidad de sentenciar, en una jugada de estrategia, pero no pudo concretar al golpear mal. El conjunto maño, fuera del partido, no era capaz de reaccionar pero aún así tuvo la opción de acortar distancias en el minuto 41 cuando Ángel enganchó un balón tras el saque de una falta y su disparó se estrelló en la pierna apoyada del meta Juan Carlos y se marchó fuera a córner. Del posible gol maño se pasó al tercero de los italianos cuando la primera parte moría, en el minuto 45, tras una pared al borde del área entre Nino y Pelayo, este último que le ganó con facilidad la espalda a Cabrera y anotó el tercer gol que dejaba el partido visto para sentencia a falta de 45 minutos. Aún así el equipo maño le echó coraje a la vuelta de vestuarios y dominando completamente el juego acumuló dos ocasiones en los primeros minutos con Ángel y Juan Muñoz como protagonistas y acortó distancias en el minuto 64 gracias al primero de ellos. Mantuvo al Elche defendiendo hasta casi el final pero el exceso de adrenalina se convirtió en precipitación en algunos momentos y le privó de haber puesto en aprietos a su rival en más ocasiones.


El equipo dirigido por Diego Martínez sigue con la buena racha y acumula cuatro partidos consecutivos sumando puntos, siendo estas dos últimas victorias. Por otro lado, el conjunto blanquiverde acaba con su imbatibilidad delante de su afición, cosechando su primera derrota en el Nuevo Arcángel (0-1). El partido comenzó dubitativo, con la posesión a favor del Sevilla Altético, pero sin poder finalizar esa superioridad. La primera ocasión fue para el conjunto dirigido por Oltra, donde Piovaccari fue derribado en el área por un defensor sevillista. El Córdoba cargaba todo su ataque en la banda derecha con un espectacular Guille Donoso, que se fabricó una gran jugada individual; culminando con un chut raso que consiguió despejar Caro. Esta fue sin duda, la mejor ocasión local en la primera parte mientras que el Sevilla Atlético como viene demostrando y recordó Oltra en la rueda de prensa previa al encuentro, es un equipo que le gusta jugar y no iba a bajar los brazos. Curro se sacó zurdazo con una parábola perfecta desde fuera del área, pero acabó en la cruceta del arco cordobesista defendido por Pawel Kieszek. El comienzo del segundo tiempo siguió la misma tónica que en los primeros minutos del encuentro; partido plano donde el control del balón era para el conjunto sevillista. Con el paso de los minutos, el Córdoba intentó llevar el compás del partido mediante centros laterales buscando la testa de su delantero centro, pero la más clara para los califas llegó en el minuto 69, donde Luso llevó la pelota a la base del palo con un gran cabezazo. El tanto visitante llegó en los últimos minutos del encuentro. Ivi, el más activo de su equipo en los noventa minutos, realizó un remate al primer palo que despejó el meta cordobesista y Borja Lasso, consiguió adelantarse a los centrales y empujó el balón al fondo de la red. A partir de ahí el Sevilla Atlético controló el partido, llevándose así los tres puntos para la capital andaluza.


Rayo y Numancia firman las tablas (3-3) en un partido loco que pudo llevarse cualquiera. Salió el Numancia muy enchufado en el Estadio de Vallecas, con alta posesión de balón y jugando en campo rival, y en la primera ocasión que tuvo, cuando apenas pasaban 60 segundos del comienzo del partido, Marc Mateu puso un balón desde la esquina izquierda que remató Manu del Moral con un potente cabezazo para batir al portero rayista. Otro gol del jienense que esta de dulce en este inicio de campaña. No paró de atacar ahí el conjunto soriano que veinte minutos mas tarde pudo aumentar distancias con un tiro al palo de Mateu y el posterior tiro de Manu del Moral que salvó en linea de gol Gazzaniga. Pero cuando mas cerca parecía estar el segundo gol visitante, un fallo defensivo en una falta lateral, hizo que Amaya tras recoger un rechace de Munir, marcara a puerta vacía el empate a uno. Miku tuvo el segundo antes del descanso pero Munir le robo la pelota en el uno contra uno. Los segundos 45 minutos empezaron igual forma que los primeros y fue el Numancia, por dos veces, quien golpeó. Primero en el minuto 59 al recoger Marc Mateu un pase atrás de Pablo Valcarce que puso en la esquina inferior derecha de la portería local. Y 6 minutos mas tarde Julio Alvarez al finalizar una jugada tras un fallo en la entrega del portero Gazzaniga. Parecía estar el partido acabado pero el Rayo se vino arriba, y al Numancia le aparecieron los problemas en forma de lesiones cuando el portero Munir y Pablo Valcarce tuvieron que ser sustituidos. Los locales empezaron a embotellar al rival en el área  y obtuvo recompensa en el minuto 74 cuando Alex Moreno batió a Aitor cruzando la pelota. Cada vez se lo creía mas el equipo de Sandoval y en el minuto 83 Ebert tras una buena parada del portero numantino ponía el definitivo empate en el marcador y desataba la locura en el campo de Vallecas. El Numancia se conformaba con el empate, mientras el Rayo buscaba el cuarto de manera insistente. Al final reparto de puntos, que deja a los dos equipos empatados con 12 puntos en la zona media de la clasificación.


El Reus vence a domicilio por 0-2 en el duelo de rookies de Segunda y se coloca tercero en la tabla, ante un UCAM que suma ya cuatro jornadas sin conocer el triunfo. La escuadra catalana, con un Fran Carbia en plan estelar, autor de los dos goles del partido, entró a la contienda con unas cuantas marchas más que los murcianos Así, en los dos primeros minutos, el Reus tuvo dos oportunidades clamorosas por, en buena parte, la pasividad de la defensa local, que veía como Fran Carbia, primero se plantaba prácticamente delante del portero y chutaba flojo a las manos de éste, y, seguidamente, en un balón servido por Badia y peinado por Máyor, el tarraconense se escurría entre los centrales y, sin que estos le entraran, batía a Biel Ribas por bajo. Corría el minuto 2 de partido, y el equipo visitante ya había roto la racha de 2 partidos sin ver portería, pero la desidia defensiva del UCAM seguía latente, y, de nuevo Fran Carbia, al cuarto de hora, recogió un balón desde medio campo e inició un eslalon que le llevó a la frontal del área de Ribas, batiéndolo por el palo corto. 0-2 y 75 minutos por delante de partido. Tras el descanso, los locales agobiaron bastante más la portería de Édgar Badia, aunque este no tuvo que realizar ninguna intervención de gran mérito durante los 90 minutos, gracias al buen quehacer defensivo de los suyos, que, pese a estar a ratos embotellados, salieron indemnes del choque. Vicente, que fue el jugador más incisivo del conjunto de José María Salmerón, tuvo una oportunidad muy clara al rematar solo en el área rojinegra, pero su chut se marchó desviado por poco. De aquí hasta el final, una única opción clara para los locales en un despiste general de la zaga reusense que permitió que Juanma, que había entrado al campo tres minutos antes, disparara escorado en el área pequeña, en un tiro que se fue lamiendo el palo izquierdo de la portería de Badia.


El Valladolid consigue su primera victoria a domicilio en el Nou Estadi por 1-2 ante el Nàstic gracias a los goles de Juan Villar y de Jose, máximo goleador del conjunto pucelano en la Liga 1|2|3 con cuatro tantos. El partido comenzó con el Nàstic un poco más activo que el conjunto visitante, ya que varios errores en defensa del Valladolid. La primera ocasión la generó Juan Villar, tras un contraataque que desbarató Mossa dando un codazo en la cara al mismo Villar, donde el árbitro no vio nada. El Nàstic asustó al Valladolid varias veces a mano de Juan Muñíz, primero con un disparo cruzado que acabó en el palo y segundo con un centro-chut que casi acaba dentro. Pero el Valladolid no se achantó y continuó buscando que el cambiador cambiase de cifra. En el minuto 27, Juan Villar se quitó la espinita del gol tras un buen remate con la diestra al palo izquierdo de Dimitrevsky, que nada pudo hacer para lograr despejar la bola. El Valladolid parecía que se iría al descanso con ventaja en el marcador, pero en el minuto 41, Uche haría el empate tras un remate impecable al que nada pudo hacer Becerra para despejar el balón. El partido se iría al descanso con empate con el único cambio de Guitián por Lichsnovsky en el minuto 41 de la primera parte. La segunda parte comenzó con dominio local aunque les duró poco la posesión. El Valladolid no dejó de intentarlo, aunque no veía puerta. Los disparos de Jose, Álex López y Jordán se fueron por mucho, aunque la ocasión más clara fue para Jordán. Botó una falta que despejó con algún que otro apuro a córner Dimitrevsky. El empate se rompería en el minuto 64 por medio de Jose, que remataría de cabeza tras un centro perfecto de Moyano. El partido se pondría de cara para los visitantes que verían con buenos ojos la consecución de su segunda victoria en la Liga. El partido continuó hasta el minuto 93 con la ventaja del Valladolid en el marcador, aunque Ferrán apunto estuvo de marcar a puerta vacía, pero Balbi despejó bien con el pecho. El resultado hunde cada vez más al Nàstic en la última posición con apenas 6 puntos.


Partido muy intenso entre chicharreros y cadistas. El Tenerife no ha sabido aprovechar sus ocasiones y el gol que les ponía por delante más el aliciente de ir con uno más, no les vale para ganar (1-1).  En la primera mitad, se vieron bastantes ocasiones por parte de ambos conjuntos. En el minuto 3, José Mari avisaba con la izquierda a buen pase de Carlos Calvo, pero el portero Dani Hernández estuvo bien atento y la paro. Dos minutos más tarde Abdullah lo intentaba para el Cádiz, pero el portero del Tenerife la volvió a parar, y luego lo volvía a intentar el Cádiz por obra de Carlos Calvo pero su remate salía rechazado. Fueron los minutos con más ocasiones para ambos equipos, desde el minuto 15 hasta el minuto 20, lo intentaron pero no materializaron ninguna de sus ocasiones. Ya en el minuto 22, Calvo lo intentaba rematando un pase de Aridane, aunque Dani Hernández en esta primera parte ha estado inmenso. Seguían intentándolo ambos equipos, pero la ocasión más clara la tendría Cruz en el minuto 34 de cabeza, que remataba un córner y daba al palo su cabezazo. En el minuto 41, se quedaría con diez jugadores el conjunto andaluz por tarjeta roja a Alfredo y para finalizar antes de acabar el primer tiempo un cabezazo de Suso en el minuto 47, casi sorprende para marcar pero Alberto se lució con un paradón. Ya en la segunda parte, la primera la tendría los isleños en el minuto 46, Lozano con la derecha disparaba pero Alberto estaba atento para hacerse con la pelota. En el munuto 50, otra muy buena ocasión del Tenerife, esta vez Jouini lo intentaba con la pierna derecha y el balón salía fuera y dos minutos más tarde, ocasión de cabeza de Lozano que sacaba la defensa rechazada. A partir de ahí, el partido se quedaría muy igualado, ambos equipos se estaban encerrando bien, y solo llegaban los centros, pero apenas sin peligro para los porteros. Sin embargo, no sería hasta el minuto 78, que llegaría el gol del Tenerife obra de Jouini, con gran cabezazo que remataba, tras un centro que ponía su compañero Cristo González, así abrió la lata el conjunto local. En el minuto 81, lo seguiría intentando el Tenerife con un disparo de Cristo González que detiene muy bien el portero Alberto. Vitolo tendría doble ocasión una en el que disparaba y atraba el portero y otra un minuto después que sacaría despejada la defensa. Pero el coraje puede con todo, y el Cádiz siendo muy inferior al rival en todo el segundo tiempo, en el descuento un centro desde la banda izquierda lo remataba mal la defensa al despejar y el rechace le quedaba a Santamaría para meter el gol que le daría el empate a los de Cervera. Un último intento del Tenerife tras un buen centro desde la derecha la remataba de cabeza pero Alberto estuvo atento. Al final reparto de puntos en Tenerife donde sin duda para los locales ha sido un golpe duro después de tener un partido casi encarrilado y con un jugador más dentro del terreno de juego.


RESULTADOS DE LA JORNADA

 
 



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
23
10
7
2
1
17
9
2
CD LUGO
17
10
4
5
1
18
12
3
CF REUS DEPORTIU
17
10
4
5
1
9
5
4
CÓRDOBA CF
16
10
4
4
2
11
10
5
CD MIRANDÉS
15
10
3
6
1
15
15
6
GIRONA FC
14
10
3
5
2
14
11
7
SEVILLA ATLÉTICO
14
10
3
5
2
12
10
8
ELCHE CF
14
10
4
2
4
17
16
9
SD HUESCA
14
10
4
2
4
11
11
10
REAL OVIEDO
13
10
3
4
3
9
6
11
REAL VALLADOLID
13
10
4
1
5
10
10
12
GETAFE CF
13
10
3
4
3
7
10
13
CD NUMANCIA
12
10
2
6
2
11
11
14
REAL ZARAGOZA
12
10
3
3
4
15
16
15
RAYO VALLECANO
12
10
3
3
4
12
13
16
UCAM MURCIA CF
11
10
2
5
3
11
12
17
CD TENERIFE
11
10
2
5
3
7
9
18
RCD MALLORCA
10
10
2
4
4
7
8
19
CÁDIZ CF
10
10
2
4
4
9
12
20
AD ALCORCÓN
10
10
2
4
4
4
9
21
UD ALMERÍA
8
10
1
5
4
9
15
22
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
6
10
0
6
4
10
15

No hay comentarios:

Publicar un comentario