domingo, 27 de noviembre de 2016

CRÓNICA DE LA DECIMOSEXTA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El Nàstic dejó atrás la derrota en el derbi ante el Reus del pasado domingo con un trabajado triunfo por la mínima ante el Cádiz (1-0), en un partido decidido por Ike Uche mediada la segunda parte. Con esta victoria, la tercera de la temporada, los grana abandonan, ni que sea por unas horas, el farolillo rojo que ocupaban desde hace semanas.  Los tarraconenses iniciaron el partido con una clara oportunidad de gol. Gerard llegó hasta la línea de fondo y puso un centro al área pequeña que cabeceó Álex López. El remate del calafellense topó con una acertada intervención de Cifuentes. Pero este esperanzador inicio de los locales no tuvo continuidad. El conjunto cadista también tuvo una clarísima oportunidad. Tras un primer tímido aviso de Abdoullah, Ortuño estuvo a punto de adelantar al Cádiz. Un error de la defensa permitió al delantero plantarse ante Dimitrievski, aunque el tiro se marcho fregando el palo de la portería grana. Poco fútbol más se vio en la primera parte. Los andaluces, bien plantados sobre el césped, repelieron los intentos del rival, mientras que los tarraconenses, que se quedaron sin Álex López por lesión a la media hora, estuvieron imprecisos y sin ideas para generar juego. El segundo acto vio un Nàstic algo más acertado. La entrada de Jean Luc, que sustituyó a un más que discreto José Carlos, dio más verticalidad y juego por banda a los de Vicente Moreno. En el minuto 64, los grana consiguieron el premio del gol. Ike Uche recibió un balón en la frontal, encaró a la defensa gaditana y, aprovechando un rebote en un rival, se plantó ante Cifuentes, batiéndole de tiro raso y llevando la alegría a las gradas del Nou Estadi. El gol dio confianza al equipo catalán, que buscó sentenciar el partido, sobretodo aprovechando el excelente golpeo a balón parado de Juan Muñiz aunque el segundo tanto no llegó, por la falta de oportunidades claras y alguna discutida decisión del colegiado, el Nàstic controló la situación en todo momento y no dio opción a la igualada del Cádiz. El partido murió con los grana en campo rival y sumando una importante victoria para continuar la lucha por salir del fondo de la clasificación.


Suso Santana ha liderado la remontada del Tenerife (1-3) ante el Lugo en el Anxo Carro, donde los gallegos se adelantaron con un gol tempranero antes de que los insulares levantaran el marcador y se llevaran tres puntos que sacan a los de Luis César Sampedro de las posiciones de promoción de ascenso y eso que el encuentro no pudo empezar mejor para los locales, que a los cinco minutos encontraron el camino al gol con un centro de Manu que cabeceó Joselu Moreno después de anticiparse a Carlos Ruiz en el área. El décimo tanto del delantero del Lugo no congeló al Tenerife en el Anxo Carro y, dos minutos después, un penalti por agarrón de Manu a Suso Santana, riguroso según los lucenses, fue transformado por el capitán del conjunto insular a pesar de que José Juan llegó a adivinar su intención. El Lugo trató de volver a sorprender al Tenerife con disparos de Pedraza y de Joselu desde la frontal, pero el portero internacional venezolano Dani Hernández los atajó sin problemas y en la otra portería, José Juan se lució para impedir que el extremo cedido por el Atlético de Madrid Amath Ndiaye anotara el segundo de los tinerfeños a los 24 minutos, al rematar un centro de Suso Santana a pase de Vitolo. La segunda mitad empezó con un susto, el que protagonizó Raúl Cámara tras un choque con Ignasi Miquel que dejó al lateral del Tenerife tendido unos instantes en el suelo y, aunque después intentó continuar en el partido, tuvo que abandonar el césped en el minuto 54 con mareos, pero en buen estado. Otra asistencia de Calavera desde el flanco derecho estuvo a punto de marcarlo en propia puerta Carlos Ruiz y, cuando parecía que el equipo gallego podía anotar el segundo, fue el Tenerife el que acertó. A los 66 minutos, tras una pérdida en el medio del campo de Pedraza, que reclamó falta, el Tenerife montó el contragolpe, entre Miquel y Seoane frenaron a Amath, pero no se entendieron a la hora de despejar el esférico, lo recogió Cristo, asistió a Suso Santana y el capitán definió ante José Juan. Luis César metió en el campo a toda su artillería pero lo que se encontró fue el tercer gol de los canarios en otro contraataque que condujo y culminó Suso Santana, rechazó José Juan y remató a placer el recién incorporado Aarón Ñíguez. A pesar de la desventaja, el Lugo trató de rescatar el empate, pero Dani Hernández realizó dos magníficas intervenciones.


El UCAM Murcia rompió su sequía en La Condomina y ganó por 3-2 al Numancia, en un partido descontrolado en la segunda parte y en el que los universitarios acabaron venciendo con dos goles del hispano hondureño Jona Mejía, que lo sacan provisionalmente de los puestos de descenso en la Liga 1/2/3. El encuentro tuvo dos fases bien distintas. En la primera, el Numancia se adelantó muy pronto pues hizo el 0-1 en el minuto 7 cuando Pablo Valcarce aprovechó un centro de Marc para rematar de cabeza ante Fernando y la pasividad de la zaga local. Ese tanto generó incertidumbre y algunos abucheos en la grada en contra de un equipo que parecía desnortado y con poco poder de reacción. A pesar de ello, Collantes, a la media hora de encuentro, tuvo el empate pero remató al poste izquierdo del marco de Munir tras sortear al portero. La primera acción de la reanudación supuso el empate después de que Jona, recién entrado en el terreno de juego en sustitución de Juanma, fuese trabado por Munir dentro del área. El penalti lo tranformó Jesús Imaz engañando al cancerbero numantino. Acto seguido vio la tarjeta roja Marc por protestar primero ante uno de los asistentes de Eiriz Mata y luego frente al colegiado. La situación no se podía haber torcido más para los de Jagoba Arrasate, que pasaron de ir ganando y controlando el encuentro, aunque sin pisar con demasiado peligro el área rival, a verse con el empate en el marcador, en inferioridad numérica y estando a merced de un UCAM crecido con casi toda la segunda por delante. Morillas, con un remate de cabeza a la madera; y Jesús Imaz, quien se encontró la respuesta de Munir, pudieron adelantaron a los locales, pero fue el Numancia el que lo hizo. Pablo Valcarce, otra vez sólo y libre de marcaje, cabeceó de nuevo a la red tras un córner botado por Julio Álvarez. El Numancia quiso entonces enfriar el encuentro y Julio Álvarez, en el 10 contra 11, tuvo lo que apuntaba a sentencia, pero remató fuera. Esa acción pudo ser clave, pues a continuación llegó el momento de Jona. El delantero buscó el balón en el área pequeña soriana y empató otra vez el choque tras un córner. Los de Salmerón no se conformaron y fueron a por la victoria, que llegó después de una combinación entre Morillas, Natalio y Collantes con centro de éste para el remate certero de Jona. El gol llevó el delirio a las gradas de La Condomina, aunque todavía quedaba partido. El propio Jona vio el camino del vestuario antes de tiempo al ver dos tarjetas amarillas, la primera por la celebración del gol y la segunda por una falta. El árbitro dio siete minutos de tiempo añadido al 90 y en esos instantes el Numancia rondó el empate y el equipo castellano, además, reclamó penalti por mano de Morillas. Así, con agonía para los de casa y desesperación para los de fuera, concluyó el choque.


El Oviedo dirigido por Fernando Hierro sufrió la segunda derrota consecutiva lejos del Carlos Tartiere, al igual que pasó en Huesca, en Santo Domingo los azules cayeron de una forma estrepitosa (5-1). El Alcorcón planteó un partido muy inteligente y supo aprovecharse de los errores de su rival para ponerse pronto por delante en el marcador y sentenciar el partido antes de la hora de juego. De esta manera el Oviedo pierde la euforia después de su gran victoria frente al líder, el Levante. Mientras que los locales toman aire y salen de los puestos de descenso. Los primeros minutos de partido fueron de tanteo por parte de ambos equipos, pero cuando solo llevábamos 16 minutos de juego el equipo de Julio Velázquez se encontró con el primer gol a favor, obra de David Navarro después de un error de la defensa ovetense. El segundo gol llegó de una forma parecida, un grave error del meta Juan Carlos propicio el gol de Toribio que puso el balón en la escuadra de la meta carbayona.  Minuto 41, con el descanso acechando el partido se le ponía cuesta a arriba para los pupilos de Hierro.  En la segunda parte Hierro intentó cambiar las cosas, dio entrada a Toché y Nando y sacó del partido a Fernández y Linares. De esta manera el Oviedo planteaba una especie de 3-4-3 para ir en busca del partido. Un espejismo absoluto, con solo 13 minutos de juego el delantero toledano David Rodríguez puso el tercer gol en el electrónico, más de media hora por delante y el partido estaba prácticamente resuelto. Apenas 11 minutos después llegó el cuarto tanto después de otro fallo en la defensa del Oviedo. Tan solo un minuto después, Jonathan Pereira consiguió el gol de la honra para el conjunto carbayón, algo que le dio ligeras esperanzas a los aficionados del Oviedo desplazados a Alcorcón, los cuales ocupaban prácticamente un fondo del estadio de Santo Domingo. Pero la remontada no llegó, lo que sí llegó fue el quinto del cuadro alfarero, obra de Óscar Plano. El Oviedo da sensación de fragilidad fuera de casa, sobre todo en sus dos últimos desplazamientos, y Fernando Hierro tiene que dar con la tecla que ya ha encontrado en el Carlos Tartiere, el entrenador malagueño tiene trabajo por delante. La temporada es muy larga y muy igualada en esta Segunda División, y nadie puede despistarse.


Reparto de puntos en Zorrilla (0-0) en un duelo insulso en el que el frío congeló las buenas acciones ofensivas de ambos conjuntos, que no supieron ni pudieron batir a Becerra ni a Casto. La afición blanquivioleta despidió con una sonora pitada a su equipo, que arrastra tres partidos sin ganar, y vuelve a despertar viejos fantasmas del pasado. El regreso de Jose al once inicial un mes después fue una dosis de aire fresco para un equipo nulo en ataque, y que gracias a su velocidad pudo lograr varias jugadas de peligro en los primeros minutos. En una de ellas, Mata remataba sin mucha confianza, y Casto detenía el disparo. En la otra área era Fidel el que profundizaba por la parte derecha para probar a Becerra con un chut cruzado. En esa alternancia de llegadas, Balbi asistía a De Tomás que chutaba y Casto, a bocajarro, detenía el esférico. En una acción posterior, Álex López disparaba desde la frontal, con una buena intervención de Casto. Fueron los únicos instantes en los que el cuadro pucelano enganchó a una afición alicaída, que de nuevo volvía a desilusionarse con su equipo. Balbi pudo cometer un penalti sobre Puertas, al que golpeó con la puntera, pero el colegiado, que tuvo una actuación rigurosa, no señalaba nada. Los dos equipos se quedarían con uno menos en la segunda mitad. Primero era el conjunto local con la expulsión de Mata, tras una acción en la banda derecha, y sin apenas peligro. Y unos minutos después, Diamanka también se marchaba a vestuarios antes de tiempo por una fea entrada a Álex López. Precisamente el medio gallego iba a gozar de la ocasión más clara del choque, tras un envío de Balbi Álex López llegaba solo para rematar de cabeza, pero su testarazo se iba al cielo, y con él las esperanzas blanquivioletas de lograr la victoria. Con el tiempo cumplido, el vallisoletano Quique, recibió en el área, pero su volea se iba desviada, sellando unas tablas justas, en un partido con lecturas diferentes para ambos técnicos.


El Reus se llevó un punto de La Romareda (2-2) en un partido rácano en oportunidades y goles hasta el final, cuando se volvió loco y puso el corazón en un puño a los seguidores de uno y otro equipo. El primer periodo estuvo equilibrado en cuanto al juego y al dominio del esférico, pero apenas tuvo ocasiones de gol en un partido en el que dio la sensación de que ambos conjuntos se respetaban mucho y también había temor a encajar un gol. Nadie fue capaz de crear una ocasión y el tanto marcado por el Zaragoza llegó tras dos errores de la zaga reusense. Los visitantes se hicieron con la posesión de la pelota desde el silbido inicial ante un Zaragoza que no quería descubrirse atrás y que, aunque presionaba, no lo hacía con la convicción que mostraba su oponente, gracias a la cual recuperaba el balón poco después de haberlo perdido. Al conjunto zaragozano le costó entrar en juego y no fue hasta que habían transcurrido veinte minutos cuando comenzó a tener trato con el esférico, pero, como le había ocurrido al conjunto catalán con anterioridad, eso no le sirvió para llevar peligro a la meta de Edgar Badía. Cuando el equipo de Natxo González había recuperado el balón nuevamente, superada la media hora de juego, un error en el despeje del portero Edgar Badía fuera del área permitió a Lanzarote cortar su envío en la banda derecha y lanzar un disparo desde cerca del centro del campo viendo la portería desguarnecida que fue despejado en corto por Atienza, lo que aprovechó el goleador local Ángel para adelantar a los maños en el marcador. Con el juego moviéndose por los mismos parámetros que en la primera mitad, es decir sin apenas peligro en las áreas, los visitantes consiguieron engarzar, en el minuto 59, una buena jugada por la derecha con Alberto Benito, que puso un centro medido para que el capitán Folch no tuviera más que empujar a la red. Folch volvió a repetir en la tarea goleadora en el minuto 83, tras salvar Chrisantus un balón que se iba por la línea de fondo y con todo perdido, el equipo de Raúl Agné arriesgó y, tras un cabezazo de Cabrera en saque de falta en el minuto 87 que envió a córner Badía, logró empatar un minuto después al aprovechar el recién ingresado en el campo Dongou un rechace. Con el partido revolucionado aún tuvo el equipo blanquillo una postrera opción de Edu García, que sacó con apuros nuevamente Edgar Badía


Un gol de Guillermo da la victoria al Elche por 1-0 ante un Mallorca que dio la cara pero fue incapaz de marcar. Los ilicitanos jugaron 31 minutos con uno más por la expulsión de Raíllo que cometió un penalti que falló Albácar.  El partido empezó con un Mallorca mejor. El equipo insular controló el balón en los primeros instantes del juego. El dominio provocó unas llegadas que inquietaron poco la portería de Juan Carlos.  Pronto, el equipo ilicitano se vio afectado por la lesión de Matilla en un lance del juego. Entró a sustituirle Pelayo. Poco a poco, el equipo franjiverde fue mejorando y se adueñó del balón. Había ocasiones en ambas porterías pero tanto como Juan Carlos como Santamaría no vieron peligrar sus metas. Antes del descanso empezó a tomar protagonismo López Amaya que mostró diversas tarjetas amarillas por protestas. Con el empate inicialse llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, llegó una de las mejores ocasiones de los bermellones. Un buen centro al área de Company lo cabeceó Brandon. El remate del mallorquín salió fregando el palo.  Esta ocasión despertó al Elche. El equipo de Toril empezó a  plantarse en campo contrario y a generar peligro gracias a la verticalidad de Pedro y Hervías.  El Mallorca comenzó a flaquear en defensa. Un mal despeje permitió a Guillermo quedarse sólo ante Santamaría. El delantero chutó por encima de la portería.  Un aviso del delantero. Poco después, Raíllo llegó tarde dentro del área. El central cometió un penalti y fue expulsado. El encargado de la pena máxima fue Albácar. El lateral chutó al larguero. Pero el Elche no dejó de creer. Un centro lateral de los ilicitanos acabó en gol. Company no pudo despejar y Pedro asistió a Guillermo que de tacón abrió el marcador. El Mallorca trató de reaccionar pero no fue capaz de marcar. La mejor ocasión bermellona fue un centro lateral de Lago Junior que remató Lekic. El balón parecía que iba a entrar pero se estrelló en el palo. Los bermellones no estuvieron muy acertados en ataque, sobre todo Company que erró al chutar cuando se plantó frente a Juan Carlos.  El Elche también pudo ampliar su ventaja pero Santamaría realizó una gran parada. El partido acabó con la expulsión de Pleguezuelo por doble amarilla. Al final, victoria del Elche en un partido igualado que se decantó por detalles.


El Girona logró una victoria de prestigio en El Alcoraz por 1-2 en un encuentro intenso y muy entretenido, acabando con una racha de cuatro partidos ganados como local del Huesca. Ambos conjuntos salieron a demostrar que no están en la parte alta de la tabla por casualidad, el partido empezó intenso y a los 4 minutos cayó el primer tanto. Nagore apareció para rematar un saque de esquina y mandar al traste cualquiera que fuesen los planes del Girona. Pero el cuadro de Machín se rehizo rápido y pronto pudo empatar con remates de Aday y Longo. A la tercera fue a la vencida y Portu empataba en el minuto 13 con un disparo cercano a la escuadra. El choque no daba tregua y tras la igualada se convirtió en un ida y vuelta del que cualquiera podía sacar ventaja. Los locales poco a poco fueron haciéndose con el balón, obligando a los gerundenses a jugar en largo, escenario que el equipo visitante aceptó de buen grado. Eran los mejores minutos del Huesca, con Borja Lázaro pidiendo en problemas a la zaga catalana y poniendo a prueba a Bono. Y justo en ese momento Portu bajó con calidad un desplazamiento largo y Borja García de volea hizo el segundo del Girona. Este tanto dejó tocados a los locales, que empezaron a perder balones en zonas peligrosas. Antes del descanso un paradón de Sergio Herrera evitó el doblete de Borja García. Tras el paso por los vestuarios el Huesca salió mejor. Un Samu Sáiz hiperactivo llevaba de cabeza a la medular visitante pero los oscenses no acababan de crear ocasiones claras. Sí la tuvo Longo tras un tremendo error de Jair, pero el delantero italiano se hizo un lío ante Sergio Herrera y me acabó regalado el cuero en el intento de regate. El Huesca atacaba con mucha gente llevando el juego a las bandas pero los centros no encontraban rematador pero el Girona se encontró muy cómodo en esta situación y volvió a demostrar porque es una de las mejores defensas de la competición. Solo Urko Vera en el minuto 90 pudo probar a Bono tras un gran pase de Samu Sáiz, pero su disparo salió muy centrado. El partido acabó con el Girona atacando y sin sufre, sumando su tercera victoria consecutiva.


Victoria merecida del Getafe de Bordalás por 1-3 en El Arcángel que consigue auparse al quinto puesto de la clasificación, a tan sólo tres puntos del segundo. Los azulones consiguen llevarse el encuentro realizando una gran actuación en un campo complicado y contra un rival rocoso. En los primeros compases del partido los dos equipos imprimieron un ritmo lento, ya que se preocuparon más por ‘achicar’ espacios y defender la puerta que por atacar. Los cordobeses comenzaron bien, moviendo el balón de un lado al otro y buscando huecos, mientras que el Getafe que estaba bien plantado en su campo, se limitaba a robar balones y a montar rápidamente el contraataque y según avanzaba la primera mitad, los de Madrid se iban sintiendo más cómodos en el terreno de juego, las posesiones eran más largas y llegaban con más facilidad al área blanquiverde. Por otro lado, los andaluces que empezaron bien, llevando la iniciativa no supieron resistir las continuas acometidas de los visitantes y terminaron embotellándose en su campo. El primer tanto llegó en el minuto 23, desde una jugada a balón parado, el centro que iba bien tocado, le cayó a los pies a Gorosito que inauguró el marcador del Nuevo Arcángel. Tras el gol, los de Oltra, dominados por los nervios, cometieron bastantes imprecisiones, que podían haber pagado bastante caras. Minutos después se produjo una falta peligrosa a favor del Getafe, provocada de nuevo, por una magnífica internada del ex del Castilla. La falta la puso en juego Damián Suárez, el guardameta no consiguió blocar el esférico, que quedó suelto en el área y que por poco convirtió Jorge Molina. La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un mayor protagonismo de los locales que salieron bien plantados y a buscar el gol que les metiera de nuevo en el encuentro. Al volcarse tanto en ataque, dejaron más desprotegida la defensa, de ello se aprovecharon los visitantes que tras un extraordinario contraataque anotaron el segundo gol. La jugada se desarrolló en el minuto 57, tras un gran robo que desembocó en un gran contragolpe, Portillo puso un centro a Jorge Molina que se acomodó el balón a su pierna izquierda con la que sacó un gran zapatazo para poner por delante a los azulones y así aumentar la distancia en el marcador. En los últimos minutos del enfrentamiento, Facundo Castillón, recién salido al terreno de juego, ponía el tercer tanto para poner el broche a un gran partido de los visitantes en un campo difícil.


El fortín del Ramón Sánchez-Pizjuán sigue vivo, y el Sevilla Atlético lo ha vuelto a hacer en casa frente al Mirandés, al que ha doblegado por 1-0. Pese a que el filial se ha plantado con numerosas bajas, ha sacado artillería para vencer al Mirandés, colista de la clasificación. En el inicio, el Mirandés presentó mayor intensidad, y tendría las mejores ocasiones en el arranque, frenando Caro los balones. Sin embargo, pronto las oportunidades irían de una meta a otra, y la intensidad del encuentro aumentaría por momentos. Por parte de los locales, Marc Gual y Borja Lasso tuvieron el gol en sus botas, y enfrente, el pichichi Guarrotxena haría lo propio, en lo que hacía presagiar un marcador abultado. Pero con el paso de los minutos, bajaron las marchas, y el filial controlaba el balón en el centro del campo, carente de ocasiones. Sería en la recta final cuando un desacertado despeje de Fran Cruz dejó el balón para Pozo, que lo cazó de volea para batir a Roberto Gutiérrez e inaugurar el marcador. En la reanudación, los sevillistas salieron con todo, y la asociación entre Borja Lasso y Pozo empezaba a dar sus frutos, generando demasiado peligro para los burgaleses. Los banquillos comenzaban a moverse, pero el peligro seguía siendo rojiblanco. Juanje, que había salido desde el banco, y Marc Gual, tuvieron las más claras. Los visitantes no querían dar el encuentro por perdido, y se volcaron al ataque, pero la defensa nervionense se mostró más que bien plantada, sin conceder huecos ni oportunidad alguna al rival.


El partido de la Liga 1|2|3 entre el Levante y el Rayo Vallecano, que debía iniciarse a las 20:00, ha sido suspendido debido a la fuerte tromba de agua que cae en las últimas horas sobre la ciudad de Valencia y que han provocado que el terreno de juego no esté en condiciones. El árbitro Isidro Díaz de Mera, a menos de una hora del inicio del encuentro, inspeccionó el terreno de juego y dio el visto bueno para que los dos equipos salieran a calentar, si bien tanto el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, como el del Rayo, Rubén Baraja, se mostraban más partidarios de la suspensión. Finalmente, ante la lluvia, que cada vez arreciaba más, no salieron los jugadores a calentar. El colegiado castellano-manchego, tras inspeccionar de nuevo el estado del terreno de juego, un cuarto de hora antes del horario oficial del inicio del partido, decidió la suspensión del mismo. El partido todavía no cuenta con una fecha definitiva para su disputa, si bien se barajan tres fechas para poder jugarlo. Una vez suspendido el partido, representantes de ambos clubes se han reunido para tratar de llegar algún acuerdo, aunque no se ha alcanzado y será en los próximos días cuando se elija entre el 14 o 21 de diciembre o bien el 4 de enero.

RESULTADOS DE LA JORNADA




CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
31
15
9
4
2
22
12
2
GIRONA FC
27
16
7
6
3
24
15
3
SEVILLA ATLÉTICO
27
16
7
6
3
20
15
4
CF REUS DEPORTIU
24
16
6
6
4
15
12
5
GETAFE CF
24
16
6
6
4
14
14
6
REAL OVIEDO
23
16
6
5
5
16
16
7
SD HUESCA
22
16
6
4
6
21
18
8
ELCHE CF
22
16
6
4
6
24
23
9
CD TENERIFE
22
16
5
7
4
17
17
10
CD LUGO
21
16
5
6
5
23
22
11
REAL ZARAGOZA
21
16
5
6
5
23
22
12
CÁDIZ CF
21
16
5
6
5
17
16
13
RCD MALLORCA
19
16
4
7
5
16
15
14
REAL VALLADOLID
19
16
5
4
7
14
15
15
AD ALCORCÓN
19
16
5
4
7
12
16
16
CÓRDOBA CF
19
16
4
7
5
16
21
17
UD ALMERÍA
18
16
4
6
6
18
20
18
UCAM MURCIA CF
18
16
4
6
6
18
20
19
CD NUMANCIA
17
16
3
8
5
19
23
20
RAYO VALLECANO
16
15
4
4
7
17
20
21
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
16
16
3
7
6
15
21
22
CD MIRANDÉS
16
16
3
7
6
16
24

No hay comentarios:

Publicar un comentario