lunes, 23 de enero de 2017

CRÓNICA DE LA VIGÉSIMOSEGUNDA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

Un solitario gol de Toché tras una asistencia de Linares ha sido suficiente para que el Oviedo sume tres nuevos puntos ante el Valladolid (1-0) que le aúpan a la zona de playoff. Un disparo a puerta de los locales les sirvió para ganar un partido en el que el Valladolid mereció más, con hasta 17 ocasiones de gol, pero sin acierto de cara a portería. El conjunto azulón salió enchufado al partido, pero se diluyó cual azucarillo cuando logró el único gol del encuentro. Balón en largo a Villar, que es obstruido por el defensor rival, y el Oviedo que lanzaba un balón en largo a la cabeza de Linares que peinaba para que Toché, tras despiste de Álex Pérez, batiera a Pau Torres. A partir de ahí comenzaron a sucederse ocasiones visitantes, una tras otra, aunque ni Villar, ni Mata, ni Jordán, que fue el mejor del partido, pudieron batir a inconmensurable Juan Carlos. Especialmente acertado estuvo el meta tras un disparo potente de Jordán desde la frontal, y después de Villar al palo corto, con una buena atajada con los pies. En la segunda mitad con un Valladolid muy diluido, las ocasiones claras volvieron a estar del lado de los de Paco Herrera, sobre todo en la recta final del partido, con una volea de Ángel desviada, un tiro de Jordán que rechazaba Juan Carlos, o un disparo de Míchel que se iba alto. El acierto en el fútbol da puntos y es lo que le valió a un Oviedo que perdió todo el tiempo del mundo, a sabiendas de que cada minuto que no se jugase el resultado sería positivo para ellos. Un triunfo para el Oviedo que adelanta al Pucela con 32 puntos, y que entra en playoff, mientras que los de Herrera vuelven a perder una oportunidad única de engancharse a la parte alta, y ven frenada así su racha de dos triunfos consecutivos.


Rayo Vallecano y Elche firman las tablas (1-1) en un partido muy parejo. A pesar de que los alicantinos se han adelantado en el marcador durante la primera parte, en el segundo periodo, los de la franja, al igual que contra el Sevilla Atlético, han empatado el encuentro. Desde el inicio del encuentro, en el césped se plasmó una enorme lucha por hacerse con el control del balón y a pesar de que los dos equipos intentaban marcar el tanto que los los pusiera por delante en el marcador, ninguno lo lograba y pese a la insistencia de unos y otros, no conseguían incomodar ni a Gazzaniga ni a Juan Carlos. No obstante, en el minuto 38, Guillermo batió a Gazzaniga con un remate desde dentro del área y un minuto después, los de Baraja, impotentes por el tanto encajado, intentaron reaccionar con un remate de cabeza de Miku, pero se marchó fuera. Cuando el colegiado marcó el final del primer período, la afición vallecana despidió a sus jugadores con pitos. Tras el descanso, los franjirrojos sabían que tenían que cambiar su actitud si querían llevarse algo positivo del partido. Así que decidieron dar un paso al frente para intentar conseguir un gol que pusiera las tablas en el marcador y llegaron a tener varias ocasiones para empatar el partido con una doble ocasión de Manucho y Miku en el minuto 67. El Rayo seguía intentándolo y en el minuto 72, Manucho provocó un penalti a favor de los madrileños. Gracias a esta acción, Miku lo tiró y marcó el tanto que igualaba el encuentro. A partir de este momento, los de Baraja querían conseguir la remontada y todo el equipo se volcó para conseguir la ansiada victoria. En el minuto 75, Juan Carlos tuvo que sacar un balón de Álex Moreno que iba a portería y tan solo unos instantes después, Manucho remató demasiado flojo un balón cuando lo tenía todo a favor para marcar. La polémica llegó en el minuto 84, cuando Miku vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los vallecanos con un jugador menos, cuando estaban superando completamente al conjunto de Alberto Toril y en el tiempo añadido, el Rayo trataba de alcanzar un triunfo heroico y justo después de su entrada al terreno de juego, Fran Beltrán realizó un gran disparo que se marchó fuera de la portería del equipo ilicitano.


El Tenerife logró una importante victoria (2-0) que le permite meterse en puestos de promoción, al deshacerse de un afanado Córdoba que realizó méritos para no irse de vacío del Heliodoro. El importante valor de los tres puntos en juego propició que ambos conjuntos intentasen lograr un tempranero gol para encarrilar un enfrentamiento en el que el Córdoba trató confinar al Tenerife en su campo, pero el cuadro local no sólo supo zafarse, sino también llegar con peligro al área andaluza. Así se llegó al minuto 29 en el que dos remates cordobeses fueron salvados sobre la misma raya de gol, primero fue Aarón el que evitó el tanto, y luego entre Dani y Jorge impidieron de nuevo que el balón llegase al fondo de la portería. Instantes después, fue el Tenerife el que quiso redimirse del gran sobresalto anterior, pero Cristo, en dos ocasiones, se tropezó con las providenciales salidas de Kieszek, portero que, primero le adivinó su remate tras un pase de Amath, y después al atajar el balón en dos tiempos, esta vez a pase de Suso. El portero visitante en la recta final de este periodo también evitó que entrara un franco disparo de Amath. Tras esta entretenida primera parte, el juego se reanudó con un Tenerife bastante más pertinaz pero sin eficacia ofensiva, y con el paso de los minutos el Córdoba retomó de nuevo la manija del choque. Bijimine erró en el minuto 63 y tres una clara ocasión para adelantar a su equipo, tras rematar fuera un medido lanzamiento de falta de Javi Lara, mientras que Suso, poco después, envió un lanzamiento de falta a las manos de Kieszek. Una frenética incursión de Amath la desaprovechó Cristo, con toda la puerta vacía al enviar el balón al graderío alto, aunque el que sí que estuvo certero fue Lozano que en el minuto 74 para marcar casi que a placer, al aprovechar un rechace de Edu Ramos después de un intento baldío de despeje de Bijimine. Luego Omar en el minuto 80 remató el encuentro, cuando tras sortear la salida del meta Kieszek marcó con la izquierda y con apenas ángulo, tras un preciso pase de Amath, refrendando así un triunfo local que le permite hacerse un hueco en el anhelado sexteto de cabeza.


Los hermanos cameruneses Achille y Stephane Emaná han aportado oxígeno al colista Nàstic, en el primer partido de la segunda vuelta, en el que remontaron los tantos de Joselu Moreno en el Anxo Carro y sacaron al Lugo de las posiciones de promoción de ascenso (2-3). El partido comenzó con el equipo local dominando los primeros compases, aunque la primera ocasión clara llegó de los pies del lateral zurdo del Nàstic Mossa. Seguidamente, antes de llegar al primer cuarto de hora de partido, se produjo la primera jugada clave de la contienda: penalti a favor del Lugo por culpa del mismo Mossa y Joselu, goleador estrella del equipo gallego, firmó el primero de los locales desde el punto fatídico. Continuó el partido por el mismo sendero, con ocasiones para ambos pero con el visitante Achille Emaná, gracias a su juego a balón parado, provocando bastante peligro en el área rival. Pese a todo esto, el resultado no se movió antes del final de la primera parte y se llegó al descanso con victoria local por la mínima. Al regresar del paso por vestuarios, se vio rápidamente como el Nàstic no tendría demasiados problemas para poder anotar algún gol: Stephane Emaná se encontró con José Juan en más de una ocasión, hecho que parecía poder llegar a desquiciar al atacante camerunés. No obstante, el mismo Stephane fue quien consiguió igualar el encuentro con la cabeza después de la asistencia de su hermano, el refuerzo invernal estrella del Nàstic, Achille Emaná. Después del gol del empate, el partido seguía con idas y venidas por parte de ambos conjuntos hasta que una buena jugada del canterano del Nàstic Jordi Calavera, actual jugador del equipo gallego, la remató a portería Joselu para poner el segundo de los lucenses en el marcador: mazazo importante para los catalanes. Sin embargo, el equipo de Juan Merino no perdió la esperanza y, siete minutos después, Achille Emaná aprovechó un excelente centro de Gerard Valentín para anotar el empate con todavía todo por decidir. Entonces, en la recta final de partido, pudo ser Joselu quien firmase el gol de la victoria y su tercer gol en el encuentro, pero no estuvo acertado en el momento decisivo; quién consiguió cerrar una gran tarde con otro gol fue el pequeño de los Emaná, que anotó el gol del triunfo después de cazar un balón dividido en el área grande local, que mandó al fondo de las mallas después de un disparo raso y certero, imposible para el guardameta José Juan. Finalmente, victoria balsámica para el Gimnàstic de Tarragona que le acerca a las posiciones de permanencia mientras que el Lugo da un paso atrás en su objetivo de terminar la temporada en puestos que le permitan tener posibilidades de soñar con una plaza en la mejor liga del mundo.


El Alcorcón consiguió la primera victoria de la temporada fuera de casa, gracias a un gol marcado por David Navarro (0-1) casi al final, cuando más estaba dominado por el conjunto oscense. Comenzó el partido dominando territorialmente el Huesca, sobre todo por la banda derecha, donde Akapo tuvo mucha profundidad en sus acciones prodigándose en centros peligrosos al centro del área donde no encontró rematador. El Alcorcón estuvo muy pendiente de los marcajes al hombre con dos líneas por delante del portero tapando todas las incursiones que llegaban a su área. El balón lo tuvo más tiempo el Huesca y elaboró jugadas pero sin peligro dada la tela de araña que tejió el equipo madrileño en su área permitiendo que el Huesca tocara y tocara el balón pero sin llegar cerca de la portería de Dmitrovic.La ocasión más clara de los dos equipos la tuvo el Alcorcón en una rápida acción de Nelson con pase a David Rodríguez que éste mandó el balón a media altura al poste izquierdo de Herrera, en el minuto 31. La primera parte fue trabada en el juego intentando el Huesca llegar al área visitante en jugadas muy rápidas por las dos bandas, mientras que el Alcorcón estuvo más pendiente de cerrar su área con marcajes individuales para no encajar ningún gol que de aproximarse al área local. Tras el descanso volvió el Alcorcón a demostrar que no quería encajar goles y siguió en la misma línea de estar muy encima de sus rivales, con una defensa expeditiva, y no dejando ningún resquicio cerca de su portería. El encuentro cada vez fue más intenso y de más dominio de los jugadores locales que dieron un paso adelante en busca del gol pasando a dominar claramente a su rival que intentó sacudirse como pudo el dominio. El Alcorcón se prodigó en algunos contraataques y llevó el peligro al área local en el minuto 70 por medio de Alejo que tuvo que despejar Herrera a saque de esquina. En un contraataque del Alcorcón, en el minuto 82, llegó el único gol del partido por medio de David Navarro, que cayó como un jarro de agua fría entre los jugadores y aficionados oscenses que vieron como se escapaba otro partido en casa por segunda vez consecutiva.


El UCAM Murcia consigue derrotar a un gris Zaragoza gracias un solitario gol de Collantes en la primera mitad (1-0). El conjunto universitario ha demostrado que a pesar de ser el farolillo rojo puede vencer a cualquier equipo de la categoría. El Zaragoza no iba a ser el rival más duro, y así fue. Los maños, que fuera de su estadio sólo conocen una victoria, han desarrollado un fútbol pobre y sin brillo. Los primeros 45 minutos fueron de dominio posicional de los locales, que con un esquema ordenado y una buena actitud les bastó para mantener a raya al equipo del Ebro. Collantes y Natalio se encargaron de llevar el peligro a la meta aragonesa. Las bandas se convirtieron en autovías y los atacantes murcianos aprovecharon las carencias del rival para acercarse con claridad. En el minuto 25, en una aproximación por banda derecha llegaba el primer y único gol. Un pase de la muerte a Collantes se convertía en el gol murciano. Aún pudieron ser más los goles, pero la fortuna se puso de lado maño y dio un respiro a los de Agné. El Zaragoza demostró en esta primera mitad la razón por la que se han sembrado tantas dudas. La diferencia de actitud y de juego hacía pensar que el colista era el Zaragoza. Había mucho que cambiar. La segunda mitad comenzó con los mismos jugadores y con la misma dinámica. Partido controlado por los chicos de Francisco. Se intuía más el segundo que el empate. Pero poco a poco el conjunto visitante se fue haciendo con el esférico y pudo contrarrestar el dominio local. Los cambios no surgieron efecto y si las ocasiones llegaron fue más por fe y empuje y por el cansancio acumulado. Los murcianos también dispusieron de varias ocasiones para cerrar el marcador, pero erraron y dejaron en el aire el final del partido. Momento en el cual el Zaragoza dispuso de las mejores ocasiones. Un gol que no hubiera reflejado lo visto en el terreno de juego. Por momentos el equipo de Agné rozó el ridículo y lo pero de todo es que se está convirtiendo en algo rutinario. Murcia supo sufrir y se llevo la recompensa de los tres puntos. Partido que ahonda aún más en la herida maña, ya de por sí bastante profunda por el juego y la actitud mostrada en las últimas jornadas. Cada vez se asume con más estoicidad la realidad en Zaragoza. Y no es otra que conformarse, o resignarse a no ver al equipo entre los primeros puestos. Murcia recibe un golpe de moral y cree un poquito más en sus posibilidades. Mientras las matemáticas no indiquen lo contrario se puede creer en cualquier cosa, y más en una categoría nada lógica como la Segunda División.


Una nueva victoria por 1-0, esta vez con gol de Jason, consolida el liderato del Levante, que aprovechó su única ocasión de gol para doblegar a un Numancia incómodo pero que no tuvo presencia en ataque hasta los cinco minutos finales. El partido empezó nivelado, pero el Levante aprovechó para marcar en la primera ocasión de que dispuso, prácticamente la única de la primera parte y fue en una magnífica jugada entre Jason y Roger que culminó el primero al quedarse solo ante el meta Aitor Fernández, lo que permitió que a partir de entonces el equipo valenciano impusiera su ritmo de juego. A partir del tanto, el Levante se sentía cómodo sobre el terreno de juego y, aunque le faltaba consistencia para aproximarse a la meta del equipo soriano, tenía el balón, lo movía con criterio y no arriesgaba más de lo imprescindible. Poco cambió el partido tras el descanso, pues ni uno ni otro equipo variaron. Únicamente el Levante pasó a jugar algo más cerca de la meta del equipo castellanoleonés, pero sin crear peligro. Superado el cuarto de hora de este periodo, el Numancia volvió a ser el del primer periodo tanto en dominio del balón como en falta de llegada la meta de Raúl. El Levante confiaba en poder aprovechar algún contragolpe para sentenciar el encuentro, mientras que al Numancia cada vez le constaba más que su manejo del balón se tradujera en ocasiones ante la meta del equipo valenciano, que imprimía un ritmo lento al partido, lo que le beneficiaba. Los minutos finales fueron de agobio para la meta levantinista con un Numancia volcado en pos de la igualada que no se produjo.


Reus y Mallorca se reparten los puntos en una tarde especialmente desapacible (1-1), en un encuentro de claro dominio local, pero en el que los visitantes estuvieron por delante durante cerca de una hora de juego. El partido fue de dominio catalán durante prácticamente los 90 minutos, con suficientes llegadas claras como para poder haber logrado los tres puntos de forma holgada, pero se volvieron a topar con el problema habitual del gol y es que hasta los penaltis le cuestan a los de la ciudad de Gaudí. La primera jugada de la primera mitad, fue una pelota dividida en la que Yuste y el guardameta Cabrero no se entendieron, y Querol, muy listo desde atrás, se llevó el balón y fue parado en falta por el zaguero, dentro del área. Penalti en el minuto 4 y error en el minuto 5. Esta vez, fue Jorge Miramón el que marró, tras el error de Jorge Díaz de la jornada anterior y al minuto de esta jugada, un pase espectacular al espacio de Álex Vallejo, lo recogió el propio Lekić, y esta vez no falló ante la media salida de Édgar Badia. Los mallorquines, con dos zarpazos casi consecutivos, inauguraban el marcador, y dejaban a los locales en una posición realmente complicada, ya que no han sido capaces de remontar ni un solo partido en lo que llevamos de temporada y hasta el final de los primeros 45 minutos, la única ocasión especialmente clara que se vio fue en un córner botado por David Querol, que fue cabeceado de forma excelente por Pichu Atienza, pero Cabrero, muy atento, logró despejar acrobáticamente cuando el balón se colaba. En los primeros compases del segundo tiempo, se pudo ver a un Mallorca algo más atrevido, con alguna ocasión para sentenciar el partido, como el lanzamiento violento de Moutinho, que volvió a estrellarse con el poste derecho de la portería de Badia y  apartir de aquí, todo ocurrió en la otra mitad del campo y en especial, a partir del minuto 65 de partido, en el que, tras recibir una falta que no fue señalada, Jorge Díaz, que estaba cuajando un partido bastante flojo, recriminó al colegiado la acción, con un “joder árbitro, vaya mierda nos pitas” -frase extraída del acta arbitral del partido-, que le costó una más que rigurosa expulsión. No tuvieron tiempo los bermellones de disfrutar de su superioridad numérica. Al minuto, Saúl García, que había visto una amarilla en la primera mitad, cortó una jugada de Querol sin opción de jugar el balón, y vio la segunda automáticamente. Los mallorquinistas, de forma instintiva, se fueron tirando atrás y haciéndose pequeños ante el empuje de los locales y fue Fran Carbia quien, habiendo saltado dos minutos antes al verde, provocó un error en cadena de la defensa balear, que había estado fantástica hasta entonces. La jugada, que parecía que moriría con una falta peligrosa para los locales, se convirtió en una ocasión inmejorable para Máyor, más listo que los dos centrales, para plantarse delante de Cabrero y batirlo por bajo. Tablas y un cuarto de hora para volver a empezar la contienda. En esos quince últimos minutos, el Mallorca siguió aculándose atrás, y Vitor manejó el juego a su antojo, pese a que el marcador no volvió a moverse. Aun así, Fran Carbia tuvo una última, en el minuto 86, que remató a bocajarro al cuerpo del guardameta oscense de los de Palma.


Getafe y Mirandés empatan (1-1) en un encuentro con dominio de los madrileños, pero en el que perdonaron y lo acabaron pagando. Comenzaba el partido y empezaban los ataques azulones, que parecía que había salido más enchufado al partido, tras varios acercamientos peligrosos de los locales llegó el primer susto para la afición azulona, una contra perfectamente trenzada por los visitantes culminaba con el balón al larguero, aunque la jugada había sido anulada por el linier por un fuera de juego inexistente. Pocos minutos después llegaba el gol local, obra de Dani Pacheco que empujaba a la red un rechace del portero visitante. Tras el gol el partido pasaría a una pelea continua por el control del balón pero ninguno de los dos conjuntos se haría con el dominio del partido. El comienzo de la segunda parte sería bastante parecido al de la primera mitad, dominio de los azulones y un Mirandés que parecía no tener respuesta, solo un gran Roberto les mantenía vivos en el choque. Pero el fútbol cambia de bando y tras varias ocasiones erradas por el Getafe, llegaría el gol visitante tras un rebote que recogería en la frontal Alex Ortiz y de un disparo raso batiría a Alberto García para hacer el empate en el marcador. El gol visitante dejo noqueados a los locales que tuvieron unos malos minutos donde pudieron echar por tierra todo el trabajo de la primera parte. Los cambios realizados por Bordalás darían algo de aire al conjunto local, que dispuso de un par de ocasiones claras, una de ellas fue muy protestada por la afición ya que en un remate de chilena de Facundo Castillón, se pediría mano dentro del área visitante. El arbitro no señalo nada y el partido murió en los pies del Getafe, que suma un punto más para seguir peleando con los gallitos de la división. Al Mirandés este punto no le sirve para abandonar los puestos de descenso pero saca un valioso trofeo de un campo difícil como es el Coliseum Alfonso Pérez.


El Girona continúa invicto en su feudo tras derrotar al Sevilla Atlético por 2-0 en un encuentro marcado por la lluvia y por el lamentable estado del terreno de juego. Hasta minutos antes no se decidió si disputar el partido por las condiciones del césped, y se ha notado en los noventa minutos. En el primer acto, la posesión ha estado repartida, aunque el Girona fue el que tuvo la más clara.  En el arranque, los primeros toques de balón denotaban ya que no sería un encuentro vistoso, dado que era complicado mantener la continuidad del juego sobre los charcos. El balón no tenía dueño, aunque se jugaba más en campo local, aún sin llegar ocasiones con claridad. Los dos guardametas intervinieron pronto a jugadas sin prácticamente peligro; Caro al remate de Maffeo y René al córner de Ivi. Con el paso de los minutos, la lluvia aumentaba, y con ella los acercamientos, que no llevaban sin embargo el suficiente peligro como para cambiar el marcador. El Girona se seguía mostrando algo más activo frente a un Sevilla Atlético muy bien plantado. A la media hora de juego, Portu y Sandaza tuvieron sendas ocasiones de gol, que no perforaron la meta sevillista. Pero los locales no eran los únicos que apretaban, y el filial también se fue arriba poco a poco, y Matos estuvo a punto de sorprender a René. Pero enfrente, Longo respondería con la más clara para los suyos del primer acto, con un potente disparo que se fue por muy poco por la derecha de José Antonio Caro. Antes del final, Sandaza también tuvo su oportunidad de anotar antes del descanso, pero todo se marchó en tablas al descanso. En la reanudación, de nuevo José Antonio Caro tendría que ponerse el traje de faena para frenar las intentonas gerundenses, y es que los locales parecían controlar algo mejor que los visitantes el estado del terreno de juego. Alcaraz y Longo propiciaron las paradas del guardameta sevillista. El Girona llevaba el ataque en el partido, y de nuevo, estaba metido en campo contrario. En el minuto 59, Alcaraz sacó muy rápido de córner, cogiendo a la defensa sevillista prácticamente colocándose, lo que aprovechó Longo para cabecear el saque directamente a la red, adelantando a los gerundenses. La posesión seguía dividida, pero los visitantes no terminaban de sentirse cómodos ni de generar peligro. El Girona metería una marcha más, y diez minutos después, no perdonó para ampliar la distancia. El centro lateral de Maffeo encontró en Sandaza su mejor aliado, que la peinó casi de espaldas para clavarla en el palo contrario de Caro, que nada pudo hacer para evitar el golazo que hacía el segundo tanto. La dinámica no cambió, y fue en los últimos diez minutos cuando el Sevilla Atlético se acercó más a la meta de René. Diego Gonzalez e Ivi, de falta directa, estuvieron a nada de sorprender al guardameta local. Los sevillanos no le perdieron la cara al partido y pelearon hasta el final, pero no pudieron evitar volver de vacío.


Con un jugador menos y el Almería dominando el partido, Aitor García batió a Casto por la escuadra para abrir un marcador que parecía no querer moverse (1-0). Se reencuentra con la victoria un Cádiz que sigue la estela del Levante y del Girona. Los almerienses se quedan penúltimos, en una jornada en la que todos los equipos de abajo han puntuado. Fue un partido de principio a fin con poco ritmo y pocas ocasiones claras de gol. Durante el primer tramo de partido no hubo acercamiento alguno por las áreas. Un par de tímidas llegadas fue lo más destacable de ambos conjuntos que resolvieron bien los guardametas. Las imprecisiones en los pases cortaron mucho el juego de uno y otro, por lo que no se vieron grandes contras ni internadas por las bandas. La que más peligro pudo llevar fue por parte de los amarillos, con un centro muy cerrado que despejó bien Nano casi bajo la línea de gol. La defensa visitante se cargó de tarjetas y tiene hasta cuatro sancionados para la próxima jornada. Difícil situación para Soriano, que cumplió su tercer partido de sanción viéndolo desde la grada. Curiosamente, el técnico local tampoco estuvo en el banquillo, al estar sancionado por cuarto encuentro consecutivo. Se acordará mucho el Almería de su gran ocasión nada más empezar el segundo tiempo. El debutante Javi Álamo le puso un centro medido a Corona, quien conectó de maravilla con el balón pero lo estrelló en el palo. Cifuentes estaba batido y tan solo vio como la madera escupió la pelota. Sankaré vio la segunda amarilla a los diez minutos al golpear la cara de un jugador al disputar el balón, y dejó a su equipo con uno menos para afrontar todo el segundo tiempo. Poco a poco los rojiblancos se hicieron con el partido y los gaditanos tan solo esperaron atrás. Los pelotazos de los almerienses poco inquietaron a una defensa que tampoco se tuvo que emplear a fondo para aguantar el resultado. En cualquier caso las sensaciones de un Almería visitante ligeramente más ofensivo no fueron malas y quizás un punto habría gustado algo a una afición que vive un momento muy complicado. Todo se vino abajo para ellos cuando tras una recuperación en defensa de Aridane y la posterior contra, Aitor García en el área tuvo tiempo para pensar en qué lugar ponerla y de qué manera. Así fue, con la pierna derecha disparó a la escuadra. El jóven jugador curtido en Segunda B con el Mérida el año pasado, ha vuelto a aprovechar los minutos que tiene para marcar su cuarto gol y dar tres puntos vitales a un conjunto que pese a solo pensar en la permanencia, se encuentra tercero asentado en zona de playoff


RESULTADOS DE LA JORNADA








CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
49
22
15
4
3
31
14
2
GIRONA FC
42
22
12
6
4
37
20
3
CÁDIZ CF
36
22
10
6
6
31
21
4
GETAFE CF
36
22
9
9
4
24
19
5
CD TENERIFE
33
22
8
9
5
24
20
6
REAL OVIEDO
32
22
9
5
8
25
26
7
REAL VALLADOLID
31
22
9
4
9
25
19
8
CD LUGO
31
22
8
7
7
32
29
9
CF REUS DEPORTIU
31
22
8
7
7
19
17
10
SEVILLA ATLÉTICO
31
22
8
7
7
27
28
11
SD HUESCA
28
22
7
7
8
28
25
12
ELCHE CF
27
22
7
6
9
31
32
13
CD NUMANCIA
27
22
6
9
7
27
28
14
REAL ZARAGOZA
27
22
7
6
9
27
31
15
AD ALCORCÓN
26
22
7
5
10
15
22
16
CÓRDOBA CF
26
22
6
8
8
21
30
17
RAYO VALLECANO
25
22
6
7
9
23
25
18
RCD MALLORCA
24
22
5
9
8
22
25
19
UCAM MURCIA CF
23
22
5
8
9
23
30
20
CD MIRANDÉS
23
22
5
8
9
20
36
21
UD ALMERÍA
21
22
5
6
11
21
27
22
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
21
22
4
9
9
22
31

No hay comentarios:

Publicar un comentario