domingo, 29 de enero de 2017

CRÓNICA DE LA VIGÉSIMOTERCERA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

El Elche tumbó al Girona (1-0) con un solitario gol de Correa en los últimos minutos tras un error de bulto de René. La seriedad de ambos equipos dio lugar a un partido aburrido en el que apenas hubo ocasiones de peligro. Con esta ya son siete las visitas de los albirrojos al Martínez Valero sin lograr la victoria. Los primeros minutos fueron intensos con varios encontronazos duros, lo que tal vez ayudó a que el encuentro se inclinase más por el juego físico que no por el técnico. El cuero viajaba la mayor parte del tiempo por aire, dando lugar a un ritmo lento en el que la atención a los balones divididos era prioritaria para evitar sustos. También en esta suerte las fuerzas eran similares, siendo las defensas quienes una y otra vez ganaban las pugnas. El Elche intentaba jugar por banda cuando lograba bajar el esférico, especialmente por la de un Pedro que se tuvo que marchar antes del descanso lesionado. El paso por los vestuarios sentó mejor a los de Toril, que se hicieron con la posesión y empezaron a llevar el juego al área gerundense. Cerca del minuto 60 llegó la primera oportunidad clara del choque, con una buena combinación entre Fabián e Iriondo que el primero finalizaba con un disparo abajo que obligaba intervenir a René. El cuadro visitante apenas asomaba por el terreno rival, muy impreciso en los pases y sin ideas para hacer daño a un Elche muy bien plantado. Machín se dio cuenta de ello y dio entrada a Longo por Granell. Mejoró algo la cara de los albirrojos, que se sacaron de encima la presión a la que empezaban a verse sometidos y lograron aparecer, aunque sin crear peligro real, por el área de Juan Carlos. El partido volvió a ser una lucha en la que las ganas y el físico eran lo más importante. Nadie hacía nada diferente así que los minutos fueron pasando con aburrida monotonía, siendo una jugada aislada la única esperanza de ambos de marcar. Era una lotería en la que un error podía decidir, y quien lo cometió fue René. En el minuto 88 el guardameta gerundense salió mal a un centro de Fabián y en el segundo palo, casi sin querer, Rober Correa hacía el tanto de los ilicitanos.


El Sánchez Pizjuán ha visto el que es el primer empate a nada de la temporada del Sevilla Atlético, frente a un Tenerife que ha propuesto su fútbol (0-0), pero que no ha sido capaz de batir a José Antonio Caro, el hombre del partido. La primera parte ha brillado por la ausencia de ocasiones, y es que tan solo una por cada escuadra han definido unos 45 minutos grises y más que insulsos. En el segundo acto, los locales han salido algo más activos y han inquietado más la meta contraria, y en la recta final, han sido los visitantes quienes han podido llevarse un partido en el que se han repartido finalmente los puntos. Al arranque, los dos equipos se mantenían el respeto en el centro del campo, sin dar ninguno un paso más que el otro al frente. El paso de los minutos no variaba el panorama, y es que los acercamientos a las áreas contrarias eran más que tímidos, ninguno arriesgaba y el juego se tornaba gris, sin lucidez, en un partido que adormecía. Disparos muy lejanos, como el de Ivi, eran los que marcaban las ocasiones, que no tenían peligro. No sería hasta la media hora de juego cuando la intensidad se pusiese de manifiesto de cara a portería. El Sevilla Atlético sería el primero en intentarlo. Pozo se quedaría prácticamente solo de cara a gol, pero el disparo le salió desviado, desaprovechando así una gran oportunidad. Antes del descanso, llegaría la acción del partido. José Antonio Caro salvó con una espectacular parada a la escuadra la falta directa botada por Aarón Ñíguez; el guardameta voló para meter la manopla y salvar lo que iba directamente a la red, dejando así el empate sin goles al descanso. En la reanudación, y visto que nada cambiaba, el técnico del Tenerife comenzó a mover banquillo en busca de un revulsivo. Sin embargo, sería en la meta defendida por Dani Hernández donde se crearía la primera ocasión de peligro, por parte del filial, el primero en tomar la iniciativa. El gran centro de Pozo no encontró dueño en el área y posteriormente, Diego González estuvo a punto de sorprender al guardameta tras peinar una falta lateral, y minutos después, sería el otro central sevillista, Bernardo, quien tuviese su oportunidad, de nuevo tras una jugada a balón parado, esta vez de córner. Los tinerfeños reaccionaron, e instantes después, Omar haría lo propio en el otro área, cuando mandó fuera por muy poco la falta directa. Los visitantes parecieron haber metido una marcha más en la recta final. Jorge tuvo en sus botas el gol chicharrero pero se encontró de nuevo con un providencial José Antonio Caro. Aitor Sanz mandaría alta la última ocasión de la que gozaría su equipo. El filial por su parte no tuvo más, y aprovechó el descuento para hacer su último cambio y retener un punto en Nervión.


El Mirandés, con necesidad de conseguir puntos para tratar de salir del descenso, recibía en su feudo a un Reus en puestos altos de la tabla, y no quería perder comba con sus inmediatos seguidores. El club local fue superior, se adelantó en el marcador de la mano de Guarrotxena, pero un gol de Querol a falta de seis minutos para el final, equilibró la balanza, repartiendo un punto para cada conjunto (1-1). Fueron superiores los rojillos por momentos, tuvieron ocasiones para sentenciar, pero no fueron capaces de anotar. Durante la primera mitad el control del balón no fue ni para burgaleses ni para catalanes. La ocasiones del cuadro visitante pasaban por sorprender a la contra. Hasta que llegó el minuto 39. Guarrotxena cogió un balón desde treinta metros, no se lo pensó y pegó un potente disparo que, tras pegar en el larguero, entró dentro de la portería, sorprendiendo al guardameta visitante. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos, con el resultado favorable para el Mirandés.Con la reanudación, los locales siguieron llevando la batuta del encuentro, con varias oportunidades para sentenciar el partido. Maikel Mesa y Guarrotxena de nuevo fueron los jugadores que inquietaron la meta catalana, pero sin ver portería. Los errores acabaron costando un disgusto al equipo rojillo. Con el partido llegando a los últimos compases, en el minuto 84, Querol aprovechó un centro al segundo palo para batir a Roberto y poner el empate en el marcador. Antes, el Reus sí que dispusó de varias ocasiones para conseguir el empate. En los minutos finales, llegó otro arreón de los locales. La ocasión más clara fue para Guarrotxena, uno de los hombres del partido, que cabeceó un centro y salió a centímetros del poste. Con este resultado se llegó al final del encuentro y al club local le tocará seguir remando una semana más, aunque parecen dar síntomas de una leve mejoría en su juego. El Reus dormirá a dos puntos del Tenerife, sexto clasificado.


Empate sin goles entre Nàstic y Huesca (0-0) en un partido igualado y sin grandes oportunidades de gol. El punto para los tarraconenses supo a poco, ya que seguirán una semana más en la zona de descenso. Por su parte, los oscenses se mantienen en la zona media, aunque sumaron la quinta jornada sin conocer la victoria. Saltaron ambos equipos al césped del Nou Estadi con un planteamiento táctico similar, jugando con tres centrales. Fue el Nàstic el que se hizo con la pelota. A pesar del dominio, a los grana les costó generar fútbol. La presión del Huesca en la salida del balón puso complicaciones a los locales. Casi veinte minutos tardó en llegar el primer tiro entre palos. Fue para los tarraconenses en una falta lejana. Juan Muñiz intentó sorprender a Herrera, pero el portero oscense envío el balón a saque de esquina. Poco después avisaron los aragoneses. Tras un robo de pelota, David López remató una asistencia desde la banda, pero un providencial Luismi evitó que el balón llegara a portería. En el tramo final de la primera ambos equipos se animaron. Cordero, Emaná y Barreiro lo intentaron por parte de los locales. La réplica visitante llegó en sendos disparos de Borja Lázaro y Camacho. Ni unos, ni otros encontraron el premio del gol. Tras el descanso, Cordero cazó un balón muerto en la frontal del área. Pero su remate se marchó a las nubes. Movió el banquillo Juan Merino, dando entrada a Juan Delgado y Álex López. Pero las oportunidades no llegaron. Borja Lázaro lo intentó para los visitantes con un tiro cruzado desde el vértice izquierdo del área grana. Pero quedo en eso, en intento. Poco más ofrecieron sobre el césped ambos equipos. Hubo que esperar al tramo final. En el minuto 85, Álex López remató cerca del palo un centro raso de Gerard Valentín. Reclamaron penalti los grana, pero Eiriz Mata no consideró la acción como punible. En el añadido, el Huesca, casi sin querer, pudo llevarse la victoria. Vinícius, desde lejos, remató raso y su tiro complicó a Reina, que tuvo que enviar el balón a saque de esquina. No hubo tiempo para más. Un punto para cada equipo.


El Alcorcón, con dos goles de David Rodríguez y Sergio Postigo en propia puerta, cortó en Santo Domingo la buena racha liguera del Levante (2-0), que sigue conservando el liderato de la Segunda división española de manera holgada, con siete puntos de ventaja sobre el Girona. El Levante, en un momento inmejorable de forma después de encadenar seis victorias, se presentó en Santo Domingo dispuesto a seguir afianzando su liderato en un estadio que su técnico, el asturiano Juan Ramón López Muñiz, conocía muy bien por su reciente pasado alfarero y sin embargo, el equipo madrileño sorprendió al líder con su enérgico comienzo que le permitió, al primer minuto de juego, gozar de una ocasión muy clara con un remate de David Navarro que sacó un defensor bajo palos. A los 24 minutos, el Alcorcón abrió el marcador con un gol de penalti de David Rodríguez, tras una falta cometida dentro del área por Toño García. El gol obligó a Muñiz a replantear su esquema y por ese motivo Víctor Casadesús sustituyó a Natxo Insa, autor del único tiro a puerta de su equipo con un disparo a los 22 minutos que se marchó ligeramente por encima del travesaño. Mientras tanto, el Alcorcón siguió a lo suyo y, con más intensidad que su rival, amplió su ventaja antes del descanso con un gol en propia puerta de Sergio Postigo, que no acertó a despejar un centro desde la izquierda de Carlos Bellvis. El descanso no cambió un ápice la actitud del Alcorcón, que pudo marcar el tercero con una doble ocasión a los 50 minutos. Primero con un disparo de Iván Alejo a la escuadra izquierda que Raúl Fernández despejó con una gran estirada y después con un remate del central camerunés Lucien Owona al larguero y aún así, el conjunto valenciano tuvo sus opciones para reducir distancias. La ocasión más clara llegó a los 64 minutos, cuando Rubén García botó una falta con la zurda desde el costado derecho y el balón, que se paseó sin que nadie rematara o despejara, se estrelló en el poste derecho de la portería de Marko Dmitrovic. El atacante alfarero Pablo Pérez, que apenas llevaba nueve minutos sobre el césped, fue expulsado en el minuto 79, después de una dura entrada a Campaña que le valió la cartulina roja. Su ausencia del terreno de juego no la notó mucho el Alcorcón porque el centrocampista del Levante, lesionado, no pudo continuar y dejó también a su equipo con diez futbolistas. Los compases finales del encuentro fueron un quiero y no puedo del líder, que intentó acercarse a la portería del Alcorcón pero en las jugadas defensivas sufrió mucho con la velocidad del extremo argentino Martín Luque.


El Valladolid consigue tres puntos fundamentales en un partido muy igualado ante el Rayo Vallecano (2-1). A pesar de que los de Baraja se adelantaron en el marcador en los primeros instantes del encuentro, los locales consiguieron dar la vuelta al resultado, algo que no hacían desde hace dos años. Los madrileños sabían que era muy importante empezar ganando. Así que comenzaron el partido muy conectados y en el minuto 3, tras un error defensivo de la zaga local, Manucho consiguió batir a Pau Torres. Asimismo, tan sólo 4 minutos más tarde, el propio Manucho volvió a tener una ocasión para ampliar el resultado del marcador, pero Pau Torres, portero pucelano, logró desviar su disparo. El conjunto de Paco Herrera quería marcar el tanto que empatase el encuentro. Por ello, se decidieron hacerse con el dominio  del esférico aunque no lograban incomodar a Gazzaniga. Esta situación duró hasta el minuto 15, cuando Juan Villar realizó un buen disparo que obtuvo una gran respuesta del portero vallecano. Tras el descanso, los locales cambiaron radicalmente su actitud. Estos ya avisaron de su intención de ganar el encuentro cuando en el minuto 54 un tiro de Juan Villar se estampó en el palo del arco de Gazzaniga, pero la jugada fue anulada por posición irreglamentaria y tan solo 9 minutos más tarde, el goleador Jose Arnáiz anotó el gol que puso las tablas en el marcador gracias a una  gran jugada de su compañero Míchel Herrero. A partir de este momento, el conjunto violeta dio un paso al frente para alcanzar la remontada y lo consiguió en el minuto 67 con un tanto del delantero Juan Villar. En cinco minutos, los de Paco Herrera habían cambiado completamente la situación del partido. Los de la capital sabían que tenían que cambiar su actitud si querían sacar algo positivo del José Zorrilla. Por eso, se volcaron todos al ataque y en el minuto 79, Javi Guerra no pudo controlar un balón que los dejaba solo ante portero rival y ya en el tiempo añadido, el propio Javi Guerra tuvo una gran oportunidad para conseguir un empate “in extremis” con un disparo desde dentro del área pequeña de los locales. No obstante, el meta pucelano Pau Torres se mantuvo firme y evitó el tanto. Con este resultado, los de Paco Herrera consiguen un triunfo primordial que confirma su buena dinámica como locales y los sitúa en la zona alta de la clasificación. Mientras que el Rayo sigue con su mala racha y podría terminar la jornada en puestos de descenso


El Numancia ha regresado a la victoria en Los Pajaritos, frente al Getafe (2-0) y lo ha hecho convenciendo a su afición, con un mejor juego y más ocasiones que su rival, diezmado desde la media hora de juego y con las ideas ofensivas nubladas para hacer daño. El gol de Ruiz de Galarreta, al empalmar en la frontal un saque de esquina ejecutado por Julio Álvarez fue el reflejo de como había comenzado el partido pero el Getafe consumió prácticamente su poder ofensivo en una ocasión muy clara de Molina. El delantero desperdició el empate , al golpear mal con el interior en la salida de Aitor Fernández. Pablo Valcarce desperdició tres remates francos, a Iñigo Pérez le anularon un gol por rematar con el brazo y Julio Álvarez desaprovechó un pase de la muerte de Marc Mateu lanzando demasiado centrado y permitiendo con ello que llegase a tiempo el portero Alberto García en su rectificación de media salida. El Getafe saltó tras la reanudación con la intención de equilibra la contienda. Suyos fueron los primeros minutos de dominio atacando el área helada, pero sin encontrar posición para el remate. Jairo tuvo una ocasión clara, pero se precipitó en el remate. Y uno después, el Getafe tuvo su oportunidad, en un remate de Paul Antón, desde la frontal, que chocó contra un defensa y al Getafe se le terminó de complicar el partido en el minuto 62. Pablo Valcarce, que las había tenido más claras en la primera parte, materializó todo un gol, tras arrancar con fuerza, superar a su par y chutar a la escuadra. El técnico numantino Jagoba Arrasate reforzó la defensa, con la entrada de Orfila por el propio Pablo Valcarce, ante un Getafe que, con uno menos sobre el césped, no encontró el camino para hacer daño al Numancia.


Reparto de puntos (1-1) en un partido que el Córdoba consiguió complicarse por méritos propios. El UCAM sigue en la pelea por salir del descenso y los de Carrión ya miran con miedo los puestos bajos. En el minuto 6, una internada de Juli en el área se transformó en un disparó que sacó Biel Ribas, y que significaría la primera ocasión de peligro. Tan solo dos minutos más tarde, Rodri recibió en el área, se giró y materializó la buena salida de su equipo al terreno de juego con un gol, que suponía el primero de los blaqnuiverdes y el fin de su sequía goleadora. Con el marcador a favor y con la tranquilidad que eso suponía, los blanquiverdes también se hicieron con el balón, mantuvieron la posesión y le dieron pausa al partido, porque el gol que necesitaban ya había subido al marcador. Más allá del gol cordobesista, no hubo muchas ocasiones de peligro en la primera parte. El UCAM lo intentaba tímidamente y el Córdoba llegaba a balón parado, pero sin encontrar red en ninguna portería. En el minuto 23, los universitarios celebraban el tanto del empate, pero el árbitro acabó anulándolo por fuera de juego. Los primeros 45 minutos se cumplieron con llegadas que no asustaban a los guardametas. El conjunto califa se iba al descanso con la seguridad de ir por delante y el control del partido. Le tocaba al conjunto murciano buscar el gol. Arrancaba el cuero en el segundo tiempo. Al igual que en el primero, las ocasiones fueron contadas. Llegaba el Córdoba mediante los centros de Javi Lara. La tuvo Rodas en su cabeza, en el minuto 59, y Cisma siete minutos más tarde. En el minuto 74, una bola metida al área provocó el mal rechace de Héctor Rodas, que tuvo como consecuencia el empate. Con el empate, los blanquiverdes se complicaban y los nervios comenzaban a percibirse en el juego. Para colmo, las amarillas a Rodri y Piovaccari dejaban al conjunto califa sin delanteros para la siguiente jornada. El UCAM parecía más convencido de poder llevarse los tres puntos, y lo intentó. En los minutos finales los locales se quedaron con uno menos, tras una dura entrada de Edu Ramos, sancionada con la expulsión.


Empate entre Mallorca y Cádiz, en un encuentro con mucha emoción que acabó sin goles por la falta de acierto de cara a puerta (0-0). El reparto de puntos deja a insulares y andaluces en la misma posición en la tabla. Ambos conjuntos saltaron al césped mostrando en su fútbol que buscaban la victoria. Ninguno de los dos especulaba, pero no tenían acierto de cara a puerta. La primera gran ocasión fue un disparo de Álvaro que acabó en el palo de la portería de Cabrero. La respuesta del Mallorca fue un remate de Lekic que despejó Alberto.  El Mallorca volvió a estar a punto de marcar en el minuto 33. El conjunto insular se favoreció de un mal despeje de Aridane que se estrelló en el larguero. Moutinho cazó el rechace pero chutó fuera.  El Cádiz no se apagó tampoco.  Al filo del paso descanso, el submarino amarillo pudo abrir el marcador con un excelente golpeo de Aitor García, pero el balón salió rozando el palo. Los problemas aparecieron para Olaizola antes del descanso. Juan Rodríguez  y Álex Vallejo se retiraron lesionados. El técnico dio entrada a Pleguezuelo  en el centro de la zaga, y Sasa Zdjelar en centro del campo.   El juego bermellón se vio afectado por la baja de Vallejo. El vitoriano estaba dando un ritmo al balón que fue incapaz de mantener el serbio.  El Cádiz aprovechó estos momentos para dominar el partido, pero este dominio se fue disipando. El partido acabó con ocasiones en ambas porterías. Álvaro y Garrido pudieron marcar para el Cádiz, pero el palo y Cabrero evitaron el gol de los andaluces. Mientras que en el Mallorca fueron Lago Junior y Brandon quienes pudieron anotar, pero no estuvieron acertados. Todo sigue igual. Tanto mallorquinistas como gaditanos mantienen la misma posición en la tabla, el Mallorca, decimoctavo y el Cádiz, tercero.


El Oviedo se lleva un serio correccional de tierras andaluzas, aunque su imagen fue completamente diferente a la de otros encuentros fuera de casa. Con este 3-0 el Almería coge algo de aire y ve la salvación mucho más cerca. El Oviedo tenía una oportunidad de oro para engancharse de lleno en la zona de playoff, pero no la ha aprovechado. Algo habitual cuando los ovetenses juegan fuera de casa es volver con un buen número de goles en contra en el casillero, aunque, en esta ocasión la imagen fue diferente. El Almería comenzó el partido tímido, y dejándole al Oviedo la posesión de balón y con poca intención de ofrecer mucho juego. Por ello, fue el conjunto ovetense el que llevó la iniciativa en los primeros compases del primer tiempo. Aunque no tenía ocasiones claras, el dominio territorial era del equipo de Hierro. A partir del minuto 30 el Almería se soltó y comenzó a intimidar el área carbayona, antes de esto, Javi Álamo había tenido la ocasión más clara del partido. Al filo del descanso, El Oviedo tuvo la ocasión más clara de la primera mitad, un gol anulado por una falta clara sobre Casto, el portero almeriense. Con un aburrido empate se llegó al descanso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La segunda mitad empezó de manera muy favorable para los intereses almerienses, y es que en el minuto 48 un gol de Borja Fernández le dio al Almería la ventaja en el marcador. En ese momento el Oviedo se sacudió la presión y empezó a practicar un mejor fútbol en busca de un gol que le metiera de lleno en el partido. Pudo llegar en una jugada polémica en la que Toché acabó con la camiseta rota en una acción dentro del área almeriense. El Oviedo lo seguía intentando, pero el gol no llegaba ante un Almería que estaba sufriendo mucho. Pero las cosas empeoraron para los ovetenses, y es que primero Quique y después Gaspar le dieron la puntilla a los de Hierro, que con este marcador suma la quinta derrota consecutiva a domicilio, y a excepción de la de Zaragoza, en todas encajando tres goles o más. Con este resultado el Almería coge aire, aunque sigue en puestos de descenso a Segunda B, pero solo a un punto del Mallorca, quien marca la salvación.


El Lugo arañó un punto en el minuto 92 gracias a un gol de Fede Vico que supone que el Zaragoza aumente su racha sin ganar a cuatro jornadas (1-1) y que deja a su entrenador, Raúl Agné, en una situación muy delicada con respecto a su continuidad, que antes del partido ya estaba en entredicho. La presión del Zaragoza sobre la salida del balón de su oponente impedía en el inicio que el Lugo desarrollara su habitual juego de toque y posesión, pero también tenía el peligro de que, con una defensa adelantada, cuando el equipo gallego era capaz de superar esa presión llegaba con velocidad a la contra y con mucho peligro. La primera y prácticamente única ocasión clara de los locales en los primeros 45 minutos la tuvo en el minuto 13 el goleador Ángel, que se plantó sólo ante el meta José Juan, quien sacó una mano extraordinaria para evitar que inaugurara el marcador. En el minuto 32 el central zaragocista Marcelo Silva estuvo providencial al cortar un balón dirigido a Pedraza que estaba solo en boca de gol y casi a renglón seguido Campillo enganchó un disparo lejano que rozó el larguero metiendo el miedo en el cuerpo a los propietarios del terreno. Tras el descanso el equipo lucense comenzó mucho mejor y se hizo definitivamente con el esférico ante un Zaragoza que reculaba y que no podía recuperar el balón. Sin embargo, un robo de balón de Javi Ros a Ignasi Miquel en el minuto 60 en el centro del campo propició una contra que finalizó Cani poniendo por delante a su equipo. A partir de ese momento el dominio de los visitantes se agudizó ante un conjunto maño que se defendía como gato panza arriba y buscaba las contras para intentar marcar el segundo. Tras bastantes minutos de agobio el equipo de Raúl Agné consiguió sacar la cabeza de la zona de atrás y, con rapidez, llegar a inquietar la meta de José Juan, equilibrando la contienda. El Lugo también comenzó a sentir el peso del cansancio, como antes parecía haberlo notado el Zaragoza y eso permitió al conjunto blanquillo estirarse más y no dejar a su rival que se acercara tanto por sus dominios, pero un fallo en la medular sirvió para que Fede Vico enganchará, en tiempo de prolongación, un ajustado disparo que frustró la victoria del conjunto maño.


RESULTADOS DE LA JORNADA





CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
49
23
15
4
4
31
16
2
GIRONA FC
42
23
12
6
5
37
21
3
CÁDIZ CF
37
23
10
7
6
31
21
4
GETAFE CF
36
23
9
9
5
24
21
5
REAL VALLADOLID
34
23
10
4
9
27
20
6
CD TENERIFE
34
23
8
10
5
24
20
7
CD LUGO
32
23
8
8
7
33
30
8
CF REUS DEPORTIU
32
23
8
8
7
20
18
9
SEVILLA ATLÉTICO
32
23
8
8
7
27
28
10
REAL OVIEDO
32
23
9
5
9
25
29
11
CD NUMANCIA
30
23
7
9
7
29
28
12
ELCHE CF
30
23
8
6
9
32
32
13
AD ALCORCÓN
29
23
8
5
10
17
22
14
SD HUESCA
29
23
7
8
8
28
25
15
REAL ZARAGOZA
28
23
7
7
9
28
32
16
CÓRDOBA CF
27
23
6
9
8
22
31
17
RAYO VALLECANO
25
23
6
7
10
24
27
18
RCD MALLORCA
25
23
5
10
8
22
25
19
UD ALMERÍA
24
23
6
6
11
24
27
20
UCAM MURCIA CF
24
23
5
9
9
24
31
21
CD MIRANDÉS
24
23
5
9
9
21
37
22
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
22
23
4
10
9
22
31

No hay comentarios:

Publicar un comentario