lunes, 26 de febrero de 2018

CRÓNICA DE LA VIGÉSIMOCTAVA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

La historia se volvió a repetir en El Molinón y los tres puntos se quedaron por sexta jornada consecutiva en el Principado (2-0). Osasuna no jugó un mal partido, aunque la falta de pólvora de los visitantes y el gol tempranero de los guajes pesó mucho, en un choque muy eléctrico e intenso, un duelo típico del norte. El partido arrancó con un ritmo eléctrico, con ambas escuadras buscando el área rival. El Sporting intentaba ahogar a los rojillos con una fuerte presión desde las primeras líneas, y este extra de intensidad se vio en el gol que abrió el marcador y fue gracias a una jugada de Jony por banda izquierda, que llega hasta línea de fondo. Centra y un balón que parecía de fácil despeje para Aridane lo falló el central canario y Rubén García remata de volea. Balón potente a la escuadra derecha imposible para Herrera y se adelantaba el cuadro asturiano. El gol no rebajó el ritmo del partido y los ataques se seguían imponiendo a las defensas. Jony lo intentaba con un disparo desde fuera del área, tras un despeje de un Herrera algo adelantado, aunque su tiro no encontraba puerta. Osasuna intentaba sacudirse la presión local con centros de Clerc y Lillo que a punto estuvieron de dar un susto pero era incapaz de crear peligro y el Sporting intentaba doblar su ventaja en las pocas veces que cruzaba la línea divisoria. Carmona cabeceó alto en el área chica un centro de Jony y Santos también lo intentaba con un centrochut que atrapó sin problemas Herrera. Osasuna comenzó la segunda parte a por todas, aunque todas las llegadas tenían el mismo desenlace: centro al área y despeje sportinguista. Sin embargo, el cuadro local no fue tan eficaz en todos los despejes y en uno de ellos, Roberto Torres casi puso la igualada en el marcador con un disparo desde el costado derecho del área que Mariño atrapó con confianza. Durante un par de minutos, la zaga rojilla se durmió y en el Molinón se escucharon varios uys que podrían haber acabado en gol. Primero disparó Jony desde fuera del área tras recuperar la bola, su tiro se fue a la diestra de la puerta. La segunda fue un cabezazo en carrera de Santos que se fue arriba. La tercera fue para Jony que, de no ser por el cabezazo de Aridane, el balón acababa en el fondo de las mallas. La última de esta tormenta la sacó Herrera, con un manotazo a un balón que se colaba. Bergantiños fue el bastión del Sporting al ataque en los instantes finales del encuentro. Un tiro suyo fue despejado por Herrera, y fue el gran culpable del segundo de los suyos. Roba el balón en el centro del campo, conduce la jugada y le pone una asistencia magnífica a Santos. El pichichi de los guajes se queda frente a Herrera y fusila para doblegar la ventaja. Al final victoria del Sporting que iguala en la clasificación a los navarros y el golaverage con los de Diego Martínez.


El Miniestadi sigue siendo la asignatura pendiente de este Barça B, que arrancó un punto ante el Nástic de Tarragona (1-1). El derbi fue espeso desde el inicio. De hecho el primer tiro a portería del encuentro no llegó hasta pasado el minuto 26, en un disparo de falta directa obra de Nahuel, que no tuvo su mejor día ante el Nástic. Los visitantes, que empezaron muy fuertes, fueron desinflándose a medida que pasaban los minutos y no lograron inquietar la portería de Ortolá antes del descanso. De hecho, solo una llegada más con peligro del Barça B en el primer acto. Aleñá cabalgó hacia la portería, pero no vio a Ballou, abierto a la derecha. El canadiense, había entrado por Ruiz de Galarreta, lesionado. En el lado tarraconense, también se lesionó Javi Márquez, que tuvo que retirarse antes de cuenta. El filial blaugrana reaccionó en la reanudación y mostró su mejor versión durante el primer cuarto de hora, donde dispuso de las mejores ocasiones. Pudo marcar Ballou en un remate desde el primer palo que tocó en un defensa y se marchó fuera, aunque la más clara fue de Aleñá, con participación también del canadiense. El del Maresme remató desde el área pequeña al cuerpo del portero y el rechace no pudo aprovechar Ballou.Su remate impactó de nuevo en un defensor antes de salir a córner y cuando mejor estaba el filial blaugrana llegó el tanto visitante. Fali cambió el juego para Kakabadze, que se sacó una bicicleta de la chistera para superar a Cucurella y rematar por el palo corto. El gol hizo reaccionar a los más de 700 aficionados del Nástic que se acercaron al Mini pero el Barça B no tiró la toalla y supo reaccionar de nuevo. Esta vez el protagonista fue Marc Cardona, que sigue respondiendo a las oportunidades de Gerard. El ilerdense cazó un balón muerto dentro del área para colocarlo al poste largo y marcar el tanto del empate. Gerard López buscó la victoria e hizo entrar a Riqui Puig, juvenil que debutó e impuso criterio al juego azulgrana, y Carles Pérez, que tuvo pocos minutos para poder disponer de opciones y no pudo romper la igualada.


El Rayo Vallecano goleó este sábado al Huesca (3-0) con una primera parte arrolladora y se sitúa a cinco puntos del conjunto oscense, que sigue líder pero que ve como sus perseguidores se le acercan en la pelea por el ascenso directo. El Huesca llegó a Vallecas con la intención de defender su solido liderato con la intención de meter más distancia a un Rayo que esperaba mantener la segunda plaza y recortar los ocho puntos que le separan del conjunto aragonés pero lo que no se esperaba el Huesca fue el arranque fulgurante que protagonizó el Rayo, con una marcha más sobre el césped que les pilló desprevenidos ante la velocidad que demostró el conjunto madrileño con el balón en los pies. A los 11 minutos un error en la salida de un córner de Remiro, que no llegó a contactar con el balón, provocó que Iñigo López despejara mal y Velázquez recogiera el esférico para empujarlo al fondo de las mallas y sin casi tiempo para asimilarlo, en la siguiente jugada Alex Moreno inició una acción individual por la banda izquierda y, tras llegar a línea de fondo, puso un balón para que Embarba lo empujara a la carrera para marcar el segundo. Los dos goles dejaron muy tocado al Huesca, que no supo rehacerse, y en ataque ni Melero ni Gallar inquietaron a la zaga local, que vivió muy cómoda durante la primera parte y antes del descanso, el Rayo volvió a golpear. Lo hizo tras una jugada por la banda derecha de Baiano, que se internó en el área y tiró a puerta, pero su disparo tocó en un defensor, ralentizó el balón al segundo palo para que no llegase Remiro y De Tomás, solo, remató a gol. En la segunda mitad fue el Rayo el que siguió llevando la iniciativa y pudo ampliar su diferencia nada más volver del descanso con un disparo alto de Alex Moreno pero el Huesca lo siguió intentando como pudo y mejoró sus prestaciones ofensivas, pero tampoco creó excesivo peligro y la enorme desventaja fue haciendo mella en su moral con el paso de los minutos. La ocasión más clara del conjunto aragonés se produjo en el minuto 71 con un disparo ajustado de falta de Ezequiel Rescaldani que despejó Alberto y la entrada de Bebé volvió a reactivar al Rayo, sobre todo por la velocidad del portugués, pero un juego demasiado precipitado de ambos conjuntos impidió más movimiento en el marcador.


El Almería dio este sábado un paso importante hacia la permanencia tras imponerse por 2-1 a la Cultural Leonesa, equipo que marca la zona de descenso y al que ya aventaja en siete puntos y ante el que además le tiene ganado también el coeficiente particular tras el empate sin golesde la primera vuelta. Ambos conjuntos protagonizaron una primera parte igualada en el inicio, con los locales queriendo tener el balón para incomodar a una Cultural más segura en ese trance y el partido tuvo la clave en el minuto 11, con un penalti de Morcillo sobre Ibán Salvador que René se encargó de detener a Rodri y ese 'error' fue un mazazo para el equipo leonés. Poco después, en el minuto 19, Gaspar Panadero puso el primer tanto para los andaluces y antes del descanso el árbitro volvió a señalar un penalti, en esta ocasión para el Almería, que sí lo transformó Rubén Alcaraz y supuso que los locales se fueran al descanso con una buena ventaja. La segunda parte fue controlada por completo por el conjunto castellano-leonés, que también veía cómo el peligro llegaba con acciones a la contra. Soleri pudo acabar una en el minuto 51, pero se entretuvo antes de disparar, y Pozo, en el minuto 56, la mandó fuera, pero el que sí vio puerta fue el visitante Samu a los 60 minutos. A partir de entonces el partido fue de la Cultural, y más con la presencia de Sergio Marcos, que puso un par de balones de gol que no remataron los delanteros leoneses. El que sí consiguió conectar Rodri, en el minuto 77, lo atajó René con una parada de balonmano para evitar el empate en una fase del duelo en la que la Cultural buscaba los balones colgados ante la bien plantada defensa impuesta por los de Lucas Alcaraz, pero el meta local estuvo poderoso para evitar cualquier atisbo de problemas y que los tres puntos se quedaran en casa


El Cádiz se aleja de los puestos de ascenso directo después de empatar sin goles (0-0) frente al Lorca en un partido en el que el equipo local gozó de las ocasiones suficientes para haber vencido. Los gaditanos se sitúan a dos puntos del segundo, el Rayo Vallecano. En la primera parte, el Cádiz tuvo más el control del balón frente a un Lorca luchador y en algunos momentos descarado a la hora de pisar el campo contrario. Hasta el ecuador de este periodo, el Cádiz lo intentó con dos disparos desviados, y el Lorca en dos tiros que el guardameta Alberto Cifuentes detuvo sin dificultades. Sí tuvo que emplearse a fondo el portero del Cádiz en un disparo del jamaicano Deshorn Brown en el interior del área tras un buen pase de Daniel Ojeda. El Cádiz tomó el mando con Alberto Perea y Álex Fernández buscando las incursiones de Álvaro García por la banda izquierda. El delantero Jonathan Mejía ‘Jona’ estuvo muy participativo pero desafortunado, sobre todo en dos acciones seguidas en la recta final de este tiempo. El defensa argentino Federico Vega le rebañó un balón cuando estaba solo, en el que la grada pidió penalti; y en el descuento, el portero Francisco Dorronsoro detuvo con agilidad un chut del ariete hispano-hondureño.En la segunda mitad, el Cádiz salió con fuerza, encajonando al Lorca en su área. Álvaro provocó que Dorronsoro se empleara a fondo en un tiro cruzado y en el minuto 52, el portero del equipo visitante detuvo un chut exterior de Álex Fernández, después de que Salvi no pudiera conectar de cabeza un buen centro de Álvaro desde la izquierda. Cinco minutos después, Álvaro lo intentó con una vaselina que se marchó fuera, tras una triangulación con el comorense Rafidine Abdullah y Jona. Dorronsoro estuvo muy rápido para rebañar la pelota en sendas acciones de Daniel Romera y Álvaro, cuando ambos intentaron regatearle para marcar a puerta vacía. En la segunda de ellas, la grada pidió penalti. El Lorca sólo tuvo en este segundo tiempo un buen remate de cabeza de Pomares a la salida de una falta lateral que se fue alto.


Un remate del pichichi Sergi Guardiola, en la recta final del encuentro, le ha dado al Córdoba tres puntos vitales que le enganchan a la vida (2-1) y después de ir por detrás durante varios minutos ante un Valladolid que perdonó la sentencia desde el punto de penalti, y que se quedaba con diez en la misma jugada. Espoleado por su afición el Córdoba sumaba una victoria capital en un encuentro bronco, y en el que su intensidad le sirvió para confiar en dar la vuelta al partido. De inicio los de Sandoval generaban peligro a balón parado, y en una de esas acciones Ayhtami recibía solo en el área, pero su disparo, a bocajarro, lo enviaba Masip a córner. Alfaro y Jovanovic comandaban toda acción ofensiva, y el primero pudo anotar el primero ante su ex equipo. En el otro área era Ontiveros el que generaba peligro, al igual que un Hervías que no acertaba en los últimos metros. Pudo adelantar a su equipo Ontiveros, tras una buena acción de Antoñito por la banda derecha, pero su disparo, tras asistencia de tacón de Luismi, se marchaba desviado. Un choque de igual a igual muy disputado en el centro del campo, y que iba a decidirse en el tiempo de añadido de la primera mitad. Gianniotas, muy activo por la banda izquierda, era zancadilleado, y esa falta la botaba Ontiveros al primer palo donde aparecía Javi Moyano para enviar con algo de fortuna el balón al fondo de las mallas. Un tanto en un minuto psicológico que no influyó en un Córdoba que salió decidido en la segunda parte a empatar el choque. Los de Sandoval subieron líneas, y aumentaron el nivel de intensidad y se llevaban todas las disputas ante un Real Valladolid ramplón, y que se defendía como podía. Alfaro tuvo con un buen remate de cabeza el tanto del empate, pero a continuación Gianniotas provocaba un penalti, tras ser arrollado por Quintanilla. El griego, en ausencia del pichichi Mata, lo lanzaba y el meta polaco del Córdoba le adivinaba el lanzamiento. En la misma acción, José Fernández salía al contraataque pegado a la línea de cal, y Luismi cortaba de raíz la jugada. Roja directa para el mediocentro, y se formaba una tangana en la que el colegiado Prieto Iglesias perdonaba a Ayhtami la expulsión, tras agredir al jugador pucelano. Gianniotas de nuevo volvía a marcharse hacia la portería rival y asistía a Ramos, que con todo a placer para rematar, fallaba el control, y perdía una gran ocasión para sentenciar el choque y quien perdona lo paga. Internada de Guardiola desde la derecha pase al área y remate de tacón de Jovanovic, y tras golpear el balón en Antoñito acababa en el fondo de la portería. El partido se convertía en un correcalles y Chris Ramos tuvo la victoria pucelana en un mano a mano que conseguía atajar Kieszek y casi ya con el tiempo cumplido Jovanovic prolongaba de forma acróbatica un balón, y Guardiola remataba para hacer su decimoquinto gol y dar un triunfo vital a su equipo. Solo Hervías, con un lanzamiento de falta, pudo empatar el choque, el tercero de su equipo sin ganar a domicilio y que pierde una oportunidad de oro de engancharse al playoff. El Córdoba se aferra a la Segunda División y con 22 puntos volverá a afrontar una final la próxima semana en Alcorcón, estando a 11 de la salvación


El Zaragoza derrotó al Oviedo (2-1) en un partido en el que fue mejor y tuvo más oportunidades, especialmente en la segunda mitad, y suma tres triunfos consecutivos que le permiten empezar a soñar con acercarse a los puestos de promoción de ascenso. El equipo zaragozano logró su cuarta victoria consecutiva en La Romareda, donde se ha hecho fuerte desde la llegada de 2018, con una mejoría clara ante un rival de la zona alta de la clasificación que con la derrota pierde opciones de acercase a los puestos de ascenso directo. Superado el primer cuarto de hora, fue el conjunto local el que comenzó a mandar en el partido y a tener oportunidades de gol. En el minuto 17, Zapater, en el segundo palo, remató de cabeza ajustado al larguero y dos minutos después Pombo disparó cruzado y el gol lo salvó con una gran intervención el guardameta del conjunto carbayón. Sin embargo, esos buenos minutos del equipo de Natxo González no tuvieron continuidad. Por contra, un error en la salida del balón de Eguaras en el minuto 25 propició la única oportunidad de los ovetenses en el primer periodo. Un mal pase del ‘cerebro’ zaragocista dejó el balón a Aarón Ñíguez, que se metió en el área y disparó, pero Cristian Álvarez estuvo muy acertado y desvió el esférico a córner. El Zaragoza continuó hasta el final del primer periodo con el dominio del juego, pero se estrelló ante un Oviedo que se veía obligado a recular hasta su área. Nada más regresar de los vestuarios, a punto estuvo el equipo local de adelantarse en el marcador, pero en una jugada en la que los protagonistas fueron los ovetenses con un intento de despeje de Cristian Fernández hacia su portería que salvó Carlos Hernández. El conjunto aragonés siguió dominando, pero con un mejor trato de balón ante un Oviedo replegado que no defendía con la comodidad del primer tiempo y en el minuto 64, Pombo, en una jugada personal, avisó con un gran remate que rechazó como pudo el meta del conjunto de Anquela y cinco minutos después el goleador local, Borja Iglesias, en una acción de pívot de fútbol sala, se giró ante su marcador y remató de forma imparable a la red. En pleno dominio zaragocista el infortunio se cebó con los del Principado, pues en una contra llevada por Pombo en el minuto 73 Carlos Hernández golpeó el balón involuntariamente hacia su portería sin que el meta del Oviedo pudiera evitar el segundo tanto. Con todo perdido, el conjunto carbayón se fue hacia arriba y acortó distancias en el minuto 90 con un tanto de Carlos Hernández, que en cierta medida compensó el tanto que se había metido en propia puerta y metió el miedo en el cuerpo en los minutos añadidos a la afición local.


Importante triunfo del Reus ante el Sevilla Atlético (2-0) que distancia a los rojinegros de la zona de descenso. Los rojinegros salieron fríos sobre el césped del Municipal y eso lo aprovechó el Sevilla Atlético para ser más incisivo. Los andaluces lo intentaron en el inicio con un remate de cabeza de González. El Reus intentaba recomponerse pero le costaba sacar el balón desde atrás ante la presión de los sevillistas. Poco a poco se repuso e impuso su juego de posesión, con un activo Querol en la zona ofensiva. El Sevilla Atlético lo seguía intentando y Badia actuó ante los peligrosos tiros de Lara y Pozo. En el minuto 24 los rojinegros pidieron penalti sobre Yoda y justo después Querol remató a las manos de Ondoa. En el minuto 34 llegó la oportunidad más clara para el Reus. Otra vez Querol hizo una jugada individual que terminó con el extremo sobre el césped. El colegiado no se lo pensó y pitó penalti, pero Ondoa acertó la dirección del remate de Ledes desde los once metros. El Reus no se vino abajo con el error del penalti y lo siguió intentando, pero sin acierto. En el tramo final del primer tiempo, Edgar Badia tuvo que intervenir para mandar a córner un tiro lateral de falta del Sevilla Atlético. De nuevo en el segundo tiempo al Reus le costó entrar en el partido. En el minuto 60 el Sevilla Atlético pudo marcar pero Badia desvió milagrosamente el remate de Pozo dentro del área pequeña. El Reus reaccionó con el paso los minutos y Lekic marcó el primero de la noche en el minuto 68. El serbio aprovechó un pase de Máyor para cruzar el balón dónde no podía llegar Ondoa. En el minuto 81, Curro mandó el balón al palo en un tiro de falta y metía el miedo en el cuerpo a los reusenses. Poco después, el delantero sevillista recibió la segunda amarilla. En tiempo añadido, el Sevilla Atlético lo intentó a la desesperada. En la salida de un córner, y con Ondoa rematando, Carbia culminó una contra de los rojinegros para marcar el segundo tanto definitivo de los reusenses


El Albacete venció este domingo por la mínima al Numancia (1-0) gracias a un gol de Aridane y puso fin a quince años sin vencer al cuadro soriano en el Carlos Belmonte. El primer gran acercamiento del envite lo protagonizó Aridane tras quedarse sólo después de un resbalón de Elgezábal, aunque se precipitó en el disparo y su volea se marchó muy alta  pero el canario se resarció de su fallo tres minutos después tras un centro desde la banda izquierda de Bíttolo que, tras rematar de cabeza, superó por alto a Aitor Fernández. Tras el gol, se estiró el Numancia y llevó más el tempo del partido ante un Albacete que se encuentra siempre más cómodo cediendo la iniciativa al rival para intentar robar y salir al contragolpe. En la segunda mitad, Manu Del Moral dispuso de una gran ocasión a los dos minutos de la reanudación pero su tiro lo atrapó Saveljich, salvando una situación compleja para su meta, Tomeu Nadal. En el minuto 62 fue el francés Bela el que casi aprovecha un pase a la espalda de la defensa que le permitió disfrutar de una doble oportunidad que le frustró, primero, el portero Aitor con el pie y, después, Elegezabal en la línea de meta. El enfrentamiento languideció hasta que en el minuto 88 Gutiérrrez tuvo el empate en sus botas tras un rechace de Saveljich. Su lanzamiento se marchó muy alto y con él las esperanzas de puntuar del equipo de Jagoba Arrasate.  Tras la victoria albaceteña, el cuadro local se distancia en siete puntos de los puestos de descenso y el Numancia desperdicia una buena ocasión para avanzar puestos en la zona alta de la clasificación


El Granada alcanzó su cuarta victoria consecutiva y se coloca tercero en la clasificación al ganar este domingo por 2-0 al Alcorcón gracias a un doblete del delantero colombiano Adrián Ramos. El cuadro amarillo ofreció una buena imagen en el Nuevo Los Cármenes y tuvo sus opciones pero cayó derrotado por culpa de los dos minutos de inspiración del delantero cafetero en el segundo tiempo, cuando peor lo pasaban los locales. El equipo madrileño fue mejor en la primera media hora, ya que impuso su juego de presión alta para crear muchos problemas a los ataques locales y tuvo el control del choque a partir de la posesión. No obstante, su única ocasión fue un lanzamiento lejano al poste de Álvaro Peña, mientras que el Granada también se acercó un par de veces con peligro a través del venezolano Darwin Machís. Mejoraron los andaluces conforme el partido se acercaba al descanso liderados por el peruano Sergio Peña, que hizo intervenir al meta Casto Espinosa con un chut desde fuera del área. Volvió a salir mejor el Alcorcón en el segundo acto, con Jonathan Pereira haciendo trabajar por primera vez a Javi Varas y Alberto Dorca marrando una buena ocasión para marcar pero el Granada liquidó el choque cuando peor estaba en el campo en dos minutos de inspiración de Adrián Ramos, que marcó el primer gol tras un notable centro de Víctor Díaz y el segundo tanto en una gran jugada personal. Reaccionó bien el Alcorcón, pero Javi Varas volvió a lucirse ante Jonathan Pereira, antes de que Casto evitara el tercero tanto nazarí con dos paradones ante Machís y Sergio Peña en la misma acción. El visitante Marco Sangalli y los locales Kunde y Machís gozaron de las últimas ocasiones del choque en un tramo final bien controlado por el Granada.


El Tenerife prolonga una semana más una entusiasta redención, tras la llegada al banquillo de Joseba Etxeberría, al derrotar claramente por 3-1 a un batallador pero dócil Lugo que, salvo el tanto anotado, le escasearon bastantes argumentos ofensivos. Las exigencias institucionales, por un lado, y casi que el apremio clasificatorio, por otro, exigían inicialmente al cuadro chicharrero una deliberada premisa ofensiva, y de hecho lo puso de manifiesto desde el pitido inicial, con un disparo de Juan Villar que, Juan Carlos con algún apuro desvió a córner. El Lugo se veía con muchísimas dificultades para contener este ímpetu de los locales, que nuevamente probaron otra vez fortuna, primero Acosta chutó a las manos de Juan Carlos, y poco después Villar cruzó en exceso su tiro. La primera tentativa lucense resultó letal para la hueste insular, un centro desde la izquierda de Kravets lo aprovechó Fede Vico en el segundo palo para rematar casi que a placer ante la inacción de la zaga local, aunque a renglón seguido otra llegada tinerfeña concluyó con un claro derribo de Leuko a Juan Villar. Longo, desde el punto de penalti, igualó la contienda en el minuto 20 y dos minutos más tarde volvió a resultar determinante, esta vez se hizo con un balón en la frontal del área, se introdujo en la misma y tras un rechace de un defensor, le llegó el balón a Jan Villar que, con la izquierda, marcó el segundo tanto. Esta ventaja blanquiazul afianzó aún más sus propósitos, de ahí que continuase en aumentar la diferencia, pero no lo pudo conseguir pese al dominio al que tuvo sometido a un rival gallego que bastante tenía con frenar las diferentes acometidas. El encuentro se reanudó con un sobresalto para la parroquia local con un disparo de Azeez, pero el oportuno cruce de Aveldaño evitó que su tiro alcanzase la red, mientras que el meta Juan Carlos también evitó que un disparo del local Acosta perforase su marco pero poco pudo hacer el cancerbero visitante en el minuto 59, cuando una jugada entre Alberto y Acosta acabó con un duro disparo del hondureño, que tras tocar en el poste izquierdo el balón se fue hasta el otro palo para que Mula, casi que desde la línea de fondo marcase con la colaboración de un defensor. Este tercer tanto no satisfizo para nada la intencionalidad local, pero casi que sí que disipó la reacción lucense, que se preocupó más de no mantener los guarismos en contra, y la única que intentó aminorarlos, Jaime se topó con el guante de Dani Hernández y ya en la recta final Juan Carlos también estuvo acertado ante un franco disparo de Tayron, todo lo contrario que Longo, que tras recibir de Alberto, envió el balón al lateral de la red en una franca posición

 

RESULTADOS DE LA JORNADA









CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
SD HUESCA
55
28
16
7
5
42
24
2
RAYO VALLECANO
50
28
13
11
4
48
31
3
GRANADA CF
49
28
14
7
7
41
29
4
CÁDIZ CF
48
28
13
9
6
28
16
5
REAL OVIEDO
45
28
12
9
7
40
31
6
CD NUMANCIA
44
28
12
8
8
34
28
7
SPORTING DE GIJÓN
43
28
12
7
9
39
27
8
ATLÉTICO OSASUNA
43
28
11
10
7
31
24
9
REAL VALLADOLID
42
28
12
6
10
49
43
10
CD LUGO
41
28
12
5
11
30
32
11
REAL ZARAGOZA
40
28
10
10
8
33
30
12
CD TENERIFE
37
28
9
10
9
39
33
13
CF REUS DEPORTIU
37
28
8
13
7
21
26
14
UD ALMERÍA
36
28
10
6
12
28
30
15
ALBACETE BALOMPIÉ
36
28
9
9
10
24
30
16
AD ALCORCÓN
34
28
8
10
10
24
34
17
FC BARCELONA ATLÉTICO
34
28
8
10
10
33
33
18
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
33
28
9
6
13
30
37
19
CULTURAL LEONESA
29
28
6
11
11
36
47
20
CÓRDOBA CF
22
28
6
4
18
33
52
21
LORCA FC
18
28
4
6
18
23
45
22
SEVILLA ATLÉTICO
16
28
2
10
16
17
41

No hay comentarios:

Publicar un comentario