domingo, 20 de mayo de 2018

CRÓNICA DE LA CUADRAGÉSIMA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

El Tenerife derrotó al Sporting de Gijón (1-0) en el Heliodoro Rodríguez López y sirvió en bandeja el ascenso directo al Huesca y al Rayo Vallecano, que este fin de semana podrían ser equipos de la Primera División española si consiguen ganar sus respectivos partidos. La primera gran ocasión de gol fue para el cuadro asturiano al cuarto de hora del partido, después de que los blanquiazules cometiesen un error en la salida desde la zona defensiva, que provocó que el delantero Santos se quedase con el balón controlado delante de Dani Hernández, pero el portero evitó el tanto con una gran parada cuando los gijoneses celebraban el tanto. La oportunidad fallada dio alas al Sporting, que se desquitó el estéril dominio del cuadro chicharrero durante el primer tramo del encuentro y puso en apuros en varias ocasiones al guardameta del cuadro insular, sobre todo tras pérdidas de balón provocadas por la presión visitante. Empezó mejor la segunda parte el Tenerife, que tuvo sus primeras dos ocasiones del partido en los primeros minutos tras el descanso, ambas en las botas de Juan Villar, la primera tras una jugada trenzada con Bryan Acosta en la que no llegó a rematar dentro del área pequeña, y la segunda tras una jugada personal que concluyó con un lanzamiento desde el costado que se marchó desviado. La reacción del Sporting no tardó en llegar, y a punto estuvo de abrir el marcador Carmona, con un remate de cabeza tras un centro de Jony desde la banda izquierda que se marchó cerca del palo. A diferencia de la primera parte, el partido se convirtió en un 'correcalles' en el que en el que el gol amenazaba con aparecer en cualquier momento, como en un contragolpe liderado por el tinerfeñista Luis Milla que no pudo convertir en gol Filip Malbasic, quien no pudo marcar a pesar de tener un disparo liberado desde dentro del área pero en la siguiente jugada, el recién ingresado en el campo Juan Carlos Real filtró un pase a la espalda de la defensa que pilló a contrapie a Calavera y dejó mano a mano con el portero a Filip Malbasic, que en esta ocasión pudo convertir en gol. El gol, en el minuto 83, fue un jarro de agua fría para el Sporting de Gijón, que no supo reaccionar y la victoria del equipo de Joseba Etxeberria ya no pareció peligrar en ningún momento.


El Nàstic se agarra a la permanencia con un festín de goles ante la Cultural Leonesa (5-3) en el estreno de Gordillo en el banquillo. Los grana tiraron de épica para remontar dos goles en contra con el que se mascaba la tragedia al descanso, pero con un gran segundo tiempo superaron a un rival directo en la lucha por evitar el descenso y regalaron un necesario triunfo a los más de 9.000 fieles presentes en el Nou Estadi. Empezó fuerte el Nàstic y Barreiro pudo abrir el marcador en el primer minuto, pero su remate lo sacó el portero leonés. Aún entraban espectadores al Nou Estadi cuando la Cultural Leonesa se adelantó. Error defensivo grana que aprovechó Martínez para plantarse ante Dimitrievski y batirle de tiro raso. Jarro de agua fría para los locales. Poco después, nuevo mazazo. Jugada trenzada de la delantera leonesa y en el segundo palo Emi Buendía hacía el segundo tanto leonés. El segundo acto se tiñó de grana. Álvaro Vázquez cruzó un balón ante la salida de Palatsí para hacer el primero de los tarraconenses, rompiendo la racha del Nàstic de 603 minutos sin marcar y poco después, Barreiro aprovechó un error de la defensa para igualar. En dos minutos, el partido volvía a empezar. El Nàstic, llevado en volandas por su público, acabó rematando al rival en otro arreón. Ike Uche culminó la remontada y poco después llegó la puntilla con el segundo gol de Manu Barreiro. La Cultural era un muñeco en manos del Nàstic y Dumitru completó la manita a poco del final y con la alegría desbordada por la goleada, Señé aprovechó un error de Gaztañaga para cerrar el marcador, que igualó el ‘goal average’ general entre ambos.


El Oviedo se impuso al Sevilla Atlético (2-1) en un partido en el que los azules cumplieron el objetivo de sumar tres puntos que les mantengan con vida para alcanzar los puestos de promoción. El conjunto azul dominó la primera parte beneficiado por el hecho de adelantarse en el marcador cuando aún no se cumplían los 5 minutos de juego, un tanto anotado por Folch tras recoger un balón rechazado en la frontal. Los locales continuaron creando peligro y la mayor parte de las ocasiones vinieron dadas tras robos en la frontal del área sevillista, que concedió numerosos balones al rival debido a errores en la salida de balón. Aarón Ñíguez pudo ampliar distancias hasta en dos ocasiones, primero con un disparo que se fue ajustado al palo tras un centro de Mossa y después con un tiro en el área que desvía Soriano en una gran intervención. El filial sevillano, por su parte, lo intentó con un disparo de Javi Vázquez que atrapó sin problemas el meta local y con una ocasión de Fede, que remató en el área un centro de falta pero su tiro se fue fuera. La renta pudo ser mayor al descanso pero la ocasión de Rocha, cuyo disparo de volea despejó Soriano, y la de Linares, cuyo remate de cabeza a centro dé Berjon repelió el poste, no encontraron puerta. La segunda parte arrancó también dominio azul pero sin ocasiones claras hasta el minuto 56 cuando Cristian Fernández cabeceó a la red un centro medido de Berjón tras una gran jugada con Mossa y Aaron y pese a que el partido se puso de cara para los locales fueron los sevillistas quienes recortaron distancias a la hora de juego tras un despeje de Folch que, al intentar evitar el tanto, introdujo el balón en su propia portería. Tras el gol visitante fue el filial rojiblanco quien tomó las riendas del partido y a punto estuvo de empatar con dos centros laterales muy peligrosos, uno que encontró rematador y otro repelido por el cuerpo de Diegui Johannesson casi en línea de gol. En el último tramo de partido el Oviedo volvió a intentar cerrar el encuentro, pero Diegui no acertó con el remate tras un centro de Toché y Rocha tampoco vio puerta tras una dejada de Berjón, errores que no impidieron que los azules sumaran finalmente tres puntos que les atan a la lucha por el ascenso.


El Granada volvió a la senda del triunfo después de siete jornadas (1-0) y quema sus últimos cartuchos para disputar el play-off ante un Reus, ya salvado que perdió después de seis jornadas. El primer tiempo tuvo un claro dominio del Granada y el conjunto nazarí dispuso de las mejores ocasiones. Ya en el minuto 8, Edgar Badia amarró un disparo lejano en dos tiempos. El Granada se avanzó en el minuto 17 cuando Álex Martínez mandó el balón a la escuadra en un tiro de falta. Con el gol, el Reus no reaccionó y los andaluces se vinieron arriba. En el minuto 18, los de Miguel Ángel Portugal pudieron hacer el segundo gol, pero Ramos y Espinosa no estuvieron acertados cuando se encontraban solos ante Badia. Los rojinegros reaccionaron a partir de la media hora de juego y en el minuto 31 Vitor mandó su remate lamiendo el palo después de una gran jugada colectiva. Justo después, Álex Menéndez lanzó por encima del travesaño. En los instantes finales el Reus insistió ante Javi Varas, pero sin acierto y sin sumar un remate entre los tres palos. El Reus intentó tener más el balón en el segundo tiempo a pesar que le costaba mantenerlo con la fuerte presión del Granada. Los locales avisaron de nuevo en el minuto 49 con un cabezazo de Pedro desviado. Los reusenses respondieron en el minuto 54 tras una gran jugada colectiva con un chut de Álex Menéndez que la defensa granadina desvió a córner. Con el paso de los minutos el Reus avanzó las líneas para intentar robar algún balón, pero el equipo de Portugal se mostró muy sólido. Finalmente, y sin ocasiones de gol, los tres puntos se quedaron en Granada.


El Valladolid goleó con remontada incluida al descendido Lorca (1-5) en un partido en el que Jaime Mata, con tres goles, lideró el ataque de un equipo pucelano que refuerza su candidatura a disputar la fase de ascenso a LaLiga Santander. El encuentro comenzó con los dos equipos tratando de dominar y con avisos por parte del local Dani Ojeda y de los visitantes Pablo Hervías y Mata hasta que llegó el primer tanto del choque, con el que el Lorca se adelantó en el marcador. Los de Fabri González cobraron ventaja después de que un saque de esquina botado por Javi Muñoz fuese cabeceado por Pomares a la red. El Valladolid reaccionó y rondó el empate por mediación de Mata y Toni hasta que llegó en otra acción a balón parado. Un córner con centro al área de Míchel sirvió para que Borja Fernández, con un toque sutil, batiese a Dorronsoro. En la reanudación los pucelanos salieron dispuestos a desnivelar la balanza a su favor y en apenas tres minutos tuvieron la ocasión de hacerlo con un penalti por derribo al activo Pablo Hervias. Mata no desperdició la ocasión y puso el segundo tanto en el marcador desde los 11 metros engañando al portero local. A partir de ese momento la superioridad del conjunto dirigido por Sergio González fue manifiesta y así llegó el tercer tanto castellano después de que Mata aprovechara un rechace de Dorronsoro a tiro de Óscar Plano. Después de ese tanto el Valladolid jugó a placer y aumentó su ventaja con dos nuevos goles ya en el tramo final del choque ante la pasividad de la defensa murciana. Michel hizo el cuarto de los pucelanos y Mata completó su triplete goleador para firmar el quinto y definitivo tanto con el que fue su 32º tanto en el campeonato. Giannotas, recién salido al campo, asistió a sus dos compañeros para completar la paliza del cuadro blanquivioleta ante un Lorca que hizo una buena primera parte y en la segunda ofreció una pobre imagen


El Barça B no se rinde. Cree en que todo es posible y sabía que debía ganar para seguir soñando en la permanencia. Pues lo hizo en el mejor partido de la temporada contra el Cádiz (3-1) y se queda a dos puntos de la salvación. Daban igual las bajas de Aleñá y Ruiz de Galarreta en el centro del campo, porque García Pimienta ha cambiado a un equipo que demostró su potencial en un gran primer tiempo. De hecho, los azulgrana dejaron sentenciado el partido antes del descanso. A pesar del susto inicial de Barral, que conectó mal su disparo cuando se había plantado solo ante Ortolá, el filial reaccionó bien, con serenidad y mucha calidad. Cardona fue el delantero decisivo en ataque con los dos primeros goles del choque. El primero llegó a balón parado. Centro desde la esquina de Carles Pérez, otro de los destacados, para que el ilerdense cabeceara en el segundo palo a placer. Cardona lo celebraba con rabia y aliviaba al filial, que creía en sus posibilidades. Más aún, cuando en el minuto 25 Lucas cometía penalti tras derribar a Marc dentro del área. El propio Cardona fue el encargado de transformar la pena máxima y ampliar la ventaja. El Barça B jugaba muy cómodo. Liderado en el centro del campo por Sarsanedas, sensacional durante todo el partido, y transmitiendo mucha calma desde atrás con Costas y Tarín, de nuevo titular, en el eje de la zaga. Y mientras esperaban que llegara el descanso, una indecisión defensiva la aprovechó Nahuel. El de Rosario se lo creyó y ganó un balón dividido, sentó al portero y marcó a placer. El filial supo administrar la ventaja durante el segundo tiempo. Muy serio, contundente y siempre fiel a su estilo, teniendo el balón. Incluso perdonó el cuarto en varias ocasiones. La más clara, de Palencia. El capitán se plantó ante Cifuentes, pero el portero le sacó el disparo cruzado y ya en el último minuto, el Cádiz, arropado por casi un millar de aficionados, marcó el tanto del honor. Ortolá despejó un disparo de Barral, pero Álvaro cazó el rechace para marcar el gol cadista. La semana que viene el Barça B visita al Albacete, que podría ya estar salvado. Los de García Pimienta vuelven a entrar de lleno en la lucha cuando todo parecía perdido


Higinio estropeó la fiesta de Osasuna en Soria con un gol en el último minuto (1-1) y que reflejó más los méritos contraídos por cada equipo en el partido y deja la puerta abierta al Numancia para seguir luchando por la promoción en las dos jornadas que restan del campeonato de LaLiga 1/2/3. El Numancia, que llegaba a la finalísima de la promoción tras dos derrotas, saltó mejor al césped de Los Pajaritos que su rival, un Osasuna que esperó las primeras acometidas del equipo soriano, lo que le pudo costar un disgusto en el primer cuarto de hora. En este tiempo, el equipo local avisó al primer minuto con un centro pasado al segundo palo de Iñigo Pérez, que Oier quitó de la cabeza de Pablo Valcarce, y un disparo desde la frontal de Unai Medina que, tras tocar en Escassi, llegó a las manos de Herrera. Tras el primer cuarto de hora, el juego se equilibró y rondó poco las dos áreas. Osasuna tuvo más balón en el tramo final y Quique pudo sorprender, tras un buen cambio de juego, en un remate que cerró Escassi y antes del descanso, el equipo visitante chocó con el meta Aitor Fernández, que salvó con un paradón lo que ya parecía gol de Oier. Tras el descanso, el partido se abrió más, con dos equipos que buscaban ese gol que les llevase a tocar con los dedos la promoción. Quique no aprovechó un contragolpe, donde la delantera osasunista tenía ventaja pero donde no falló fue en un remate de cabeza, a saque de falta indirecta de Lillo. Era el minuto 64 y Osasuna se ponía en ventaja, ante un técnico local que movió el banquillo dando entrada a tres delanteros en apenas cinco minutos, en busca cuando menos del empate, en un partido que fue ganando en nervios y tensión. Osasuna, por contra, perdió a su portero titular por lesión, en el golpeo de un saque de meta. El Numancia cayó en precipitaciones frente a un rival que defendió su ventaja con todos sus recursos e intentó cortar la continuidad del juego. Pero en el último arreón del equipo local, llegó el empate. Avisó Nacho con un disparo que tapó Oier y en el minuto 90, uno después, Higinio remató de cabeza a las mallas ante un Numancia que buscó con más fe en la prolongación la remontada, pero sin conseguirlo


La pegada del Zaragoza, con tres goles en sus tres primeros remates a puerta, le permitió una clara victoria por 4-1 sobre el Albacete que le deja a las puertas de lograr su objetivo de disputar la promoción de ascenso. El equipo aragonés tuvo la virtud de tener una gran efectividad en su enfrentamiento con el conjunto manchego ya que sus tres primeros disparos a puerta acabaron en gol poniéndole el partido en franquicia, ya en la primera mitad, ante un conjunto manchego que tuvo sus oportunidades de haber obtenido un resultado mejor, tanto en los primeros 45 minutos como en los segundos, pero que, a diferencia del conjunto maño, no las supo aprovechar y eso supone que deberá seguir peleando por asegurarse la permanencia. Los locales se adelantaron pronto, en el minuto 11, con un gran gol del georgiano Papunashvili pero el Alba avisó de su peligrosidad ocho minutos después con un centro de Morillas que en boca de gol remató forzado Zozulia. Tras el aviso llegó en el empate, logrado por el delantero ucraniano en el minuto 22 tras que los zaragocistas reclamaran un falta previa de éste al central Verdasca. El Zaragoza, como le ha ocurrido bastantes ocasiones esta temporada, no supo manejarse en ventaja en el marcador y en pocos minutos vio como su rival igualaba las cosas. Sin embargo, sí tuvo capacidad de reacción para, seis minutos después, poner el segundo tanto, de nuevo por medio de Papunashvili en una jugada entre Lasure y Pombo, que le dejó el balón en bandeja al georgiano. Lejos de amilanarse los hombres de Enrique Martín tomaron la iniciativa en el juego y, en apenas tres minutos, gozaron de sendas ocasiones para haber podido equilibrar de nuevo el marcador aunque les faltó acierto rematador, algo que no le ocurrió a los propietarios del terreno que a la tercera que tuvieron la volvieron a incrustar en las redes de la meta de Nadal con cierta fortuna. En un intento de pase al área de Pombo el balón dio en Papunashvili y se desvió hacia el capitán Alberto Zapater que, sólo, no perdonó. La historia se repitió tras el descanso. Zapater avisó con un disparó que salvó Nadal nada más comenzar pero tras esto el equipo foráneo tuvo hasta tres ocasiones en ocho minutos para haber acortado distancias y haber metido el miedo en el cuerpo al equipo de Natxo González pero, una vez más, estuvo negado ante el gol. La respuesta blanquilla llegó, un minuto después con el tercero de Papunashvili tras una nueva asistencia de Pombo que dejó sentenciado el partido porque a partir de ahí apenas hubo ocasiones y la única que tuvo el Albacete la impidió el meta Cristian Álvarez con una gran intervención cuando el partido estaba llegando a su final


El Rayo Vallecano no es nuevo equipo de Primera. Por lo menos no de momento tras desperdiciar este domingo la ocasión que tenía de asumir el ascenso de forma matemática. Para lograrlo necesitaba superar a domicilio al Alcorcón, pero el conjunto alfarero, inmerso en la lucha por la permanencia, se creció para fulminar al Rayo con un 4-0. Todo parecía estar preparado para que los de Míchel celebrasen el ascenso, pero se toparon con un correoso Alcorcón que desde el primer minuto de juego mostró sus credenciales para evitarlo. De hecho, an solo hubo que esperar 6 minutos para que el conjunto alfarero se adelantase en el marcador. Lo hizo por mediación de Álvaro Peña, que aprovechó un buen servicio del talentoso Bruno Gama para superar a Alberto. Quedaba mucho por delante, y el Rayo, lejos de hundirse, metió una marcha más. Pero las ocasiones de gol no llegaban, y no fue hasta el minuto 27 cuando se produjo el primer acercamiento a los dominios de un Dani Jiménez que había entrado bajo palos en sustitución de Casto después de que éste sufriese un fuerte golpe. Velázquez, rematando un servicio de falta, remató alto, y Fran Beltrán, tan solo un minuto más tarde, hizo que el balón fregase la madera para frustración rayista. Al filo del descanso, David Rodríguez cometió un claro penalti sobre Comesaña, y Raúl De Tomás se encargó de ejecutarlo en la búsqueda del empate, pero su disparo desde el punto de la pena máxima se topó con Dani Jiménez. Tras la reanudación, el Rayo siguió a lo suyo. Lo intentó Beltrán con un disparo que se marchó alto, más tarde Bebé con uno lejano, pero la tormenta que estaba por desatarse era amarilla y no franjirroja. En el minuto 66, Toribio aprovechó el rechazo de un penalti para hacer el segundo de los alfareros, en el minuto 76 llegó el tercer tanto por mediación de Mateo García tras un contragolpe de libro, y Álvaro Giménez puso la guinda con el cuarto gol en el minuto 88 cazando un balón suelto en el área. De esta forma el Alcorcón tomó aire en su lucha por la salvación, finiquitando casi dos meses sin triunfos, mientras que al Rayo no le quedó mayor remedio que armarse de paciencia en cuanto a lo de poder decir que vuelve a Primera.


El Córdoba superó al Almería (2-0) con dos tantos en cada parte, el primero de Sergi Guardiola con la colaboración de René y el segundo de Quim Araujo, para así igualar con la zona de permanencia y provocar la euforia en su afición que prácticamente llenó el estadio El Arcángel. Con cerca de 20.000 aficionados en el estadio, el Córdoba salió enchufado y el primer cuarto de hora de juego René evitó los primeros tantos a disparos de Sergio Aguza y Álvaro Aguado desde la frontal. A los veinte minutos, fue Reyes el que tuvo el balón del primer gol tras una buena jugada por banda de los cordobesistas, pero Sulayman llegó para meter el pie y repeler a córner. El dominio blanquiverde era absoluto y en el ecuador del primer tiempo marcaría Sergi Guardiola con la ayuda de un René tras aprovechar una perfecta asistencia de Fernández cabeceando atrás un centro desde la izquierda. La euforia se desató en El Arcángel y el Almería acusó el golpe. Con la victoria parcial se llegó al descanso y la segunda parte arrancó con un Almería en busca de la igualada y un Córdoba reservón intentando jugar con el marcador a favor. Los almerienses comenzaron a acumular llegadas al área de Kieszek y en el minuto 65 Juan Muñoz marcaba de cabeza, pero el tanto no subió al marcador al ser anulado por fuera de juego. La respuesta del Córdoba fue inmediata para intimidad, con un gran disparo desde la frontal de Sergio Aguza que sacó de la escuadra René despejando a córner. Esa acción hizo recobrar el dominio al Córdoba que volvió a tener varias llegadas peligrosas. Éstas además fueron en aumento cuando a dieciocho minutos del final Sulayman veía la segunda tarjeta amarilla y el Almería se quedaba con diez. De cualquier forma, pocas ocasiones hubo más hasta le final del partido, pero el Córdoba supo arrestar el último golpe cuando en el tercero de los minutos de añadido Quin Araujo marcaba el segundo tras una arrancada de 50 metros para no sólo dar el triunfo, sino también el coeficiente particular, que puede ser clave en la resolución final del campeonato


El Huesca ya es de Primera. El equipo de Rubi aprovechó el primero de los tres ‘match ball’ que disponía y ganó en el Anxo Carro (0-2). A falta de dos jornadas para el final del campeonato regular, consiguió su billete para la Liga Santander, un ascenso histórico en los 96 años de vida del club. Y es que la próxima temporada, por primera vez, se codeará con los mejores en la máxima categoría del fútbol español. El conjunto oscense puso el broche de oro en Lugo a un curso brillante. Desde el inicio mostró sus credenciales, acabando la primera vuelta como líder tras encajar solo tres derrotas. En su camino hacia la gloria, sin embargo, se encontró espinas. Durante dos meses (desde mediados de febrero a mediados de abril) las lesiones y sanciones frenaron su triunfal marcha y estuvo ocho jornadas sin ganar. Pero cuando empezó a recuperar efectivos,se volvió a enchufar hasta llegar a esta jornada, en la que alcanzó la cima. Que no estaba dispuesto el Huesca a desaprovechar su oportunidad se vio desde los primeros compases del partido. Salió dominador y su empuje quedó pronto reflejado en el marcador, en el minuto 6, cuando Álex Gallar, tras recortar en la frontal del área e irse de José Carlos, puso un balón imposible para Roberto. El gol parecía que iba a dar tranquilidad a los de Rubi. La tuvo durante doce minutos, hasta que un remate a bocajarro del local Cristian Herrera lo repelió con la cara el portero Álex Remiro, quien cinco minutos después, aturdido, se dejó caer en el césped, tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un hospital de Lugo. Tras pasar las pertinentes pruebas, regresaría al Anxo Carro para participar de la gran fiesta. El susto lo aprovechó el equipo local para empezar a acercarse con peligro al área del recién entrado al campo Santamaría. Pero la reacción del Lugo la frenó en seco Pulido, quien en el minuto 37, de tacón, y tras un centro de Ferreiro, hizo el segundo tanto. Ya en la segunda parte, el Lugo dio un paso al frente, apretó a un Huesca más conservador y Escriche tuvo dos buenas opciones para recortar distancias, pero no las aprovechó. El equipo oscense mantuvo su habitual orden, se defendió sin apenas fisuras y acabó amarrando la victoria más importante de su historia. Felicidades.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA








CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3
 
Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
SD HUESCA
75
40
21
12
7
60
37
2
RAYO VALLECANO
73
40
20
13
7
66
46
3
SPORTING DE GIJÓN
68
40
20
8
12
58
36
4
REAL ZARAGOZA
65
40
18
11
11
52
42
5
REAL VALLADOLID
64
40
18
10
12
65
52
6
CÁDIZ CF
63
40
16
15
9
40
26
7
CD NUMANCIA
62
40
17
11
12
49
38
8
REAL OVIEDO
62
40
17
11
12
52
45
9
ATLÉTICO OSASUNA
61
40
15
16
9
43
32
10
GRANADA CF
58
40
16
10
14
52
47
11
CD TENERIFE
57
40
15
12
13
56
48
12
CD LUGO
54
40
15
9
16
38
46
13
CF REUS DEPORTIU
52
40
12
16
12
30
37
14
AD ALCORCÓN
48
40
11
15
14
34
42
15
ALBACETE BALOMPIÉ
47
40
11
14
15
34
45
16
UD ALMERÍA
46
40
12
10
18
37
44
17
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
46
40
13
7
20
41
50
18
CULTURAL LEONESA
45
40
10
15
15
51
65
19
CÓRDOBA CF
45
40
13
6
21
52
64
20
FC BARCELONA ATLÉTICO
43
40
10
13
17
46
52
21
LORCA FC
30
40
7
9
24
35
66
22
SEVILLA ATLÉTICO
29
40
6
11
23
26
57

No hay comentarios:

Publicar un comentario