jueves, 20 de febrero de 2014

FUMATA BLANCA EN EL ASUNTO DE LA FINAL DE COPA



La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha anunciado que la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid se disputará el próximo miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla a partir de las 21:30.

Se repite pues el escenario donde ambos equipos se citaron en 2011 con el mismo trofeo en juego. En cuanto a la fecha, se barajaron varias opciones si bien finalmente se ha acordado el miércoles para disponer de más días en el caso de una hipotética semifinal de la Liga de Campeones a la que ambos aún optan.

Tanto Barça como Real Madrid dispondrán de 19.350 cada uno, lo que supone un 40% del aforo total. El 20% restante se lo quedará la federación española para sus compromisos.

Así las cosas, los partidos Real Valladolid-Real Madrid y FC Barcelona-Athletic de Bilbao, programados para el domingo 20 de abril, se disputarán el miércoles 7 de mayo, justo antes de la penúltima jornada del campeonato liguero.

Emilio Butragueño señaló que en la decisión pesó "la posibilidad de que uno o los dos finalistas estemos en las semifinales de la Champions. Hace dos años nos tocó jugar la final entre la ida y la vuelta de esas dos semifinales y los dos equipos lo acabamos pagando".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario