lunes, 7 de abril de 2014

CRÓNICA DE LA TRIGÉSIMOTERCERA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

Un buen Murcia, con un gol inicial y otro postrero, venció por 2-0 al Sabadell en el estadio Nueva Condomina, se sitúa provisionalmente en puestos de "playoff" de ascenso a la Liga BBVA y ya acaricia la permanencia en la segunda categoría del fútbol español cuando todavía le quedan por disputar nueve encuentros en el campeonato. El encuentro comenzó de forma providencial para el conjunto grana, pues en la primera acción Malonga mostró su verticalidad y disparó sobre el marco de Nauzet, tocando el balón en Carlos Hernández y alojándose en la portería visitante. Apenas habían transcurrido 40 segundos y los granas ya iba por delante en el tanteador. Con el gol tan tempranero el partido se jugó en una sola dirección durante todo el primer tiempo, en el que el equipo dirigido por Julio Velázquez evidenció una clara superioridad sobre su rival. El propio Malonga y Kike García llevaron de cabeza a la zaga sabadellense, pero Nauzet con sus intervenciones, por un lado, y la falta de acierto rematador, por otro, hicieron que se llegase al descanso sin más movimientos en el marcador. En la reanudación cambió la decoración y el cuadro catalán tuvo más dominio y profundidad. Así, Gato estuvo muy cerca del empate, pero resbaló ante Casto y eso dio tiempo a la defensa para evitar el gol y luego fue Cristian quien se encontró con el guardameta local. Tras esas jugadas no aprovechadas por el equipo que entrena Miguel Olmo, el Murcia se sobrepuso y pasó a controlar mejor a su oponente. Wellington Silva, después de una gran jugada en la que se fue de tres rivales y no precisó su vaselina, avisó y después se produjo la expulsión de Edgar, quien apenas llevaba cinco minutos en el campo tras sustituir a Longás cuando vio la tarjeta roja directa por una entrada a Dani Toribio. En ese instante se esfumaron las opciones del Sabadell de arrancar algo positivo en Nueva Condomina, pues los locales ya no cedieron en su empuje y lo materializaron con el segundo gol pimentonero, obra de Truyols de cabeza a centro de Saúl Berjón.


El Deportivo de La Coruña ha conseguido tres puntos vitales en su lucha por el ascenso con un triunfo ante el Castilla (0-2) en un partido en el que defendió bien y sacó oro de los fallos puntuales de su rival. Oculto tras una densa cortina de agua que no se marchó hasta el final de la primera mitad, el duelo arrancó sin excesivo ritmo. Con la complicidad del Deportivo, poseía el balón el Castilla. Sin embargo, los locales no encontraban resquicio alguno. Sacando provecho del tradicional miedo escénico del filial a la hora de defender la estrategia, una falta en el lateral zurdo ejecutada por Luisinho encontró la cabeza de Juan Domínguez en el segundo palo. El revés congeló a los blancos, que solo respiraron antes del descanso con algún acercamiento aislado. La segunda parte recibió a ambos equipos con un sol radiante que despertó al Castilla y aletargó al Deportivo. Un pase interior de Burgui encontró a De Tomás, cuyo disparo raso lo despejó con acierto Lux. Tuvo también Aguza una buena ocasión de gol en una segunda jugada derivada de un córner, pero su golpeo se marchó rozando un poste de la portería visitante. La ausencia de acierto acabó pagándola el conjunto madrileño. Un balón largo sin aparente peligro se convirtió en una montaña para Pacheco y Llorente. El malentendido de ambos lo aprovechó Ifrán y amplió la ventaja del Deportivo. De ahí al final, solo Sobrino aportó algo digno de mención con un remate de cabeza que se estrelló en un poste de la meta gallega.


El Alcorcón derrotó por 2-0 al Las Palmas y rompió una maldición de más de seis meses y once partidos sin lograr la victoria en su estadio, donde no ganaba desde el 28 de septiembre, también fue un 2-0, en este caso al Alavés; mientras que Las Palmas quebraba una racha de seis partidos sin perder ya que no caía desde su visita a Jaén del 15 de febrero al verse superado por la intensidad del Alcorcón. Llegó muy pronto el primer tanto local, pasados apenas tres minutos del inicio, en un saque de esquina que botó Rubén Sanz y que remató el central francés Babin con un cabezazo picado al que no pudo llegar el portero argentino Mariano Barbosa. Poco después, en el minuto 9, Fernando Sales se iba solo contra Barbosa tras un centro a pierna cambiada de Juli. El extremo andaluz cayó en el área ante el meta de Las Palmas, en una acción que el árbitro murciano Sánchez Martínez no consideró penalti y que sancionó con amarilla para Sales. Las Palmas no conseguía el control del juego por la presión de los jugadores alfareros sobre los mediocentros Valerón y Javi Castellano. Cuando Las Palmas comenzaba a profundizar en su juego, el equipo canario se quedaba con diez jugadores por una roja directa al delantero Carlos Aranda por un codazo al central Héctor Verdes. A la vuelta de vestuario, el Alcorcón volvía a ser el que disponía de mejores ocasiones, con un aviso del lateral Pau Cendrós, que remataba al larguero un córner botado por Juli. Tras el aviso llegaría la sentencia, en las botas de Sergio Mora, que lograba el segundo gol al recuperar un balón en la frontal y marcharse por el centro para batir a Barbosa con un disparo raso. Poco pudo hacer Las Palmas para recuperar terreno ante un Alcorcón espoleado por su afición, deseosa de volver a festejar un triunfo en su campo. Aún así, el delantero de Las Palmas Benja, que salió para jugar los últimos 20 minutos, pudo acortar en un mano a mano con Dani Giménez que el meta alfarero repelió en el minuto 88.


El Zaragoza dio por fin carpetazo a sus nefastos meses de febrero y marzo y en el estreno de abril se reencontró con la victoria por 1-0 ante un Eibar que llegaba como mejor equipo de la segunda vuelta a la capital aragonesa y uno de los firmes candidatos al ascenso directo a Primera División. A los dos equipos les costó muchos minutos asentarse sobre el terreno de juego, sobre a los zaragozanos que dieron numerosas muestras de nerviosismo y a duras penas eran capaces de enlazar más de un pase seguido. Tanto Leo Franco como Xabi Irureta se convirtieron bajo los palos de su marco en meros espectadores durante más de la mitad del tiempo de la primera parte en la que ni zaragozanos ni guipuzcoanos fueron capaces de acercarse con un mínimo de peligro al área del equipo rival. Los hombres de Víctor Muñoz, vistos sus innumerables problemas para entrelazar pases y avanzar metros, optaron por los balones largos y en uno de ellos, tras un estrepitoso error de Albentosa, el delantero Roger Martí se plantó solo ante Irureta pero no supo colocar el balón lejos de su alcance. Las bandas zaragocistas eran un auténtico coladero para los azulgranas, sobre todo para un inquietante Jota Peleteiro, al que cada vez que le llegaba el balón daba sensación de peligro ante unos defensores que eran incapaces de frenarle. Dos centros, primero de Gilvan Gomes y luego de Jota fueron rematados de cabeza completamente solos por Arruabarrena y el propio Gomes, pero no acertaron ante un vendido Leo Franco. Apenas cambió el panorama sobre el terreno de juego tras el paso por el vestuario y de nuevo fueron los armeros los que pudieron adelantarse en un balón colgado en un saque de falta de Morales que remató de cabeza Arruabarrena entre los defensores locales. Los zaragocistas poco a poco se iban haciendo con el control del juego ante un Eibar que empezaba a sufrir un poco y antes de cumplirse el cuarto de hora Roger disparó desde fuera del área y el rebote le llegó a Luis García que empalmó un balón pero sin excesiva colocación. Tres minutos después el asturiano volvió a tener una oportunidad, tras un fantástico centro de Rico desde la banda, y esta vez no falló conectando un certero cabezazo ante un sorprendido Irureta que no pudo hacer nada. Todavía quedaba media hora de juego, pero los hombres de Gaizka Garitano no encontraban la fluidez que habían tenido en la primera parte y aunque su rival no bordaba su juego tampoco conseguía su objetivo de poner en aprietos a Leo Franco. Los zaragocistas intentaron trabar el juego lo máximo posible para asegurarse una victoria que era agua de vida en su cada vez más agónica situación en la clasificación. Hasta el último instante tuvieron que sufrir los zaragocistas con una postrera entrada de César Arzo que le supuso su expulsión con tarjeta roja directa y el lanzamiento de la falta de Eizmendi que pasó entre la maraña de rematadores y se fue fuera por muy poco.


El Lugo acaricia la permanencia, su objetivo principal, y mira hacia arriba tras remontar en el Anxo Carro ante el Mallorca (2-1), que llevaba cuatro partidos sin perder y no había caído a domicilio en todo 2014. El conjunto balear pretendía dar un salto cualitativo en su visita al Lugo, pero la derrota le deja en el ecuador de la clasificación y lo aleja de los puestos de promoción de ascenso, a los que el equipo gallego también opta. El Mallorca superó al Lugo en los primeros lances del partido y lo certificó a los doce minutos con una acción de Martí Riverola, que tuvo tiempo para maniobrar y, con un lanzamiento lejano, sorprendió a José Juan, que no se esperaba el disparo. El tanto espabiló a los locales, que avanzaron metros y tuvieron tres ocasiones, pero sin acierto en las botas de su máximo goleador, el franco-italiano Vincenzo Rennella, en su regreso al once inicial después de dos encuentros como suplente. El Lugo es de los equipos que más oportunidades de gol necesitan para marcar y ante el Mallorca también tuvo que insistir para poder empatar el partido casi a la media hora con un disparo fortísimo de Fernando Seoane que se estrelló en el larguero y que aprovechó Iago Díaz para cabecear sin oposición al fondo de la red. El equipo gallego conservó el balón hasta el descanso, pero llevó más peligro el Mallorca, que dispuso de la ocasión más clara a los 43 minutos con un remate de Alfaro que se encontró a Pavón en su camino a la portería de José Juan. Tras el descanso se rompe el encuentro ya que el Mallorca mejoró con los cambios que introdujo Lluís Carreras, quien, como Setién, no se conformó con el empate, especialmente en los diez últimos minutos, en el que el partido fue de ida y vuelta. Rozó el gol el conjunto balear en un remate de Asensio que sacó José Juan y el Lugo respondió con un cabezazo de Rennella a centro de Pablo Sánchez que le sirvió para completar la remontada a falta de cinco minutos para la conclusión del partido.


Un Barcelona B letal no tuvo piedad este domingo con un tímido Numancia (3-0) que vio como, siete meses después, el filial azulgrana acababa con su racha a domicilio, donde no conocía la derrota desde finales de septiembre. El Numancia salió valiente, obstaculizando la salida del balón de los zagueros azulgranas con una presión muy intensa que le permitió generar sensación de peligro en los primeros latidos del encuentro pero su ímpetu fue deshinchándose como un globo, al mismo tiempo que los locales empezaron a despertarse, poco a poco, de la siesta inicial. Su juego, sin embargo, seguía sin convencer. Prueba de la incomodidad azulgrana en ataque lo demuestra el hecho de que la primera ocasión entre los tres palos no se produjo hasta el minuto 35 con un inocente disparo de Ilie, quien completó un notable partido. Tras la reanudación, los bostezos fueron apagándose en el Miniestadi. El Barça bajó el balón al piso e imprimió una marcha más en su intensidad. Ello propició que los volantes aparecieran en escena y conectasen con los delanteros. En una de esas Ilie trazó un pase en profundidad y Dongou, en un desmarque de ariete, ganó la espalda de los centrales numantinos y, escorado a la derecha, superó a Biel Ribas con un disparo cruzado (min.57). A partir del tanto, el Numancia se abrió y los de Eusebio aprovecharon para noquear a su rival. Grimaldo, el mejor de los azulgranas en el partido, se inventó otro pase en profundidad que dejó retratados a Regalón y Juanma que vieron como Sandro les ganaba la espalda para anotar a placer con un remate acrobático tras superar a Ribas (min.68). Lejos de hundirse, los de Anquela buscaron recortar la ventaja. La tuvo Sergi Enrich tras un despiste de Samper. El delantero balear fallo incomprensiblemente solo ante Masip que evitó la diana con el pie. Ahí se acabaron las opciones numantinas ya que Adama dio muestras de su habilidad y, tras una cabalgada explosiva, se plantó ante Ribas y anotó el tercero (min.85) con el que sellaron una victoria que les permite seguir en la zona noble de la clasificación y dejar atrás a un rival directo.


Hércules y Girona han empatado sin goles (0-0) en un partido en el que los locales, que acabaron en inferioridad numérica, fueron un equipo sin ideas ni ambición, mientras que los catalanes mostraron una alarmante falta de puntería y perdonaron en exceso en la segunda mitad. El Hércules fue el equipo que llevó el peso del partido en los primeros 45 minutos, aunque su dominio fue estéril y sin presencia en el área del rival, en gran parte por la decisión de su técnico Quique Hernández de apostar por una alineación sin un delantero puro. Un centro chut de Ferreiro que no encontró rematador a los ocho minutos fue lo más cerca que uno de los dos equipos estuvo de marcar en una primera mitad insulsa, en la que lo más reseñable fue la lesión del lateral izquierdo alicantino Paco Peña, que fue sustituido por De Lucas. El conjunto gerundense tuvo en un disparo desde la frontal del área de Ortuño (m.23) su mejor ocasión, pero el balón no fue entre los tres palos de la portería alicantina, que hoy defendía Oinatz Aulestia en sustitución del titular habitual, Ismael Falcón, que no se vistió finalmente tras haber sido padre de gemelos. En el descanso lo que realmente cambió fue la mentalidad con la que el Girona reanudó el choque ya que en menos de un cuarto de hora, Ortuño y Gerard Bordás se plantaron solos ante Aulestia, que evitó el tanto visitante con dos grandes intervenciones. El Girona siguió dominando y acercándose con peligro a la meta alicantina, beneficiado en muchas ocasiones por errores graves del Hércules en la circulación del balón. Carmona y Ortuño volvieron a probar fortuna desde la corona del área, pero con el punto de mira algo desviado. Fueron pasando los minutos y el Girona mantenía un dominio que acrecentó después de que el Hércules se quedara en inferioridad numérica por la expulsión por doble tarjeta de Javi Hervás, tras golpear un balón con la mano, pero el marcador no se movería, en gran medida, por la falta de puntería de un Girona que, con el tiempo ya cumplido, estrelló un balón en el larguero por medio de Jandro.


El Córdoba marcó gol en sus dos únicos disparos a puerta y se llevó los tres puntos de El Molinón (1-2) aprovechándose de un Sporting que jugó un mal partido, falló las oportunidades que creó y acabó siendo despedido entre abucheos por parte del público. El Sporting dominó desde el primer momento y la mayor parte de los minutos se jugó en el medio campo del Córdoba pero sin que los locales creasen ocasiones de gol y las que crearon fueron resueltas por el portero Juan Carlos. Los locales tiraron más pero no lo hicieron bien. El primer remate con cierto peligro llegó en el minuto 15, en un cabezazo de Scepovic que salió alto, aunque antes el Sporting había chutado un par de veces desde fuera del área, pero muy alto. Juanlu respondió con un remate fuera tras un centro del Uli Dávila y, a continuación, fue Lekic el que remató de cabeza a las manos de Juan Carlos, minutos antes de que respondiera con muchos reflejos a un remate de Bustos que tocó en un defensa y desvió el lanzamiento pero su gran parada la hizo en el minuto 30, en un cabezazo de Scepovic que rechazó córner ante la desesperación del jugador y los aficionados que veían como el dominio de su equipo no se traducía en goles. El Córdoba apenas se acercaba al área local pero cuando lo hizo consiguió marcar en un centro de Pinillos, sin aparente peligro, al que llegó Pedro de cabeza ante la pasividad de Canella y Cuéllar, que tampoco salió a atajar el centro. En los minutos iniciales de la segunda parte los dos entrenadores se vieron obligados a hacer un cambio al lesionarse Xisco y Bustos en el mismo minuto y cuando los locales estaban encerrando otra vez al Córdoba en su área y como sucediera en la primera parte el dominio no se traducía en ocasiones y cuando llegaban eran desperdiciadas, como Isma López que se precipitó y disparó alto cuando tenía a compañeros mejor situados. Los cordobeses se volvieron a aliar con la suerte y marcaron el segundo en un disparo lejano de Pedro que pegó en Iván Hernández y desvió el balón lejos del alcance de Cuéllar y a pesar de que quedaban 20 minutos por jugarse, el gol supuso un mazazo para los rojiblancos y, ante los andaluces, han dejado prácticamente todas sus opciones de luchar por una plaza de ascenso directo. Guerrero, que había sustituido a Lekic, se aprovechó de una imprecisión defensiva de los cordobeses para marcar pero corría ya el minuto 89 y por muchas prisas que se dieron los locales no hubo tiempo para más, entre otras cosas porque los jugadores del Córdoba hicieron de todo para perder tiempo.


El Tenerife cosechó este domingo un importante triunfo que le permite otear ya la cada vez más cercana promoción y, al mismo tiempo, dejó al Deportivo Alavés peligrosamente abstraído en los últimos puestos de la tabla clasificatoria (2-0). La conservadora y relegada disposición táctica con que el Alavés saltó al terreno de juego facilitó un mayor dominio blanquiazul casi que desde la salida al terreno de juego, por lo que no resultó nada extraño que el peligro acechase continuamente a Goitia. Una encadenada serie de rechaces dentro del área alavesa propició que el balón le llegase a Ricardo en el borde del área, y que con un disparo sin excesiva convicción en el minuto 6 intentó sorprender al meta, pero el balón se fue por arriba del larguero. Por parte visitante y en una ocasional llegada a los dominios de Roberto, Stevanovic también trató de sorprender al meta con un disparo raso, pero se topó con los seguros guantes del cancerbero tinerfeño. Pero a renglón seguido el que sí supo sacar el máximo rédito a su sutil remate fue Juanjo, al desviar em el primer palo una precisa asistencia de Suso, tras una excelente jugada en colaboración con Ayoze. El tanto desestabilizó el entramado defensivo urdido por el técnico visitante, que se resquebrajó por completo en el minuto 28, cuando el colegiado decretó punible una presunta mano de Álex Ortiz en un salto con Ayoze, encargándose Ricardo de transformar el correspondiente penalti un minuto después. Ayoze pudo sacar provecho de los desajustes defensivos que ocasionaron estos dos tantos a la hueste alavesa, pero sus llegadas frente a Goitia no las supo definir, en la primera, en el minuto 32 envió fuera el balón, y la segunda, tres más tarde, cruzó en exceso su disparo. La reanudación se desarrolló con idénticos parámetros, aunque con los roles intercambiados, con los insulares mucho menos ambiciosos, sobre todo por la necesidad visitante de asumir mayores riesgos. Esta clara vocación ofensiva del Alavés propició ventajosas hendiduras en su zaga para las habilidades ofensivas de Ayoze, que puso a Goitia en un auténtico brete, primero en el minuto 56 con un disparo que atajó, y con un cabezazo en el minuto 64 que rechazó sobre la misma raya de gol.


El Recreativo de Huelva ha recuperado la tercera plaza tras reencontrarse con la victoria cinco partidos gracias a un triunfo por 1-0, con un tanto de penalti de Morcillo, ante una Ponferradina que mereció mucho más. El conjunto onubense salió victorioso pero cuajó un mal partido, en el que destacó su portero Jesús Cabrero, que salvó a los suyos con una larga lista de paradas ante un equipo leonés que lo intentó hasta el final, pero que se queda a dos puntos de la salvación. Joselu y Dimas probaron desde lejos al portero Moldovan con disparos escasos de fuerza en los primeros minutos y en el minuto 38 la Ponferradina llegó en una contra que culminó Acorán. Cuando parecía que no se iba a mover el marcador, en el minuto 43 el colegiado vio penalti en un choque entre Alberto Aguilar y Linares casi en la línea de fondo. Morcillo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no falló. En la segunda parte el 'Decano' protagonizó su mejor jugada de ataque hasta entonces con una entrada por banda de Linares, que regateó y disparó con tino a puerta, pero despejó Moldovan, que seguidamente atrapó el rechace de Fernando Vega pero después el equipo onubense se vino abajo y la Ponferradina dio un paso adelante para enlazar sus mejores minutos. Disparó más a puerta en que en todo el partido, pero se encontró siempre a un Cabrero muy atento. Primero lo intentó Acorán con un tiro que atrapó sin problemas el guardameta recreativista y después Óscar Ramírez puso un centro raso que se atravesó todo el área pequeña sin encontrar rematador y posteriormente de nuevo Acorán enganchó un disparo potente que dio en el lateral de la red y después Alberto Aguilar chutó tal y como le vino un rechace desde fuera del área. Cabrero tocó lo justo con la punta de los dedos para que el balón se estrellara en el larguero. La Ponferradina rondaba el gol y lo merecía, pero se le resistía. Entró desde el banquillo Fofo, que pudo marcar el empate al rematar en área pequeña un centro desde la derecha de Óscar Ramírez, pero de nuevo Cabrero, el mejor local, salvó con el pie el gol en un alarde de reflejos. El conjunto onubense estuvo a merced de su rival, que se adueñó del balón y no dejó le dejó salir de su campo. El Recre se dedicó a defender y apenas pudo siquiera salir al contragolpe. El equipo visitante lo intentó una y otra vez y a cinco minutos para el final Yuri tuvo una ocasión más para empatar, pero de nuevamente el portero del 'Decano' mantuvo a salvo su puerta.


El Mirandés sumó este domingo una importante victoria en su lucha por asegurar la permanencia, tras remontar al Jaén en un partido muy igualado que se resolvió en la segunda parte (2-1). Empezó mejor el Mirandés, aplicando una intensa presión sobre la salida del balón del Jaén, pero los hombres de Manu Herrero tardaron poco en igualar la contienda gracias a Víctor Curto, muy activo en punta de ataque. Por su parte, el Mirandés, que fue perdiendo intensidad a medida que pasaban los minutos, apenas inquietó la portería rival. Si acaso, Pablo Infante, omnipresente en la zona de ataque, causó algunas dudas en la zaga jienense. El delantero burgalés lo intentó en varias ocasiones; la más clara en el minuto 35, cuando aprovechó un balón peinado por Goiria para plantarse frente a René. Sin embargo, la presión de los dos centrales del Jaén impidió un remate claro y el balón acabó en saque de esquina. Esa fue la mejor ocasión de los locales en el primer tiempo, que acabó poniéndose de cara para el Jaén en su recta final. Con el tiempo prácticamente cumplido, Jozabed encontró el hueco en la defensa del Mirandés y probó un disparo raso que Prieto no pudo atajar. Tras el paso por vestuarios y después de un peligroso disparo de Joselu en los primeros minutos del segundo tiempo, Terrazas hizo borrón y cuenta nueva, agotando sus tres cambios a la vez cuando todavía quedaban 40 minutos de partido. La arriesgada apuesta dio sus frutos y el equipo burgalés empezó a carburar poco a poco hasta que Pablo Infante devolvió la igualada al marcador en el minuto 64 aprovechando un despiste en la zaga visitante y, tras un primer intento fallido, el balón volvió a caer a sus pies y consiguió batir a René. A partir de ahí, el Mirandés se vino arriba y seis minutos después dio la vuelta al marcador con un remate de Díaz de Cerio, que aprovechó un buen centro de Ríos desde la izquierda para adelantarse a su marcador y superar de nuevo a René. El segundo gol local cayó como un jarro de agua fría en el Jaén, pero los hombres de Herrero no dieron el partido por perdido. De hecho, Curto y Jerez pudieron volver a empatar en dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon fuera por muy poco.



RESULTADOS DE LA JORNADA



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
RC DEPORTIVO
57
33
16
9
8
36
24
2
SD EIBAR
55
33
15
10
8
41
24
3
RECREATIVO DE HUELVA
51
33
14
9
10
47
43
4
UD LAS PALMAS
51
33
14
9
10
38
34
5
SPORTING DE GIJÓN
49
33
12
13
8
53
45
6
FC BARCELONA (B)
48
33
14
6
13
42
38
7
CD TENERIFE
48
33
13
9
11
41
37
8
REAL MURCIA
47
33
11
14
8
40
35
9
CD LUGO
46
33
12
10
11
33
37
10
RCD MALLORCA
44
33
11
11
11
42
47
11
CD MIRANDÉS
44
33
12
8
13
33
38
12
CE SABADELL
44
33
13
5
15
39
48
13
CD NUMANCIA
43
33
9
16
8
32
30
14
REAL ZARAGOZA
43
33
11
10
12
39
41
15
CÓRDOBA CF
43
33
11
10
12
35
38
16
HÉRCULES CF
41
33
10
11
12
36
47
17
REAL JAÉN CF
40
33
10
10
13
36
38
18
AD ALCORCÓN
40
33
10
10
13
31
30
19
REAL MADRID CASTILLA
39
33
11
6
16
40
45
20
SD PONFERRADINA
38
33
9
11
13
35
39
21
GIRONA FC
34
33
7
13
13
37
43
22
DEPORTIVO ALAVÉS
34
33
8
10
15
43
48

No hay comentarios:

Publicar un comentario