lunes, 12 de septiembre de 2016

CRÓNICA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

Un penalti muy protestado por el Sevilla Atlético en el segundo periodo ha roto la serie de empates con que habían iniciado la temporada el conjunto andaluz y el Lugo, que logró la primera victoria del curso por 1-0. El filial del Sevilla quiso intimidar al Lugo en el inicio del partido, consciente de que un gol tempranero podía poner de los nervios a un equipo que en las tres primeras jornadas del campeonato había pagado sus numerosos errores en defensa y a la hora de sacar el balón desde atrás y que, además, el martes pasado fue eliminado de la Copa del Rey en su campo. Ivi tuvo la primera oportunidad clara del choque, un disparo con la derecha que salió desviado por poco a los tres minutos, cuatro antes de que Borja Lasso enviara el balón a unos centímetros del poste derecho de la meta de José Juan. Joselu afinó la puntería con un disparo desde la frontal que atajó Caro en el ecuador del primer periodo y después le obligó a sacar a córner una vaselina que se colaba en la portería andaluza y en pleno dominio de los gallegos, los sevillistas también tuvieron su oportunidad en una falta lejana que sacó Curro, nadie despejó, botó en el área y a punto estuvo de sorprender a José Juan, que reaccionó con los puños. El Sevilla Atlético volvió a aparecer en el arranque de la segunda parte, pero esta vez el Lugo apenas le dejó tener protagonismo y, tras un despeje de Álex Muñoz, Igor Martínez disparó alto cuando había quedado en posición franca para batir a Caro y fue el preludio del tanto de los gallegos, que llegó en un penalti de Álex Muñoz a Joselu que protestaron los sevillistas y que transformó el delantero. Con los andaluces más estirados, el equipo de Luis César pudo anotar el gol de la tranquilidad con una acción personal de Carlos Pita, pero el centrocampista, después de una serie de recortes exitosos, disparó demasiado centrado. En los últimos minutos del partido, el técnico gallego dio minutos al argentino Pablo Caballero, que se había perdido las primeras jornadas del campeonato por molestias en la zona inguinal. La entrada del jugador sudamericano, intervenido este verano, no amplió la renta del Lugo, pero los locales, al menos, fueron capaces de conservar su ventaja mínima por más que el Sevilla Atlético se empeñara en los últimos minutos en sumar el cuarto empate de la temporada.


El Numancia arrancó un empate de su visita a Reus (1-1), en un duelo que acabó con nueve futbolistas sobre el césped a causa de las expulsiones de Regalón, en el ecuador del segundo acto, y de Pablo Valcarce, al filo del final del duelo. En un partido de claro dominio local, los sorianos se encontraron con un gol cuatro minutos después de volver del descanso. Medina fue el más listo de la clase cuando aprovechó el rechace de Edgar Badia en una falta magistralmente lanzada por Julio Álvarez. Con el marcador en contra, se abrió una lata que nadie pudo abrir en los primeros 45 minutos, donde los tarraconenses fueron netamente superiores. El gol sirvió para enchufar todavía más a los reusenses, que fueron directamente a por el empate y, después de la expulsión de Regalón, se volcaron completamente al ataque. Tuvo que salir Ricardo Vaz desde el banquillo para igualar el marcador, después de un disparo escorado que entró pese al barullo de futbolistas que se habían acumulado en el área de los sorianos. Decidió cerrar filas Jagoba Arrasate y, con el empate, dio entrada a Pedraza para pasar a jugar con defensa de cinco, a la espera de amarrar un punto que, finalmente, se acabó llevando. Los últimos minutos del duelo fueron de auténtica locura, ya que un baile de tarjetas planeó sobre el Estadi Municipal de Reus, de donde se escaparon dos puntos que lamentaron, y mucho, los locales después de un duelo en el que fueron superiores.


El Tenerife ha obtenido esta tarde su primer triunfo de la temporada, con sacrificio, ante un sólido y discreto Valladolid por 1-0, un resultado terapéutico para el cuadro chicharrero que le sirve, sobre todo, para mirar el futuro con mas optimismo. La ventajosa posición en la tabla con la que el Valladolid afrontó su compromiso en el Heliodoro fue una irrefutable evidencia de lo que sucedería inicialmente sobre el terreno de juego, un sobrio cuadro castellano que sometía a un atenazado rival insular pero esta opresión visitante duró apenas un cuarto de hora de juego, en el que Iban Salvador, en el minuto diez y después de dejar atrás a los dos centrales tinerfeñistas en el lateral derecho del área, estuvo a punto de sorprender al internacional venezolano Dani Hernández, pero su raso disparo lo repelió el cancerbero local. Ibán Salvador también le ocasionó un gran disgusto a Dani Hernández cuando al filo del descanso se deshizo de nuevo de su marcador y disparó a puerta con mucha intencionalidad, pero se topó de nuevo con el meta, y a renglón seguido Becerra no pudo hacer nada ante un inapelable cabezazo de Carlos Ruíz que acabó en la red. De esta manera, con una total eficiencia local, un gol de un único ensayo, tras un lanzamiento de córner, concluyó el primer periodo, para reanudarse el juego poco después con mayor equilibrio sobre el césped, al verse obligados los vallisoletanos a asumir más riesgos y, por tanto, dejar algunas fisuras en su cobertura. El Valladolid reforzó su delantera con la entrada de la dupla formada por Drazi y De Tomás, que poco resultado arrojó, puesto que la zaga local, con solvencia, deshacía cualquier probatura visitante. Ya en la recta final el cuadro vallisoletano fue incapaz de llegar a las inmediaciones de Dani Hernández con criterio alguno, puesto que el esfuerzo físico y el calor reinante mermaron considerablemente su potencial físico, con lo que deberá aguardar una nueva jornada para el asalto del liderato, oxigenando asimismo la situación tinerfeña.


El Levante goleó al Zaragoza por 4-2 en un choque de altos vuelos entre dos de los principales candidatos al ascenso, en el que los valencianos evidenciaron que a pesar de que la Liga acaba de arrancar cuentan con un equipo sólido, muy bien equilibrado, que sabe a lo que juega y que apunta a ser uno de los referentes de la categoría. El conjunto valenciano arrancó el choque con una gran intensidad y cuando apenas se había sobrepasado el segundo minuto de juego se adelantó en el marcador. Morales desplegó sobre el césped su velocidad y potencia para plantarse ante Irureta, quien pudo rechazar su disparo, pero Jason, que seguía la jugada, marcó a placer. El Levante tenía atrincherado al Zaragoza en los primeros compases del partido, pero el cuadro maño consiguió empatar en su primera aproximación, tras un espectacular libre directo transformado por Lanza por toda la escuadra. Tras el gol, el Zaragoza mejoró sus prestaciones ante un Levante que durante unos minutos acusó anímicamente el golpe. Pero fueron eso, tan solo unos minutos, lo que tardaron los de Muñiz en recomponerse y volver a adelantarse en el marcador, tras un fenomenal testarazo del ariete Roger. El Zaragoza poco pudo hacer, salvo alguna acción aislada de Cani, para contrarrestar el mejor juego de su oponente, que con paciencia y un buen movimiento de balón controlaba con autoridad el partido, una tesitura que quedó plasmada en el marcador con un tercer gol, obra de Campaña, tras cabecear picado un centro desde la izquierda del lateral Abraham. En la reanudación, el partido se equilibró aunque era el Levante quien llevaba más peligro en sus acciones. El Zaragoza consiguió por momentos romper el ritmo del cuadro local, pero en una gran acción personal de Morales, Marcelo Silva tocó con el brazo el balón y el penalti lo transformó Roger para dejar el partido sentenciado cuando aún restaba media hora de juego. Mientras la afición levantinista se lo pasaba en grande haciendo la ola, el Zaragoza recortó diferencias. De nuevo fue Lanza en un libre directo, aunque en esta ocasión contó con la colaboración del meta Remiro, que no estuvo fino. El conjunto dirigido por Luis Milla trató de meterse en el partido con un nuevo gol, pero el Levante, muy bien plantado atrás, no le dio opciones y aseguró un triunfo más que merecido


El Rayo Vallecano consigue su primera victoria por 1-0 ante un Mallorca que fue mejor pero que falló su gran número de ocasiones. Los madrileños sufrieron, pero una gran jugada de Trashorras dejó a Álex Moreno solo para batir a Santamaría. El Rayo salió al campo muy metido. En los primeros cinco minutos fue muy incisivo e inquieto a la defensa bermellona. A partir de ese momento, el Mallorca se hizo con el control del balón y del encuentro. A raíz del dominio insular llegaron las llegadas de los hombres de Fernando Vázquez. El Mallorca tiene muchos problemas para marcar y en este encuentro se volvió a reflejar. La primera ocasión clara de los mallorquines fue un chut lejano que Toño no logró blocar y el rechace estuvo a punto de cazarlo Moutinho pero no consiguió golpear el balón. La siguiente llegada bermellona también llegó por un error de Toño. El meta pasó a su compañero Ze Castro que no esperaba el balón. Juan Rodríguez robó el balón pero no golpeó bien el esférico y Toño enmendó su error.  Yuste también dejó sólo a Ebert con una mala cesión a Santamaría. El alemán remató de primeras de cabeza y no consiguió marcar. Con más dominio pero sin acierto del Mallorca, se llegó al descanso con empate sin goles. Tras el paso por vestuarios, el Rayo mejoró. Poco a poco, el cansancio fue haciendo mella en los jugadores bermellones, sobre todo en Culio, clave en el estilo de juego bermellón. En esos minutos iniciales del segundo tiempo, los madrileños dominaron más el encuentro. Vázquez leyó bien la situación, y sustituyó a Culio por Brandon. Este cambio volvió a darle el control a los bermellones. A pesar del dominio y las ocasiones, el Mallorca ira incapaz de batir a Toño. Los jugadores brillantes marcan la diferencia, y así hizo Trashorras. El capitán del Rayo apareció en el minuto 69 para desarbolar la defensa bermellona con un recorte y una asistencia de calidad que dejó sólo a Álex Moreno. El extremo, exmallorquinista, batió por bajo a Santamaría. El Mallorca no bajó los brazos y siguió remando. El Rayo reaccionó juntando las líneas y saliendo al contragolpe. La contundencia de los jugadores madrileños aumentó. Iban al choque y a frenar todo intento de desborde de los insulares. A pesar de las interrupciones, el Mallorca pudo empatar pero volvió a fallar. Vázquez dio entrada a Dalmau y Pol Roigé por Óscar Díaz y Moutinho. A pesar del cambio de jugadores, el conjunto bermellón no acertó de cara al gol hasta el final del encuentro. El Rayo completa una semana convulsa con líos extradeportivos con dos victorias, en liga y en Copa. Tres puntos que alejan al Rayo de la zona baja de la tabla. Por su parte, el Mallorca sigue sin ganar ni encontrar forma de concretar sus múltiples ocasiones.


Oviedo y Mirandés se citaban la tarde del domingo en el Carlos Tartiere con el objetivo de conseguir los tres puntos. Un empate sin goles (0-0), un partido en el que el conjunto local llevó la batuta casi todo el encuentro, sin conseguir el premio. Toché y Michu, ovacionado al entrar en el campo, lo intentaron con dos ocasiones muy claras. Los burgaleses lo buscaban a la contra, pero el reparto de puntos dejó indiferente a ambos. Salió mandando desde el minuto 1 el conjunto carballón, con posesiones largas, con acciones claras en el área contraria, y con Toché en estado de gracia, que tuvo dos ocasiones para adelantar al Oviedo con dos potentes remates de cabeza. El trabajo del equipo de Terrazas se limitaba a trabajar en una defensa férrea, frenando las internadas de los asturianos. No se encontró a gusto durante estos cuarenta y cinco minutos el Mirandés. Tras el descanso, Toché volvió a intentarlo de nuevo, pero remató por encima del larguero. El CD Mirandés salió de la defensa y comenzó a buscar llegar al área rival. Eguaras y Guarrotxena, dos canteranos del Athletic, intentaron sorprender en dos ocasiones a la meta defendidad por Juan Carlos, que estuvo muy bien colocado en todo momento. Terrazas no le gustó lo que estaba viendo y en el minuto 55 ya había realizado los tres cambios, metiendo hombres de refresco como Rúper, Álvaro Bustos y Provencio. Hierro decidió meter a Michu, ovacionado en su salida, que nada más salir buscó el gol en su primer disparo a puerta. El partido ganó en ritmo con la entrada del asturiano. El final del encuentro fue un correcalles, con el Oviedo volcado en llegar y marcar, y el Mirandés, buscando verticalidad, esperaba sorprender a las contras. No dio el tiempo para más, y el reparto de puntos no dejó satisfecho a ningún equipo.


El Cádiz ganó 3-0 al Getafe en el Ramón de Carranza y logró su primer triunfo en su retorno a Segunda División después de seis años de ausencia, un resultado que deja muy tocado al conjunto getafense del argentino Juan Eduardo Esnáider, que aún no sabe lo que es ganar tras descender de Primera. Después de eliminar en la segunda ronda de la Copa del Rey al Levante, por penaltis, el conjunto cadista, que llevaba dos empates y una derrota, hizo un buen encuentro y aprovechó un gol sobre el primer cuarto de hora del murciano Alfredo Ortuño para dominar el juego y sentenciar luego con dos más, uno de Aitor Garcia y otro de Ortuño –que firmó un doblete–, en la recta final. Los amarillos avisaron pronto, pues a los 6 minutos el internacional azerbaiyano Eddy Silvestre disparó alto en el primer intento del Cádiz, al que le siguió una nueva ocasión siete minutos después del delantero Ortuño, el gran protagonista del choque, aunque el de Yecla no pudo rematar bien un centro de Álvaro García. En la siguiente oportunidad apareció de nuevo Ortuño, que no perdonó y aprovechó otro servicio del extremo Álvaro para adelantar al equipo cadista a los 17 minutos. El Cádiz se mostraba en esos minutos como el dominador del partido, con un juego incisivo por las bandas. Un centro de Salvi lo remató fuera el ariete Ortuño al filo de la primera media hora. La primera ocasión del Getafe llegó en el minuto 31, tras un remate del exbético Jorge Molina que desvió a córner Alberto Cifuentes con una gran parada. En la reanudación, no hubo oportunidades de gol en los primeros compases, hasta que el Cádiz pudo aumentar su ventaja en el minuto 67 en una ocasión de Garrido, pero el defensa argentino Daniel Alberto 'Cata' Díaz salvó el gol justo en la línea de meta. La sentencia llegó cerca de la conclusión al marcar el segundo gol el onubense Aitor García, con un disparo preciso tras una buena jugada individual a falta de nueve minutos para el final. La guinda la puso Ortuño en el tiempo añadido, al rematar un pase de Rubén Cruz y completar la goleada ante un Getafe que no estuvo a la altura y al que aún le falta mucho para alcanzar el nivel que se le presupone. El delantero cadista lleva cinco goles en la liga y ha marcado en todas las jornadas disputadas, lo que le ha aupado al primer puesto de la tabla de goleadores de la categoría de plata.


El Elche terminó sufriendo en su choque frente al conjunto universitario y no paso del empate (1-1) pese a que tuvo alguna ocasión para ampliar la diferencia; los murcianos reaccionaron bien y Juan Carlos terminó evitando la derrota en los últimos minutos. El encuentro fue igualado desde que empezó a rodar el balón, los dos equipos tuvieron el dominio en diferentes momentos del partido y el resultado final, un empate, fue justo según lo visto en el campo. Sin demasiado juego en los primeros minutos, el Elche tuvo algo más de iniciativa y de llegada, de hecho en la primera ya encontró el gol con algo de suerte. Pedro centraba desde la derecha buscando el remate de Nino, sin embargo era Fran Pérez el que remataba dentro de su propia portería cuando intentaba despejar. Tras el gol, el UCAM intentaba acercarse más al área rival y ocupó el campo contrario durante algunos minutos, pero poco a poco el Elche se quitó la presión de encima y tuvo de nuevo el dominio. Los ilicitanos controlaban el partido y mantenían en su campo al rival, sin embargo sus ataques no se materializaban. Pablo Hervías se mostró muy activo por la banda derecha, pero sus centros no encontraban rematador; al filo del descanso puso un gran pase al corazón del área, Pedro no llegaba y el balón se paseaba por la línea de gol. Tras esa ocasión la tuvo también Rober Correa, cuyo gol evitaba Biel Rivas tras un gran centro-chut a la escuadra. En la segunda mitad, el Elche quiso controlar el partido y de hecho en algunos minutos así lo hizo. Tras un buen inicio de los murcianos, el conjunto dirigido por Alberto Toril tuvo la posesión y el dominio del partido, tocaban con criterio para la desesperación del rival y de la afición local. Sin embargo, el cuadro local pudo superar el dominio y los cambios efectuados por Salmerón dieron resultado. Jona igualaba el encuentro cuando Juan Carlos ya se encontraba vencido al salvar el disparo de Natalio. El Elche cada vez se encontraba más encerrado en su área, el rival dominaba y los ataques eran constantes. La última la tuvo Vicente con un disparo desde la frontal, pero Juan Carlos terminó salvando el punto para el equipo franjiverde.


El Huesca logró la primera victoria de la temporada a costa del Córdoba al vencerle por 3-0 en un gran partido del equipo de Juan Antonio Anquela. El partido comenzó bien para el Huesca, con un gol de Ferreiero en el minuto 4 tras un centro desde la banda derecha de Nagore. Posteriormente Samu Sáiz, aprovechando que el Córdoba no se había repuesto del golpe, tuvo una buena ocasión para aumentar el marcador con un disparo que se fue junto al poste izquierdo del portero del equipo visitante. Los dos equipos buscaron penetrar por las bandas más que por el centro del campo para llegar al área rival debido a la acumulación de jugadores que ocupaban el centro del campo. Poco a poco el Córdoba se hizo con el control del partido y el Huesca tuvo que retrasar líneas y pasar a jugar al contraataque. En el minuto 37, Rodri, en una de las pocas llegadas del Córdoba, remató el balón con la cabeza alto en una buena oportunidad para batir al portero local Herrera y en el minuto 41 Samu Saiz, que era el jugador más incisivo y que más peligro llevaba al área visitante, disparó al primer palo, batió a Kieeszek y encarriló el partido a favor del Huesca. En la segunda parte, el Córdoba buscó llegar más al área del Huesca, defendiéndose bien el conjunto azulgrana y lanzando contraataques por medio de Samu Sáiz. En otra de las galopadas de Sáiz, en el minuto 54, desde su propio campo, se fue de todos cuantos le salieron al paso pero falló en última instancia en su disparo. Las ocasiones de gol fueron para el Huesca, que además se recreó en muchas acciones ante el entusiasmo de sus seguidores. En el minuto 89, Alexander González mandó un balón al poste en pleno acoso y derribo del equipo visitante, para llegar a continuación, en el minuto 90, el tercer gol, de cabeza, de Aguilera.


Volvía el fútbol al estadio de Santo Domingo y se enfrentaban dos conjuntos que todavía desconocían lo que era ganar un partido durante los tres primeros disputados en la competición. Era evidente que ambos equipos tendrían el mismo objetivo entre ceja y ceja: salir al campo y llevarse la victoria costase lo que costase, y fueron los locales quienes pudieron presumir al final del partido de haber cumplido con las expectativas. Victoria alfarera por 1-0 para escalar en la clasificación  Arrancó la contienda y vimos a un Nàstic bien situado en el terreno de juego, intentando manejar con precisión la pelota y con el objetivo de culminar sus posesiones con algún gol. La buena actuación del guardameta local Dmitrovic, vital para la postrera victoria de su equipo, fue muy importante ya que evitó que los granas abrieran la lata en los primeros compases de partido. Su intervención más destacada fue un afortunado despeje que cuajó después de un buen lanzamiento de falta por parte de Álex López, que vio como la suerte no le acompañó y la jugada terminó en saque de esquina. También lo probó Juan Muñiz en sendas ocasiones, pero se encontró con el muro de Dmitrovic. En el otro lado, el conjunto madrileño también obligó intervenir a Saja, que evitó en más de una ocasión el gol del Alcorcón en la primera mitad. Este terminaría llegando ya en la segunda parte, cuando después de un rebote Fede Vega cazó un balón dentro del área grande y lo mandó al fondo de la red con un disparo cruzado imparable para Saja y el resultado ya no se movería más, llegaba el primer partido ganado por parte del Alcorcón. No pudo empatar el Nàstic ya que las ocasiones no fueron lo suficientemente claras para superar a Dmitrovic.


Girona y Almería se repartieron los puntos (3-3) en un partido loco en el que ambos conjuntos tuvieron minutos de control. Una semana más la Liga 123 nos deja un partido intenso con más aciertos ofensivos que defensivos. De inicio se vio que ambos conjuntos querían dejar de lado las especulaciones. Cada uno con sus armas, el Girona desde el control del balón y los visitantes intentando aprovechar los espacios con ataques verticales. Rápidamente llegó el primer aviso del Almería con un disparo muy centrado de Azeez, al que respondió el cuadro catalán con un cabeceo inocente de Alcalá en una jugada ensayada a balón parado. El choque tuvo unos minutos broncos en los que la intensidad fue mal entendida, y a una fea acción sin esférico de por medio de Cristian Herrera respondió Fran Vélez con una entrada a destiempo. Ambos se fueron con una amarilla que podía haber sido algo más. Poco a poco parecía que el Girona se encontraba más cómodo, llegando con cierta facilidad por las bandas con Cifu y Aday. Sin embargo, ninguno de los acercamientos se traducía en peligro real. Cosas del fùtbol, los almerienses golpearon en la primera llegada clara que t tuvieron. Un despiste defensivo permitió a Quique González rematar en el área pequeña en una jugada de pizarra. El tanto expoleó al Girona y Sandaza tuvo el empate en la jugada siguiente, pero su cabeceo se marchó algo. Ese fallo sería el aviso de lo que vendría en la recta final del primer acto. Pere Pons igualó en el minuto 39 sorprendiendo a la zaga con una llegada de segunda lìnea y definiendo ante Julián como si de un delantero centro se tratase. Solo dos minutos tardó en darle la vuelta al marcador el Girona, con un centro de Aday que ahora sí cabeceaba con éxito Sandaza. El partido se marchaba al descanso con un Girona que daba clara sensación de superioridad, pero el paso por los vestuarios sentó bien al cuadro andaluz que salió más valiente en la reanudación. Bono tuvo que intervenir para evitar la igualada en la primera acción, pero nada pudo hacer en la siguiente ante un disparo cruzado de Puertas. El empate tempranero dejó tocado a un Girona que no recuperaría su frescura en toda la segunda mitad. El Almería estaba más ordenado que en los primeros 45 minutos y ganaba la partida en el centro del campo gracias a su mayor intesidad. La entrada de Longo por Sandaza cambió algo la cara al cuadro local, pero a nivel defensivo el Almería se mostraba muy seguro. No obstante los andaluces tampoco estaban demasiado inspirados en ataque y los minutos iban pasando sin que uno ni otro crease ocasiones claras. Hasta que Quique González se llevó por fe un balón en tres cuartos de campo y sirviese para que Fidel, entrando en potencia, batiese a Bono entre las piernas. Pero al igual que el 0-1, este tanto también tuvo efecto positivo en el Girona, que empujó a base de corazón. Y solo 5 minutos tardó en llegar la igualada en una jugada en la que Longo se aprovechó de un lío en el área pequeña. En la recta final del choque los locales pusieron  ganas y Cifu pudo evitar el reparto de puntos en el descuento, pero su cabeceo fue demasiado cruzado.


RESULTADOS DE LA JORNADA




CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
10
4
3
1
0
8
3
2
REAL ZARAGOZA
7
4
2
1
1
9
8
3
ELCHE CF
7
4
2
1
1
7
6
4
REAL VALLADOLID
7
4
2
1
1
3
2
5
CD LUGO
6
4
1
3
0
9
8
6
CD MIRANDÉS
6
4
1
3
0
5
4
7
CF REUS DEPORTIU
6
4
1
3
0
4
3
8
DIZ CF
5
4
1
2
1
7
5
9
SD HUESCA
5
4
1
2
1
4
2
10
GIRONA FC
5
4
1
2
1
10
9
11
UD ALMERÍA
5
4
1
2
1
7
6
12
REAL OVIEDO
5
4
1
2
1
2
1
13
AD ALCORCÓN
5
4
1
2
1
2
3
14
CÓRDOBA CF
5
4
1
2
1
5
7
15
CD TENERIFE
4
4
1
1
2
3
5
16
RAYO VALLECANO
4
4
1
1
2
2
5
17
SEVILLA ATLÉTICO
3
4
0
3
1
5
6
18
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
3
4
0
3
1
4
5
19
CD NUMANCIA
3
4
0
3
1
2
3
20
UCAM MURCIA CF
3
4
0
3
1
4
6
21
GETAFE CF
3
4
0
3
1
2
5
22
RCD MALLORCA
2
4
0
2
2
1
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario