lunes, 26 de septiembre de 2016

CRÓNICA DE LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

Reparto de puntos entre Sevilla Atlético y Alcorcón (1-1), en un encuentro muy igualado en el que el filial se marchó al descanso por delante en el marcador. En los primeros compases, el Alcorcón tomó la iniciativa, inquietando la portería de Caro. El ligero dominio visitante dio paso a la marcha de más que puso el filial para igualar las fuerzas. Ivi creaba el peligro con sus saques de córner, los sevillistas lo intentaban, y en una de esas, se decantó la balanza. En el minuto 18, Carmona llegaba por la derecha para centrar el esférico en el área, que remataría Carrillo sin fortuna y que, en el rechace, tendría a Borja Lasso en boca de gol para batir a Dimitrovic y colocar el primer gol en el marcador. El encuentro continuó con la misma tónica; los madrileños llegaban, el capitán Óscar Plano lo intentaba desde lejos, y enfrente Pozo hacía lo propio, pero sin peligro por ninguna de las escuadras. En los últimos minutos, el filial jugó con diez tras tener que ser atendido Diego González por un fuerte cabezado, y ya en el descuento, Ivi se tendría que retirar lesionado. En la reanudación, dos minutos le bastaron a los alcorconeros para empatar. Álvaro desde la izquierda centró el balón para David Rodríguez, que solo en el área chica batió a Caro y puso el empate. La polémica llegaría en el minuto 59, cuando el colegiado expulsó a Curro con roja directa tras una fuerte entrada con el pie arriba a Bellvís, con la consecuente tangana. A partir de ahí, los nervionenses se fueron atrás, y el Acorcón tuvo algunas llegadas, con un David Rodríguez muy activo en ataque. El partido se adormeció, en un ir y venir de tímidas llegadas que despidieron el encuentro. Punto positivo para un filial que se mantiene invicto en el Sánchez-Pizjuan.


Empate sin goles entre Almería y Lugo (0-0) en los Juegos del Mediterráneo. Un punto para cada uno, que quizá sabe mejor al Lugo. El conjunto gallego sigue sin perder esta temporada, y sin encajar goles en los últimos cuatro partidos. Los andaluces se llevan un trabajado punto que resulta insuficiente después de haber dado una mejor imagen tras las derrotas anteriores. Empezó creando peligro el Almería por medio de Fidel, que obligó a José Juan a mancharse de verde la equipación lanzándose al suelo. En la otra portería Casto tampoco tardó mucho en ponerse manos a la obra, ya que tuvo que esforzarse por blocar un duro disparo lejano. El rechace le cayó a Joselu, que cabeceó prácticamente debajo de la portería y mandó el balón a la grada. No tuvo su día hoy el goleador, que no ha podido aumentar su gran cifra de tantos cosechada hasta ahora. Las ocasiones se fueron sucediendo pero nadie acertaba. Ignasi Míquel pudo adelantar a los visitantes en la ocasión más clara, rematando alto en el primer palo de cabeza. La defensa del Almería hoy estuvo bastante seria, que tras los últimos partidos, se encontraban bajo el punto de mira de todos. Empezó con más intensidad la segunda parte con ambos conjuntos que querían ponerse por delante en el marcador. Casto tuvo más trabajo en estos segundos cuarenta y cinco minutos y estuvo a la altura de las circunstancias. Evitó el gol en dos ocasiones con disparos potentes de Pedraza y Campillo. La más clara de los locales la tuvo Ximo Navarro, que se lanzó en plancha rematando en el primer palo de cabeza. Muy cerca de la escuadra se marchó ese balón. En los minutos finales el Lugo quiso hacer más, ya que estaban en superioridad tras la expulsión de Azeez. Pero el Almería aguantó como pudo por retener ese punto. La intensidad bajó y ambos equipos acabaron dando por bueno el empate y a pensar en sus siguientes enfrentamientos. Pero cuando todo parecía finiquitado, Nano consiguió una falta en el lateral del área para intentar el gol en la última jugada del partido. Pozo remató el centro y por muy poco el balón salió rozando el palo. Tras esa jugada Ais Reig pitó el final del un igualado partido que ha servido para que el Lugo continúe con su buena racha, y al Almería para recuperar la confianza.


El Huesca ha sumado su primera victoria a domicilio (1-2) ante un Valladolid que, de nuevo, dispuso de más ocasiones de gol, pero que se mostró incapaz de materializar su superioridad y que acabó desquiciado al sumar su cuarta derrota consecutiva. El equipo visitante salió más centrado y con más intensidad que el conjunto local y los primeros quince minutos controló el balón para asediar el área blanquivioleta, en el que la defensa mostró lagunas, aunque los de Anquela no fueron capaces de hilar jugadas certeras ni de crear peligro. El Valladolid fue entrando en el partido y controlando más el centro del campo, lo que dio paso a una primera ocasión para De Tomás, cuyo disparo de cabeza se perdió por la izquierda de la portería oscense tras un buen centro de Juan Villar. De hecho, estuvieron en sus botas las mejores oportunidades del conjunto de Paco Herrera, con un disparo desde fuera del área en el minuto 28, que se fue por encima de la meta visitante para culminar una buena jugada de Jose, y otro, el más claro, en el minuto 39, con un gran lanzamiento que encontró el larguero. El conjunto vallisoletano salió en el descanso con el único objetivo de marcar gol y no tardó en disfrutar de la primera ocasión, con un disparo de Moyano, que remató mal. Solo dos minutos después, tras un corner, Balbi centró para encontrar a un De Tomás que, con un buen control de balón, se dio la vuelta para superar por bajo al guardameta del Huesca y subir el primer gol al marcador. Ese gol debía haber quitado presión al Real Valladolid para jugar con más comodidad, pero fue el Huesca el que reaccionó con rapidez para, en el minuto 65, aprovechar un fallo garrafal de la defensa local, que dejó solo a Camacho para que rematara de cabeza, a placer, tras la asistencia de Brezancic. El empate dio alas a los oscenses, que no dudaron en seguir inquietando a los defensores locales, con un disparo de cabeza de Iñaki López que salió desviado. Cuatro minutos después, en el minuto 75, el colegiado señaló un penalti por un claro agarrón dentro del área de Guitián a Borja Lázaro. Samu Sáiz se encargaría de lanzar la pena máxima, que resolvió con solvencia, para subir el segundo tanto del Huesca al marcador. No hubo tiempo para mucho más en el tiempo reglamentario, aunque en el descuento se pidió penalti de Jair sobre Álex López que el colegiado no señaló. El Valladolid lo intentó hasta el final, pero ni Ángel, quien lanzó muy flojo y fuera de la portería visitante, ni Villar, que disparó a la desesperada, pudieron evitar una nueva derrota de su equipo.


El Córdoba se impuso con solvencia por 2-0 a un atascado Gimnàstic de Tarragona con dos goles del delantero Rodrigo Ríos ‘Rodri’, uno en cada parte, que relanzan a los cordobesistas en la clasificación y agudizan la crisis de los catalanes, que justificaron su condición de colista. Los blanquiverdes intentaron coger el mando del partido desde el principio, pero la primera aproximación de peligro fue de los catalanes con un centro por la izquierda de Mossa que peinó Álex López, aunque su remate se fue fuera por poco cuando se llegaba al primer cuarto de hora de juego. La respuesta cordobesista no se hizo esperar, pues siete minutos después una buena internada de Guille Donoso la remató Juli junto a su marcador y, tras superar al portero Saja, el balón salió junto al poste con suspense por la lentitud de sus botes. Rodri ya había estado a punto de marcar instantes antes, pero entonces Lopo salvó bajo los palos, pero a la salida del córner posterior el esférico acabó en la banda contraria, desde donde centró Guille Donoso y, tras ganar el balón aéreo Héctor Rodas, éste quedó muerto en el área pequeña y a la media vuelta el ariete soriano lo mandó al fondo de la red. Los blanquiverdes encarrilaron el partido con otro gol de Rodri a falta de media hora para la conclusión. Tras un pase en profundidad de Alfaro, el delantero criado en Sevilla se marchó de su marcador y en el mano a mano con Saja batió al exguardameta cordobesista con un preciso disparo raso y cruzado y pudo firmar su ‘hat trick’ a quince del final, pero Saja lo evitó con una buena parada en una acción en la que Bergdich tampoco fue capaz de mandar el rechace al fondo de las mallas. En los compases finales Juli también rozó el gol, pero el balón se estrelló en el poste en la última jugada destacada de un partido que, ante la endeblez del Nàstic, dominaron los blanquiverdes para lograr su tercera victoria de la temporada en El Arcángel


Un gran tanto de lanzamiento de falta de José Gómez Campaña en los primeros minutos de la segunda parte permitió al Levante sumar los tres puntos en su visita al Elche (0-1) y consolidar su liderato en Segunda. El derbi autonómico resultó muy parejo y equilibrado, sin apenas ocasiones de gol, pero se decidió a favor del conjunto visitante gracias a una acción puntual de calidad de su centrocampista. El Levante tomó la iniciativa del juego desde el primer minuto, aunque su dominio del balón no se vio correspondido en ningún momento con ocasiones claras de peligro en el área de Juan Carlos. Espinosa, en su regreso como rival a Elche, estuvo bien sujetado en la medular, y solo Morales, por el perfil izquierdo, dio sensación de peligro. Sin embargo, la mejor ocasión del partido la tuvo en sus botas Guillermo, ya en el último minuto de la primera parte, tras recibir un gran pase al hueco de Álex Fernández, pero el delantero no fue capaz de superar a Raúl Fernández en el mano a mano. El encuentro cambió de forma radical tras el descanso. Un error en la salida del balón del Elche acabó en una falta peligrosa en la frontal del área que Campaña ejecutó de forma magistral, anotando el único tanto del partido.  El Elche acusó el impacto anímico del gol y apenas tuvo capacidad de respuesta, mientras el Levante, ahora con espacio pudo controlar el partido a la perfección y asustar con algún contragolpe. Toril intentó refrescar a su equipo con la entrada de Eldin, inédito durante la temporada por una lesión muscular, y Leomar. El Elche mejoró y domino el juego gracias a sus extremos, mucho más profundos, aunque sin ocasiones claras para acercarse al empate. El Elche logró encerrar en los últimos minutos al Levante, que supo sufrir para proteger una victoria que le consolida una jornada más en la primera posición de la clasificación.


La mala racha del conjunto carbayón llegó a su fin. Una trabajada victoria en el Ramón de Carranza por 0-2 frente al Cádiz, le dio su primera victoria de la temporada fuera de casa. El Oviedo planteó un partido muy serio en defensa, para controlar las contras de su adversario y tratando de ser eficaces en la portería rival. El partido empezó según lo previsto, un Cádiz atrevido y rápido en las contras, principal característica de los de Álvaro Cervera. El Oviedo trabajó en estos días para contrarrestar la velocidad del Cádiz, y lo consiguió con un impecable orden defensivo y con un grandísimo trabajo de sus jugadores, sobre todo el de Linares, que se situó en una banda para ayudar al equipo en la fase defensiva. El Cádiz no supo reaccionar ante el inesperado orden del conjunto de Hierro, y en un córner llegó el primer gol del partido, obra de Toché después de un remate de Verdes. Tanto el remate del central como el del delantero centro se produjeron sin excesiva dificultad, algo provocado por la pasividad defensiva. Era el minuto 15, y los locales ya se veían por detrás en el marcador. Era necesario un cambio de planes. El Cádiz intentó ir hacia arriba, sin embargo, fue el Real Oviedo quien conseguiría el segundo gol del encuentro. En el minuto 21, Toché centra un magnífico balón al área para que Linares, en boca de gol, lo envíe al fondo de las mallas. En este momento el Cádiz estaba herido de muerte y tenía que cambiar por completo su plan, en la segunda fase del primer tiempo el conjunto amarillo intentó llegar a la portería de Juan Carlos, pero con muy poco acierto. La segunda mitad comenzó con dos cambios en las filas locales y el Oviedo siguió en la misma tónica. El Cádiz lo intentaba, tanto es así que en el minuto 58 saltó al campo Güiza, sustituyendo a Brian, un cambio que dejaba claro que Cervera iba a intentar por todos los medios empatar el encuentro. El final del encuentro estuvo marcado por las expulsiones, posiblemente innecesarias ambas, de Eddy Silvestre por parte del Cádiz y de Jon Erice por parte del Real Oviedo. A raíz de esto el partido se volvió un poco bronco pero el árbitro supo contener a los futbolistas.


El Mirandés ha conseguido esta tarde mantener su condición de invicto tras superar por 3-2 al Tenerife en un partido loco que se puso muy de cara para los intereses rojillos en la primera parte, pero que el equipo canario no dio por perdido en ningún momento. Poco tardó en adelantarse en el marcador el Mirandés, que en el minuto 7 culminaba la primera jugada de peligro real del partido con un disparo cruzado de Álvaro Bustos ante el que poco pudo hacer Dani Hernández y sería el propio extremo asturiano el encargado de dejar el partido visto para sentencia nueve minutos después tras cazar un balón en la frontal, tirar un caño de libro a Germán y batir con sangre fría a Dani. A partir de ahí, fue el Mirandés el encargado de poner el juego y las ocasiones de peligro. Cierto es que el Tenerife lo intentó con varios acercamientos de Amath y el Choco Lozano, que desaprovechó en el minuto 30 una buena ocasión para recortar diferencias, pero su juego estaba siendo inconexo y falto de profundidad. Guarrotxena, Hervás y Néstor Salinas lo intentaron en sendas ocasiones claras, pero no consiguieron encontrar portería, mientras que Cámara desaprovechó al filo del descanso la mejor oportunidad del Tenerife para recortar diferencias. Parecía que el Mirandés tenía el partido controlado, pero el Tenerife se encargó de cambiar radicalmente el escenario en el segundo tiempo ya que en el minuto 58 y después de dos ocasiones por parte del conjunto rojillo, Suso Santana recortaba diferencias con un disparo mal atajado por Sergio, que desvió el balón hacia su propia portería. Ocho minutos después, Guarrotxena marcaba el tercero con un disparo bien colocado desde la frontal y devolvía al Mirandés una tranquilidad que le duró apenas un suspiro, justo lo que tardó Jouini en volver a recortar diferencias tras aprovechar en boca de gol un buen centro por bajo de Choco. El partido estaba loco y todavía quedaban más de veinte minutos por disputarse, lo que derivó en nervios y ocasiones a partes iguales, pero ni unos ni otros fueron capaces ya de modificar el resultado, que permite a los hombres de Terrazas prolongar su buena racha, frenando de paso la trayectoria del equipo canario.


El Girona logró una cómoda victoria en su visita al Coliseum Alfonso Pérez por 0-2 y que le sirve para coger aire y, al mismo tiempo, dejar muy tocado al Getafe. Un tempranero gol de Longo puso de cara el choque para los catalanes y una polémica expulsión dejó a los locales con diez más de una hora. Saltó el Girona al verde con la firme idea de dominar el encuentro desde la posesión, haciéndose fuerte en la medular e intentando minimizar los errores que tan caro le costaron en jornadas anteriores. Lo logró en los primeros minutos, si bien el Getafe a base de intensidad evitó que los de Machín llegasen con peligro al área. Poco a poco el cuadro azulón fue entrando en contacto con el cuero y buscando la banda derecha, donde Portillo se mostraba muy activo. Cuando parecía que los locales empezaban a estar cómodos con el guión del choque Portu se llevó una disputa de balón con Cata, cedió dentro del área a Longo y el italiano abría el marcador con un ajustado disparo tras recortar a Feltscher. Los locales se volcaban y el Girona buscaba abrir distancia en el marcador a la contra. Llegados al ecuador del primer acto se produjo la jugada que puso el encuentro más cuesta arriba para los azulones si cabe. Borja García ganó un desplazamiento largo a la espalda de la zaga y Feltscher le zancadilleó por detrás, lo que el árbitro consideró motivo de expulsión pese a que parecía que el jugador gerundense perdía el control del esférico. Tras la reanudación sí que dieron un paso adelante los de Machín, dominando por completo la posesión y llevando el partido a las inmediaciones del área de Alberto. El guardameta azulón evitó el doblete de Longo mandando a córner un cabeceo a bocajarro, pero daba la impresión de que el segundo de los visitantes podía llegar en cualquier momento. El Getafe se mostraba voluntarioso en la presión, algo insuficiente ante la buena colocación de un Girona que controlaba la medular y salía a contragolpe con relativa facilidad. Pese a que los visitantes no se mostraban contundentes en sus llegadas al área, la frecuencia con las que se producían las mismas hacían pensar que la sentencia era cuestión de tiempo. Y fue a 20 minutos del final cuando Alcaraz enganchaba una volea en la frontal para hacer inútil la estirada de un Alberto que llegó a tocar la pelota. El partido era un suplicio para el Getafe, que por más que corría no llegaba a ningún sitio. Sandaza, recién entrado al verde, caía a las bandas y hacía lo que quería con la zaga azulona. Solo la ansiedad del delantero visitante evitó que la herida fuese mayor, perdonando hasta tres ocasiones en las que los gerundenses llegaron en superioridad numérica. Para redondear la tarde aciaga del cuadro madrileño en el minuto 86 Scepovic mandó al palo un penalti cometido por Ramalho, en la que fue la única ocasión en la segunda parte de un Getafe que se marchó abucheado del césped.


El Mallorca y el UCAM Murcia han empatado sin goles (0-0) en el Iberostar Estadi en un partido con ocasiones muy claras para los dos equipos que no supieron aprovechar. El equipo balear saltó al terreno de juego con varias novedades respecto a jornadas anteriores, y formaron parte del 'once' futbolistas no habituales, como Biel Company, Diogo Salomao y Pol Roigé y mantuvo la estructura de jornadas anteriores, es decir, el trato del balón fue muy correcto, suyo fue el dominio de las acciones, pero, como viene siendo habitual no tuvo pegada en los metros finales. El UCAM Murcia, por su parte, dedicó toda la primera parte a defenderse, jugó replegado y solo en una ocasión puso a prueba al meta Santamaría, que despejó al córner un chut con mucha intención del suizo de origen kosovar Vullnet Basha. Los universitarios no arriesgaron el balón, fijaron mucho las marcas y esperaron su oportunidad al contragolpe en busca de un triunfo que les situaría en la parte alta de la tabla tras cinco jornadas consecutivas sin perder. Esa oportunidad, muy clara, llegaría en la reanudación, pero Jesús Imaz, con toda la portería para él tras un gran pase de Nono, echó el balón fuera con Santamaría ya batido y después, el propio Imaz volvería a desperdiciar otra gran oportunidad de abrir el marcador con un remate a bocajarro que se fue desviado aunque poco antes había avisado el Mallorca a través de dos grandes remates de Pol Roigé y Juan Culio. Los dos equipos dejaron claras sus intenciones de ir a por los tres puntos, sin dar por bueno el empate. Insistió el UCAM Murcia, mucho más ambicioso que en la primera parte, ante un Mallorca que tampoco se olvidó de buscar la portería rival,como lo demuestran las ocasiones de Mountinho y de Juan Domínguez. Al final, reparto de puntos en el Iberostar Estadi que no deja satisfechos ni a mallorquinistas ni universitarios en sus respectivas aspiraciones en la Liga 1|2|3


El Numancia ha ganado merecidamente el 'derbi del Moncayo' por 2-1 en un partido en el que ha sabido remontar y ha superado con solvencia al Zaragoza, un equipo que ha ido de más a menos y que ha sido incapaz de reaccionar cuando se ha visto con el marcador en contra. Inicialmente el equipo numantino tiró la línea defensiva en la mitad de su propio campo, para apretar al rival en la salida del balón, pero se llevó un par de sustos, en sendos contragolpes conducidos por Juan Muñoz y Lanza y minutos después, el Zaragoza reclamaría un penalti por posible mano del lateral Ripa al quedar desequilibrado en una anticipación. Tras esta fase, el Numancia cogió el mando del partido, con su exterior Nacho como su principal arma ofensiva, con Iñigo Pérez y Julio Álvarez, también probando suerte con lanzamientos desde lejos y despertó el Zaragoza pasada la media hora, con un nuevo aviso de Juan Muñoz en la frontal y un centro con mucho peligro desde la banda derecha, que tocó lo justo de cabeza Regalón para evitar el remate de Ángel en el segundo palo pero a la siguiente no perdonó. Juan Muñoz aprovechó un balón suelto en el área pequeña, tras un despeje fallido de Regalón, para batir a Munir, aunque la alegría sólo le duró al Zaragoza siete minutos, los que transcurrieron para la última jugada del Numancia, con un pase magistral de Julio Álvarez sobre la entrada, de cabeza, de Manu del Moral, en el área pequeña. Era el gol del empate justo sobre la bocina del primer tiempo. En la segunda parte, el Numancia le dio un baño al Zaragoza, que sólo reaccionó en los últimos diez minutos, ya a la desesperada, en busca de un empate que no mereció. El equipo rojillo consiguió pronto la remontada. Julio Álvarez pisó área, hizo dos bicicletas al lateral izquierdo y cedió atrás para que Nacho cruzase al fondo de las mallas. El Numancia tuvo el tercero en un empalme de Marc Mateu, que sacó con los puños Irureta, al saque de un córner. El Zaragoza, noqueado, aguantó como pudo el temporal numantino. Nacho, desde la frontal, volvió a intentarlo. Por contra, el Zaragoza remató por primera vez a puerta, en esta segunda parte, cuando el reloj marcada ya el minuto 67. Un centro de Lanza desde la derecha se envenenó y obligó a Munir a meter la mano para despejar a córner. Y poco más del equipo aragonés hasta el arreón final, en que chocó contra un bien plantado Numancia, que se llevó con todo merecimiento el derbi del Moncayo


El Rayo Vallecano se llevó un punto en el último suspiro en el Estadi de Reus después de empatar (1-1) en el minuto 92 un partido completamente controlado por los locales. Nuevo gran espectáculo ofrecido por los reusenses, un equipo que está brillando en el inicio de la temporada y que anuló a su rival en la primera mitad. El buen juego local tuvo su recompensa en el ecuador del primer acto, gracias a una diana de Folch en un saque de esquina. El mediocampista aprovechó un rechace del meta visitante Toño en el remate de Pichu para subir el primer gol al marcador. Los tarraconenses combinaron su ya conocida efectividad con un juego muy plástico, jugadas muy trenzadas que, en casi todas las ocasiones, acababan con algún centro desde la banda o un remate, normalmente de Carbia. Desdibujado el Rayo Vallecano, vio como perdía completamente el control del juego y, al filo del descanso, su entrenador tuvo que mover ficha introduciendo en el terreno de juego a Aguirre y sentando a Mojica. En el segundo acto, la misma historia. El Reus, superior, fue más insistente en ataque, y pudo marcar el segundo mediante dos contraataques. El primero, en el minuto 68, cuando Edgar Hernández no escogió bien a la hora de buscar un compañero para ofrecerle un pase y se durmió en los laureles. El segundo fue en una carrera de Vaz por la derecha, que acabó con el portugués en el suelo tras recibir una entrada de Dorado. Una única vez disparó el Rayo Vallecano entre los tres palos, y supuso su gol. Galopó la banda derecha Javi Guerra y su trallazo lo pudo despejar Edgar Badia, con la mala suerte para el meta local que el esférico se quedó muerto, suficiente para que Amaya lo fusilase y subiese el empate al marcador.


RESULTADOS DE LA JORNADA








CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
16
7
5
1
1
10
4
2
CÓRDOBA CF
14
7
4
2
1
9
7
3
CD LUGO
13
7
3
4
0
13
8
4
CD MIRANDÉS
13
7
3
4
0
11
8
5
CF REUS DEPORTIU
13
7
3
4
0
7
4
6
REAL ZARAGOZA
11
7
3
2
2
12
10
7
UCAM MURCIA CF
10
7
2
4
1
9
6
8
ELCHE CF
10
7
3
1
3
10
10
9
GIRONA FC
9
7
2
3
2
13
11
10
CD NUMANCIA
9
7
2
3
2
5
5
11
REAL OVIEDO
8
7
2
2
3
5
4
12
CÁDIZ CF
8
7
2
2
3
8
8
13
RAYO VALLECANO
8
7
2
2
3
6
8
14
CD TENERIFE
8
7
2
2
3
6
8
15
SD HUESCA
8
7
2
2
3
6
8
16
SEVILLA ATLÉTICO
7
7
1
4
2
8
8
17
RCD MALLORCA
7
7
1
4
2
2
3
18
REAL VALLADOLID
7
7
2
1
4
4
6
19
UD ALMERÍA
6
7
1
3
3
7
11
20
AD ALCORCÓN
6
7
1
3
3
3
7
21
GETAFE CF
6
7
1
3
3
4
10
22
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
4
7
0
4
3
4
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario