domingo, 26 de octubre de 2014

CRÓNICA DE LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El Mallorca ha conquistado este sábado su tercera victoria consecutiva en la Liga Adelante, al derrotar por 1-0 al Sabadell con un gol de penalti de Manuel Arana en la segunda parte. El partido fue equilibrado en la primera parte, con dos equipos más preocupados de no cometer errores que de buscar espacios en los metros finales y ambos porteros apenas tuvieron que intervenir y la ocasión más clara la tuvo Juan José Collantes para el Sabadell al estrellar en un poste un saque directo. El Mallorca tuvo sus opciones a través de Marco Asensio, que pudo marcar, pero su disparo a puerta vacía rebotó en un defensa. Hubo poco fútbol, porque uno de los encargados de desequilibrar las acciones, el mallorquinista Marco Asensio, el jugador más en forma de los baleares, estuvo bien controlado por los defensores arlequinados. Asensio, antes de dejar su sitio al capitán Josep Lluís Martí, tuvo en sus pies el gol de la sentencia, pero su disparo se fue alto. La sexta derrota deja al conjunto catalán muy cerca de los puestos de descenso. Los mallorquinistas, en cambio, confirman su recuperación tras un pésimo inicio en el campeonato.


El Racing de Santander, como le ha ocurrido ya varias veces en el presente campeonato, dejó escapar la victoria frente al Alavés en la recta final del partido (1-1), al quedarse con uno menos y encajar un gol de Barreiros en la misma acción, que contrarrestó la ventaja que había logrado por medio de Javi Soria. Los aficionados que acudieron a los Campos de Sport de El Sardinero sin caer en la tentación de quedarse a ver el Clásico asistieron a un partido entre dos equipos con estilos similares, que salieron con muchas precauciones, más preocupados de no dejar espacios que de buscar la portería contraria pero hasta el minuto 10 no se vio un disparo a puerta, cuando Miguélez se fue de su marcador en el vértice del área para chutar con rosca un balón que salió cerca de la escuadra izquierda. Una acción aislada en la que la defensa del Alavés se preocupó más de cubrir a Koné que de cerrar el paso al media punta. La primera jugada de verdadero peligro la protagonizó el Alavés con un centro horizontal de Toti, desde la banda, que llegó a rematar Barreiros ganando la espalda a su marcador, solo ante Raúl, pero el balón salió por encima del larguero. El Racing presionó en los últimos minutos de la primera parte y tuvo su premio al adelantarse en el marcador, por medio de Javi Soria, quien en un saque de esquina empujó al fondo de las mallas un balón que le llegó repelido por la base del poste, a remate de cabeza de Samuel. El conjunto cántabro, dirigido desde el banquillo por su preparador físico Adolfo Mayordomo, por la sanción de cuatro partidos impuesta a Paco Fernández, se defendió con orden en el arranque del segundo periodo para frenar a un rival que salió más ambicioso, llegando bien por su banda derecha. El Alavés pudo empatar en un centro colgado al segundo palo, que toco de cabeza Ion para habilitar a Barreiro, adelantándose la defensa al intento de remate del delantero. Eran los mejores minutos del equipo vasco, que antes del minuto 10 puso a prueba a Raúl Fernández, a volea de Toti. La falta de puntería del Alavés favoreció al Racing cuando los hombres de Alberto López dispararon hasta en cinco ocasiones sin que el balón saliera del área del Racing, pero el portero y los centrales se encargaron de repeler cada remate. A falta de tres minutos, el Racing se quedó en inferioridad al ser expulsado Oriol, por doble amarilla, y en el saque de esta falta Barreiro batió a Raúl Fernández. Una vez más, al Racing se le hizo largo el partido y perdió puntos en los últimos minutos.


El Betis alivió su situación en el caminar por la Liga Adelante con una victoria por 3-2 que rompe una racha de tres partidos sin ganar, pero su juego no convenció en exceso ante un Recreativo que salió bien plantado pero que sufrió dos penaltis en contra y la expulsión de dos jugadores. Pese al ambiente festivo que se le quiso dar al partido en sus prolegómenos, con el homenaje a un mítico ex-futbolista verdiblanco como Luis del Sol, la afición bética recordó el enfado con su entrenador, Julio Velázquez, los jugadores y los dirigentes. El equipo que entrena este curso José Luis Oltra se mostró dispuesto y con desparpajo desde el primer instante para jugarle de iguala a igual al rival. El centrocampista Jesús Vázquez, tras una jugada ensayada en el saque de con córner, hizo trabajar pronto al meta local Antonio Adán, pero, quizá por su disposición adelantada, el Betis encontró a las primeras de cambio el hueco para marcar y el franco-italiano Vincenzo Rennella puso el primero con facilidad tras un pase del centrocampista argelino Foued Kadir. Tres minutos después, el centrocampista Ángel Montoro, quien finalmente pudo jugar al recuperarse de unas molestias físicas, conectó un preciso cabezazo con el que se volvió a empatar. No se había cumplido el primer cuarto de hora y ya habían marcado los dos en un encuentro que, a partir de ahí se equilibró con esporádicas llegadas a una y otra área aunque sin demasiado peligro. Fue ya en las postrimerías de este período cuando Rennella, uno de los béticos que más cosas mostró, remató fuerte y el portero Dani Sotres no supo bloquear el balón, lo que motivó que después le hiciera penalti a Rubén Castro en el intento de éste por marcar. El goleador canario lanzó el castigo y puso en ventaja al Betis con el que el equipo onubense tuvo que iniciar una segunda parte en la que se le vio con ganas de mover con rapidez el balón en busca del área rival. Los béticos, por su parte, presionaron para que no se les fuera el control y tener opciones de abrir más ventaja en el marcador, lo que consiguió a los veinte minutos de la reanudación por mediación de Kadir, quien transformó un penalti que el central uruguayo Hernán Menosse le hizo a Rubén Castro y por el que vio la primera tarjeta. Lo que parecía que iba a ser un discurrir plácido del Betis hasta la conclusión no lo fue tanto, porque Antonio Núñez, que había ingresado al campo poco antes en sustitución de Dimas Delgado, acortó distancias y mantuvo la incertidumbre, aunque la segunda amarilla a Menosse en el minuto 82 y la segunda a David Córcoles en el 87 dejaron al Recre con nueve y sin poder de reacción.


Dos golazos de Las Palmas sirvieron para que el equipo canario se convirtiera en el primero que se lleva un punto de El Toralín en lo que va de temporada, tras neutralizar las sucesivas ventajas que había tomado la Ponferradina (2-2). Los bercianos se hicieron con el balón en el primer tramo y lo movieron con criterio, pero su juego se encontraba con un muro infranqueable cuando intentaba acercarse al área contraria. Las Palmas mantuvo el partido bajo control y también trató de lanzar alguna incursión peligrosa, pero igualmente se encontró con un equipo local bien asentado y dispuesto a no conceder huecos pero minutos después llegó el gol que puso por delante a los blanquiazules gracias a un lanzamiento de falta de Andy que se desvió lo justo tras tocar en la barrera para impedir la reacción de Casto. En el tramo inicial del segundo tiempo la Ponferradina se lanzó a por el segundo gol para buscar la tranquilidad y protagonizó llegadas peligrosas, especialmente una incursión de Acorán por la banda derecha que terminó con un remate de Yuri al palo pero Las Palmas consiguió salir de los minutos de agobio, reorganizó sus ideas en busca del empate y lo encontró con un gesto de calidad de Araujo, que trazó un disparo desde un pico del área que entró en la portería de Moldovan tras golpear en un poste. La reacción de la Ponferradina fue inmediata y de nuevo volvió a volcarse hacia el campo contrario y a llegar con peligro y la consecuencia fue el segundo gol, tras un córner que despejó la defensa, pero Acorán aprovechó el rechace con un buen lanzamiento desde fuera del área que acabó en la red. Ese tanto tampoco sirvió para devolver la calma a un partido intenso y plagado de alternativas, puesto que la réplica canaria llegó con un envío al área que Nauzet Alemán remató con brillantez para volver a igualar el marcador. Las cosas se complicaron más para la Ponferradina después de la expulsión por doble amarilla de Berrocal cuando aún restaban siete minutos para llegar al 90, pero el marcador ya no cambió.


Albacete y Valladolid ofrecieron un espectáculo pleno de goles en el Carlos Belmonte (3-4), donde el equipo manchego sumó su sexta derrota consecutiva que le mantiene como farolillo rojo en la clasificación, mientras el conjunto pucelano sigue en la lucha por regresar a Primera división. Las defensas de ambos conjuntos no estuvieron muy acertadas, ofrecieron demasiadas facilidades a sus rivales. Incluso se pudieron ver más goles en el coliseo albaceteño, pero en algunas ocasiones los aciertos de los guardametas y en otras los errores de los delanteros en los últimos metros impidieron un resultado histórico. El encuentro comenzó muy bien para los locales, con un buen remate de Rubén Cruz que suponía el primer gol manchego y que debía servir para aplacar nervios e inseguridades. Pero el Valladolid respondió pronto y tres minutos después pudo empatar en sendos remates de Mojica y Bergdich, bien atajados por Diego Rivas. El festival pucelano comenzó a los 22 minutos, el tiempo que tardó en llegar el tanto de Óscar Díaz. El empate hundió completamente a un Albacete que se mostró demasiado generoso con su rival, regalando balones inexplicables que propiciaron más goles, ocasiones y el enfado del público local. A los 26 minutos llegaba el segundo tanto, obra de Bergdich aprovechando un buen centro de Javi Chica. Siete minutos después, justo después del cambio de árbitro por la lesión de Sagués Oscoz, era Mojica el que culminaba un contragolpe tras un nuevo error defensivo local y los males no acabaron ahí para el Albacete. Los cambios introducidos en el descanso por Luis César Sampedro, técnico local, no sirvieron para evitar el cuarto gol, obra de Bergdich a los siete minutos de la reanudación. A partir de ahí el Valladolid se dedicó a dejar pasar el tiempo y tratar de conservar este holgado resultado. Tras el segundo tanto albaceteño, un golazo desde fuera del área obra de Jorge Díaz que suponía el 2-4, el equipo de Rubi pudo ampliar todavía más el marcador gracias a las ocasiones de Álvaro Rubio en el minuto 74 y de Jeffren en los instantes finales, pero la relajación ya se había apoderado de los visitantes. Los últimos minutos fueron totalmente inesperados. Cuando lo lógico hubiese sido una goleada de escándalo para el Valladolid, el gol de Rubén Cruz sirvió para despertar los nervios y la tensión. Pero ya no había tiempo para más. Siete goles en un partido donde se pudieron ver muchos más.


El Llagostera ha iniciado su nueva etapa, con Lluís Carrillo y Oriol Alsina al frente del banquillo, con un punto (1-1) ante el Lugo, que se adelantó en el marcador pero no supo administrar la ventaja e incluso pudo perder en el descuento. El equipo gerundense, sin Santi Castillejo, destituido por la derrota ante el Mallorca, afrontó el partido con solo un punto sumado de los doce últimos en juego y trató de reaccionar desde la solidez defensiva y con cambio de sistema atascó al Lugo, que en la primera mitad apenas inquietó a su rival con un par de centros al área. El Llagostera fue cogiendo confianza y, a los 20 minutos, pidió penalti en una falta de Manu a Imaz sobre la línea lateral del área que el árbitro y su asistente vieron fuera del rectángulo mientras que el equipo gallego, incómodo, perdió, además, a uno de sus jugadores más peligrosos, el centrocampista David López, que se lesionó en el ecuador del primer acto y fue sustituido por Iago Díaz. El conjunto rojiblanco rozó el gol al borde del descanso con un remate de Pita que no cogió portería por poco, pero no acertó ni en esa acción ni en los disparos desde la frontal que ensayó al principio del segundo periodo. El Lugo no tenía su mejor tarde, pero a media hora del final apareció el canterano Iago Díaz para desequilibrar el partido con un disparo duro con la pierna derecha que René no pudo atajar y que aprovechó Luis Fernández para anotar su segundo gol de la temporada. El equipo gallego se animó con otro lanzamiento lejano de Iago Díaz que tampoco pudo blocar el portero, pero que no tuvo consecuencias en el marcador, y después bajó el ritmo del partido para intentar conservar la mínima ventaja. Sin embargo, en el minuto 77, un balón en largo del central Alcalá lo recogió Querol, que llevaba unos instantes en el campo, y lo remató Sergio Léon, de primeras, al fondo de la red para equilibrar el choque. El Llagostera, que frenó el intento de reacción del Lugo, dispuso de la última ocasión para llevarse los tres puntos en una falta que remató en el descuento el exrojiblanco Jorge García y que no entró de milagro en la portería de José Juan.


El Sporting de Gijón es en el único equipo de Primera y Segunda División invicto, tras ganar al Osasuna (2-0) en un partido en el que los navarros controlaron el balón, pero acusaron sus problemas defensivos. El Osasuna llegó a Asturias señalado por su endeblez defensiva y el Sporting no tardó más de tres minutos en ponerla en evidencia en un lanzamiento desde fuera del área de Lora que tocó en David García despistando a Santamaría y anotando el primer gol rojiblanco. Cedrick, de cabeza, lo intentó para el Osasuna, pero el balón salió alto, mientras que los rojiblancos apenas inquietaron a Santamaría en el último cuarto de hora porque perdían rápidamente el balón por exceso de precipitación y el partido llegó al descanso sin más incidencias. A los 9 minutos de la segunda parte Abelardo sustituyó a Pablo Pérez, que se entrenó con mucha precaución a lo largo de la semana debido a unas molestias musculares, dando entrada a Carlos Castro y poco después a Carmona por Juan Muñiz, que tampoco estaba teniendo su tarde, lo que suponía prácticamente un centro del campo nuevo para tratar de igualar el dominio territorial de los visitantes. La intención de Abelardo con los cambios no se materializó en el campo y el Osasuna siguió siendo dueño del centro del campo, pero el Sporting logró montar dos contraataques con mucho peligro. Cuéllar salvó el empate en un disparo de Kodro desde el borde del área pequeña cuando el Sporting estaba pasando los peores momentos, no sólo del partido, sino de toda la temporada en El Molinón. Ndi respondió con un disparo cruzado tras una internada por la banda derecha ante el que Santamaría ofreció una gran parada. En el tiempo añadido Carlos Castro fue el encargado de dar la puntilla al conjunto navarro. Tras el triunfo, el Sporting ocupa la tercera plaza a tres puntos del líder, el Girona.


El Girona ha vencido en casa 3-0 al Mirandés, lo que le consolida en el liderato una semana más gracias a un triunfo que encaró en el minuto 20, cuando marcó el primer gol de penalti que había supuesto la expulsión del meta rival, hecho que condicionó el partido, especialmente porque el equipo castellano acabó con nueve. Hasta el minuto 20 de partido no hubo oportunidades para ninguno de los dos equipos. En ese instante, un balón largo de Jandro lo controló el punta Fran Sandaza que intentó superar a Razak pero el meta lo derribó con la mano y el pichichi del equipo catalán, Felipe Sanchón, fue quien transformó la pena en gol. El Girona estuvo cómodo jugando con un hombre más y tuvo un par de ocasiones claras para poder poner el segundo gol en el marcador, pero primero el portero Imanol Elías y luego un defensa consiguieron desbaratar sendas acciones. La segunda mitad se reanudó con el Girona mucho más intenso buscando sentenciar el encuentro. La primera la tuvo nada más empezar con un centro de Cifuentes que remató Sandaza y el meta Imanol repelió el balón al travesaño. En el minuto 52, tras un par de rebotes dentro del área, la pelota le quedo muerta a Sandaza que tras regatear a dos defensas marcó el segundo de la tarde. El Girona, que controlaba el partido, bajó una marcha y adormeció el choque. En el minuto 67, tras un pase en profundidad para Sandaza, que fue el jugador más activo de los locales, el central visitante Corral derribó al delantero, y siendo el último jugador, el colegiado señalo falta y expulsión para el jugador de un Mirandés que se quedó con nueve. Con los visitantes sin poder levantar cabeza, el Girona perdonó en varias ocasiones el tercer gol hasta que en el minuto 80 tras un centro desde la izquierda, el recién incorporado Gerard Bordàs remató de volea el balón, que entró por la escuadra.


El Zaragoza, con un doblete de Borja Bastón y otro gol más de Jaime Romero, se impuso al Alcorcón (1-3) en un choque marcado por los errores del conjunto local, que permitieron al equipo maño sumar tres puntos, situarse quinto en la tabla y acumular siete partidos sin conocer la derrota. Sin casi tiempo para que la gente se acomodara en sus asientos, una inofensiva jugada de ataque del Zaragoza terminó en un córner que botó el conjunto maño desde el costado derecho y Borja Bastón, totalmente solo en el segundo palo, abrió de cabeza el marcador en el primer minuto de juego. Esa modorra de la que dio muestras el Alcorcón en los primeros compases pudo pasarle aún más factura si la delantera del Zaragoza, liderada por Borja y William José, hubiera estado más acertada en un par de acercamientos con peligro en los siguientes minutos. De nuevo a balón parado, pero en el otro área, el Alcorcón logró la igualada en el minuto 12, tras un saque de esquina que terminó con el esférico en los pies de Fausto, que también solo en el segundo palo se encargó de fusilar a Whalley. A partir de ese instante, el conjunto madrileño se hizo con las riendas del partido y movió el balón al ritmo que Fausto y Antonio Martínez quisieron, aunque el Zaragoza, cómodo sobre el césped, no paso apuros por la solidez defensiva que mostró con Rubén González y Mario Abrante comandando la zaga. La réplica la tuvo el Zaragoza un minuto después tras una pérdida absurda de los locales en la medular, gracias a la cuál montó una jugada a la contra y Jaime Romero, tras adentrarse en el área rival, lanzó un disparo que se estrelló en el lateral de la red. El inicio de la segunda mitad fue idéntico al de la primera, puesto que el Alcorcón, amodorrado, perdió un balón en la medular que permitió al Zaragoza iniciar una contra que terminó con un centro preciso de William José que Jaime Romero recogió para lanzar una volea con la zurda y marcar el segundo. Sin ideas en la medular, pese a la salida del marfileño Bobley Anderson, el Alcorcón acusó su nerviosismo con varios errores que permitieron al Zaragoza, casi sin hacer nada a nivel ofensivo, ampliar su diferencia con un tercer gol. Éste fue obra de Borja Bastón, que, tras recibir un centro desde la derecha, remató a la segunda y desde el suelo, dejando en evidencia la falta de contundencia de la zaga alfarera. Pese a encajar el tercer gol, el Alcorcón intentó reducir diferencias y pudo hacerlo con un remate de Anderson que sacó bajo palos Rubén González, pero esa acción fue la única hasta el final, ya que el Zaragoza, cada vez que cogió el balón, dio sensación de peligro. Con los tres puntos sumados hoy en Santo Domingo, el Zaragoza se sitúa quinto de la tabla a cinco puntos del líder, el Girona, y prolonga su buena racha de resultados con siete partidos sin conocer la derrota.


Una oportuna y alentadora victoria del Tenerife por 2-0 sobre un difuso Barcelona B le permite paliar su aún inquieta situación en la tabla clasificatoria, al mismo tiempo que frena a su rival en su propósito de acercarse al sexteto de cabeza. El arranque del encuentro fue enardecido por parte de los dos equipos, lo que propició un reiterado y esperanzador cerco a las respectivas áreas, pero con el paso de los minutos este asedió no sólo disminuyó sino que dio paso a una fase totalmente antagónica, en la que el cuadró catalán de dedico a mover el balón con cautelosa prudencia. Esta estampa de recato se vio ligeramente perturbada en el minuto 19, cuando Ricardo, con un lejano lanzamiento de falta, estuvo a punto de sorprender a Ortolá, pero el meta, sobre la misma raya de gol pudo finalmente despejar el balón a córner y ya en la segunda, en el minuto 25, Ortolá nada pudo hacer ante el soberbio gol de tinerfeño Suso, que tras hacerse con un balón en la banda izquierda, se interna en el área, quiebra por dos veces a Patric, y de un gran zapatazo alojó el balón en la red. El primer ensayo catalán con criterio también puso en un brete a Roberto, pero el cancerbero local despejó en el minuto treinta y uno un peligroso cabezazo de Kaptoum, tras un centro desde la izquierda de Adama, y acto seguido, su colega Ortolá, le imitó ante un comprometido cabezazo de Ifrán. Tras la reanudación, y sin prácticamente tiempo para asentarse en el terreno, el local Diego Ifrán, recibe un balón en profundidad, se deshace de los dos centrales, dispara con potencia, pero el balón se va fuera, luego Ricardo disparó y Ortolá, con un gran estirada logró enviar el balón a córner, jugada que una vez ejecutada permitió a Ifrán marcar el segundo tanto del equipo blanquiazul.Grimaldo intentó aminorar la diferencia pero cruzó en exceso su escorado disparo, mientras que por parte local el incisivo Ifrán probó fortuna de nuevo en el minuto 64, pero su disparo finalmente lo despejó Ortolá. A la inferioridad en el marcador y unió en esta recta final la impotencia barcelonista, evidenciada en una inservible entrada de Patric sobre Guarrotxena, que le llevó al vestuario diez minutos antes de concluir un choque que dejó un triunfo en la Isla que, de momento, mantienen al cuestionado Álvaro Cervera en su puesto.


El Numancia sigue sin ganar en Los Pajaritos y frente al Leganés estuvo más cerca de perder que del empate final (1-1) cosechado a base de sufrimiento, en inferioridad numérica, y gracias a dos salidas salvadoras de su guardameta Munir. El Numancia necesitaba ganar y el partido se le puso enseguida de cara. Julio Álvarez avisó nada más empezar en una falta indirecta y, en la siguiente, el uruguayo Braian Rodríguez remató de cabeza para forzar el rechace del guardameta Queco Peña. El balón le cayó a Gerrit y fusiló al fondo de las redes. El equipo local pudo conseguir el gol de la tranquilidad en un despeje pifiado por el portero Queco Peña, al borde del área, pero Alex Arias se entretuvo y acabó chutando a meta vacía sin la suficiente fuerza y dirección. El Leganés fue ganando en posición y en posesión del balón y a sus circulaciones sólo les faltó centros más certeros y remates. Pero el Numancia, que esta temporada tiene poco de defensa numantina, medio regaló el empate en un balón en la frontal del área, donde tres futbolistas locales se estorbaron en el remate. El balón le cayó a Mandovani y cruzó al fondo de las mallas. Los madrileños, con el eje Diamanke como hombre más destacado, ya no pasaron más apuros y a punto estuvieron de dar la vuelta al marcador en un balón robado a Gerrit en la frontal, en la salida de balón, pero los centrales locales se cruzaron a tiempo. En la reanudación, el Numancia incrementó su ansiedad y sus problemas a la hora de generar juego, aunque fue el primero en avisar con un disparo en la frontal de Iñigo Pérez, tras un saque de esquina de Julio Álvarez, un remate que paró Queco Piña. Los errores defensivos locales pusieron en aprietos al Numancia, que a medida que pasaban los minutos se veía cada vez más superado por su rival, más tras la expulsión de Braian Rodríguez. Anquela movió pronto el banquillo -con la entrada de Palanca, Del Pino y Aranda-, pero quien llevó el peligro fue Aguirre por la izquierda, a quien por dos ocasiones el guardameta Munir sacó dos balones de gol. El Numancia lo fiaba todo a una jugada aislada, pero Aranda estaba demasiado solo y no le llegaban balones con ventaja para encarar a la defensa.


RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
GIRONA FC
23
10
7
2
1
18
7
2
REAL VALLADOLID
21
10
6
3
1
14
8
3
SPORTING DE GIJÓN
20
10
5
5
0
15
8
4
UD LAS PALMAS
19
10
5
4
1
18
8
5
REAL ZARAGOZA
19
10
5
4
1
15
11
6
SD PONFERRADINA
17
10
5
2
3
13
10
7
REAL BETIS BALOMPIÉ
17
10
5
2
3
14
12
8
RECREATIVO DE HUELVA
16
10
4
4
2
11
9
9
FC BARCELONA (B)
14
10
4
2
4
17
14
10
CD LUGO
14
10
3
5
2
10
11
11
CD LEGANÉS
13
10
3
4
3
11
10
12
DEPORTIVO ALAVÉS
13
10
3
4
3
11
10
13
AD ALCORCÓN
12
10
4
0
6
13
19
14
RCD MALLORCA
11
10
3
2
5
18
20
15
ATLÉTICO OSASUNA
11
10
3
2
5
16
20
16
CE SABADELL
10
10
3
1
6
13
17
17
CD TENERIFE
10
10
3
1
6
9
14
18
CD MIRANDÉS
10
10
3
1
6
8
14
19
RACING DE SANTANDER
9
10
2
3
5
12
13
20
UE LLAGOSTERA
9
10
2
3
5
5
11
21
CD NUMANCIA
8
10
2
2
6
10
15
22
ALBACETE BALOMPIÉ
5
10
1
2
7
11
21

No hay comentarios:

Publicar un comentario