domingo, 5 de abril de 2015

CRÓNICA DE LA TRIGÉSIMOSEGUNDA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

Mirandés y Sabadell firmaron hoy un empate sin goles en Anduva que no satisface a nadie (0-0), ya que no refleja el dominio en la segunda parte de los mirandeses y no sirve a los catalanes para coger aire en su lucha por evitar el descenso. Igualdad y alternativas para ambos equipos en la primera parte, que comenzó dominando tímidamente el Mirandés gracias a la presión ejercida en todas las líneas del Sabadell, incapaz de jugar en corto. Sin embargo, fue el conjunto arlequinado el primero en acercarse con cierto peligro. En el minuto 10, Collantes ponía un balón bajo desde la derecha que Aitor casi cuela en propia meta al intentar despejar y a partir de ahí, el Sabadell se sintió más cómodo y comenzó a discutir el dominio al Mirandés, abriendo un escenario en el que la iniciativa y las ocasiones se repartieron a partes iguales, aunque sin fortuna para ambos conjuntos. En el minuto 18, Jordi Pablo probaba a Nauzet con un lanzamiento de libre directo que el portero canario tuvo que enviar a saque de esquina. La réplica arlequinada llegaría mediado el primer período a través de las botas de Collantes, que recibía en el pico del área totalmente solo y se sacaba un remate bajo que no consiguió superar a Razak. El guión del partido cambió radicalmente tras el paso por vestuarios. El Mirandés salió con una marcha más que su rival y en los primeros 15 minutos protagonizó un auténtico asedio sobre la portería defendida por Nauzet, muy seguro durante todo el choque. Ni Urko Vera, que remató al palo en el minuto 48, ni Igor Martínez, ni Pedro Martín ni Rúper consiguieron batir al cancerbero canario, lo que dio a las al conjunto arlequinado. Mediada la segunda parte, el partido volvió a equilibrarse y regresaron las ocasiones y acercamientos de ambos equipos, pero el gol se resistía y, a medida que pasaban los minutos, todo hacía indicar que el choque acabaría en tablas. Al final, escaso premio para ambos, que deberán seguir peleando en las próximas jornadas por asegurar la permanencia, aunque es el Sabadell el que sale de Anduva con más urgencias.


Un buen Girona ha resuelto un duelo muy equilibrado ante el Valladolid (2-1), uno de sus principales rivales en la zona alta, con lo que presenta su firme candidatura al ascenso directo. El encuentro se decidió a diecisiete minutos del final, merced a una jugada de estrategia, tras un saque de esquina que remató a la red Eloi Amagat. Con esta victoria el Girona, con un partido más, iguala a puntos con el líder, el Betis, y deja al Valladolid, rival directo, a cinco puntos. El partido entre dos aspirantes al título empezó con un ritmo trepidante y con el Girona recuperando el ritmo y la chispa que la caracterizaban en los últimos partidos. Rápidamente, en el minuto 10, el partido se le puso de cara el partido a los locales, cuando Aday Benítez adelantó al Girona en el marcador con un excelente disparo cruzado desde la frontal del área al que nada pudo hacer el guardameta visitante Javi Varas. A partir del gol, el conjunto de Machín se mostró sólido y pudo aumentar la distancia. En realidad marcó el segundo, pero el colegiado anuló el gol de Mata. El Girona dominaba y una jugada de estrategia dispuso de dos oportunidades. Primero Aday remató al travesaño y el rechace no fue aprovechado por Richy. Los pucelanos, que no creaban peligro, tuvieron una buena oportunidad por medio de Mójica, quien superó a Ramalho y puso el balón sobre Pérez. Solo la gran intervención de Becerra impidió que llegara el empate. Sin embargo, en una acción aislada, De Melo empató en el minuto 38 de penalti, tras una jugada en la que Hernán Pérez fue derribado por Ramalho. En la segunda mitad, el Girona no salió con tanta chispa y el partido fue más equilibrado. El choque entró en una fase de mayor dominio de las defensas sobre los ataques. Una acción ensayada decidió. Àlex Granell puso el córner a la perfección para que su compañero Eloi Amagat golpeara de volea y mandara la pelota al fondo de la red a 17 minutos para el final. Buscó el empate el Valladolid hasta el final, pero se encontró con Becerra, quien detuvo con solvencia un remate desde fuera del área de Óscar en la mejor oportunidad de los vallisoletanos.


El Lugo disfrutó media hora a costa del Mallorca (4-0), dio un paso en firme hacia la permanencia en la Liga Adelante, su objetivo inmediato, y avivó el sueño de la promoción de ascenso al encadenar su quinto triunfo consecutivo en el Anxo Carro, donde los baleares, que jugaron casi 80 minutos con diez, enlazaron su cuarto partido sin ganar. El Mallorca llegó a Lugo con malestar en el vestuario y críticas veladas a su técnico por las rotaciones y regresa a la isla con una goleada en contra y diez partidos por delante para asegurar la continuidad en la categoría y ya con el ascenso como una utopía. El encuentro quedó sentenciado en apenas once minutos por un penalti de Saborit al argentino Pablo Caballero que le costó la roja directa al defensa y supuso el primer gol del Lugo, que aprovechó su superioridad numérica y comenzó un recital. El Lugo empezó a encontrar una vía abierta por la banda derecha, la que exploraron Iriome y Dalmau, que asistió al punto de penalti a Toni Rodríguez para que el coruñés, en su vuelta al once, anotara el segundo entre los defensas rivales. El técnico del Mallorca, Miquel Soler, intentó reconducir la situación con la entrada de Javi Ros por Joselu, pero lejos de encontrar la solución, encajó el tercer gol a los 24 minutos, obra de Pelayo Novo a pase de Carlos Pita. La segunda parte fue intrascendente, el Lugo no hizo demasiado para castigar más al Mallorca, y el conjunto balear desperdició las llegadas que tuvo para intentar meterse en el partido. Un derechazo de Pereira, que atajó Dani Mallo, fue la ocasión más clara en la reanudación y Setién aprovechó la renta para dar minutos a Jonatan Valle después de una lesión muscular que le había impedido competir desde finales de enero. El equipo gallego redondeó la goleada en los últimos minutos como empezó todo, con un penalti, esta vez de Pau Cendrós a Caballero que transformó el capitán Manu.


El Albacete ganó a Las Palmas (1-0) y confirmó su recuperación, huyendo de la zona de descenso (lleva ocho los partidos seguidos puntuando), mientras el conjunto grancanario pierde comba respectos a los dos primeros clasificados (Betis y Girona) y otra jornada más se queda fuera de los puestos de ascenso directo. Los de Albacete iniciaron el partido con buen ritmo, controlaron y dominaron el esférico. Hubo pocas llegadas de peligro. Las Palmas cogió impulso en la recta final antes del descanso, cuando los canarios presionaron mejor y casi consiguen estrenar el marcador gracias a Sergio Araujo, que cerca estuvo de colar el balón entre los postes si no hubiera sido porque Pulido taponó el disparo. La segunda parte comenzó sin cambios. El equipo manchego presionó de nuevo y tuvo muy buenas ocasiones, sobre todo de Portu, que hiló varios disparos peligrosos. El gol llegó finalmente en el minuto 63 de la mano de Miguel Núñez. El capitán del Albacete, tras un saque de esquina, controló el balón con la cabeza y a la media vuelta batió a Casto. De ahí al final, el trabajo del meta local Dorronsoro fue clave para que la victoria se mantuviera hasta el final en el Carlos Belmonte.


El Betis se afianza en el liderato de la Liga Adelante, aunque tuvo que esperar a la segunda parte para ganar (3-0) y mostrar que es el primero de la categoría ante un Osasuna que fue mucho mejor en la primera pero que ya suma diez jornadas sin ganar y ve cerca los puestos de descenso. Se le presentó el partido al conjunto sevillano como una oportunidad de consolidarse en lo alto de la clasificación después de que en los encuentros del sábado fallaran rivales directos como Las Palmas o Valladolid. Los rojillos, con la baja significativa del extremo congoleño Cedrick Mabwati al tener una cláusula de su contrato que lo impedía al estar cedido por el Betis, salieron enchufados, con sus líneas adelantadas y con presión sobre la defensa rival para que no pudieran sacar el balón fluidez. Este planteamiento de los navarros confundió mucho al Betis, que quizás con el partido ante el Leganés en la memoria, se preocupó mas de arroparse atrás y esperar que disminuyera el empuje inicial del rival para buscar algún zarpazo de sus dos delanteros, Rubén Castro y Jorge Molina. El Osasuna, con la participación del veterano delantero Juan Francisco Martínez ‘Nino’ en todas las jugadas de ataque de su equipo, mantuvo el control durante la primera mitad aunque su falta de ideas en la culminación de las jugadas también fue manifiesta. Los de Pepe Mel intentaron en el tramo final del primer periodo cambiar la situación y así el malagueño Fernando Portillo dispuso de una ocasión rebasada la media hora pero el balón se le fue alto, aunque eso fue un espejismo ante el mejor juego del adversario, que no se fue al descanso en ventaja por su falta de puntería. El técnico madrileño sacó desde el inicio de la segunda mitad a Dani Ceballos, que fue fundamental para darle mas creatividad al centro del campo, y el Betis tuvo más intensidad y ganas de acercarse a la portería que defendió Asier Riesgo. El conjunto hispalense, ahora sí, dominó a un Osasuna que pasó apuros en su defensa y que ya se acercó poco a las inmediaciones del meta Antonio Adán, con lo que llegó el primer gol rebasado el cuarto de hora de este período, obra del centrocampista senegalés Alfred N’Diaye. Seis minutos después, el goleador bético, Rubén Castro, se aprovechó de un fallo del Asier Riesgo para poner el segundo gol verdiblanco y dejar todo complicado para los visitantes, que se quejaron poco después por un gol anulado a su favor que les podría haber metido en el choque, aunque de ahí no pasó y el Betis redondeó su triunfo con un tercer tanto, obra de Jorge Molina, ya en las postrimerías.


Ponferradina y Leganés repitieron el resultado de la primera vuelta en Butarque (1-1) en un partido en el que fueron más regulares los madrileños, pero que la entrada de Yuri revolucionó un choque que, hasta entonces, había estado claramente en manos visitantes. Un ambicioso Leganés tomó las riendas del encuentro, muy bien colocado, dominando el centro del campo y con el peligroso Chuli buscando continuamente los desmarques ante un equipo local demasiado impreciso y sin encontrar espacios, teniendo que abusar en exceso de los balones largos y sin control y muy pronto llegaron los dos primeros avisos madrileños, con una galopada de Aguirre cuyo remate dio en la defensa y posteriormente otra más clara de Diamanka que en el punto de penalti se encontró un rechace, pero su disparo fue al centro de la portería siendo la antesala del primer gol pepinero con un remate con la izquierda de Álvaro García que repelió Kepa, estrellándose el balón en el poste y quedando muerto para que Eraso fusilara. En pleno desconcierto blanquiazul, las llegadas se sucedían, primero con un remate de Mantovani en un saque de esquina y después con otro derechazo de Álvaro García que detuvo con algún apuro el guardameta vasco. La primera llegada local peligrosa fue un saque de esquina en el minuto 20 de Pablo Infante que cabeceó en buena posición Aguilar encontrando respuesta acertada en Serantes, que pareció igualar la contienda, aunque Álvaro García se convertía en una pesadilla, porque todo el juego de su equipo buscó casi obsesivamente una banda que parecía más débil. La tela de araña visitante se mantuvo tras el descanso, decidiendo José Manuel Díaz arriesgar quitando un defensa Alán, retrasando a Andy, para buscar más conducción con Rueda y, de inmediato, Rubén Sobrino salió a trompicones y se plantó cara a cara ante Serantes estrellando el balón contra su pecho. El encuentro se emborronó con continuas interrupciones y protestas, hasta que la entrada de Yuri revolucionó el choque, ya que el brasileño con tan solo tres minutos sobre el terreno de juego demostró una vez más su olfato logrando remachar un barullo en el área para lograr el empate y su decimoquinto gol. Solo instantes después el Leganés tuvo la ocasión de dar un mazazo que podría haber resultado definitivo, al aprovechar Chuli una serie de errores de una nerviosa defensa, en especial Aguilar, para quedarse solo a placer pero rematar incomprensiblemente a las manos de Kepa. El partido se electrizó con llegadas en ambas porterías, porque los madrileños volvieron a mostrarse más ambiciosos después de que quizá se hubieran sentido tan cómodos que no temieran por el resultado y en los instantes finales, primero Yuri con un cabezazo excesivamente picado que sacó Serantes y en el saque de esquina Tete, enviando por encima del larguero el rechace de la defensa, pudieron dejar los tres puntos en la capital berciana.


El Barça B ha mejorado su imagen en la difícil visita a El Molinón, contra el segundo clasificado, el Sporting, pero solo ha podido sumar un punto (0-0) que a día de hoy es insuficiente en su objetivo de mantener la categoría. El Sporting ha saltado al terreno de juego más intenso y en los compases iniciales ha llegado con facilidad aunque sin excesivo peligro. El Barça B ha reaccionado a la contra, con dos claras ocasiones, la primera de Sandro, con un disparo con la derecha en posición de extremo izquierdo rechazado por un defensa, y la segunda de Munir, que desde treinta metros se ha sacado una magistral vaselina que se ha estrellado en el larguero. El partido se ha igualado y las ocasiones se han sucedido en las dos áreas, las mejores locales para Lora e Iván Hernández, en acciones a balón parado, y la visitante para Sandro, que ha culminado una magnífica acción ofensiva de Adama y Munir con un chut que se ha perdido por pocos centímetros. El Sporting ha vuelto a adueñarse del balón y del partido en la reanudación y en apenas catorce minutos ha generado cuatro oportunidades clarísimas protagonizadas por Luis Hernández, Muñiz, Jony y Carlos Castro. En el minuto 19, Halilovic ha disparado al poste y en la acción posterior, el Sporting ha reclamado un posible penalti por manos de Edgar Ié. La historia se ha repetido en el minuto 30 donde Sergio Juste ha cabeceado un córner al larguero y en la contra Pablo Pérez se ha plantado solo ante Suárez, que ha tocado el balón lo justo para evitar que el delantero rojiblanco se fuera solo hacia la portería vacía. Los canteranos azulgrana han acusado más el cansancio y han cometido algunos errores en la salida de balón que podrían haber dado la victoria al Sporting, pero Carmona, Rachid y de nuevo Pablo Pérez han desaprovechado los regalos del filial.


El Recreativo, que llevaba desde octubre sin ganar fuera de su campo, tomó aire en Soria gracias una remontada facilitada por una defensa numantina que fue un manojo de nervios y dudas, en un partido donde se quería ilusionar a la afición con la promoción (1-2). El Recreativo saltó al césped con muchas precauciones, agazapado en su área, a la espera de un conjunto local que generó pronto su primera ocasión, a la salida de un saque de esquina, con Juanma peinando en el primer palo, pero sin encontrar rematador en el segundo pero el Decano pudo ponerse por delante, en una internada de Braulio por la banda izquierda, tras un resbalón del central Gaffoor. El guardameta Biel Ribas atajó el peligro tirándose a las pies, ya fuera de su área. Con muchos hombres en poco espacio, el partido consumió su primer cuarto de hora, con fútbol espeso, de mucha disputa y poca circulación de balón y el Numancia respondió con la estrategia, donde destaca. Julio Álvarez colgó desde el lateral izquierdo del campo y Sergi Enrich peinó en el corazón del área para batir a Gálvez. Con el resultado el contra, el Recreativo estiró líneas pero sin generar suficiente juego para inquietar al meta Biel Ribas. Sólo un remate de Braulio, a la salida de un saque de esquina, que pegó en la espalda de Gaffoor, asustó a la parroquia. El Numancia pudo aumentar la ventaja en una triangulación entre Julio Álvarez, Vicente y Juanma, con remate con la puntera de éste último que se fue rozando el poste y como el fútbol es caprichoso, de la posible sentencia se paso al empate. Un balón suelto en el centro del campo fue aprovechado por Rios para lanzar, desde cuarenta metros, y sorprender a un adelantado Biel Ribas, que reaccionó tarde al disparo del futbolista recreativista. La segunda mitad comenzó con un Recreativo con ganas de sorprender. Dani Calvo cerró la internada de Braulio por la derecha y Álvaro Antón, de falta directa, metió el miedo en el cuerpo a la afición local, tras resbalar Biel Ribas cuando iba a impulsarse para despejar. Dani Calvo salvó un remate de gol a Braulio ante un Numancia que no encontraba su juego y que daba síntomas de cansancio en algunos de sus jugadores. Sólo dos balones empalmados sin la dirección adecuada por Juanma y un remate de cabeza, pegado al palo, de Gadffoor, es lo que sumó de peligro el Numancia antes de que regalase medio gol al recién incorporado Caye Quintana. Juanma perdió un balón cuando se proyectaba en ataque, no se cerró bien la subida de Caye, Biel Ribas dudó en la salida, y el delantero recreativista cruzó al fondo de las mallas. Un nuevo error condenaba al Numancia y con él se iban las ilusiones de promoción. Un disparo seco de Vicente, sacado con los puños por Gálvez, y otro de Julio Álvarez, pegado al palo, estuvieron cerca de ser el empate, pero el Recreativo tuvo la fortuna necesaria para volver a ganar, seis meses después, fuera de casa, y agarrarse a la permanencia.


Un gol de Juanjo y otro de Imaz, con el tiempo cumplido, le bastaron al Llagostera para prolongar su excelente racha y hundir al Racing en puestos de descenso (0-2), pese a que los catalanes jugaron toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Alcalá. Los dos equipos salieron volcando su juego a la banda derecha para acabar colgando balones a las áreas sin ningún peligro. Pero una de esas acciones provocó un saque de esquina a favor del Llagostera, que tocó en el primer palo Alcalá para que Juanjo empujara el balón a las mallas adelantando al conjunto catalán. Un gol que no celebró el jugador cántabro y que llegó en una nueva muestra de la falta de contundencia de la defensa racinguista. El Racing no se amilanó y pronto pudo empatar al plantarse Borja San Emeterio ante René, que le adivinó la atención para despejar a una mano. Aunque el Llagostera retrasó sus líneas, también dispuso de opciones de marcar, como en un saque de falta, desde el vértice del área, en el que funcionó la estrategia, con un pase horizontal de Masó, que remató fuera Pitu, sin oposición y en los últimos minutos de la primera parte Alcalá vio dos tarjetas por sendos derribos para cortar las contras del Racing, lo que dejó al Llagostera en inferioridad numérica. Tras el descanso, el Racing tuvo más presencia en ataque, pero el Llagostera estuvo cómodo en defensa porque los cántabros se atascaban en las proximidades del área, incapaces de encontrar huecos e imprecisos en los pases y pese a los cambios ofensivos que introdujo Munitis, el Racing no sacaba partido de jugar con un hombre más ante un Llagostera, cada vez más replegado, al que le bastaba con acumular efectivos en la frontal del área para maniatar al Racing. Cuando se cumplía el tiempo reglamentado el Llagostera salió a la contra y Querol chutó al palo para que Imaz aprovechara el rechace sin que Mario Fernández pudiera hacer nada para evitar el gol. Dolorosa derrota del Racing al que se le va agotando el crédito en la Liga Adelante, en la que el Llagostera sigue como el mejor equipo de 2015, con nueve victorias y dos empates en las últimas once jornadas.


Tenerife y Zaragoza empataron un convulso y contendido encuentro en el que ambos equipos realizaron méritos más que suficientes como para ganar el partido (1-1). La premisa inicial de ambos equipos de solventar cuanto antes la contienda propició un acelerado arranque en el que las imprecisiones predominaron muy por encima de todo, circunstancia que llevó a uno y otro equipo a incurrir en un buen número de equivocaciones. El cuadro maño fue el primero en disparar a puerta, pero el meta insular Dani Hernández, sin dificultad alguna deshizo las tentativas visitantes, mientras que un remate con la cabeza Vallejo en el minuto 10 se fue a la grada. Este intento visitante espoleó al cuadro insular, puesto que a renglón seguido fue Suso el que puso en aprietos a Alcolea, pero su escorado disparo lo envió el meta a córner, lugar éste último desde el que se fraguó el primer tanto insular en el minuto 15 donde el envenenado lanzamiento de Aitor Sanz desde la esquina Alcolea, obsequio del que, sobre la misma raya de gol y en el segundo palo se lucró un solícito Maxi para empujar a la red un balón que, prácticamente, ya se introducía en el marco visitante. El cuadro aragonés se vio obligado a buscar con más ambición el área blanquiazul, pero sin acierto en el remate final, mientras que por la banda izquierda se produjeron las rápidas incursiones locales, pero ni Suso ni Cristo Martín pudieron precisar sendos disparos al filo de la media hora de juego. El goleador Borja Bastón en la recta final de este periodo también erró de cabeza en su claro intento de batir a Dani, y asi se llegó a una reanudación con el mismo guión táctico, pero esta vez con acierto pleno maño, puesto que en su primer remate a puerta consiguió igualar la contienda. Una controvertido despeje a córner de Raúl Cámara en el minuto 53 que se fue junto al larguero de Dani propicio un serio disgusto, pero el gran mazazo llegó el consiguiente córner, que tras ser despejado por el meta lo aprovecho un delantero para disparar desde fuera del área para que Vallejo lo desviara a la red. Tras el empate ambos conjuntos acentuaron los propósitos de lograr los tres puntos, pero ni el local Juan Carlos Real en el minuto 64, ni el visitante Willian José un minuto después pudieron deshacer la igualada al errar sus sendos disparos, lo mismo que el vasco Unai Albizua a diez minutos para el final.


El Alavés, que no ganaba a domicilio desde el 23 de noviembre de 2014, se impuso al Alcorcón en el Domingo de Resurrección (0-1) con un solitario gol del checo Jiri Jarosik que le permite situarse noveno, acercarse a la permanencia y ambicionar con metas mayores. El equipo madrileño saltó al césped de manera arrolladora y a los diez primeros minutos ya había gozado de varios acercamientos a la portería de Goitia y había disfrutado de cinco saques de esquina a favor. El paso de los minutos, y el apoyo mostrado por el centenar de aficionados visitantes desplazados a Santo Domingo, que hicieron más ruido que los hinchas locales, bastaron para que el Alavés calmara sus nervios y comenzara a triangular en la medular hasta gozar de un par de ocasiones con disparos altos de Manu Barreiro y Juli. El jugador del Alcorcón que más peligro llevó a la meta rival en la primera mitad fue el central Fran Cruz, con dos remates de cabeza que se marcharon por encima del travesaño, aunque el que pudo marcar fue el lateral togolés Djené, que se sacó un potente disparo lejano a los 39 minutos que repelió Guaita. En la segunda mitad, tras unos primeros minutos de dominio del Alcorcón, el encuentro comenzó a sestear hasta que Máyor, con un codazo a Unai Medina que no vio el colegiado, cambió el curso del partido y a raíz de esa acción, en el minuto 58, el encuentro se volvió muy duro, con ambos equipos empleándose al límite en algunas acciones y que tuvieron su punto álgido cuando Bellvís, en un lance con Manu García, acabó con la cabeza sangrando abundantemente. Justo después de ese incidente, el Alavés, por medio del checo Jiri Jarosik, que remató a gol en el área pequeña un balón remachado por un compañero, marcó el primer tanto del partido y enturbió aún más los ánimos de los locales. El conjunto vasco, que estaba realizando un encuentro muy serio tanto en defensa como en ataque, sin perder la compostura y fijando muy bien las marcas, encontró con el gol recompensa a su juego ante la desesperación del Alcorcón. La reacción de José Bordalás para buscar la remontada fue dar entrada al marfileño Bobley Anderson y al madrileño Oscar Plano, que tuvo en sus botas el empate con un disparo a los 83 minutos que repelió Goitia, pero la suerte estaba echada y cayó del lado del conjunto vitoriano, que resucitó como visitante en el Domingo de Resurrección y en el estadio de Santo Domingo.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
REAL BETIS BALOMPIÉ
62
32
18
8
6
49
27
2
GIRONA FC
59
32
17
8
7
44
28
3
SPORTING DE GIJÓN
58
32
14
16
2
42
24
4
UD LAS PALMAS
56
32
15
11
6
52
36
5
REAL VALLADOLID
54
32
16
6
10
48
29
6
REAL ZARAGOZA
48
32
12
12
8
49
44
7
SD PONFERRADINA
46
32
12
10
10
47
43
8
UE LLAGOSTERA
46
32
13
7
12
32
32
9
DEPORTIVO ALAVÉS
44
32
11
11
10
40
35
10
CD LUGO
44
32
11
11
10
41
41
11
CD LEGANÉS
43
32
12
7
13
34
30
12
CD NUMANCIA
42
32
10
12
10
45
44
13
AD ALCORCÓN
41
32
10
11
11
38
43
14
CD MIRANDÉS
40
32
10
10
12
28
35
15
CD TENERIFE
38
32
9
11
12
30
36
16
RCD MALLORCA
38
32
10
8
14
41
49
17
ALBACETE BALOMPIÉ
38
32
10
8
14
38
47
18
RECREATIVO DE HUELVA
32
32
7
11
14
29
41
19
ATLÉTICO OSASUNA
32
32
8
8
16
29
48
20
FC BARCELONA (B)
30
32
7
9
16
40
57
21
RACING DE SANTANDER
29
32
7
8
17
29
38
22
CE SABADELL
29
32
6
11
15
31
49

No hay comentarios:

Publicar un comentario