lunes, 8 de junio de 2015

CRÓNICA DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El Sporting, que debía ganar en el Villamarín para apurar sus opciones de ascenso directo, cumplió con creces con su deber ante un Betis (0-3) ya con la mente en Primera desde hace dos jornadas. El conjunto gijonés tenía que esperar la derrota del Girona ante el Lugo o el empate, para lo que debía marcar en Sevilla mas de un gol, lo que hizo, aunque cuando acabó su partido el cuadro catalán ganaba 1-0 y dejaba al Sporting con la miel en los labios, pero la alegría se desató todavía con los jugadores en el terreno al enterrarse del empate del Lugo y fue también la despedida de la temporada del equipo verdiblanco y también de la Liga Adelante después de que hace dos jornadas se asegurara el retorno a la máxima categoría y como campeón. La idea del equipo que entrena Pepe Mel era la de acabar el ejercicio con un buen sabor de boca ante sus seguidores, pero la verdad es que, con el objetivo ya conseguido, el técnico madrileño aprovechó para sacar un once inicial con mezcla de los pesos pesados de la plantilla con otros futbolistas que han dispuesto de menos minutos durante este ejercicio y con todo, lo que se vio desde el inicio fue que los visitantes expusieron más y ya antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora Miguel Ángel Guerrero y Carlos Carmona, éste con un remate que acabó con el balón repelido por un poste, pusieron en aprietos al meta Dani Giménez, quien por segundo partido seguido sustituyó al titular de la temporada, Antonio Adán. No tardó mucho en intentarlo otra vez el Sporting y esta vez sí Guerrero vio puerta al rematar a placer tras el centro de un compañero y no cambió mucho el panorama ya que los de Abelardo buscaron con insistencia el segundo tanto que, con el momentáneo empate del Girona ante el Lugo, le daba el ascenso, aunque también el Betis, con espacios, se plantó ante el portero Iván Cuéllar con opciones de empatar en varias ocasiones. En la reanudación, Jorge Molina, el mas activo en la delantera local, se puso de gol en un par de ocasiones pero fue el Sporting el que al cuarto de hora logró el segundo gol obra de Jony Rodríguez, quien había salido momentos antes en sustitución de Carlos Castro, el que de potente disparo puso el gol al que siguió otro poco después de Isma López ante un rival al que se le notó mucho que no le iba nada en juego y que también pareció desgastado por el calor. En el conjunto sevillano solo se vio la satisfacción de ver volver al terreno de juego del lateral Álex Martínez, quien jugó el último cuarto de hora del choque después de siete meses ausente por una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. Al final alegría desatada de la delegación asturiana y de los cerca de 2.000 seguidores que se desplazaron hasta la capital andaluza para esperar un milagro que se produjo.


La Ponferradina tuvo en sus manos haber podido disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División por primera vez en sus 93 años de historia, pero fue víctima de su impotencia tras empatar (1-1) con el Alcorcón. En ningún momento los bercianos estuvieron en la sexta plaza y eso que muy pronto, y durante buena parte del encuentro, estuvieron tan solo a un gol de lograr el objetivo y eso que la primera explosión de júbilo llegó por las noticias de Leganés con el tempranero tanto madrileño que dejaba en ese momento todo en manos de una Ponferradina que ya había avisado en el minuto 2 con un centro peligroso de Carpio al que llegó antes Falcón cuando ya esperaba el remate Yuri. Las buenas noticias precipitaron a un equipo local, presa de la ansiedad, con demasiadas pérdidas de balón ante un rival mejor situado en el terreno de juego y que dio un susto en el minuto 13 cuando un resbalón de Adán propició el centro de David Rodríguez y el remate del ex-deportivista Mayor se estrelló en el poste. Fue un aviso, porque tan solo un minuto después un centro al área al que no llegó el delantero alfarero en forcejeo con Alán, fue entendido por el colegiado como pena máxima que transformó David Rodríguez por el centro de la portería y sin que hubiera que comprobar el efecto del gol, una buena jugada de Acorán envió a Yuri que se revolvió en un palmo de terreno en el pico del área y enganchó un zurdazo cruzado al que no pudo llegar Falcón para convertir el empate. El inicio de la segunda mitad no cambió el guión con un Alcorcón cómodo, con el balón, sin pasar apuros y un equipo local abusando de los balones en largo porque eran incapaces de dar dos pases seguidos con cierto criterio. Pasaban los minutos con nervios pero sin juego, buscando José Manuel Díaz más mordiente con la entrada de Pablo Infante, aunque la primera llegada peligrosa fue visitante con un gran pase de Mayor a Kiko Femenía que se encontró con el cuerpo de Dinu Moldovan, aunque solo instantes después Acorán le puso el balón a Yuri en su cabeza y el remate se fue por centímetros por encima del larguero. El riesgo pudo dejar todo sentenciado cuando una escapada de tres jugadores David Rodríguez se quedó solo ante Moldovan pero envió el balón por encima del larguero, lo que dio alas a una Deportiva que en el descuento lo tuvo en las botas de Infante, que recortó en el área, pero su remate, excesivamente centrado, fue a las manos de Falcón. Al final, ovación de la afición local que despidió a una plantilla que hizo una gran temporada quedándose a la orilla de hacer historia y también a uno de sus símbolos, Acorán.


El Racing de Santander regresa a Segunda División B un año después de ascender a la categoría de plata del fútbol español a pesar de vencer por 0-1 al Albacete , ya que el Osasuna sumó en Sabadell el punto que necesitaba. Los nervios jugaron en contra del equipo cántabro en el primer cuarto de hora, tiempo en el que el Albacete dominó el esférico pero en el que no generó ocasiones. Noguerol, en su intento de quitarle el balón, disparó a su portería, pero evitó el gol Diego Rivas con una estirada que dejó el cuero a los pies de un Mamdou Sylla que, de disparo seco, estuvo a punto de marcar el primer tanto del Racing y a partir de ese instante, volvió a dominar el plantel local aunque, paradójicamente, encajó el primer gol del partido cuando mejor estaba jugando en otra jugada enrevesada ya que tras una serie de rebotes, el balón acabó en los pies de Quique, quien puso un balón templado al segundo palo para que Álvaro, de espléndido testarazo, batiera por bajo a Diego Rivas. En los inicios del segundo acto se pudo ver a un Albacete que mantenía el control del encuentro ante un Racing muy bien plantado en su campo, con dos líneas muy juntas que evitaban que el conjunto local pudiera generar ocasiones con asiduidad. La entrada de Keko en el terreno de juego despertó a una hinchada que está volcada con el ex-jugador del Catania italiano y que justificó el extremo blanco con sus continuas internadas por banda derecha. El Racing, por su parte, vivía pendiente de lo que ocurría en la Nova Creu Alta con el Osasuna y se dedicaba a generar peligro a través de jugadas a balón parado en las que se imponía la retaguardia local. A cinco minutos del final, Keko volvió a 'surfear' la línea de cal derecha para poner un centro que despejaron al alimón Juanpe y Germán, quedó el balón muerto para un Rubén Cruz que tiró fuera cuando la grada ya cantaba el tanto del empate. No hubo más ocasiones y el triunfo viajó a tierras cántabras, aunque con un sabor muy amargo al empatar el Osasuna en los instantes finales, impidiendo que el equipo de Javier Pinillos continúe un año más en la Liga Adelante. Tras el partido, los jugadores del Racing se acercaron al centenar de aficionados desplazados a Albacete para agradecerles su apoyo.


Verlo para creerlo. Minuto 91, gol de Caballero para un Lugo que no se jugaba nada por lo que el Girona tendrá que buscar el ascenso por la vía de la promoción (1-1). Y, lo que es peor, agresión de un aficionado al asistente que puede pasar una gravísima factura. Los de Pablo Machín cayeron en el tiempo de añadido aunque esos minutos extras pueden dejar al equipo rojiblanco sin alguno de sus baluartes el próximo jueves en la eliminatoria contra el Zaragoza. Duro revés, caos final y desespero gerundense aunque todo no está perdido tras una jornada esperpéntica y bochornosa. Tras retirarse los dos equipos, a falta de un minuto de añadido, e irse muchos aficionados del campo, e iniciar la rueda de prensa Quique Setién, el colegiado decidió que se tenían que jugar los 40 segundos de prolongación. La primera mitad solo tuvo color rojiblanco. Los de Quique Setién salieron ordenados, sin prisa, pero sin bajar los brazos. Por contra, los de Pablo Machín solo deseaban inaugurar el marcador cuanto antes. Primero fue Juncà, siguió un cabezazo de Sandaza y un segundo disparo del toledano muy ajustado. Un remate de espuela de Eloi Amagat rozó el gol aunque el meta José Juan apareció para desespero local. Anotó el Sporting y Montilivi tomó nota. Había que marcar y Mata la tuvo frente al meta lucense y fue el anticipo de la diana de Fran Sandaza. ‘El Tronco’ culminó el pase preciso de Álex Granell. Era el 16º en su cuenta particular aunque quedaba lo mejor. La presión y los nervios aparecieron cuando menos se les esperaba. Era lógico. El esfuerzo era terrible y la angustia por el triunfo pasaba una factura durísima. Y eso que la segunda mitad empezó con un remate del propio crack toledano al palo y a partir de ahí se creció el Lugo. Setién movió el banquillo y el Girona vivió dos minutos horrorosos. Marcó el segundo el Sporting y empezó a aparecer Isaac Becerra. Mal síntoma, Extraordinario portero el badalonés que acertó al adivinar un saque de falta directo del Lugo que ya se colaba al igual que con otro disparo envenenado de Iago Díaz con un vuelo gigante.. El Girona solo pensaba en el final. La afición apoyó, pero se contagió del nerviosismo general. Fue agónico. Machín dio entrada a Felipe Sanchón por el salvador Sandaza quien se llevó la mejor ovación del día e incluso puso a Aday por David Juncà mientras Montilivi rugía. El susto de Pita al precipitarse en su disparo ante Becerra fue el penúltimo susto para un Girona que peleaba más con el corazón que con cualquier otra cosa. Todo el mundo de pie en Montilivi quería cantar el ascenso, el primer ascenso a Primera, pero tendrá que esperar. Minuto 91: jugada por la banda de David y cabezazo de gol para el propio Caballero. Girona no se lo creía como tampoco quería creerse la precisión del asistente y del propio árbitro marcando un fuera de juego televisivo. Lástima de final aunque la promoción de ascenso aún está ahí, pero atención porque la agresión de un seguidor a un asistente puede tener consecuencias graves para la entidad gerundense. Habrá que esperar.


El Mirandés despidió esta tarde su mejor temporada en la Liga Adelante sumando una nueva victoria en Anduva, en este caso frente a un Mallorca que pone punto y final a una campaña muy complicada (2-0). El partido se puso pronto de cara para el Mirandés, que a los 7 minutos consiguió abrir el marcador merced a un gran gol de Pedro Martín, que aprovechó un buen balón a la espalda de los centrales para enganchar un tremendo disparo de volea y batir a Miño en carrera. Ese tanto inicial supuso todo un lastre para el Mallorca, que a partir de ese momento tuvo que ir a remolque todo el partido, situación que acabó beneficiando al juego del Mirandés, muy ordenado en todas sus líneas. Los burgaleses dispusieron de varias ocasiones para ampliar su ventaja. Pedro, quizá el más activo de los locales, estrelló un balón en la cepa del palo en el minuto 34 y al filo del descanso fue Provencio el que probó con un disparo desde la frontal que se fue fuera por poco. Tras el paso por vestuarios, el Mallorca pareció querer dar un paso al frente y durante varios minutos propuso un juego efectivo que consiguió superar al del Mirandés pero los burgaleses se zafaron pronto de esa tímida superioridad y a punto estuvo de sentenciar en el minuto 58 con un lanzamiento de córner de Álex Garcçía que casi acaba en gol olímpico. También lo probaron Barahona y Emilio por parte de los rojillos, pero acabó siendo otra vez Pedro Martín el que encontrara el premio del gol. El delantero malagueño aprovechaba en el descuento un balón largo para batir a Miño y sentenciar definitivamente el choque. Sin duda, el broche de oro para una temporada histórica para el Mirandés, que finalmente se aseguró la octava plaza. Todo lo contrario que el Mallorca, que tras una campaña muy irregular ya tiene la vista puesta en la próxima temporada.


El Valladolid ha despedido este domingo la competición regular de Liga con una derrota ante el Llagostera por 2-4 en un partido de poco ritmo de juego e intrascendente para ambos conjuntos. Fue precisamente el Llagostera, el que, en los primeros compases del encuentro, pudo abrir el marcador gracias a un disparo a bocajarro de Tito que se marchó por encima de la meta defendida por Raúl Fernández, que debutaba en la portería del Valladolid. Con un juego trabado y sin nadie que dominase el balón en el comienzo, era el equipo catalán el que llevaba la iniciativa y ponía más garra de cara a conseguir el primer tanto en una tarde de intenso calor en Valladolid. El canterano Brian lo intentó desde el lateral izquierdo con un lanzamiento bien resuelto por Moragón, pero fue Jonathan Pereira, quien, tras un instante de confusión en el área del equipo catalán, empujó un balón suelto que entró en la meta del Llagostera. El gol ayudó a despertar a los locales, que pudieron marcar el segundo con un fuerte disparo de Óscar Díaz desde fuera del área que puso en aprietos al portero visitante. Sin embargo, al final de la primera parte, volvió la ofensiva visitante e Imaz aprovechó un pase en profundidad, se coló entre la defensa local y consiguió batir a Raúl Fernández, poniendo el empate en el marcador. Instantes después, un error de la defensa del Valladolid facilitó que Sergio León aumentase la ventaja para el conjunto gerundense con un fuerte lanzamiento que no pudo detener el portero local. Tras la reanudación, el guión fue el mismo que antes del descanso y después de diez minutos, el balón llegó a Eloy Gila, que se marchó de los defensas locales, y desde fuera del área, hundió la pelota en la red. Dos minutos más tarde, reaccionó el conjunto local tras una falta sacada por Óscar Díaz que remató de cabeza el delantero del cuadro blanquivioleta Tulio de Melo, colocando el segundo tanto en el electrónico y al igual que sucedió al final del primer periodo, el Llagostera tuvo más ambición y sentenció el partido con un gol de Arturo a pase de Querol.


Las Palmas y Alavés despidieron la temporada en un partido de trámite en el que los canarios exhibieron su pegada antes de afrontar la primera eliminatoria de ascenso ante el Valladolid, ante un rival que compitió hasta el final pese a la intrascendencia de los puntos (3-2).  Al comienzo el equipo visitante se tomó el encuentro con más ímpetu, y su mayor energía se tradujo en el dominio del balón y cómodas llegadas al área local, pero no tuvo claridad para definir. Despotovic, Manu García y Rafa García dispusieron de buenas oportunidades para haber adelantado a su equipo, pero fue la Unión Deportiva quien lo hizo en su primer tiro a puerta, por un error del árbitro al castigar como penalti un balón que Galán cortó con el hombro, pena máxima que convirtió Momo. La efectividad amarilla fue máxima antes del descanso porque en su segundo remate dobló la ventaja, en un buen cabezazo de Ortuño a centro de Momo desde la izquierda. La escasa importancia del triunfo quedó patente hasta en la tímida celebración por parte de los futbolistas menos habituales en el conjunto insular. La segunda parte estuvo más igualada y los amarillos siguieron haciendo gala de su pragmatismo ya que en su tercer disparo entre palos, Héctor Figueroa marcó con un toque sutil ante la salida de un Manu Fernández que no tuvo que hacer ni una sola parada en todo el partido, pero sí sacar el balón tres veces de la red. Con la cómoda ventaja, Las Palmas celebró el regreso de Nauzet Alemán, 51 días después de ser operado de la clavícula, y como en su anterior partido en casa, volvió a relajarse, lo que aprovechó el Alavés para apretar el marcador con los goles de Juli y Despotovic. Los albiazules estuvieron cerca del empate con la inclusión de su goleador Manu Barreiro, pero acabaron la liga con derrota aunque ofreciendo una buena imagen ante un rival que a partir del próximo miércoles, en Valladolid, se jugará todo el trabajo de la temporada.


El Zaragoza logró su pase al 'playoff' de ascenso después de lograr un sufrido punto en Butarque (2-2) ante un Leganés que no puso las cosas fáciles pese a que solo se jugaba la honra. Nada más arrancar comenzaron los problemas para los aragoneses, que se ponían por detrás en el marcador al aprovechar Chuli un buen pase en profundidad de Rubén Peña antes de batir por bajo a Bono en el mano a mano. Ese golpe despertó al equipo que más lo necesitaba y fruto de ello, comenzó a estirarse. El premio sería la igualada, que llegó al transformar William José un penalti que el colegiado señaló por mano de Santamaría dentro del área. Se animó entonces el Zaragoza mientras que el Leganés esperaba su momento. Un disparo de Fran Moreno que despejó Bono y un cabezazo de Mantovani fueron la antesala al segundo gol zaragocista, que se inició con un intento lejano de Natxo Insa que despejó el portero. Posteriormente cazó el rechace William José antes de regalar una gran asistencia a Eldin para que este rematara a placer pero el Leganés no se iba a dar por vencido ya que tres minutos después Rubén Peña y Fran Moreno elaboraban una pared dentro del área que dejaba al primero solo. Impactó con fuerza, desvió Bono y apareció oportuno Eraso para volver a poner las tablas. Finalizado el descanso, salió más metido el conjunto de Asier Garitano. Voluntarioso en el trabajo y con ganas de agradar a su afición, desdibujó a su rival y se acercó con peligro siendo la más clara una buena progresión individual por banda de Aguirre terminada en un pase de la muerte al que no llegó Eraso. Por su parte el Zaragoza se limitaba a resistir unas acometidas que fueron decayendo en intensidad al tiempo que fiaba sus opciones ofensivas a acciones aisladas. Ninguna de ellas inquietó en exceso a los anfitriones. Sin acierto de unos y otros llegó el pitido final, momento en el que el Zaragoza miró de reojo a lo que había pasado en Ponferrada para comprobar que se había conseguido la clasificación de cara al 'playoff' de ascenso.


El Barça B culminó su horroroso final de temporada perdiendo 2-0 en Huelva para acabar como colista de Segunda, una plaza que no le concede ni la esperanza de salvarse en los despachos por si hubieran descensos administrativos de clubs con problemas con Hacienda o investigados por sobornos. La antepenúltima posición será para el Recreativo, vencedor del pulso de descendidos. El equipo local firmó un encuentro muy completo ante un filial azulgrana, que dejó destellos en ataque con la velocidad de Adama, pero que concedió demasiado en defensa, situación que aprovechó el equipo onubense. En la primera parte, el Recre llevó el peso del encuentro y comenzó a acumular ocasiones ante una débil defensa azulgrana, que estaba con dudas y dejó muchos espacios. Antes el Barça B reclamó penalti en un choque en el área entre Rubén Gálvez y Dongou. pero 10 minutos después el ‘Decano’ hizo el segundo. Jesús Vázquez aprovechó una indecisión de los centrales azulgranas para colarse y marcar. En la segunda parte, el Barça B ganó en posesión de balón , pero sólo rozó el gol con un disparo lejanos de Babunski.


Osasuna consiguió in extremis la permanencia en Segunda División gracias a un gol de cabeza de Javier Flaño en el minuto 91 que le dio el empate (2-2) ante un Sabadell que desperdició una ventaja de dos goles Ya fuera el hecho de no jugarse nada o la presión con la que afrontaba el partido su rival, el Sabadell fue el primero en golpear y Collantes abrió el marcador con un disparo cruzado que hizo inútil la estirada de Riesgo. La efectividad de los arlequinados en la primera mitad fue absoluta, ya que en su segunda llegada a la meta rojilla ampliaron diferencias. En esa ocasión fue Aníbal quien se encargó de agujerear la red de la portería navarra con un remate de cabeza. A partir de ahí Osasuna se volcó sobre la portería de David De Navas buscando un empate que le diese la permanencia matemática. El portero madrileño fue la gran novedad en el último encuentro del Sabadell en Segunda después de que Nauzet quedase fuera de la convocatoria. En plena ofensiva del cuadro de Enrique Martín Monreal, la afición pamplonesa se hacía eco del gol que acababa de anotar el Racing de Santander en Albacete. De esta manera, los visitantes llegaban al descanso siendo el cuarto equipo de la Liga Adelante que descendería a Segunda B. Poco varió el guión en los primeros minutos de la segunda mitad. Con el Osasuna volcado en ataque buscando un gol que le metiera en el partido, el Sabadell se defendía con rápidos contraataques que hacían temblar los cimientos del equipo navarro. La insistencia de los hombres de Martín Monreal tuvo su recompensa en el tramo final del encuentro. David García anotaba en el minuto 78 un gol que hacía soñar a Osasuna con la salvación. Tras la expulsión de Aníbal, lo mejor para los rojillos aún estaba por llegar y cuando los osasunistas ya casi daban el duelo por perdido, un cabezazo de Javier Flaño hizo enloquecer a los más de dos mil aficionados navarros desplazados a Sabadell, algunos de los cuales no dudaron en saltar al césped del feudo arlequinado para celebrarlo con sus jugadores. Tras el pitido final, jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Osasuna se unieron con cánticos en el fondo sur de la Nova Creu Alta celebrando que la próxima temporada volverán a estar en la categoría de plata del fútbol español.


El Numancia y el Tenerife han cerrado la temporada en la Liga Adelante con muchos goles y un empate (3-3) que no les sirve en exceso para mejorar su clasificación final, en un encuentro en el que se despidieron varios jugadores rojillos y el propio entrenador Juan Antonio Anquela. Avisó el Tenerife en dos jugadas de cierto peligro de Maxi y Aridane y en la tercera el delantero tinerfeño adelantó a su equipo, con un toque sutil ante una defensa demasiado contemplativa. El Tenerife, con ventaja, siguió ganando a su rival en las disputas de balón. Carlos Ruiz tuvo en sus botas aumentar el marcador, pero el remate se le fue a las nubes, tras un rechace en corto de la defensa. Aridane, en una jugada calcada a la del gol, remató mordido contra el larguero, antes de entrar en una fase en la que el capitán numantino Julio Álvarez probó fortuna en apenas cinco minutos en falta directa, en saque de esquina y en un disparo desde la frontal que se le fue pegado al palo. Al filo del descanso, llegó el empate. Julio Álvarez volvió a demostrar su maestría en el golpeo del balón, en una falta directa en la que Roberto sólo pudo seguir con la mirada la dirección del esférico. Tras el descanso, las marcas se relajaron más y el encuentro se convirtió, por momentos, en un correcalles. El Numancia, que volvió a la defensa de cuatro, le dio la vuelta al marcador con un remate de cabeza de Regalón, en el segundo palo, pero el Tenerife, tras avisar con un disparo seco de Omar, en el que Munir despejó a saque de esquina, volteó el marcador en apenas dos minutos. Primero, Carlos Ruiz, de cabeza y muy solo en el segundo palo, a la salida de un saque de esquina y acto seguido Juan Carlos, al culminar un buen contragolpe por la banda izquierda pero el nuevo empate no se haría esperar ya que el recién incorporado Natalio fue objeto de un penalti que el capitán Julio Álvarez se encargó de materializar con decisión.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

 


 

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ADELANTE TEMPORADA 2014-2015

 

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
REAL BETIS BALOMPIÉ
84
42
25
9
8
73
40
2
SPORTING DE GIJÓN
82
42
21
19
2
57
27
3
GIRONA FC
82
42
24
10
8
63
35
4
UD LAS PALMAS
78
42
22
12
8
73
47
5
REAL VALLADOLID
72
42
21
9
12
65
40
6
REAL ZARAGOZA
61
42
15
16
11
61
58
7
SD PONFERRADINA
60
42
16
12
14
55
51
8
CD MIRANDÉS
59
42
16
11
15
42
44
9
UE LLAGOSTERA
57
42
15
12
15
41
41
10
CD LEGANÉS
56
42
15
11
16
48
42
11
AD ALCORCÓN
54
42
12
18
12
44
49
12
CD NUMANCIA
53
42
12
17
13
54
55
13
DEPORTIVO ALAVÉS
53
42
14
11
17
49
53
14
ALBACETE BALOMPIÉ
51
42
14
9
19
55
65
15
CD LUGO
49
42
11
16
15
48
56
16
RCD MALLORCA
48
42
13
9
20
51
64
17
CD TENERIFE
48
42
11
15
16
41
48
18
ATLÉTICO OSASUNA
45
42
11
12
19
41
60
19
RACING DE SANTANDER
44
42
12
8
22
42
53
20
RECREATIVO DE HUELVA
41
42
10
11
21
37
59
21
CE SABADELL
38
42
8
14
20
41
66
22
FC BARCELONA (B)
36
42
9
9
24
55
83

 

Campeón de Segunda División 2014-2015: Real Betis Balompié

 

Ascenso directo a la Liga BBVA: Real Betis Balompié, Sporting de Gijón

 

Play-off de ascenso a la Liga BBVA: Girona FC, UD Las Palmas, Real Valladolid, Real Zaragoza

 

SEMIFINALES PLAY-OFF DE ASCENSO A LA LIGA BBVA                Partidos de ida
REAL VALLADOLID – UD LAS PALMAS
Miércoles 10       20:00
CANAL +
REAL ZARAGOZA – GIRONA FC
Jueves 11           20:00
Aragón Televisión / Esports3
SEMIFINALES PLAY-OFF DE ASCENSO A LA LIGA BBVA              Partidos de vuelta
UD LAS PALMAS – REAL VALLADOLID
Sábado 13          20:00
CANAL + / TVC
GIRONA FC – REAL ZARAGOZA
Domingo 14        17:00
CANAL + / Esports 3

 

Descenso a Segunda División B: Racing de Santander, Recreativo de Huelva, CE Sabadell, FC Barcelona (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario