lunes, 29 de junio de 2015

TERCERA ELIMINATORIA FASE DE ASCENSO A LA LIGA ADELANTE Partidos de Vuelta

UNA GRAN CAMADA DE CACHORROS Y UNOS HOMBRECILLOS FIELES SIEMPRE SIN REBLAR SELLAN LOS ÚLTIMOS BILLETES RUMBO A LA LIGA ADELANTE

CÁDIZ CF [1-1] BILBAO ATHLETIC


El Bilbao Athletic consigue el ascenso a la Liga Adelante diecinueve años después de su última presencia en la División de Plata y destroza el sueño del Cádiz de regresar al fútbol profesional, tras empatar (1-1) en el Ramón de Carranza. El partido comenzaba bien para los gaditanos, sin un control claro de la posesión sí que lograron inquietar la portería de Remiro. De hecho, pasados escasos 9 minutos de partido, Jona abriría el marcador tras un saque de banda. Se inventó un remate acrobático con su pierna izquierda que hizo soñar a los andaluces. Los últimos minutos fueron un monólogo amarillo, encerraron a los visitantes en su área, pero no lograron definir y en la última acción, el recién entrado Salinas recibió un balón en carrera y se quedó completamente solo para definir el mano a mano ante Aulestia. Empató el partido y sentenció la eliminatoria.

SD HUESCA [2-0] HURACÁN VALENCIA CF


El Huesca venció por 2-0 al Huracán Valencia y regresa a la categoría que nunca mereció perder como consecuencia del buen trabajo realizado en las oficinas. Sin deuda alguna y con las arcas saneadas, algo de lo que muy pocos clubes pueden presumir en el fútbol español, el conjunto altoaragonés descendió al infierno de la Segunda B y dos años después, el trabajo ha dado sus frutos de nuevo. Fran Mérida impuso su superioridad en la medular y en una arrancada desde atrás, terminó jugando para que Josan y Camacho continuaran la acción por la izquierda para que el primero pusiera un perfecto centro al corazón del área que terminó con Tyronne, que ya había visto portería en el duelo de ida, estrenara el marcador y sólo unos minutos después, Mainz llevó la locura a las gradas con el segundo tanto. Morillas salió desde atrás con mucha potencia y su pase en profunidad permitió que el atacante de Sádaba se quedara totalmente solo ante Paco. En ese particular duelo, el punta no falló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario