lunes, 13 de febrero de 2017

CRÓNICA DE LA VIGÉSIMOQUINTA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

Sorpresiva tarde la que se ha vivido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando los puntos, que parecían viajar ya a Lugo, se han repartido en el último instante gracias al tanto de Marc Gual para los sevillistas (1-1). Bajo la intensa lluvia, comenzó la primera mitad, en la que los dos conjuntos se apresuraron en presionar arriba, teniendo sendos acercamientos, primero los visitantes e inmediatamente después los locales con una espectacular cabalgada de Pozo, aunque sin peligro. El Lugo se hacía poco a poco con el dominio del esférico, sacando mucho partido a sus bandas, desde donde llegaban los balones arriba. Pero el Sevilla Atlético también estaba en el campo y no cedía, intentando aprovechar las salidas de balón para sorprender al rival. A balón parado lo intentaban los lucenses por su parte, pero Caro solventó sin problemas, ayudado de una defensa más que bien colocada. Sería a los veinte minutos de juego cuando las oportunidades claras empezaron a aparecer en ambas áreas. La ventaja la tomarían los sevillistas, que meterían una marcha más en ataque y harían emplearse a fondo a la zaga gallega. En la reanudación, todo comenzó tal y como acabó. La presión de ambos conjuntos era alta, dando dinamismo al juego y mucha intensidad en dos equipos muy bien colocados. De cara a portería, sería Carrillo quien primero pusiese a prueba la meta lucense, aunque enviaría el balón muy desviado. Minutos después, sería Ivi el que perdonaría ante José Juan, que despejó a córner a regañadientes. El filial estaba perdonando mucho, y lo acabó pagando. En el minuto 65, y a la contra, Ignasi Miquel aprovecharía la jugada para plantarse ante José Antonio Caro y definir a la perfección, batiendo al meta local. Tras el tanto en contra, Diego Martínez comenzó a hacer movimientos en el banquillo en busca de la reacción. Pero el Lugo seguía a lo suyo, y pondría en apuros a la defensa sevillista con la intentona de Joselu. El filial dominaba levemente el partido, pero a costa del desgaste físico al que el Lugo lo estaba sometiendo para marcharse arriba. El madrileño Ivi volvía a intentarlo pero nada le salía frente a la portería rival, en medio de su desesperación. En los últimos minutos, el Lugo pudo ampliar su renta, probando a un espectacular José Antonio Caro, que volvió a protagonizar una de las paradas de la jornada al frenar el disparo de Campillo, que iba directamente al interior de la red. Pero sería Marc Gual el auténtico protagonista. Tras un intento fallido, de nuevo el catalán volvió a intentarlo, y remató con sus botas un rechace enviando el esférico entre los tres palos, imposible para José Juan y rescatando un punto en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Almería y Girona finalizan el encuentro frustrados por estar negados de cara al gol (0-0). No fue un partido aburrido, pero tampoco estuvo repleto de ocasiones de gol. La primera gran ocasiójn del partido fue para Borja Fernández que intentó un taconazo al cual tuvo que responder con una buena mano el cancerbero René. Tras veinte minutos vistosos el ritmo estuvo más lento propiciado por muchas faltas en medio campo. En una de esas el delantero Quique González salió lastimado de una caida y tuvo que pedir el cambio. Los rojiblancos tuvieron buenos minutos durante el primer acto tocando el balón y tratando de llegar al área. Sin acierto, cabe recordar. Llevaron más peligro los visitantes en los últimos minutos. Morcillo estuvo providencial para tapar un disparo de Longo que se coló en el área tras una jugada individual. Se llegó al descanso tras una primera parte más entretenida que espesa, en la que se echó de menos la puntería. Con mucha intensidad y numerosas faltas pasaron los primeros compases de la segunda mitad. Aquí fue el Girona quien más buscó el gol frente a un Almería un tanto impreciso en la salida del balón. En una de estas pérdidas Alcaraz robó un balón en campo almeriense y puso un centro al segundo palo para que de nuevo Longo, se llevase las manos a la cabeza por fallar una buena ocasión. Su disparo con la zurda lo envió directamente a la grada. Minutos después Casto estuvo bien posicionado para blocar el cabezazo de Mojica. Recién había entrado el joven colombiano que tuvo sus primeros minutos con la elástica gerundense. Fue el que más peligro ocasionó junto con Longo. Los visitantes fueron mejores gran parte del segundo tiempo, pero dieron un paso atrás para aguantar el punto en los minutos finales. Lo aprovechó el Almería que quiso ir hacia arriba durante el último cuarto de hora. Dejó huecos y propició una contra que finalizó Alcaraz directamente en el lateral de la red. El jugador catalán tuvo más oportunidades que finalizó él sin acierto. Mientras tanto los de Soriano lo intentaron a balón parado. Fran Vélez remató de cabeza y el balón lo saco René en la misma línea de gol. La grada lo celebró en un principio, pero al ver el banderín levantado se perdió la esperanza.


Triunfo importante del líder en su visita a La Romareda (0-1) y un paso más hacía el ansiado retorno a Primera División. La primera mitad fue apasionante, ambos equipos imprimieron una gran intensidad y velocidad en el juego, lo que se tradujo en un gran número de ocasiones para los dos combinados. La ocasión más clara de los locales fue cuando Xumetra, ex del conjunto granota, conectó un derechazo potentísimo que la cruceta repelió, pues Raúl no podría haber hecho nada. Cuando estaba muriendo este gran primer tiempo de juego, José Morales encontró un hueco en la banda izquierda para poner un centro al área sin oposición, al que llegaría Roger, que con un toque muy sutil consiguió desconcertar a Irureta, e hizo que se rompiera la igualada en el luminoso poniendo al Levante por delante. El delantero anota así su gol número 15 de la temporada. Se llegó al descanso tras 45 minutos apasionantes. La segunda mitad se desarrolló con una intensidad menor debido al desgaste que había supuesto para los dos equipos, donde ambos llegaban con peligro sobre la meta de su rival, pero sin la efectividad suficiente para mover el resultado del marcador. Pero fue sobre todo en la parte final del encuentro donde se vieron las mejores ocasiones. Roger por parte de los de Orriols pudo sentenciar el encuentro, pero no acertó a terminar de rematar bien al Zaragoza. Estos por su parte contaron con un gran número de ocasiones finales, las cuales fueron desbaratadas por la defensa del conjunto de Muñiz, donde una vez más durante esta temporada lográ sacar una victoria con su portería a cero. El todopoderoso líder sigue más líder que nunca, con 9 puntos sobre el segundo clasificado, tras el empate del Girona a cero frente al Almería, lo que les consolida más aún en la primera posición con un gran colchón de puntos.


El Nàstic sumó ante el Alcorcón (1-1) el enésimo empate de la temporada y sigue instalado en el farolillo rojo de la clasificación. Empezó con ganas el Nàstic y pronto encontró el premio del gol. Circulaba el partido por el minuto 15, cuando Tejero botó una falta que Perone cabeceó en el segundo palo asistiendo a Juan Delgado, que de fuerte remate envió el balón al fondo de la red. Este inicio prometedor no tuvo continuidad y los grana fueron cediendo terreno a los alfareros. Pasada la media hora, el Alcorcón igualó el marcador. Bakic cazó un despeje de la defensa tarraconense en la frontal del área y su remate batió a Reina, que sólo pudo seguir el trallazo con la mirada. El gol acabó de rematar al equipo local. Por dos veces, los madrileños pudieron tomar ventaja. David Rodríguez se plantó ante Reina, pero su remate lo sacó cerca de la línea de gol un defensa. Con el tiempo cumplido, un balón se paseó por el área pequeña grana sin que Kadir llegara a conectar el remate. Juan Merino movió el banquillo en la reanudación. José Carlos y Emaná ocuparon el sitio de Cordero y Lobato. Equilibró el partido el Nàstic. Dmitrovic se lució en un tiro de falta de José Carlos y Tejera desperdició una brillante asistencia de Emaná. Respondió el cuadro alfarero con un remate de tacón de Kadir, que Reina sacó de manera brillante. La puntería continua siendo una de las asignaturas pendientes de los grana. Y un ejemplo más fue Stephane Emaná, que no encontró portería en un remate franco tras asistencia de su hermano. Fueron ganando terreno los locales, ante un rival que inquietó poco a Reina en la última media hora. El paso de los minutos fue apremiando al Nàstic, que forzó la máquina buscando el gol de la victoria. Manu Barreiro conectó un cabezazo que se marchó cerca del palo. La más clara llegó a cinco del final. Una triple oportunidad para Stephane Emaná, Tejera y Barreiro, que entre la defensa y el portero Dmitrovic desbarataron. A pesar de los intentos desesperados, el premio del gol no llegó para los grana y el empate no se movió.


El Getafe, que llevaba un mes sin ganar y había empatado sus últimos dos partidos en el Coliseum, venció in-extremis al Cádiz (3-2) y mantiene sus aspiraciones de ascenso venciendo a un rival directo. Al principio le costó al equipo madrileño, porque el Cádiz salió mejor, protagonizó los primeros acercamientos con peligro del partido y avisó de sus intenciones con la velocidad de Álvaro García y Alfredo Ortuño. El encuentro cambió a los diez minutos con el primer gol del Getafe, que llegó precedido de un resbalón de Sankaré que dejó solo a Jorge Molina, que no falló en su remate con la zurda a la escuadra derecha de la portería de Cifuentes. Al Getafe le duró poco la alegría porque el mismo protagonista, el senegalés Khalifa Papa Sankaré, igualó la contienda con un perfecto remate de cabeza tras un saque de esquina desde la derecha de Salvi Sánchez. Con ese gol el encuentro se niveló en el marcador pero también en el juego, con dos equipos buscando el balón pero sin un dominador claro pero el que cambió la inercia a los 29 minutos fue el extremo hispano-argentino Emi Buendía, que, tras una jugada individual en la que se fue de dos contrarios, marcó el segundo del Getafe con un remate a la escuadra izquierda de Cifuentes. En la segunda mitad, a los 58 minutos de juego, Alberto García salvó al Getafe con una buena parada en el mano a mano a Salvi Sánchez, que recuperó un balón en la zona defensiva del equipo madrileño tras un grave error de Sergio Mora y poco después, Emi Buendía volvió a levantar al público azulón de sus asientos con un pase elevado entre dos centrales a Jorge Molina, que no acertó a rematar entre los tres palos un balón que se marchó por encima del travesaño. A los 69 minutos, Aketxe, que apenas llevaba dos minutos sobre el césped, igualó de nuevo el marcador con un zurdazo de falta desde la frontal izquierda que fue imparable para Alberto García. Hasta el final, el encuentro deparó emociones en ambas áreas, puesto que ninguno de los dos equipos dio muestras de conformarse con el punto. El desenlace llegó en la última jugada del partido, en el tiempo añadido, cuando Cifuentes derribó a Gorosito dentro del área y Jorge Molina, de penalti, dejó los tres puntos en Getafe.


El Huesca se ha llevado la victoria por 0-2 ante un Córdoba que ha merecido más. Controló el partido hasta que las  las expulsiones de Aguza y Luso, a mediados de la segunda parte, han decantado el partido hacía el lado del club dirigido por Juan Antonio Anquela. La primera parte del encuentro ha destacado por las escasas ocasiones de las que han gozado ambos conjuntos. Han sido unos 45 minutos muy toscos, poco vistosos para el espectador, con continuas interrupciones como consecuencia de las numerosas faltas provocadas por los dos equipos. Algunas de ellas duras teniendo que amonestar, el árbitro vigués, a un jugador de cada conjunto. Ninguno de los dos equipos arriesgaba, hasta que en los minutos finales el Córdoba gozaría de las ocasiones mas claras, como la de Carlos Caballero a pase de Pedro Ríos en el minuto 39, obligando a intervenir al guardameta del club oscense. Tras el descanso y a medida que iban avanzando los minutos, el equipo verdiblanco se iría haciendo con el control del partido gracias a las intervenciones de Piovaccari, que pese a no ver puerta, generó un peligro constante en el area del equipo contrario. El equipo aragonés apenas se acercaba a la portería cordobesa hasta que se produjo la debacle en el equipo dirigido por Luis Miguel Carrión, dos expulsiones (Aguza y Luso) en dos minutos. Dejando al equipo en inferioridad numérica, ante un Huesca, que un minuto antes  había dado entrada a Álvaro Vadillo  sustituyendo a Lluís Sastre, convirtiéndose mas tarde en el héroe del partido. Tras la doble expulsión, el panorama del partido cambia por completo. El Córdoba comienza a retroceder como consecuencia de un eléctrico Samu Sáiz que ya iría avisando en el minuto 68 con un disparo desde fuera del área que pasaría ligeramente desviado del palo derecho de la portería defendida por el polaco Kieszek. Y en uno de los continuos contraataques  del conjunto oscense, y tras un buen centro de Samu Sáiz, Vadillo remata desde el centro del área, imposible para el portero local. El club andaluz reaccionó dando entrada a nuevos jugadores pero el cansancio hacia mella y en los minutos finales Vadillo, de nuevo, sentencio el partido, gracias a otra asistencia del extremo Samu Sáiz


Valladolid y Tenerife empatan a nada (0-0) en un aburrido y feo partido en el que ninguno de los dos intentó dar un paso más allá para llevarse los tres puntos. Empezó el Valladolid con su habitual caraja, algo que intentaron aprovechar los insulares con peligrosas contras que no llegaron a materializar ni hacer demasiado daño a Pau Torres, el portero titular del Pucela. Había debate previo sobre si jugaría Becerra o el propio Torres, y el entrenador pacense se decantó por el segundo por cuarto partido consecutivo tras la lesión de Becerra en Cádiz. En la portería de enfrente, Dani Hernández, más que conocido en la capital castellanoleonesa, apenas tenía trabajo a pesar del liviano dominio local del esférico. En eso se resumían los ataques albivioletas, que eran respondidos con tímidas contras del ‘Tete’ protagonizadas principalmente por el veloz Amath y por Omar Perdomo. Al descanso se llegó sin más hechos reseñables que un tiro lejano de Jordán por un lado y otro de Aarón Ñíguez por el otro. Ni el paso por vestuarios aclaró las ideas en uno y otro bando y el público comenzó a resignarse, pero tampoco llegó reacción alguna tras las opiniones del respetable que aguantó estoicamente el ‘espectáculo’ entre lluvia y frío. Entre tanto, Villar vio su primera amarilla en el minuto 50, y Raúl de Tomás hizo aparición en el minuto 53 con un cabezazo que se marchó alto. También arribó el ‘Choco’ Lozano, pero sin peligro real para la meta del Pucela. Poco más que reseñar hasta el minuto 77 cuando llegó la segunda amarilla a Juan Villar. En un ataque blanquivioleta, el extremo andaluz se enzarzó con el central Germán y ambos fueron al suelo. Ni el árbitro ni el línea señalaron infracción, pero el cuarto árbitro intervino para ayudar a Pizarro Gómez. Falta sobre la frontal para los locales y amarilla para ambos protagonistas. Era la segunda del onubense. El Pucela se quedaba con 10 jugadores a falta de cuarto de hora. Ni por esas los blanquiazules dieron un paso adelante. Obviamente tras lo visto hasta el momento, el Valladolid tampoco. Carrusel de cambios en los últimos minutos; unos para defenderse y perder tiempo y otros para justificarse más que para intentarlo de verdad pero en el descuento a punto estuvo de marcar el gol de la victoria el central Álex Pérez. Dani Hernández, cancerbero hispano-venezolano, apareció y desvió el balón a córner. Aún quedaban un par de minutos pero el empate les valía a ambos.


El Numancia se acerca a la zona de play-off tras vencer por 1-0 a un correoso Reus. El encuentro fue dominado de principio a fin por el conjunto local, que no supo traducir en el marcador esa superioridad, salvo en la primera ocasión clara de los numantinos. El choque inició eléctrico, con los dos equipos con ganas de atacar, pero en los diez primeros minutos, ya se veía que los numantinos tenían la pelota prácticamente en propiedad, mientras que los reusenses se limitaban a intentar colgar balones a Édgar Hernández, que fue una isla durante los noventa minutos. Tras tres acciones atacantes de los castellanos en el primer cuarto de hora, un pase en profundidad de Marc Mateu, fue recibido por Jairo que, en posición correcta por una indecisión de Ángel Martínez, pudo regatear y batir a placer a Édgar Badia. El gol, en un primer momento animó a los de la capital del Baix Camp, que con un centro de Querol, tuvieron su primera oportunidad, pero el propio Ángel Martínez, remató muy alto. Pero poco duró esta reacción. La presión soriana bajó alguna marcha en los últimos compases del primer acto, y ello llevó a equilibrarse un punto el encuentro de aquí al descanso, sin ocasiones claras. Pasado el respiro, los rojinegros se fueron a por el empate, y Olmo tuvo una buena opción, con un cabezazo que salió muy centrado a las manos de Aitor. Este intento de los de Natxo González, les trajo más perjuicio que beneficio, pues en dos minutos consecutivos, Marc Mateu primero, con un disparo rozando el poste izquierdo de Badia, y Valcarce después, fallando de forma inexplicable, sólo y con Badia batido, estuvieron muy cerca de sentenciar. Esto asustó al Reus, que volvió a replegarse y tuvo que seguir sacando agua de la barca hasta los últimos 10 minutos. Mientras tanto, el Numancia tuvo otra, con Julio Álvarez de nuevo, revolviéndose en el área y rematando de volea, haciendo de nuevo intervenir a Badia de forma espectacular. El 10 numantino, continuó con su recital con un tiro que se fue lamiendo la escuadra izquierda de los rojinegros y con otro intento desde fuera del área, que el guardameta catalán pudo enviar a córner. Con todo, Jorge Díaz estuvo a punto de dar el batacazo a los locales, con un disparo raso que no fue capaz de detener Aitor en un primer momento, pero que blocó en segunda instancia cuando Albístegui, que había entrado durante la segunda parte, estaba a centímetros de rematar a portería vacía. Con el susto en el cuerpo de los sorianos, el colegiado puso fin al partido, desatando la ilusión en la afición numantina, viéndose por juego merecedores de ocupar puestos de promoción.


Tres puntos importantes en juego en la tarde de Anduva. Una buena entrada en el estadio para ayudar lo máximo posible a su equipo. Los rojillos respondieron, pero al igual que en gran parte de la temporada faltó la precisión y la efectividad y eso ya lo acabó poniendo en el partido el Oviedo (0-2). Salió enchufado el Mirandés. El club apostó por una campaña para tratar de llenar Anduva. La afición respondió. Prácticamente las ocasiones más claras llegaban de la mano de los rojillos, sobre todo en el minuto 15. Primero lo intentó Maikel Mesa, pero Juan Carlos atajó. Sin tiempo, en la siguiente, de nuevo el portero ovetense volvió a hacer una meritoria parada al disparo de Sangalli. Poco duraría esa energía a los locales ya que el minuto 20 Saúl Berjón lanzó, Roberto no acertó a atajar y se acabó colando en la portería. En la primera ocasión llegó el gol. Despertaron los visitantes. En la siguiente pudo llegar el segundo de los carballones. Toché y Roberto, mano a mano, que resolvió mejor el portero que el delantero. Después, en el rechace, Saúl pudo hacer de nuevo gol, pero su disparo lo repelió la defensa. Con esto, un par de ocasiones tímidas de cada equipo se llegó al descanso. En la reanudación, el Mirandés salió a por todas. En el minuto 57 entraban en el campo Pedro Martín y Urko Vera para buscar el gol del empate a la desesperada. Apenas cinco minutos después llegó la sentencia. David Costas remató un centro de Susaeta y acabó subiendo al marcador y a partir de ahí el partido muy cuesta arriba para el equipo local. Aún así no se rindieron y siguieron buscando el gol con insistencia. Nunca llegó.


Dos penaltis dudosos, uno al principio del encuentro y otro al final, suponen el empate en el Martínez Valero (1-1). El Elche vuelve a perdonarle la vida al rival y termina pagándolo. Con el marcador final, ninguno de los dos equipos queda satisfecho. Los franjiverdes quedan en tierra de nadie en mitad de la clasificación, mientras que el cuadro murciano mira hacia abajo a dos puntos del descenso. Nada más comenzar el encuentro ya hubo polémica. Tras una buena jugada del cuadro local, Guillermo era derribado en el área rival, y el árbitro señalaba la pena máxima. El penalti, cuanto menos dudoso era transformado por Nino, y dejaba la victoria momentánea en el marcador. Tras el gol local, el UCAM se vino arriba y tratando de igualar el encuentro. El conjunto universitario, aunque dominaba en el centro del campo, no tenía ocasiones claras, y tuvo las mejores oportunidades a balón parado. Por su parte, el Elche esperaba atrás y se defendía bien de los acercamientos rivales, buscando la contra. Sin embargo, hacia el final del primer tiempo el Elche vivía en el campo contrario, triangulando alrededor del área, pero de nuevo sin ocasiones claras. Tras el descanso el equipo franjiverde salió decidido a llevarse el encuentro buscando el segundo gol. El cuadro local empujaba y era el que mayor sensación de peligro daba. Desde las bandas llegaron los mejores ataques, tanto Hervías y Valle, extremos, como Iriondo y Luis Pérez, laterales, hicieron un gran partido.  El Elche fue incapaz de nuevo de cerrar el partido cuando iba ganando. No sólo es que fallase claras ocasiones, es que tampoco fue capaz de matar el encuentro, ya que aunque el UCAM no tenía ninguna opción, el partido se convirtió en un auténtico correcalles. Prácticamente al final del encuentro Nino, falló la más clara de todas. Liberto, en una gran cabalgada por su banda tras una buena contra, se la puso al goleador franjiverde, que llegaba solo. El de Vera, con todo a favor, le pegó de primeras y mandó el esférico fuera. Se lamentó, pero no se podía imaginar lo que faltaba. En el último minuto del encuentro, prácticamente en la última jugada, un balón colgado al área del Elche supuso el penalti favorable para la UCAM. De nuevo la pena máxima señalada por el árbitro era dudosa, pero Jona no perdonó la ocasión y puso la igualada final en el marcador.


El Mallorca se impone por 2-1 a un Rayo Vallecano que encajó los dos goles tras errores en defensa en la primera parte. El conjunto bermellón necesitaba ganar y salió al partido dispuesto a marcar el ritmo. Olaizola era consciente de los problemas del Rayo lejos de casa y ordenó una presión alta. El plan del técnico vasco dio sus frutos gracias a los errores individuales de los madrileños. Primero fue el capitán. Amaya se durmió ante Brandon, que estuvo listo y le robó el balón al zaguero. El delantero bermellón asistió a Lago Junior que batió a Gazzaniga. Poco después volvió a cometer un error el conjunto madrileño. Una buena jugada del Mallorca acabó con una falta de Baena a Culio dentro del área. El colegiado señaló penalti. El jugador argentino, que volvía al once titular, fue el encargado de marcar el segundo gol bermellón desde los 11 metros. El Rayo no estuvo cómodo en el primer tiempo, pero todo cambió tras el descanso ya que los de Vallecas salieron dispuestos a dar la vuelta al marcador. En cambio, el Mallorca salió dormido. Una buena jugada del Rayo acabó en gol de Álex Moreno frente a su exequipo. La zaga bermellona no defendió bien la acción.  Con el gol llegaron los nervios para los locales, que veían peligrar su victoria. Poco a poco se fue diluyendo el buen arranque de los de Baraja. El técnico del Rayo gastó su última bala dando entrada a Javi Guerra, que no estuvo muy acertado. Hubo ocasiones para ambos. Tanto el Rayo pudo empatar, como el Mallorca ampliar distancias. Finalmente, con mucho sufrimiento, el conjunto bermellón logró sumar los tres puntos


RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
55
25
17
4
4
34
17
2
GIRONA FC
46
25
13
7
5
39
22
3
CÁDIZ CF
40
25
11
7
7
35
25
4
GETAFE CF
40
25
10
10
5
28
24
5
CD TENERIFE
38
25
9
11
5
26
20
6
REAL OVIEDO
38
25
11
5
9
29
30
7
CD LUGO
36
25
9
9
7
35
31
8
CD NUMANCIA
36
25
9
9
7
33
30
9
REAL VALLADOLID
35
25
10
5
10
28
22
10
CF REUS DEPORTIU
33
25
8
9
8
21
20
11
SEVILLA ATLÉTICO
33
25
8
9
8
28
30
12
SD HUESCA
32
25
8
8
9
32
28
13
ELCHE CF
31
25
8
7
10
33
35
14
REAL ZARAGOZA
31
25
8
7
10
31
35
15
AD ALCORCÓN
30
25
8
6
11
20
26
16
RAYO VALLECANO
28
25
7
7
11
26
29
17
RCD MALLORCA
28
25
6
10
9
25
28
18
UCAM MURCIA CF
28
25
6
10
9
26
32
19
CÓRDOBA CF
27
25
6
9
10
22
34
20
UD ALMERÍA
25
25
6
7
12
24
28
21
CD MIRANDÉS
24
25
5
9
11
22
41
22
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
23
25
4
11
10
24
34

No hay comentarios:

Publicar un comentario