viernes, 5 de octubre de 2012

ATLÉTICO, ATHLETIC Y LEVANTE EN LA UEFA EUROPA LEAGUE Jornada 2 Primera Fase


EL CAMPEÓN ROJIBLANCO SIGUE EJERCIENDO SU DOMINIO MIENTRAS ATHLETIC Y LEVANTE ENCUENTRAN SU PRIMERA PIEDRA EN EL CAMINO HACÍA LOS DIECISEISAVOS

SPARTA DE PRAGA [3-1] ATHLETIC DE BILBAO
 
El Athletic sigue sin enterarse, incluso en Europa

Los de Marcelo Bielsa volvieron a mostrar una imagen muy pobre y se complican la clasificación para la siguiente ronda. Es una sombra del subcampeón de Europa y cae por sus despropósitos.

 

 

El Athletic de Bilbao ha perdido al Sparta de Praga en el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de grupos de la Europa League.El partido llegaba marcado por una semana muy convulsa en Lezama, después que el entrenador Marcelo Bielsa expulsara a Fernando Llorente de un entrenamiento y de la filtración de una grabación dentro del vestuario tras la final de Copa del Rey en el Vicente Calderón.

 

Los dos equipos comenzaron muy dubitativos. Los chicos de Marcelo Bielsa arrancaron tocando poco a poco, pero sin mucha intensidad. No tenía el dominio que se esperaba de los vascos, los locales se dieron cuenta de ello y empezaron a crear peligro sobre la meta de Gorka.

Era un partido muy táctico. Costó 22 minutos crear la primera jugada de peligro, que era a cargo de los locales. Kadlec aprovechó un despiste de Gurpegui en la defensa para encarar la portería vasca. Su disparo, afortunadamente se fue al palo. El Athletic, lejos de reaccionar, se acobardó todavía más y dos minutos después, Tomas Zapotocny sacó un gran disparo centrado desde la frontal, Iraizoz no consiguió atajar la pelota y el balón llegó al fondo de las mallas. Más problemas para Bielsa.

Un tiro de Óscar De Marcos desde la frontal tras el rechace de un córner, fue lo más parecido a la reacción de los de Lezama. Iturraspe no aparecía demasiado en la medular y así, los vascos no conseguían manejar el juego a su gusto. En el 34, un error en el centro del campo lo intentó aprovechar el Sparta, pero gracias a una intervención de valor de Gurpegui a disparo de Balaj, los de Bielsa no encajaron el segundo.

Comenzaba la segunda mitad sin cambios en ninguna de las dos partes, algo extraño en Bielsa, ya que con un resultado desfavorable normalmente acababa realizando cambios al descanso. Tres minutos tardó Ibai en colocar una falta que remataba Gurpegui pero el guardameta Vaclik sacó la mano derecha para desviar el balón a córner.

De poco sirvió, ya que en el minuto 40, en una jugada desafortunada, Balaj remataba sólo en el segundo palo con la mala suerte de que el balón golpeaba en la cara de Aritz Aduriz, despistaba a Gorka y se colaba lentamente en la portería visitante. Los checos se encontraron con un 2-0 a favor sin hacer nada del otro mundo. Con ese resultado, el encuentro se iba al descanso, con un panorama desolador para el Athletic.

Tres saques de esquina en seis minutos demostraban que el Athletic había cambiado tras el paso por los vestuarios. Ander Iturraspe aparecía más y los rojiblancos comenzaron a encontrar profundidad en sus jugadas. Lamentablemente, cuando mejor estaban los vascos, Xabi Castillo derribaba a Kadlec fuera del área. Ni el linier, ni el asistente ni el árbitro lo vieron así, que tras unos segundos de confusión por si era dentro o fuera, el terminó por señalar penalti. Josef Husbauer engañaba a Gorka y marcaba el tercero.

Fue entonces cuando Bielsa dio entrada a Isma López, Fernando Llorente y Ander Herrera, que regresaba tras ser operado de su pubalgia dos meses después, y el equipo lo notó, pero ya era demasiado tarde. El Athletic llegaba y llegaba pero no conseguía rematar hasta que llegó una gran jugada de Iker Muniain en el 71 por la izquierda, que cedió a De Marcos para que marcase a placer. Todavía habñia esperanza, y más, cuando Ander Herrera comenzaba a repartir juego en la medular.

Un pase del ex del Real Zaragoza fue el causante de que en el minuto 81, Llorente reclamara un penalti a su favor, pero la repetición dejó claro que el delantero de Rincón de Soto se dejó caer al suelo. Los checos comenzaban a guardar la ropa y a arañar segundos al cronómetro, viéndose victoriosos. El Athletic no tuvo oportunidad de marcar el segundo, los jugadores parecían no tener fe en sí mismos.

Así, los de Marcelo Bielsa vuelven a Bilbao con un punto en el casillero, el cosechado en San Mamés ante el Hapoel Kiryat. La única buena noticia que tuvieron los rojiblancos fue el regreso de Ander Herrera, que en lo que estuvo en el terreno de juego, el equipo lo agradeció. Cinco derrotas consecutivas y la situación extradeportiva hacen que se aparezcan nubarrones en el horizonte.

Sparta de Praga: Vaclik; Zapotocny, Svejdik, Jarosik, Pamic; Husbauer, Holek; Kadlec (Prikryl, min.84), Matejovsky (Pavelka, min.79), Kerjci (Skalak, min.72); y Bala.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraoala, Gurpegui, Amorebieta, Castillo (Herrrera, min.61); Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Muniain, Ibai (Isma López, 57); y Aduriz (Llorente, min.64).

Goles: 1-0, min.25: Zapotocny. 2-0, min.40: Aduriz (p.p.). 3-0, min.55: Husbauer, de penalti. 3-1, min.74: De Marcos.

Árbitro: Manuel De Sousa (Portugal). Mostró tarjeta amarilla al local Matejovsky, y a los visitantes Castillo, Muniain, Herrera y Amorebieta.

Incidencias: Unos 12.000 espectadores, entre ellos medio millar de seguidores del Athletic, en el Letna Stadio (Generali Arena). Partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa.

HANNOVER 96 [2-1] LEVANTE UD
 
El Levante se nubla ante la inferioridad germana

El equipo español se adelantó en el marcador pronto y se vio con superioridad numérica, no obstante, cedió ante el empuje alemán. Poca mejora respecto al Reyno de Navarra.

 

 

El Levante perdió ante el Hannover alemán por 2-1 después de adelantarse en el marcador por medio de Míchel de penalti. Sin embargo, los locales fueron muy superiores durante todo el partido. Juan Ignacio Martínez, JIM, realizó demasiadas rotaciones para un partido de tal envergadura.

 

El equipo español saltó al césped con Keylor Navas bajo los palos, en línea defensiva Pedro López, Ballesteros, Rodas y Karabelas; Dudka, Iborra y Christian Lell en el centro del campo, y por último arriba arrancaron Pedro Ríos, Míchel y en punta el griego Gekas. Demasiados cambios respecto al once habitual de JIM. El del punta heleno, por motivos burocráticos, dado que Obafemi Martins no pudo ser inscrito en la competición.Por su parte, el Hannover 96, entrenado por Mirko Slomka, salió de inicio con Zieler en portería, defensa de cuatro con Cherundolo, Eggiman, Haggui y Rausch, y centro del campo para Stindl y Pinto. Las bandas, ocupadas por Schlaudraff y Huszti, y arriba Konan Ya y el joven Sobiech.

El partido comenzó con un ritmo pausado en el centro del campo, que se incrementaba cuando el balón llegaba a zonas de ataque del equipo alemán. La primera ocasión llegó por medio del centrocampista Stindl, que aprovechó el despiste en defensa en un rápido saque de falta, pero su disparó se estrelló contra el lateral de la red. El dominio era únicamente del equipo alemán, pero un pase de Pedro Ríos dejó sólo a Gekas en el minuto 9, que fue arrollado por Haggui. Penalti y expulsión. El penalti lo convirtió en gol Míchel.

El técnico Slomka recompuso su equipo tras la expulsión, dando entreda a Felipe por Schlaudraff. Los alemanos no sólo no acusaron estar con un hombre menos, sino que daban la impresión de tener más fuerzas. Y así, después de una medio chilena de Sobiech que se marchó fuera, llegó el empate del Hannover. Y gracias de nuevo a un penalti. Huszti recortó ante Iborra, que se fue al suelo y dio con su brazo al balón. El penalti lo transformó en el gol el propio Huszti, el hombre de más calidad del equipo teutón.

El Levante no parecía reaccionar, y abusaba demasiado del juego duro. El Hannover no se conformaba con el empate, y estuvo cerca Huszti en una falta que se fue alta. Antes del descanso, JIM metió a El Zhar por Lell, que se fue tocado.


En la reanudación, el Hannover seguía con el asedio y muy pronto obtuvo el premio. Ya Konan remató a la red después de un barullo en la zaga granota. Tras esto, el Levante empezó a crecer, a dominar la situación. Las mejores ocasiones estuvieron en la cabeza de Gekas, con un remate a bocajarro que salvó Zieler. Minutos más tarde la tuvo de nuevo el griego, cuyo remate se fue demasiado alto.

Juan Ignacio Martínez dio entrada en el minuto 69 a Rubén y a Ángel, en busca de conseguir salvar al menos un punto. Sin embargo, los cambios no dieron al equipo el oxígeno que necesitaba, y los locales estuvieron a punto de sentenciar con un saque de córner de Huszti que iba directo a puerta, pero que salvó el meta granota. Las rotaciones de JIM bajaron el nivel del equipo, que no pudo lograr la victoria y, por tanto, mantener el liderato.
 

 

Hannover 96: Zieler; Cherundolo, Eggimann, Haggi, Rausch; Pinto, Stindl; Huszti (Schmiedebach, 85), Schladraff (Felipe, 11); Ya Konan y Sobiech (Diouf, 77).

Levante UD: Navas; Lell (El Zhar, 33), Ballesteros, Rodas, Karabellas; Dudka (Ruben, 66), Iborra, López; Ríos, Gekkas (Angel Luis, 67) y Michel.

Goles: 0-1, min.10: Michel, de penalti. 1-1, min.21: Huszti, de penalti. 2-1, min.49: Ya Konan.

Árbitro: Liran Liany (Israel). amonestó a Stindl, Rausch, Zieler, Schmiedebach, López, Michel y Gekkas. Expulsó a Haggi.

Incidencias: Partido de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en la AWD Arena de Hannover con una asistencia de 34.600 espectadores en el graderío.

ATLÉTICO DE MADRID [1-0] VIKTORIA PLZEN
 
Cebollazo europeo y que siga la racha

Los de Simeone ganan gracias a un golazo de Cebolla Rodríguez en el último minuto de un partido en el que el Atlético de los suplentes no demostró nada.

 

 

Ambiente frío, aunque la temperatura  no será de las más bajas durante el año en el Calderón, en el segundo partido de los de Diego Simeone en la Europa League. Una competición en la que el grupo en suerte que ha tocado, el B en este caso, no le debería suponer demasiados problemas al conjunto rojiblanco y que no se los provocará, ni mucho menos, a pesar de los pesares. Décimoquinta victoria seguida del equipo en torneos europeos. No es poca cosa.  

 

No fue de los mejores partidos el que enfrentó al Atlético con el Viktoria Plzen. Tampoco será recordado en los anales de la historia por el juego desplegado pero en este caso, los madrileños sumaron los tres puntos que, al fin y al cabo, será lo que se cuente. Y es que le costó más de lo previsto a los madrileños sacar el choque adelante. Y la gente, como no puede ser de otra manera, se cabreó. A ratos. Sólo un gol de Rodríguez esperado por la afición hasta el último minuto alegró a todo el mundo. Un misil-tierra aire con el que el uruguayo solucionó un partido en el que la poca aptitud del equipo no sólo no dio para no llegar a puerta, sino para hacer algo en general.

Y es que el aficionado colchonero es muy suyo y aunque impaciente, sabe que el planteamiento en esta competición es con otro tipo de jugadores, entre los que sólo titulares titularísimos podrá encontrar a Gabi… y a alguno que otro más. ¿Lo demás? Canteranos, suplentes y destellos. La brillantez que pueden aportar Diego Costa, Rodríguez y Adrián López en un momento dado. Se aplaude la más mínima ocasión. La lucha de Domingo, el disparo lejano de Emre. También palmas para el cambio de Costa por Raúl García, aunque ninguno de los dos haya hecho nada - por no estar o no aparecer - durante este partido. No les cuento con una ocasión a falta de tres minutos para el final. Y con otra a falta de uno.

En definitiva, una calidad en la que el aficionado paciente confía para llevarse los puntos, para ganar el partido. En el primer tiempo, únicamente Cebolla lo intentó y Adrián López lo llevó a cabo - con posible penalti cometido sobre el asturiano -, aunque sin suerte. El uruguayo mencionado y Gabi los mejores, aunque ninguno sin hacer nada. Aburrimiento.

Por su parte, el Viktoria Plzen demostró que sin ser nada del otro mundo, es un equipo de fútbol, que juega a esto y sabe lo que es un balón. Y que si no le pones oposición, se confía, juega cómodo y achucha. Uno de esos equipos que no es peligroso… hasta que se convierte en ello. No hizo demasiado, la verdad, pero únicamente con eso y el juego cansino transmitido por el Atlético de Madrid les bastó a los checos para tener alguna que otra ocasión, que desató algún que otro silbido más potente, y con razón.

Si no hubiese sido por Domingo, los de Simeone se hubiesen metido perdiendo al descanso por tras un gravísimo fallo de Emre Belozoglu en el área pequeña, que perdió la pelota con la misma controlada. Ya le cuento, apenas a un par de metros de la línea de gol. Apareció Cisma para evitar el desastre. Aunque para desastre el que evitó Asenjo mediada la segunda parte. Estirada de mérito para evitar el balón a córner cuando el balón se colaba en una falta precisa botada por el equipo checo. Una de esas ocasiones en las que la grada se pone más nerviosa de la cuenta.

Además del gol de Rodríguez, lo mejor las aficiones, tanto la checa, agazapada en más de un centenar en lo alto de uno de los fondos mientras que en el contrario, un Frente Atlético que no paró durante todo el partido para calentar un ambiente desangelado.
 

 

Atlético de Madrid: Asenjo; Kader (Saúl Ñiguez, m. 84), Cata Díaz, Pulido, Domingo Cisma; Koke (Tiago, m. 63), Gabi, Emre, Cristian Rodríguez; Adrián y Diego Costa (Raúl García, m. 60).

Viktoria Plzen: Kozacik; Reznik, Sevinsky, Cisovsky, Limbersky; Darida (Hejda, m. 89), Prochazka; Rajtoral (Hora, m. 88), Hanousek, Duris; y Bakos (Stipek, m. 90).

Gol: 1-0, m. 90: Cristian Rodríguez, con un trallazo lejano.

Árbitro: Antkny Gautier (Francia). Amonestó a los locales Gabi (m. 11) y Emre (m. 19) y al visitante Prochazka (m. 31).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 20.000 espectadores.


RESTO DE LA JORNADA

 

El Inter de Milán no defraudó ante el modesto Neftchi (1-3) en partido correspondiente al Grupo H y se llevó la victoria en su visita a Azerbayán. El equipo italiano se agarró a la calidad de Guarín para sentenciar el choque antes del descanso. El exjugador del Oporto regaló los dos primeros tantos del Inter. Suya fue la jugada que acabó con un espectacular taconazo de Coutinho para batir al meta rival. En el minuto 30' una nueva cabalgada de Guarin supuso el tanto de Joel Obi. Para completar una noche perfecta, una nueva asistencia del colombiano la intentó cortar un defensa pero el rechace acabó en las botas de un Livaja que no perdonó antes del final de la primera parte. El tanto de Canales tras el descanso dio esperanzas a un Neftchi que se mantiene con un punto en la clasificación.

Otro de los encuentros atractivos de esta jornada se disputaba en el Grupo A. El Anzhi, que empató en la primera jornada ante el Udinese, se llevó los tres puntos en el choque contra el Young Boys (2-0) y Samuel Eto'o fue el que decidió el encuentro. El delantero camerunés marcó en el 62' de penalti y cerró su doblete en los minutos finales. Lass Diarra fue titular y jugó los 90 minutos ante el Young Boys.

En cuanto al Tottenham, el conjunto de Andre Villas-Boas no pudo con el Panathinaikos (1-1). Los 'Spurs' se adelantaron en el marcador por medio de las botas de Dawson. Sin embargo, el delantero español Toché puso el empate al aprovechar un buen pase al hueco. Con este resultado, los griegos se agarran a la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League en el Grupo J.

El Rubin Kazan mantiene un interesante pulso junto al Inter de Milán en el Grupo H. Los rusos ganaron al Partizan de Belgrado (2-0) y se colocan con los mismos puntos que los italianos.El Olympique de Lyon se llevó los tres puntos 'in extremis' ante el Hapoel Kiryat en un choque plagado de goles, donde Fofana puso el definitivo 3-4 en el minuto 91 y situa lider del Grupo I a los franceses. En el Grupo G decepcionó el Sporting de Lisboa, que cosechó una contundente derrota en casa del Videoton (3-0) y en el Grupo J la Lazio venció por la mínima (1-0) a un Maribor que jugó con un hombre menos desde el minuto 77.

En el segundo turno de la jornada de Europa League los ojos estaban puestos en Anfield en el encuentro más destacado del Grupo A. Con un equipo plagado de reservas, el Liverpool pretendía allanar su camino en Europa para poder centrarse en la Premier, donde la irregularidad en los resultados es una constante. Sin embargo, Rodgers se encontró con un nuevo varapalo en un partido que el conjunto 'red' parecía tener controlado a la perfección en el primer tiempo. El gol de Shelvy y el incontestable dominio del balón ratificaban esa sensación. No cerró el partido el Liverpool y Udinese se encontró con la enésima perla de Di Natale, que empató el choque con un golazo de volea en el primer minuto del segundo tiempo. Coates, en propia puerta, y Pasquale confirmaron el cambio de rumbo. Dirección que ni siquiera Luis Suárez, autor del 2-3 con un soberbio gol de falta, ni Gerrard pudieron evitar.

Fuerte contratiempo sufrió el Nápoles también en su visita a Holanda en el partido más atractivo del Grupo F. Con Cavani en el banquillo, el PSV dejó el partido sentenciado en poco más de 45 minutos. Lens, Mertens y Marcelo hicieron imposible la rempontada napolitana (3-0). Cuando Cavani entró al terreno de juego, ya era demasiado tarde.

En el grupo D, el Newcastle goleó al Girondins de Burdeos con un claro 3-0 (Ameobi, Henrique en propia puerta y Cissé) al igual que el Marsella hizo con el AEL Limasol (5-1) en el Grupo C, donde el Fenerbahçe ofreció un recital ofensivo (2-4) en Alemania ante el Borussia Monchengladbach. En el grupo F, el Stuttgart cayó en su visita al Molde (2-0) y el Steaua de Bucarest superó al Copenhague (1-0). Además, en el grupo D el Brujas ganó al Marítimo (2-0). El Dnipro de Juande Ramos derrotó a domicilio al AIK Stockholm (2-3) en partido correspondiente al Grupo F mientras que Académica de Coimbra y Hapoel Tel Aviv empataron (1-1) poniendo la clasificación del Atlético de Madrid muy encarrilada con este resultado en el Grupo B

Jornada 2 FASE DE GRUPOS UEFA EUROPA LEAGUE 2012-2013

Grupo A

FC Anzhi Makhackala 2-0 BSC Young Boys
 
Liverpool FC 2-3 Udinese Calcio

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 FC Anzhi Makhackala
4
2
1
1
0
3
1
+2
2
 Udinese Calcio
4
2
1
1
0
4
3
+1
3
 Liverpool FC
3
2
1
0
1
7
6
+1
4
 BSC Young Boys
0
2
0
0
2
3
7
-4

Grupo B

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 Viktoria Plzen
 
Académica de Coimbra 1-1 Hapoel Tel-Aviv

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 ATLÉTICO DE MADRID
6
2
2
0
0
4
0
+4
2
 Viktoria Plzen
3
2
1
0
1
3
2
+1
3
 Académica de Coimbra
1
2
0
1
1
2
4
-2
4
 Hapoel Tel-Aviv
1
2
0
1
1
1
4
-3

Grupo C

Olympique de Marseille 5-1 AEL Limassol
 
Borussia Mönchengladbach 2-4 Fenerbahçe SK

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Olympique de Marseille
4
2
1
1
0
7
3
+4
2
 Fenerbahçe SK
4
2
1
1
0
6
4
+2
3
 Borussia Mönchengladbach
1
2
0
1
1
2
4
-2
4
 AEL Limassol
1
2
0
1
1
1
5
-4

Grupo D

Club Brugge 2-0 CS Marítimo
 
Newcastle United 3-0 Girondins de Bordeaux

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Newcastle United
4
2
1
1
0
3
0
+3
2
 Girondins de Bordeaux
3
2
1
0
1
4
3
+1
3
 Club Brugge
3
2
1
0
1
2
4
-2
4
 CS Marítimo
1
2
0
1
1
0
2
-2

Grupo E

Steaua de Bucarest 1-0 FC Copenhague
 
Molde FK 2-0 VFB Stuttgart

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Steaua de Bucarest
4
2
1
1
0
3
2
+1
2
 Molde FK
3
2
1
0
1
3
2
+1
3
 FC Copenhague
3
2
1
0
1
2
2
0
4
 VFB Stuttgart
1
2
0
1
1
2
4
-2

Grupo F

AIK Solna 2-3 FC Dnipro
 
PSV Eindhoven 3-0 SS Napoli

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 FC Dnipro
6
2
2
0
0
5
2
+3
2
 SS Napoli
3
2
1
0
1
4
3
+1
3
 PSV Eindhoven
3
2
1
0
1
3
2
+1
4
 AIK Solna
0
2
0
0
2
2
7
-5

Grupo G

FC Basilea 2-2 Racing de Genk
 
Videoton FC 3-0 Sporting de Lisboa

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Racing de Genk
4
2
1
1
0
5
2
+3
2
 Videoton FC
3
2
1
0
1
3
3
0
3
 FC Basilea
2
2
0
2
0
2
2
0
4
 Sporting de Lisboa
1
2
0
1
1
0
3
-3

Grupo H

Neftçi PFK 1-3 Inter de Milán
 
Rubin Kazan 2-0 Partizan de Belgrado

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Inter de Milán
4
2
1
1
0
5
3
+2
2
 Rubin Kazan
4
2
1
1
0
4
2
+2
3
 Neftçi PFK
1
2
0
1
1
1
3
-2
4
 Partizan de Belgrado
1
2
0
1
1
0
2
-2

Grupo I

Hapoel Kiryat Shmona 3-4 Olympique Lyonnais
 
Sparta de Praga 3-1 ATHLETIC DE BILBAO

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Olympique Lyonnais
6
2
2
0
0
6
4
+2
2
 Sparta de Praga
3
2
1
0
1
4
3
+1
3
 Hapoel Kiryat Shmona
1
2
0
1
1
4
5
-1
4
 ATHLETIC DE BILBAO
1
2
0
1
1
2
4
-2

Grupo J

Panathinaikos FC 1-1 Tottenham Hotspur
 
SS Lazio 1-0 NK Maribor

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 SS Lazio
4
2
1
1
0
1
0
+1
2
 NK Maribor
3
2
1
0
1
3
1
+2
3
 Tottenham Hotspur
2
2
0
2
0
1
1
0
4
 Panathinaikos FC
1
2
0
1
1
1
4
-3

Grupo K

Rosenborg BK 0-1 Bayer Leverkusen
 
FC Metalist Jarkov 2-0 Rapid de Viena

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 FC Metalist Jarkov
4
2
1
1
0
2
0
+2
2
 Bayer Leverkusen
4
2
1
1
0
1
0
+1
3
 Rosenborg BK
3
2
1
0
1
2
2
0
4
 Rapid de Viena
0
2
0
0
2
1
4
-3

Grupo L

Hannover 96 2-1 LEVANTE UD
 
Helsingborg IF 2-2 FC Twente

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
DF
1
 Hannover 96
4
2
1
1
0
4
3
+1
2
 LEVANTE UD
3
2
1
0
1
2
2
0
3
 FC Twente
2
2
0
2
0
4
4
0
4
 Helsingborg IF
1
2
0
1
1
2
3
-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario