domingo, 22 de noviembre de 2015

CRÓNICA DE LA DECIMOCUARTA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El Mallorca no pudo pasar del empate (1-1) ante el Lugo en el Iberostar Estadi, un resultado que agrava la situación del conjunto mallorquinista y de su entrenador, Albert ‘Chapi’ Ferrer. Los dos equipos se repartieron aciertos y errores en una primera parte muy equilibrada y con muy poco fútbol donde las ocasiones más claras las tuvieron Pablo Caballero para el Lugo, y Abdoul Sissoko para el Mallorca.A pesar de que el conjunto mallorquinista tuvo más tiempo el control del partido, no generó mayor peligro para la portería de José Juan, una circunstancia que los aficionados castigaron con silbidos cada vez que sus jugadores retrasaban el balón mientras que el Lugo se defendió con orden, ante un rival que apenas le exigía, y esperó sus oportunidades para intentar sorprender al contragolpe. El ‘Chapi’ Ferrer tomó medidas en el descanso para rectificar el rumbo errático de su equipo y situó sobre el terreno de juego a dos delanteros y el cambio se notó de inmediato ya que en el primer balón que tocaba James disparó raso con su pierna izquierda y obligó a José Juan a realizar una gran intervención pero el Lugo respondió con una ocasión de oro para Irione, pero no supo definir ante el meta alemán Timon Wellenreuther cuando lo tenía todo a su favor. El Mallorca fue mucho más agresivo, se fue arriba con descaro y el gol del francés Michael Pereira, tras un gran pase de Héctor Yuste, coronó esa reacción. El equipo rojiblanco que dirige Luis Milla acusó el golpe, estiró sus líneas y buscó el empate, aún a costa de dejar espacios en su defensa, y la apuesta le salió bien y en el minuto 80 el Lugo empataba con un gol de Pablo Caballero, el quinto que marca en la temporada, al aprovechar un error de la zaga balear. Caballero sería expulsado poco después y el partido consumió sus últimos minutos con un Mallorca volcado en busca del triunfo, y el Lugo, encerrado atrás y en una de las últimas acciones del partido, el meta José Juan salvó a su equipo al despejar al córner un cabezazo a quemarropa de Coro.

El Bilbao Athletic y el Almería han firmado este sábado en San Mamés un empate sin goles (0-0) que no alivia las penurias de ninguno de los dos equipos, a los que esta igualada consolida en las últimas posiciones de la tabla de la Liga Adelante. No obstante, ambos gozaron de sus oportunidades para marcar. Especialmente los de José Ángel ‘Cuco’Ziganda en la primera hora de partido, pero ni a Gorka Santamaría le llegó el centro que aprovechase su superioridad sobre los centrales ni Gorka Iturraspe estuvo atinado en sus disparos. Impulsado por Etxebarria en la banda derecha e Iriondo en la izquierda, el Bilbao Athletic se hizo con el control del partido, no tanto del juego, en una primera mitad en la que gozó de varias ocasiones para marcar. Las mejores, un disparo cruzado en el área de Iturraspe tras centro de Etxebarria, en el minuto 18, y un cabezazo, también fuera, de Santamaría a centro a balón parado desde la izquierda de Unai López. Aunque de otros tres remates, uno de Guarrotxena y dos de Santamaría, y de dos barullos en el área que pusieron en apuros a Casto también pudieron sacar algo los cachorros. El Almería no hizo gran cosa en un primer tiempo en el que bastante hizo con aguantar el empate inicial y no obstante, los hoy de azul también dispusieron de una buena oportunidad, un desmarque en la frontal de Iago Díaz al que se le cruzó Gil en el disparo hacia la meta de Remiro desde el vértice del área pequeña, en el minuto 36. Siguieron insistiendo los locales a vuelta de vestuarios con cuatro llegadas seguidas en diez minutos que apuraron al Almería y llevaron a Carrillo a introducir cambios en su equipo. Con la entrada de Fran Vélez mejoró mucho el Almería, que pasó de dominado a dominador y empezó a amenazar seriamente la meta de Remiro. Primero con un remate de cabeza que a Soriano se le fue alto por estar más pendiente de su marcador; después con un disparo de Iago Díaz con muchas posibilidades en el que se interpuso Yeray; y, sobre todo, con un cabezazo de Morcillo que sacó a mano cambiada Remiro en una brillante intervención. Tras una fase de partido de iniciativa visitante, la entrada de Villalibre en los últimos minutos dio al Bilbao Athletic profundidad y una ocasión que no pudo aprovechar el joven ariete porque el remate de cabeza que cazó en el minuto 90, a centro de Unai López, le salió muy centrado a las manos de Casto.

Numancia y Mirandés firmaron tablas (2-2) en un encuentro en el que el equipo local reaccionó a la ventaja visitante y estuvo cerca de darle la vuelta al marcador, tras dar demasiadas concesiones en la primera parte a su rival, como le había sucedido ya en anteriores partidos. El Numancia encaró el partido con el propósito de sumar un triunfo y olvidarse del traspié en Palamós frente al Llagostera, ante un rival que en los primeros minutos asustó a una indecisa defensa rojilla, con demasiados problemas y pocos recursos para sacar con criterio el balón pero el equipo soriano, asentado mejor en el campo, ligó a continuación dos contragolpes que pudieron ponerle en ventaja y aprovechó la banda izquierda de Vicente para, en sendos centros, rematar Natalio y Óscar Díaz con cierto peligro pero después de estas ocasiones, el partido se equilibró en principio y terminó cayendo del lado visitante, que avisó al cuarto de hora en una jugada por la línea de fondo de Sangalli. Dos jugadas aisladas de Óscar Díaz dieron paso al gol visitante. Un centro desde la izquierda de Álex García fue aprovechado por Sangalli para ganar la espalda a su marcador Luis Valcárce y poner en ventaja al Mirandés. El Numancia, con el marcador en contra, fue presa de los nervios y lejos de reaccionar, estuvo a punto de pegarse otro tiro en el pie, en una acción del guardameta Munir que despejó contra un compañero y el rebote fue salvado por Alex Callens en la línea de meta. El Numancia dio la sensación de entrar con ganas de remontar con un empalme de Óscar Díaz que paró Raúl, en el primer minuto, pero fue un espejismo, ya que Néstor Salinas, con un toque sutil, en una jugada de ataque mal defendida por la defensa local, incrementó la ventaja. El equipo local, lejos de reaccionar, pasó durante unos minutos un auténtico calvario. Un centro-chut de Eguaras que no encontró rematador pudo ser el tercero de la tarde ante un Numancia que empezó a reaccionar con los cambios, especialmente tras pasar a defender con solo tres jugadores. Concha, recién incorporado, tuvo la primera ocasión, que sacó Raúl con un pie y Alex Alegría, en un centro de Unai Medina, acordó distancias de cabeza. El Numancia terminó de reaccionar y meter más ritmo al partido ante un rival que buscaba defender la renta. Aquino, de refresco, tuvo el empate en sus botas, pero disparó contra un defensa y fue Concha quien culminó una buena jugada por la izquierda para empatar el encuentro.

El Oviedo se alzó con un triunfo por la mínima (0-1) en el Estadio del Alcoraz de Huesca en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento que impidió que se pudiera controlar el balón y por las decisiones arbitrales con una expulsión y un penalti contra los oscenses que desesperaron a los jugadores azulgranas y a sus aficionados. En la primera parte el Huesca eligió jugar con el fuerte viento a favor aunque no pudo sacar provecho de esa circunstancia ya que en la primera media hora controló más y mejor el balón el equipo asturiano, con Erice distribuyendo el juego y una ocasión clara en el minuto 19 a cargo de Linares que a bocajarro desbarato Whalley. Poco a poco el Huesca controló el centro del campo y eso le permitió llegar fácilmente al área visitante aunque no hizo intervenir a Esteban en ninguna jugada de peligro limitándose a ver pasar los balones cerca de los postes de su portería con disparos o de cabeza de Luis Fernández, Machís e Iñigo López. En la segunda parte el juego estuvo más movido y el peligro rondó muchas veces las dos porterías, sobre todo con Machís, que en dos ocasiones se plantó sólo delante de Esteban, una en el minuto 52 enviando el balón junto al poste y otra en el 83 tras una gran carrera que dejó a tras a su marcador y cuando ya se plantó sólo delante de Esteban no supo batirlo al quitarle el balón de sus botas. El Oviedo, con el viento a su favor en el segundo periodo, se organizó mejor en el centro del campo mandando balones a su atacantes siendo también varias las ocasiones para batir a Whalley sobre todo al final del partido por medio de Hervías en el minuto 81 mandando el balón junto al poste, Toché en el 92 con una buena parada de Whalley, y Borja Valle en el minuto 93 con todo a su favor enviando el balón por el lateral. La expulsión de Iñigo López en el minuto 66, en una acción con el portero Esteban tras un saque de esquina encendió los ánimos de los locales que fue a más en los minutos finales cuando en el minuto 88 el colegiado señaló un penalti en otra acción del central Carlos David que fue aprovechado por Susaeta para marcar el gol y llevarse los tres puntos.

Un gran tanto de Raúl García tras el lanzamiento de una falta en el tramo final del partido dio la victoria al Deportivo Alavés en su visita al Elche (0-1) y consolida las aspiraciones del conjunto vitoriano por entrar en la zona alta de la tabla, mientras los locales ven frenada su recuperación y se descuelgan de la cabeza. En un duelo equilibrado y sin apenas ocasiones, el equipo de José Bordalás supo bloquear el juego creativo del Elche, que apenas dio señales de vida en ataque más allá de los últimos minutos, y esperar su momento para lanzarse por la victoria. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y la falta de ocasiones. El conjunto vitoriano maniató al Elche en su campo con una fuerte presión que impidió a los centrocampistas ilicitanos controlar el juego. El Elche solo encontró algo de claridad cuando Espinosa entró en juego, aunque siempre lejos de la portería del Alavés, ya que en esta ocasión no funcionó el balón parado, una de sus mejores armas a lo largo del campeonato. Toquero, muy activo, también puso en apuros a la zaga ilicitana, pero su remate a la media vuelta fue interceptado por Hugo Álvarez. El resto de los minutos se fueron consumiendo entre interrupciones, errores y pérdidas de balón sin peligro real sobre las áreas. El encuentro no mejoró tras el descanso. Elche y Alavés lograron neutralizarse mutuamente sin apenas peligro. La mejor ocasión del Elche llegó un pase de Espinosa a Álvaro, pero el remate del delantero ilicitano lo saca bajo los palos Laguardia con Pacheco ya batido. Ya en la recta final del partido, el Alavés, con las ideas más claras que su rival, logró adelantarse en el marcador en una acción a balón parado. Raúl García ejecutó de forma magistral una falta en la frontal del área ante la que nada pudo hacer Javi Jiménez. El tanto revolucionó el partido, ya que apenas un minuto después Carpio vio la segunda amarilla, dejando a su equipo en inferioridad. El Elche pasó a dominar por completo el partido. Sergio León tuvo la opción del empate con una volea a bocajarro que encontró el cuerpo de Pacheco. El delantero del Elche también lo intentó con un remate de cabeza, pero el balón salió junto al palo de la meta vitoriana. El Alavés sufrió en los instantes finales para asegurar tres puntos que le consolidan como aspirante al ascenso.


Osasuna ha ganado hoy por la mínima con un gol de Nino (0-1) a un Valladolid que se quedó con diez al inicio de la segunda parte, con lo que el equipo navarro se mantiene líder de la Liga Adelante tras un partido en el que no hubo demasiado juego. Los blanquivioletas se enfrentaban al primero de la clasificación con la aspiración de mantener la mejoría registrada en sus últimos encuentros, mientras que los navarros buscaban acabar con su mala racha como visitantes después de tres jornadas sin ganar lejos de Pamplona. Osasuna salió con más intensidad y ambición en los instantes iniciales, pero se encontró con una defensa bien plantada por parte de los vallisoletanos, mientras que en los minutos siguientes las continuas faltas de los dos equipos trabaron el juego. Al Valladolid le costaba encontrar el espacio en el campo ante una buena presión de los navarros, que tuvieron la primera oportunidad clara del encuentro con un cabezazo de Merino que se marchó por encima de la portería defendida por Kepa. Los vallisoletanos replicaron con un remate de cabeza de Juan Villar tras un córner sacado por Guzmán que fue a parar directamente a las manos de Nauzet.. En los minutos finales de la primera parte, el juego comenzó a fluir, ambos conjuntos aumentaron la intensidad y se aproximaban con algo más de peligro al área contraria metiendo en apuros a los porteros. Rodri pudo abrir el marcador con un remate que atajó con seguridad Nauzet, mientras que Nino estuvo a punto de adelantar a Osasuna con un lanzamiento que hizo estirarse a Kepa. A los tres minutos de la reanudación, los locales se quedaron con diez tras la expulsión de Marcelo Silva por doble amarilla e instantes después Osasuna pudo marcar con dos remates de Roberto Torres y Martins que tuvo que despejar la defensa blanquivioleta. Los vallisoletanos lo intentaron a pesar de la inferioridad y tuvieron la oportunidad de adelantarse primero con un lanzamiento de falta de Alfaro ajustado al poste que se marchó fuera y más tarde con un disparo de Guzmán que despejó Nauzet. Fue en un error de la defensa local cuando llegó el gol de Nino, que aprovechó bien un rechace y puso el partido muy difícil al Valladolid. Los navarros pudieron sentenciar con un remate de Pucko que tuvo que sacar el meta local con las piernas, mientras que los blanquivioleta buscaron el empate hasta el final, pero sin éxito.

El Tenerife, envalentonado por su dos victorias consecutivas, sólo pudo empatar (1-1) ante un Córdoba que, si bien continuará en los primeros puestos de la tabla, apenas demostró su condición ante un rival mucho más ambicioso. La impetuosa salida al terreno de juego de los de Pep Luis Martí, le llevó en apenas quince minutos a elaborar hasta tres claras ocasiones de gol, todo lo contrario que el Córdoba, que pese a llegar también con suma facilidad al área rival fue incapaz de disparar a puerta con criterio alguno. Omar, a los 7 minutos fue el primer en tantear a Razac, pero el meta, en un ágil movimiento sacó el brazo y envió a córner el peligroso disparo, mientras que en otro gran gesto técnico y a bote pronto desvió un cabezazo de Germán que, prácticamente, ya se colaba en su marco. De esta manera, los tinerfeños continuaron empecinados en decantar la balanza a su favor, pero ya en el resto de esta primera parte sólo pudieron disparar a puerta con auténtico criterio en una vez, concretamente al filo de la media hora por mediación de Omar, pero su disparo lo desvió a córner Razak. Con esta manifiesta superioridad, al menos en la posesión del balón, concluyó la primera parte, para reanudarse el juego un cuarto de hora después con un Córdoba un poco más ambicioso, que en apenas tres minutos disparó a puerta más que en todo el primer periodo. Primero fue Xisco el que tanteó a Dani con un disparo desde fuera del área, y dos minutos después lo hizo el rumano Florin Andone, pero en ambas ocasiones el meta tinerfeño atajó el balón sin problemas. Xisco lo intentó en dos nuevas ocasiones al filo del minuto 55, sirviendo ambas jugadas casi que de preludio al tanto cordobés, marcado por Florin en el minuto 60 tras una gran galopada desde su campo, que tras encarar el área local batió a Dani con un disparo raso. Este tanto afianzó sobre el terreno de juego al cuadro cordobés, aunque el tinerfeño continuó empecinado en la búsqueda del gol, pero este no llegó hasta el minuto 83 cuando Nano, en una franca posición desvió a gol un disparo de Martínez, tanto merecido por los méritos realizados por el cuadro insular.

El Girona se ha impuesto por 3-0 al Albacete con lo que ha roto el maleficio que tenía en Montilivi, donde no ganaba desde el pasado mes de junio y con Rubén Sobrino como el jugador más destacado. Muy pronto Lejeune tuvo la primera ocasión, en un remate que se fue por arriba de la meta de Juan Carlos. El buen juego colectivo del Girona supuso que antes del minuto 10 de partido Jairo estuviese a punto de estrenar el marcador, pero Paredes consiguió alejar el peligro. Después de un gran inicio del Girona, el Albacete se empezó a asentar en el terreno de juego y a aproximarse más a la portería de Becerra, sobre todo a balón parado, pero primero Alcalá y en segunda instancia Javi Álamo alejaron el peligro y en el minuto 25, Sobrino protagonizó un eslalon espectacular marchándose de tres jugadores visitantes y cedió el balón a Clerc para que este con la zurda superase por bajo a Juan Carlos. De nuevo Sobrino, dos minutos más tarde puso un buen balón a Felipe, pero Córcoles muy atento evitó el disparo. Pese al gol en contra el Albacete no perdió la cara al partido y sobre todo mediante Santi Jara, muy activo durante el primer tiempo, intentó crear peligro. Otra vez cuando parecía que el gol visitante estaba más cerca que el local, el Girona volvió a golpear, esta vez Jairo remató de volea un excelente centro por la derecha de Álamo para aumentar las distancias en el marcador al borde del descanso. El Albacete salió dispuesto en la segunda parte a marcar pronto y meterse nuevamente en el partido y la tuvo Portu, quien se plantó solo ante Becerra, pero el portero local consiguió adivinar las intenciones del delantero. Santi Jara lo intentó en un libre directo, pero Isaac Becerra blocó muy bien el balón. El Girona había conseguido dormir el partido y los ataques del Albacete eran inofensivos, la mayoría por medio tiros desde lejos o llegadas por banda del recién incorporado Carmona. La puntilla para el Albacete llegó a falta de siete minutos para el final después de un gran contragolpe empezado por Granell, y seguido por Jairo y Borja que la tocó para que Alcaraz engañase a Juan Carlos.

La Ponferradina se aupó de nuevo a las posiciones de play off de la Liga Adelante con su victoria (1-0) ante un Leganés que mantuvo sus opciones de puntuar hasta sufrir la expulsión de Insúa, que pagó cara, a pesar de que hasta el final disfrutó de ocasiones para haber arrancado un empate. Sin un dominio claro, ambos equipos tuvieron sus fases de dominio, con un Leganés mejor situado en los primeros minutos y llegando con cierto peligro sobre el portal de Roberto Santamaría como un remate de Omar Ramos que enganchó mal un buen centro de Luis Ruiz o el disparo seco de Gabriel desde el borde del área que atajó el guardameta con seguridad. La falta de precisión, ante la presión de ambos equipos impedía las llegadas claras en ambas porterías, hasta que el partido se abrió tras la ocasión más clara hasta entonces con el remate de cabeza de Gabriel al poste tras un centro de Omar Ramos y a renglón seguido fue la Deportiva la que golpeó pero el cabezazo de Berrocal en muy buena posición salió excesivamente flojo a las manos del guardameta madrileño, poco antes de que José Manuel Díaz quitara a su máximo goleador Yuri, con respuesta desde la grada, para dar entrada al montenegrino Luka Djordjevic. El partido cambió con la expulsión que dejó al Leganés en inferioridad, tras roja directa de Pablo Insúa tras una dura entrada sobre Djordjevic, buscando de inmediato Díaz más presencia en ataque con la entrada del portugués David Caiado. Los bercianos se volcaron sobre el área rival y en un perfecto lanzamiento de falta de Álvaro Antón, colocó el balón en el segundo palo donde encontró la cabeza de Djordjevic para lograr el tanto que lanzó al Leganés hacia arriba a pesar de su inferioridad numérica creando el temor sobre la puerta de un Santamaría que rechazó un gran remate de Peña casi con el tiempo cumplido.

El Nàstic consiguió su particular venganza ante el Llagostera, tras derrotarle de manera plácida en la tarde de ayer (2-0). En un Nou Estadi con más de 10.000 espectadores en sus gradas, los de Vicente Moreno superaron a los gerundenses y vuelven a posiciones de play-off de ascenso. Empezó mandando el Nàstic, imponiendo su juego ante un rival que mostró pocas credenciales. Al cuarto de hora los grana avisaron dos veces seguidas, pero los tiros de Emaná y Palanca no encontraron portería. Tras estas dos opciones, llegó el gol. Rocha remató al larguero y Iago Bouzón, cabeceando desde el área pequeña, empujó el balón al fondo de la portería. No fue la única mala noticia para el Llagostera, que a la media hora se quedó con un hombre menos por la expulsión de Escassi. Antes del descanso, ambos equipos pudieron marcar. Juanjo, por los visitantes, y Molina, por los locales, enviaron sus remates fregando el larguero. La sentencia grana llegó nada más empezar la segunda parte. Tras una oportunidad errada por Álex López en el minuto 47, Rayco encontró el gol en el siguiente minuto. Emaná, tras superar a su par en una gran jugada, asistió al delantero canario, que perforó la portería desde el área pequeña. Aquí murió el partido. Tanto unos como otros mostraron poco más. Los cambios locales y la inferioridad numérica de los visitantes llevaron el tedio al Nou Estadi. Sólo las jugadas en las que intervenía el ex-grana Querol, blanco de los silbidos de la grada junto al técnico Oriol Alsina, animaron al público. En los últimos minutos de partido, el Nàstic volvió a enchufarse, pudiendo ampliar el marcador. Pero ni Álex López, por dos veces, ni Rayco encontraron portería.

El Zaragoza sufrió su primera derrota a domicilio de la temporada al caer en Santo Domingo contra el Alcorcón (1-0), que se reconcilió con la victoria después de tres partidos sin ganar gracias a Oscar Plano, que además puso fin a la sequía anotadora de su equipo. El equipo madrileño, que afrontó el partido en un momento de ciertas dudas tras sumar una sola victoria en los últimos seis partidos y no marcar en los últimos tres, protagonizó un arranque calcado al que hizo frente al Llagostera hace un mes y que le sirvió para endosarle seis tantos al conjunto catalán. A los 10 minutos, el Alcorcón ya acumulaba dos ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Bono y a los diecinueve Oscar Plano le ganó la partida al uruguayo Leandro Cabrera en un balón aéreo y, ante la salida del guardameta marroquí, cruzó su disparo con la zurda para anotar el primero de su equipo. El Zaragoza, que con esta derrota se ha quedado sin marcar en siete partidos, demostró en Santo Domingo sus carencias ofensivas. El murciano Alfredo Ortuño, solo en punta, apenas causó peligro a la zaga local en todo el partido y toda su contribución en ataque en la primera mitad fue con un remate, a los 33 minutos, que se marchó por encima del travesaño. Para la segunda parte, el técnico serbio del Zaragoza, Ranko Popovic, sustituyó al centrocampista japonés Aria Hasegawa para dar entrada a Ángel Rodríguez y jugar con dos delanteros, lo que le valió para ganar profundidad y gozar de alguna ocasión clara, como la que dispuso a los 69 minutos Ortuño, que remató un balón raso que sacó por bajo con una pierna Dmitrovic. El Alcorcón, que buscó oxigeno con la velocidad por los extremos de Víctor Pastrana y el rumano Razvan Ochirosii, tuvo su mejor ocasión para marcar el segundo con un disparo desde fuera del área de Campaña que despejó Bono a córner. El equipo maño, que jugó los últimos minutos con tres centrales y todo su equipo volcado en ataque, lo intentó hasta el final con balones aéreos, pero el Alcorcón, que terminó con una línea defensiva de cinco jugadores, impidió que el marcador se moviese.


RESULTADOS DE LA JORNADA








CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE
 
Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
ATLÉTICO OSASUNA
26
14
8
2
4
18
12
2
CÓRDOBA CF
24
14
7
3
4
17
16
3
DEPORTIVO ALAVÉS
23
14
7
2
5
18
15
4
SD PONFERRADINA
22
14
6
4
4
18
12
5
REAL OVIEDO
22
14
6
4
4
21
18
6
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
22
14
6
4
4
15
14
7
CD MIRANDÉS
21
14
5
6
3
24
18
8
CD LUGO
21
14
5
6
3
12
13
9
REAL ZARAGOZA
20
14
5
5
4
13
10
10
AD ALCORCÓN
20
14
6
2
6
18
16
11
CD NUMANCIA
19
14
4
7
3
20
18
12
ELCHE CF
19
14
5
4
5
15
20
13
CD LEGANÉS
17
14
3
8
3
16
13
14
GIRONA FC
17
14
4
5
5
14
13
15
CD TENERIFE
17
14
4
5
5
19
21
16
REAL VALLADOLID
17
14
4
5
5
15
17
17
ALBACETE BALOMPIÉ
16
14
4
4
6
18
20
18
SD HUESCA
16
14
3
7
4
12
14
19
RCD MALLORCA
15
14
3
6
5
9
13
20
BILBAO ATHLETIC
13
14
3
4
7
8
12
21
UE LLAGOSTERA
13
14
4
1
9
15
24
22
UD ALMERÍA
12
14
2
6
6
14
21

No hay comentarios:

Publicar un comentario