viernes, 19 de febrero de 2016

ATHLETIC, SEVILLA, VALENCIA Y VILLARREAL EN LA UEFA EUROPA LEAGUE Dieciseisavos de Final Partidos de Ida


PLENO DE VICTORIAS DE TODOS LOS COLORES, UNAS CONTUNDENTES IMPONIENDO SUPERIORIDAD Y OTRAS ILUSIONANTES ANTE CLÁSICOS DEL FÚTBOL EUROPEO

SEVILLA FC [3-0] MOLDE FK

Llorente se reivindica en la competición fetiche

 

Los pupilos de Unai Emery se pusieron el traje de gala de la Europa League y dejaron casi resuelto el pase con un doblete del delantero riojano

 


Victoria del Sevilla por 3-0 ante el Molde. El cuadro andaluz deja muy encauzada la eliminatoria de dieciseisavos en un partido en el que fue muy superior a su rival. Fernando Llorente abrió el marcador en la primera mitad y firmó el doblete en los primeros minutos del segundo acto. Cerró el choque, Kevin Gameiro con el tercer tanto. El francés salió al terreno de juego en sustitución del jugador riojano, y se sumó a la fiesta del Sánchez Pizjuán. El Sevilla ya sueña con levantar en Basilea su tercer título consecutivo de la Europa League. Tras su breve periplo en Champions League, el vigente campeón ha regresado a su competición talismán. El Sánchez Pizjuán se preparaba para recibir al Molde, a priori, un equipo inferior al Sevilla pero que se había clasificado como primero de grupo ante rivales como el Ajax, Fenerbahce o Celtic.

El partido se iniciaba con un Sevilla dominando el juego. Su rival se mantenía encerrado atrás, sólo se atrevía a salir en alguna contra y siempre propiciadas por alguna pérdida de balón de los andaluces. La misión del Molde era evitar que el Sevilla marcase y emplearían el juego duro para ello. El colegiado, Mazeika perdonó la segunda amarilla a Diouf que debió ser expulsado tras una durísima entrada sobre Coke.

El Sevilla buscaba espacios frente a un equipo que se mantuvo atrás durante toda la primera mitad. La mejor ocasión para los de Nervión llegaría pasado el cuarto de hora de partido, gran disparo de Banega desde la frontal del área que recibió un pase entre líneas de N´Zonzi. El lanzamiento del argentino- que fue uno de los jugadores más destacados durante el choque- no subió al marcador pero propició los mejores minutos de los locales. El primero acto llegaba a su fin pero a diez minutos de concluir llegó el esperado gol. Asistencia de Vitolo para Fernando Llorente que fue el encargado de abrir el marcador, gracias a un remate ajustadísimo al palo que se acabó colando en la meta de Horvath. Casi de forma consecutiva, tuvo Llorente la posibilidad de poner el 2-0 en el marcador pero su cabezazo salió muy desviado.

Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla decidió resolver muy pronto el encuentro. En el minuto 48 Llorente firmaba un doblete. Coke irrumpió desde la banda y le colocó un balón en el área al delantero que remató con la derecha para poner tierra de por medio. Tras realizar su cometido, como todo buen delantero, el riojano recibió la ovación de las gradas del Sánchez Pizjuán tras ser sustituido por Kevin Gameiro. El francés también quiso aportar su granito de arena con el tercer tanto. Pase de Vitolo y derechazo del delantero que batió por bajo al cancerbero estadounidense. El partido quedó cerrado para el Sevilla que tuvo alguna ocasión más para ampliar su renta de goles. El próximo jueves en Noruega la resolución de estos dieciseisavos de final pero con este resultado, el equipo de Unai Emery ya acaricia la siguiente ronda.

     

Sevilla FC: David Soria; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Escudero; N'Zonzi, Cristóforo (Iborra, m.68); Vitolo, Banega, Krohn-Dehli (Konoplyanka, m.73); Llorente (Gameiro, m.57).

 
Molde FK: Horvath; Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo; Moström, Aursnes (Svendsen, m.80), Daniel Hestad, Elyounossi (Eirik Hestad, m.63); Diouf, Gulbrandsen (Agnaldo, m.73).

Goles: 1-0, M.35: Llorente. 2-0, M.48: Llorente. 3-0, M.72: Gameiro.

Árbitro: Gediminas Mazeikas (Lituania). Amonestó a los visitantes Gulbrandsen (m.10) y Diouf (m.12).

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 28.920 espectadores, entre ellos cerca de medio millar de aficionados noruegos. Césped en perfectas condiciones.

 

VILLARREAL CF [1-0] SS NAPOLI
 
Denis pone la primera piedra

 

Un genial libre directo de Denis Suárez da el triunfo a los de Marcelino, aunque la eliminatoria queda abierta para San Paolo el próximo jueves

 


La Europa League volvía a El Madrigal con el cruce bomba de dieciseisavos de final. El Villarreal recibía al Nápoles en una eliminatoria con tinte de Champions y la afición amarilla respondía llenando el estadio. Con el once de gala que presentaba Marcelino en el ‘Submarino Amarillo’, con la única alternancia de Baptistao por Bakambu en la dupla de ataque, salían los locales a por el partido desde el minuto 1. Enfrente, Maurizio Sarri había sorprendido a todos con la suplencia de Higuaín pero con hasta tres españoles como Reina, que volvía a la que fue su ‘casa’, David López y Callejón.

El propio Reina fue el protagonista de la primera ocasión del encuentro. El internacional español salió en falso al cruce para evitar que Baptistao llegara pero su despeje erróneo, dejó tras el pase de Bruno a Soldado el gol casi a portería vacía. Sin embargo, el veterano guardameta se tiró como un lince para evitar así el que a bien seguro parecía la inauguración del marcador. Respondió el cuadro napolitano a la contra con dos puñales por banda como son Mertens y Callejón, que acabó con un pase fallido del primero al de Motril. Gabbiadini, que sustituía al ‘Pipita’ en la punta de ataque, tuvo la siguiente con un zurdazo que no encontró los tres palos pero que ponía en peligro la meta de Aréola, como poco después hizo Hamsik con otro disparo desde fuera del área.

Y así el conjunto castellonense perdía el esférico, mientras los azulones crecían y crecían sobre el terreno de juego, lo que desesperaba tanto a Marcelino como a los hinchas locales que querían ver a su equipo creando unas oportunidades que no llegaban. La presión arriba de los de Sarri dejaba sin ideas en la salida de balón tanto a Trigueros como a Bruno, que se encontraban maniatados por sus homólogos en el centro del campo rival. Precisamente, el otro organizador tirado a la derecha, Jonathan dos Santos se rompía al intentar controlar un balón, lo que hacía a Samu Castillejo entrar para cambiar el esquema completamente dando más profundidad a esa banda. Este contratiempo frenó un poco el ritmo agobiante que empezaba a imponer el Nápoles, pero el Villareal seguía sin encontrarse cómodo.

En la reanudación se repitió el guión del inicio del encuentro, con un Samu Castillejo muy activo que se entretenía demasiado en los metros finales y un Baptistao que se escoraba a la derecha para crear situaciones de peligro, como a la que no llegó Soldado por un número de bota. Denis Suárez, en el otro flanco, seguía siendo el mejor de su equipo pero el gol no llegaba a pesar de que no paraba de intentarlo. Strinic tuvo que sacar bajo palos un centro del gallego, cuando Baptistao ya tenía la caña preparada.

Bakambu se preparaba en la banda pero el partido se volvía loco en apenas tres minutos cuándo pudo llegar el primero por parte local con un Trigueros que se relamía ante el pase de Jaume Costa, para posteriormente ver muy de cerca como Gabbiadini y Callejón estuvo a punto de adelantar a los azulones. Entonces entraba el delantero congoleño, muy aplaudido por El Madrigal, por un Baptistao que no se había encontrado a gusto en todo lo jugado. Como si de una partida de ajedrez, Sarri decidió introducir a Higuaín para intentar no perdonar tanto e intentar encarrilar la eliminatoria para la vuelta en San Paolo. Pero antes del cambio, el propio Bakambu pudo adelantar a los suyos mandando su disparo por encima del larguero de Reina en un contraataque posterior a una jugada en la que pudo haber penalti por mano de la defensa amarilla en un centro de Callejón.

‘El Pipita’ ya estaba en el verde, mientras que la afición castellonense le dedicaba una sonora pitada. En el juego, las oportunidades se sucedían de una portería a otra, mientras que el festival de cambios continuaba, con la entrada de Insigne por un también abucheado Callejón y la de Pina por Trigueros para reforzar el centro del campo amarillo. Con todavía 15 minutos por delante, el partido seguía sin goles y con muchos jugadores de refresco que cambiaban la dinámica a favor del Villarreal. El Nápoles no se veía bien ahora e intentaba aguantar un marcador muy positivo para la vuelta.

Fue entonces cuando Denis Suárez se erigió como el protagonista, con un lanzamiento de falta que superó a la defensa rival, y tras chocar en el larguero se coló en la portería de un Reina que pudo hacer más al respecto. El Madrigal era una fiesta, ya que este resultado era muy bueno para viajar a Italia. Todavía restaba la recta final y tocaba bajar el culo a defender cuando el silencio se hizo por una falta en la frontal del área contraria en una posición muy similar a la anterior. Insigne, que cogía el balón nada más recibir la infracción, buscaba emular a Denis Suárez, pero el italiano superó la sin encontrar portería.

El ‘Submarino Amarillo’ era un frontón atrás, mientras que el cuadro napolitano buscaba entrar a la meta rival con el balón en los pies evitando así una contra que matara la eliminatoria. En la prolongación, un Soldado demasiado revolucionado pudo irse a la calle tras picarse con Insigne, pero el colegiado holandés decidió dejar una amarilla como salomónica decisión antes de señalar el camino a vestuarios con todo por decidir en la vuelta en San Paolo.

 
  

Villarreal CF: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Pina, m.73), Jonathan Dos Santos (Castillejo, m.35), Denis Suárez; Soldado y Baptistao (Bakambu, m.60).
 

SS Napoli: Reina, Hysaj, Chiriches, Koulibaly, Strinic; Hamsik, Valdifiori, David López (Allan, m.81); Callejón (Insigne, m.72), Mertens y Gabbiadini (Higuaín, m.67).

Gol: 1-0, m.82: Denis Suárez.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mateo Musacchio y Soldado y a los visitantes Valdifiori y Callejón.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de la Europa League, disputado en el campo del Madrigal, con cerca de 19.000 espectadores de los que 1.500 eran aficionados italianos.

 

VALENCIA CF [6-0] RAPID DE VIENA
 
Este si es el Valencia señores ¡¡¡ Este sí !!!

 

Santi Mina, con dos goles y tres asistencias, fue el verdadero artífice de una primera mitad de ensueño en el que se marcaron cinco goles. Rodrigo firmó el sexto y definitivo ante un decepcionante Rapid de Viena

 


Mestalla volvía a escuchar un himno europeo, tras la estrepitosa eliminación de la Champions del Valencia en la fase de grupos ante unos rivales inferiores. La Europa League era ahora el objetivo y enfrente tenía a un rival inferior en calidad pero seguramente en una dinámica mejor que los chés. Neville reservaba pocos efectivos para la Liga, y tan sólo la baja por sanción de Mustafi y la presencia en los extremos de Piatti y Santi Mina era lo más importante.

Fue precisamente el propio Mina el que cuándo todavía no se habían acoplado en sus asientos todos los aficionados hacía el primero del partido. El gallego se adelantaba a su marcador para meter la puntera después de un buen centro al primer palo de André Gomes. El equipo valencianista quería más e instantes después, tras dos ocasiones no completadas por Negredo, Parejo hacía el segundo. Diagonal perfecta del mediocentro madrileño que vio muy bien también Mina para con un pase entre líneas dejarle sólo a Strebinger. Éste no falló y con mucha sangre fría dejó la eliminatoria encarrilada cuando apenas se cumplían los 10 minutos de juego.

Mestalla era esta vez uno más e impulsaba a su equipo en busca del tercero. Éste pudo llegar por medio de Negredo, que consiguió ganar al portero rival por alto, después de un balón llovido del cielo puesto por Cancelo. El Rapid de Viena sufría mucho sacando el esférico y la presión alta ché ponía en más de un aprieto a los austríacos, que se defendían como gato panza arriba en su propio campo. Ya cumplido el ecuador de la primera mitad llegó el tercero de la noche. Piatti puso un centro que, a priori, no tenía mucho peligro, pero con las facilidades que estaban concediendo en defensa su rival, acabó con un remate de Santi Mina prácticamente a puerta vacía que servía medio pase a octavos.

Un Mina en plan estelar dejaba en bandeja en la acción posterior el cuarto a Negredo. El gallego, que sumaba ya dos goles y dos asistencias, estaba volviendo loco a Stangl y en una jugada que tuvo sombrero incluido, finiquitó la ronda ‘El Tiburón’. El marcador abultado no se iba a quedar ahí y con más de diez minutos por delante en esta primera mitad llegó la ‘manita’. De nuevo Santi Mina desarboló a toda la defensa austríaca y con un pase al que no llegó primero Piatti, sí lo hizo André Gomes para firmar el quinto. La hinchada valencianista disfrutaba después de unos meses convulsos y eso se notaba en el campo, con unos jugadores que no daban un paso atrás e iban a por más goles para así paliar el 7-0 cosechado hace tan sólo un par de semanas a manos del Barça en semifinales de Copa. Con un ritmo algo inferior se llegaba al tiempo de descanso, con un cambio en los visitantes casi en la prolongación. El capitan Hofmann, mediapunta habitual, dejaba su sitio a Grahovac (pivote defensivo) y ni siquiera cruzaba mirada con su entrenador, Zoran Barisic.

En la reanudación el conjunto austríaco realizó otra sustitución, introduciendo a Murg por un perdido como el resto de sus compañeros Kainz. Mientras varios jugadores chés calentaban en la banda esperando su oportunidad. El Rapid de Viena, ya sin presión, empezaba a tocar en dependencias valencianistas y eso no gustaba a Gary Neville, que hacía aspavientos desde el área técnica por la bajada de intensidad de los suyos. En éstas, Javi Fuego reaparecía después de varios meses con molestias en el pubis y el técnico inglés empezaba a pensar en el encuentro liguero retirando al capitán Parejo entre aplausos de la hinchada.

Mestalla también se contagiaba de la relajación de sus jugadores, con lo que los minutos pasaban y pasaban sin que apenas ocurrieran cosas reseñables estando más cerca el tanto del honor de los austríacos que el set y partido del equipo ché. Sin embargo fue un hombre de refresco como Barragán el que tuviera el sexto con un disparo desde la frontal que se marchó lamiendo el palo de la portería de un Strebinger que apenas había tenido trabajo en estos segundos 45 minutos. Respondió Jelic con un remate a bocajarro que paró Ryan con una meritoria intervención que levantó de nuevo a la afición. Tan sólo restaba el último tramo del partido y el ritmo aumentaba de 0 a 100 para beneficio de los espectadores.

En las postrimerías Rodrigo iba a hacer el sexto después de aprovechar un buen pase de Vezo, que terminó con un derechazo con más intriga de la esperada. Y así el Valencia ya veía como un mero trámite en el estadio Ernst Happel, dónde su vecino el Villarreal perdió 2-1 en la fase de grupos a manos, visto lo visto, de otro Rapid de Viena bien distinto.

     

Valencia CF: Ryan, Cancelo (Barragán, m.76), Santos, Vezo, Gayà, Danilo, Parejo (Javi Fuego, m.59), André Gomes (Rodrigo, m.68), Santi Mina, Piatti y Negredo.

Rapid de Viena: Strebinger, Pavelic, Sonnleitner, Maximilian Hofmann, Stangl, Petsos, Schwab, Schobesberger (Weber, m.87), Steffen Hofmann (Grahovac, m.44), Kainz (Murg, m.46) y Jelic.

Goles: 1-0, m.4: Santi Mina. 2-0, m.10: Parejo. 3-0, m.25: Santi Mina. 4-0, m.29: Negredo. 5-0, m.35: André Gomes. 6-0, m.89: Rodrigo.

Árbitro: Miroslav Zelinka (República Checa). Amonestó por Valencia a Cancelo y por el Rapid a Schwab y Petsos

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en el campo de Mestalla ante 20.000 espectadores.

 

OLYMPIQUE DE MARSELLA [0-1] ATHLETIC DE BILBAO
 
Aduriz impone su ley ante Michel

 

Un golazo de volea del delantero vasco es suficiente para lograr la victoria en el Vélodrome de Marsella y toca al timbre de Del Bosque para la selección española. Los vascos, con un pie en octavos de final

 

 

Victoria importantísima para el Athletic en el campo del Marsella. Después de una primera parte digna para olvidar, los de Ernesto Valverde se hicieron con un control más seguro. Una genialidad de Aduriz desde muy lejos, fue suficiente para llevarse la ventaja a San Mamés para el partido de vuelta. Los de Michel apenas pusieron en aprietos a Herrerín y no merecieron nada más que la derrota.

Poco que contar de la primera parte. Las llegadas de ambos equipos a las porterías de Mandanda y Herrerín podían contarse con los dedos de una mano y sobrarían dedos. Mucho respeto entre los dos conjuntos que provocó una primera mitad monótona y aburrida con el centro del campo como protagonista. Las imprecisiones en los pases y la habilidad defensiva –sin mucho esfuerzo- privaron al espectáculo de aparecer en el Vélodrome de Marsella.

La segunda parte comenzó con un aviso de Iñaki Williams. El jugador revelación del conjunto vasco aprovechó un error de la zaga de los franceses para penetrar en el área de Mandanda, pero el disparo del delantero se marcha demasiado cruzado perdiendo una clara ocasión de gol. El primer tanto del partido llegaría de los pies de Aduriz –de quién si no- en el 54’. El delantero que llama con fuerza a las puertas de la selección, enganchó una tremenda volea desde 35 metros para cuadrar un auténtico golazo digno para el Premio Puskás. Nada pudo hacer Mandanda ante el misil del delantero.

Los de Michel comenzaron a flojear tras el tanto del Athletic, bajando el nivel y concediendo más ocasiones al conjunto vasco. El partido comenzaba a tener un claro color rojiblanco y todo parecía indicar que los de Valverde volverían con un triunfo importantísimo fuera de casa para lograr el pase a la siguiente ronda antes del partido de vuelta en San Mamés. Aduriz volvió a tener en sus botas el gol en la recta final del encuentro, pero su disparo se marchó rozando la madera.

Thauvin tuvo en sus botas el empate desde dentro del área en el 84’, pero tuvo que ver cómo su remate golpeó en el palo y se marchó fuera. Fue la única ocasión clara que gozó el conjunto francés. De haber marcado, no habría sido nada justo el empate como resultado definitivo. Sin otra jugada clara más, el partido llegó a su fin con una victoria que huele a octavos para el Athletic. San Mamés espera.

   

Olympique de Marsella: Mandanda; Isla, Nkoulou, Rolando, Javi Manquillo; Romao, Diarra; Alessandrini (Batshuayi, m.59), Barrada (Thauvin, m.59), N'Koudou (Sarr, m.83); Fletcher

Athletic de Bilbao: Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Eraso (Mikel Rico, m.58), Beñat (Elustondo, m.91); Williams, Aduriz, Merino (Bóveda, m.75)

Goles: 0-1, m.54: Aduriz

Árbitro: Craig Thomson (Escocia). Amonestó a Diarra, Isla, Beñat, Balenciaga y Elustondo.

Incidencias: Encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Velódromo de Marsella ante unos 22.000 espectadores, un tercio del aforo.

 

EL RESTO DE LA JORNADA


El Fenerbahce se impuso por 2-0 al Lokomotiv de Moscú. Con un golpe de cabeza tras un centro desde la derecha de Gokhan Gonul, Souza abrió el marcador a los 18 minutos y anotó el primer gol de las competiciones europeas en 2016 y en la segunda mitad, el brasileño de 27 años marcó el segundo tanto a los 72' minutos con un remate de pierna derecha en el área chica después de recibir un centro pasado de Caner Erkin.

El español Íker Casillas, meta del Oporto, debutó hoy en la Liga Europa con un amargo 2-0 en su duelo ante el Borussia Dortumund, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. Después de haber jugado 17 temporadas en la Liga de Campeones, 16 al servicio del Real Madrid, Casillas se estrenó en la Liga Europa en el estadio Signal Iduna Park con dos goles encajados ante los que poco pudo hacer, una buena parada a remate de Kagawa y un poste de Henrikh Mkhitaryan. El madrileño recibió el primero en el minuto 6, cuando el polaco Lukasz Piszczek cabeceó solo. Su remate lo repelió en primera instancia el meta, pero el rechace, que cayó en el propio Piszczek, fue inalcanzable. En el minuto 71, Reus volvió a marcar para los locales, en un disparo que despistó a Casillas, pues tocó en el defensa Bruno Martins Indi.

El Manchester United sigue sin levantar cabeza y esta vez cayó en la Europa League ante el modesto Mitjylland. Cierto es que Van Gaal llegaba a la cita con 13 ausencias, entre ellas la reciente de Rooney, pero vio como David de Gea se lesionaba en el calentamiento y se sumaba a la lista de ausencias. Romero salió en su lugar, y no estuvo demasiado afortunado. Y eso que se adelantaron los red devil con un tanto de Depay, pero Sisto antes del descanso y Onuachu en el tramo final del encuentro pusieron el 2-1 definitivo.

Mientras, en otro de los partidos de la jornada, Fiorentina y Tottenham empataron en suelo italiano (1-1). Se adelantó el conjunto inglés con gol de Chadli de penalti y empató Bernardeschi en la segunda mitad. Máxima igualdad casi imposible para la vuelta, que se jugará en Londres. Y en los otros dos choques sin equipo españoles, ligera ventaja local para los equipos locales. El Anderlecht se llevó la victoria frente al Olympiacos (1-0) con gol de Mbodji, mientras que el Saint Etienne ganó al Basilea por 3-2 en un choque con mucha alternancia en el marcador. Se adelantaron los franceses con gol de Sall y amplió la distancia antes del descanso con tanto de Monnet-Paquet. Empataron los suizos con goles de Walter Samuel y Janko, de penalti, y ya en los minutos finales Bahebeck dio la victoria a los franceses.

El Liverpool de Klopp sigue mostrándose muy irregular. No pudo pasar del empate (0-0) contra el Augsburgo a domicilio y tampoco dejó una buena imagen. Mucha igualdad para el partido de vuelta, como en la mayoría de las eliminatorias ya que hubo varios empates o victorias por la mínima que dejan muy abiertos los partidos de vuelta. Shakhtar Donetsk y Schalke 04 también empataron sin goles (0-0) y dejan la eliminatoria muy emocionante. Hubo tablas en Turquía (1-1) donde el Galatasaray se adelantó con gol Sarioglu, aunque Savic empató nueve minutos después para el Lazio.

El resto de los enfrentamientos acabó con victorias por la mínima como la que consiguió el Leverkusen en Lisboa frente al Sporting (0-1), gracias al tanto de Bellarabi en el minuto 26 y la que logró el Sparta de Praga frente al Krasnodar (1-0) con gol de Lukas Julis. Más tantos tuvo el Sion-Braga que finalizó 1-2. Se adelantaron los lusos en el minuto 13 con gol de Stojiljkovic, empató Konate y Silva dió el triunfo.

IDA DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE (18 de Febrero de 2016)

Valencia CF 6-0 Rapid de Viena
AC Fiorentina 1-1 Tottenham Hotspur
Borussia Dortmund 2-0 FC Porto
Fenerbahçe SK 2-0 Lokomotiv de Moscú
RSC Anderlecht 1-0 Olympiakos CFP
FC Midtjylland 2-1 Manchester United
 FC Augsburgo 0-0 Liverpool FC
Sparta de Praga 1-0 Kuban Krasnodar
Galatasaray SK 1-1 SS Lazio
FC Sion 1-2 Sporting de Braga
Shakhtar Donetsk 0-0 FC Schalke 04
Olympique de Marseille 0-1 Athletic de Bilbao
Sevilla FC 3-0 Molde FK
Sporting de Lisboa 0-1 Bayer Leverkusen
Villarreal CF 1-0 SS Napoli
AS Saint Etienne 3-2 FC Basilea

No hay comentarios:

Publicar un comentario