domingo, 9 de abril de 2017

CRÓNICA DE LA TRIGÉSIMOTERCERA JORNADA DE LA LIGA 1|2|3

El Mirandés cogió hoy una bocanada de aire en su agónica pelea por evitar el descenso a Segunda B tras ganar por 2-0 a un Alcorcón que continúa en caída libre. Eso sí, ambos equipos dormirán de nuevo en puestos de descenso, aunque en el caso del Mirandés, al menos, abandona temporalmente la última posición de la tabla. Partido sin dueño en los primeros compases, en los que unos y otros se dedicaron más a tantearse sin asumir muchos riesgos que a buscar las fisuras del rival. Las urgencias clasificatorias de ambos equipos parecieron atenazar su juego, que no encontró la fluidez y continuidad necesarias para plantear opciones reales de marcar. De hecho, al margen de un disparo desviado de Pablo Pérez en los primeros minutos, las ocasiones brillaron por su ausencia durante buena parte de una primera mitad con demasiadas interrupciones. Hubo que esperar hasta el minuto 34 para ver el primer remate entre los tres palos, en este caso un cabezazo en boca de gol de Elguezabal a la salida de una falta bien botada por Tropi al que respondió con buenos reflejos Roberto. Ese remate pareció animar el choque y el Mirandés respondió con sendos lanzamientos de Guarrotxena y Usero que se quedaron sin premio. El mismo resultado tuvo otra clara ocasión de Óscar Plano, que en el minuto 41 aprovechó un balón muerto dentro del área para probar los reflejos de un resolutivo Roberto. Ambos equipos regresaron de vestuarios con la necesidad de dar un paso al frente, por cuanto que el empate no les servía de nada. Pablo Pérez pudo inaugurar el marcador para el Alcorcón en el minuto 57, mientras que Sangalli hizo lo propio para el Mirandés apenas dos minutos después. Sin embargo, acabaría siendo Urko Vera el encargado de adelantar al conjunto local con un cabezazo en el segundo palo a la salida de un saque de esquina botado por Aurtenetxe. A partir de ahí, el partido ganó en tensión, con acercamientos de cierto peligro en ambas áreas, pero con el Mirandés más enchufado que su rival, sobre todo a balón parado. El propio Urko Vera pudo dejar encarrilado el choque con un cabezazo atajado por Dmitrovic, pero sería Eguaras quien sentenciara el encuentro con un disparo seco desde la frontal del área en el minuto 75. El segundo gol cayó como una losa sobre el Alcorcón, que en los últimos minutos se volcó en la faceta ofensiva, concediendo demasiadas facilidades a un Mirandés que aún tuvo varias ocasiones para marcar el tercero, como un mano a mano de Pedro que acabó en las nubes o un libre directo de Aurtenetxe al borde del área. Ya en el tiempo de descuento, el linier anuló por fuera de juego un gol de David Rodríguez que tan solo hubiese servido para maquillar el resultado, pero no para salir del descenso.


Mallorca y Gimnàstic consiguieron un punto de muy poco valor en el debut de Sergi Barjuán como entrenador del equipo balear, ya que los dos conjuntos requerían de la victoria para, de esta manera, suavizar y mejorar la complicada situación en que se hallan y escalar puestos en su lucha por evitar el descenso a Segunda B (0-0). El debut de Sergi Barjuán no modificó el planteamiento de un equipo que no halla las soluciones que la afición desea y que fue severamente criticado por los hinchas cuando terminó el partido. La falta de temple y acierto de los jugadores de casa durante fueron determinantes para que el conjunto visitante puediera llevarse los tres puntos a Tarragona, cosa que hubiese pasado si Santamaría, el meta local, no hubiera cuajado un partido impoluto y en el encuentro, ambos conjuntos afrontaron el partido con calma y, por encima de todo, intentando no cometer ningún tipo de error que propiciara oportunidades claras en contra. El riesgo fue escasísismo y apenas se vieron acercamientos con peligro en la primera mitad: Achille Emaná pudo sorprender a los locales en el minuto 40 después de un error de la defensa local, pero Roberto Santamaría respondió solventó la ocasión perfectamente. El equipo mallorquín seguía pecando de ansiedad y nerviosismo pero pudo dar un mazazo en el partido cuando el zaguero Raíllo los pudo adelantar en el electrónico; Emaná, de manera providencial, evitó el que, a la postre, hubiese podido ser el gol que decantara el resultado. El equipo de Juan Merino continuó sin cometer errores, muy ordenado en defensa, y cuando pudo ponerse por delante en el marcador se topó con Roberto Santamaría: imperial en su portería. Cumplió de manera impecable en los instantes finales, cuando el Mallorca dejó espacios en defensa, decidido como estaba en anotar el gol que les hubiese dado los tres puntos. Finalmente, el Mallorca ve como la salvación se aleja todavía más y el Nàstic sigue fuera de estas letales posiciones pero sin ningún margen de error. Punto que sabe a muy poco.


Cádiz y Lugo han empatado este sábado en el estadio Carranza (1-1) en un encuentro más vistoso y entretenido en la primera que en la segunda parte y es la tercera semana consecutiva en la que el Cádiz no conoce el triunfo, mientras que los lucenses reafirman con este empate su victoria en casa de la semana pasada ante el Reus. En la primera jugada peligrosa del partido se adelantó el Lugo. A la salida de un córner, el defensa Marcelo Djaló, que había subido al ataque, aprovechó un par de rechaces para marcar pero poco tardó el Cádiz en darle consistencia a su juego habitual de presión y robo para, después de un tramo de dominio alterno, hacerse con el mando del encuentro y al cuarto de hora de juego, Alfredo Ortuño empató al rematar un libre indirecto botado por Aketxe. En el minuto 26, un centro-chut de Álvaro lo despejó el meta lucense cuando el balón se dirigía a puerta. En un lanzamiento directo de falta de Aketxe, el portero visitante se empleó a fondo deteniendo a ras de césped. Y a los 44 minutos, un disparo de Abdullah a pocos metros de distancia, fue abortado por Roberto en otra intervención meritoria. En la segunda parte, el juego de ataque no se prodigó tanto en la primera media hora de juego y Joselu tuvo una buena ocasión a los 63 minutos que salió rozando un palo de la meta del Cádiz. Tras la expulsión del central cadista Aridane, el Lugo pasó a dominar el balón en el último cuarto de hora. En este periodo, son destacables dos cabezazos, uno de Sergio Gil y otro de Caballero que no encontraron el destino apetecido. Jugando con un hombre menos, el Cádiz tuvo la última ocasión del partido, en un disparo de Nico Hidalgo que atrapó Roberto.


El Getafe, con dos goles en la primera mitad, frenó la solidez del líder, el Levante, que truncó en el Coliseum Alfonso Pérez una racha de nueve encuentros consecutivos sin perder que no le impiden seguir de manera holgada liderando la clasificación (2-0).Comenzaban muy metidos en el partido los locales, que en el minuto 5 de partido ya conseguían anotar el primer gol del partido, obra del alicantino Jorge Molina. El máximo goleador de los madrileños adelantaba a su equipo por medio de un fuerte disparo desde la frontal, que se colaba en la portería defendida por Raúl. Tras esto el Levante tenía que remar a contracorriente, y tuvo alguna ocasión clara como un remate de Jason, que se marchó por encima de la meta azulona e incluso un gol que no subió al marcador, ya que Roger estaba en fuera de juego. Reaccionaban de nuevo los locales tras el arreón de los granotas con un par de ocasiones de Jorge Molina y Dani Pacheco que se marcharían fuera por muy poco. Seguían intentando empatar el partido los visitantes pero una y otra vez se encontraban con las manos de Alberto García, que está cuajando una magnífica temporada. Tras varios acercamientos del Levante, volvería a aparecer el mejor jugador de los azulones, Jorge Molina, que esta vez iba a asistir a Portillo para que rematara a gol y pusiera el segudno tanto en el marcador. El Getafe estaba jugando como hacia tiempo que no se le veía y la afición lo notaba. El segundo gol azulón sentaría como un jarro de agua fría para los visitantes, que se irían al descanso con una sensación de que podían estar más cerca en el marcador. La segunda parte comenzaba igual que había finalizado la primera, el Levante lo intentaba y lo intentaba pero no llegaba con claridad a la meta azulona. Verza lo intento con una falta directa pero respondía bien Alberto despejando su remate. Se le acababan las ideas a los de Muñiz y el Getafe pudo finiquitar el partido hasta en dos ocasiones, una por medio de Juan Cala y otra del peligro constante Jorge Molina. Finalmente el partido moría poco a poco en manos azulonas y los tres puntos se quedaban en la capital del sur madrileña. El Levante tendrá que esperar al menos una jornada más para certificar un ascenso que ya tocan con la punta de los dedos.


Rayo Vallecano y Tenerife empatan en Vallecas (1-1), en un encuentro en el que nadie mereció más que el rival. Duelo muy táctico y con pocas ocasiones para los contendientes. Amath inauguró el marcador casi al inicio y Embarba devolvió la igualada en el ecuador de la primera mitad. Las ocasiones brillaron por su ausencia en un partido que deja a unos sin sumar en la lucha por el ascenso y a otros por la permanencia. Salieron con mucho ímpetu los pupilos de Martí y se adelantaron a los pocos minutos del encuentro. Amath aprovechaba un balón a la espalda de Álex Moreno y batía a Gazzaniga, que había detenido la primera ocasión de peligro, pero que nada pudo hacer en esta. A partir de ese momento, comenzó la batalla táctica, en la que los visitantes replegaban sus líneas para evitar ocasiones de su rival y en la que los locales se volcaron en ataque. Los tinerfeños buscaban las suyas a la contra, pero el Rayo tampoco cedía terreno a la hora de poner un candado a su meta. No se producían ocasiones hasta que apareció Camille, que en un mal despeje dejaba el cuero muerto para que Embarba anotase a placer. Los vallecanos lograban la igualada sin haber brillado hasta ese momento, premio adelantado y oportunidad para algo más.Tras el paso por túnel de vestuarios, los locales salieron a por el partido, pero volvieron a toparse con un gran repliegue y una defensa férrea. Los minutos transcurrían y aparecieron las primeras ocasiones. El Tenerife gozó de dos, una que Amath no acertó a rematar a portería y otra en la que Galán evitaba el tanto de los isleños. Manucho pudo tener la réplica, pero no acertó a rematar el pase de Javi Guerra. De ahí al final poco más que reseñar, salvo un remate de Javi Guerra en un rechace de su rodilla, pero el cuero no encontraba el fondo de la red. El empate apuntala al Tenerife en la tercera plaza, pero pierde una buena ocasión de recortar más distancias con el Girona. El Rayo sigue fuera de descenso, pero necesita sumar con urgencia para lograr la salvación.



El Valladolid sufrió más de la cuenta para ganar por 2-1 a un Córdoba que jugó a ráfagas y que, aunque lo intentó, apenas contó con ocasiones de peligro, mientras que el conjunto local salió con ganas de brindar a su afición un triunfo que se le había negado durante demasiado tiempo. El partido comenzó con poco ritmo e intensidad, ya que ninguno de los dos equipos acertaba a controlar el balón y tanto uno como otro se fueron repartiendo los errores en los pases, lo que impidió que se acercaran al área rival, aunque el Valladolid aprovechó la buena visión de De Tomás para comenzar a crear peligro. Con esa progresión, y de nuevo con De Tomás dando un gran pase a Jose, el delantero del Valladolid logró internarse en el área para cruzar el disparo y sorprender a Kieszek, que nada pudo hacer para impedir el primer gol de los locales en el minuto 24. Los cordobeses se defendían como podían ante el empuje del Valladolid tras el gol y, en el minuto 33, tras saque de falta, pudieron empatar, pero el remate de cabeza de Luso fue rechazado por Becerra con una gran intervención, que repitió cinco minutos después, para frenar otro remate a ras de suelo de Ríos. El Valladolid salió enchufado tras el descanso, sobre todo De Tomás, que protagonizó dos jugadas consecutivas con las que pudo ampliar la renta local: la primera, con una internada en el área y un lanzamiento que paró Kieszek, y la segunda con un disparo que se fue por encima del larguero en los primeros cinco minutos. El cuadro cordobés trató de presionar en busca de algún fallo local para sacar petróleo, aunque no mostró suficiente mordiente ofensiva, mientras que el Valladolid siguió buscando el gol y, en el minuto 71, Mata corta un pase, se planta en el área visitante y regatea al portero para lograr el segundo tanto para su equipo. No hubo mucho tiempo para celebrarlo, porque Alfaro aprovechó un fallo defensivo de Ángel para batir a Becerra y subir el primer gol del Córdoba en el minuto 79 y a partir de ahí no hubo ninguna ocasión más ni en un área ni en otra, con lo que el partido finalizó con un resultado, que da la primera victoria al Valladolid en casa después de diez semanas.


El Elche derrotó por 3-2 al Sevilla Atlético y vuelve a ganar en casa dos meses y medio después. En un partido muy igualado y trepidante, el conjunto ilicitano suma tres puntos de oro que le permiten alejarse del descenso y evitar problemas por la permanencia. Con el partido sentenciado, los franjiverdes terminan sufriendo de nuevo al final del partido y acumulan más bajas para la siguiente jornada. El encuentro no pudo empezar mejor para el Elche. El equipo adelantó su línea de presión y enseguida hizo el primero. Nino aprovechó el error de uno de los centrales, entró en el área y marcaba para los suyos. Tras el gol se mantuvo la misma tónica, sin conceder ninguna facilidad al filial sevillista. Pedro pudo ampliar la diferencia sólo unos minutos después, pero su disparo lejano se estrelló en el larguero. Con el paso de los minutos el cuadro andaluz superaba la presión local y en la primera oportunidad pudo igualar el encuentro. Marc Gual, en una gran jugada en la que se fue de tres jugadores franjiverdes, hacía el empate. Tras la igualada el encuentro fue mucho más parejo, llegando incluso a dominar el Sevilla Atlético, el Elche ni la olía cuando se pitó el final del primer tiempo. Nada más reanudarse el encuentro el conjunto franjiverde se puso de nuevo por delante. Tras un saque de esquina, un balón rechazado le cayó a Álex Fernández, que desde fuera del área puso el balón en la misma escuadra, un auténtico golazo. Tras el segundo del cuadro local no hubo demasiado juego, aunque Borja Valle pudo hacer el tercero en una buena jugada. Pero Caro, guardameta del filial y uno de los mejores de su equipo, sacó el disparo raso del franjiverde con una gran parada. Desde entonces la oportunidades para uno y otro equipo fueron mínimas. El Sevilla Atlético llevaba el peso del partido y tenía la posesión, mientras que los ilicitanos buscaban la contra. Aunque el partido estaba roto y sin un claro dominador, no existían ocasiones claras. En los últimos minutos un error de la defensa andaluza sirvió para dar la sentencia al encuentro. Nino de nuevo se aprovechó de un fallo de la zaga visitante, se fue del portero y se la pasó a Borja Valle, que con algo de suspense hacía el tercero ante la llegada de efectivos a la portería. Era el tercer gol y parecía que, a falta de diez minutos el Elche lo tenía hecho, pero nada más lejos de la realidad. La grada se encontraba celebrando todavía el último gol de los suyos cuando el ataque sevillista llegó con una facilidad sorprendente al área rival y recortaba distancias, Marc Gual de nuevo hacía temblar el Martínez Valero. Aunque en el final del partido el Elche terminó pidiendo la hora, no había tiempo para más. Una nueva victoria tras unas jornadas desastrosas sirve alejar al equipo del descenso y para Toril.


Un doblete de Alcalá le sirvió al Girona para llevarse una trabajada victoria de Soria (0-2) haciendo así buenos los empates de Cádiz y Tenerife en el día de ayer y recuperando los 8 puntos de ventaja en la lucha por el ascenso directo. El Numancia cuajó un buen encuentro, pero pagó su falta de pegada. El Girona saltó al césped con la intención de evitar que el partido se le escapase en los primeros minutos como ocurriese en jornadas anteriores, y para ello los de Machín quisieron hacerse de inicio con el control del ritmo. No obstante el primer aviso del choque lo dieron los locales con un remate de Pablo Valcarce que se marchó ligeramente desviado, una suerte que correrían todas las ocasiones numantinas antes del descanso. El Numancia llegaba con cierta facilidad a las cercanías del área rival pero le faltaba dar el último pase, por lo que sus mejores oportunidades llegaron con disparos lejanos que se marchaban desviados o, como mucho, eran detenidos con facilidad por un Bono que recuperó la titularidad en la meta catalana tras varios meses sin jugar. Un remate alto de Alcalá en un saque de esquina cerró una primera mitad que dejó mucha lucha pero poca precisión. El paso por los vestuarios no cambió el guión de un choque que parecía destinado a romperse con una jugada aislada. Y esta cayó del lado gerundense. Alcalá aprovechó una falta a escasos centímetros del área para sacar a relucir su potencia de tiro, enviando un misil teledirigido al palo de Aitor, que pese a tocar el balón nada pudo hacer para evitar el primero. El gol dio alas a un Girona que recuperó la solidez perdida en el último tramo de temporada, sin apenas dejar que el Numancia crease peligro pese a tener el control del cuero en algunas fases del encuentro. Los sorianos lo intentaban pero cuando disponían de buenas posiciones pecaban de falta de contundencia, con remates desviados y pases o centros inocentes que la zaga visitante despejaba con facilidad. En la recta final el Girona, que apenas había llegado al área numantina tras el gol, dio un paso más atrás y regaló el control al rival esperando su ocasión de salir a la contra y así llegaron los minutos de asedio locales. Capilla rozó el palo con un disparo lejano y Pedraza remató a las manos de Bono un buen centro de un Valcarce caído a banda izquierda. El cuadro de Pablo Machín tiró de oficio para defenderse en los momentos finales, llevando el esférico a las bandas y ralentizando el juego todo lo posible. Con todo el Numancia, Aitor incluído, buscando el empate en un córner, el Girona aprovechó para hacer el segundo, siendo nuevamente Alcalá quien empujase a puerta vacía. Los albirrojos sumaron tres puntos de oro que les sitúan con ocho de ventaja sobre el tercer clasificado.


El Oviedo sumó tres puntos ante el UCAM Murcia (2-0) en un partido sin demasiadas ocasiones para los visitantes que dominaron los locales, lo que permite al cuadro de Fernando Hierro escalar un puesto y recortar puntos a rivales directos como Tenerife y Cádiz. El partido comenzó de una forma inmejorable para los intereses del Real Oviedo. En el minuto 3 de partido, después de una grandísima presión por parte de los carbayones llegó el gol de Toché. El delantero murciano suma ya 14 goles y está siendo el “killer” del Real Oviedo esta temporada. A partir del gol el UCAM se fue hacia arriba y trató de llevar peligro a la portería de Juan Carlos, sobre todo a balón parado. En la primera parte no hubo mucho más destacable, solamente alguna ocasión tímida del Oviedo, buscando el segundo gol, para irse con calma al descanso. Con ese gol conseguido nada más empezar el partido, el Oviedo se fue con ventaja al intermedio. La segunda mitad comenzó con un UCAM presionando más arriba e intentando ahogar al Oviedo. Sin embargo, esa presión no surtió efecto y la segunda mitad discurrió sin ocasiones. El juego era raro, pobre y las ocasiones eran inexistentes tanto para uno como para el otro. Los guardametas pasaron desapercibidos y no tuvieron que intervenir a lo largo del encuentro. El partido moría, el UCAM no parecía reaccionar y el Oviedo estaba cómodo con el gol y aun así, en el minuto 93 Borja Domínguez sentenció el encuentro gracias a una asistencia de un generoso Michu. Otros tres puntos en el Tartiere y el Oviedo sigue ganando todo en su estadio en este 2017.


El Reus perdió en el último minuto por 0-1 ante el Huesca. Los locales pusieron el juego y las ocasiones, pero los aragoneses han sacado petróleo en tiempo añadido. Los primeros 45 minutos fueron muy trabados con un juego muy poco fluido por parte de ambos equipos, como consecuencia de las continuas interrupciones mediante numerosas faltas. Cabe destacar una primera parte con muy pocas ocasiones de las cuales la más clara fue obra del equipo local en el minuto 16 con un muy buen remate del extremo izquierdo Fran Carbià a centro de Ángel Martínez, obligando a intervenir al guardameta del conjunto oscense. El equipo aragonés no encontraba la forma de conectar y apenas llegaba al área rival por medio de centros, algunos rematados, pero sin suficiente acierto por los jugadores azulgranas. A medida que avanzaban los minutos, el control del partido lo fue tomando el equipo visitante con ocasiones poco fructíferas gracias a las internadas de Ferreiro y Aguilera. El Reus se veía sobrepasado en la medular, demasiados jugadores azulgranas obligaban al equipo catalán encerrarse o arriesgar finalizando la jugada con una pérdida de balón la mayoría de las veces. El Reus despertó poco a poco tras el comienzo de la segunda mitad. El descanso le vino bastante bien al equipo de José Ignacio González, que pasados los primeros diez minutos de juego ya irían avisando al meta Herrera con varias ocasiones atajadas por el portero azulgrana. Buenos minutos de juego del conjunto local gracias a una intensa participación de Foch y López Garai a base de remates y asistencias al interior del área rival. Apenas se notaba la presencia del equipo rival, Sáiz y Melero no conseguían adueñarse del partido y las ocasiones de las que irían disponiendo no encontraban portería ni inquietaban al equipo local. Los rojinegros seguirían contando con ocasiones frente a la portería defendida por Herrera, ocasiones que no conseguían materializar pese a la gran intensidad ofensiva del club local. Anquela consciente de la situación en la que se encontraba inmerso su equipo daría entrada a Borja Lázaro y Brezancic (en los minutos finales) para intentar revertir la mala actuación del equipo, que se veía totalmente sobrepasado. A partir del minuto 80 daba la sensación que los dos equipos se irían conformando con el punto del empate hasta que llegó el gol de Samu Sáiz en el minuto 92 tras un saque de esquina rechazado. Impensable el resultado final para la afición del Huesca, viéndose con los tres puntos en el bolsillo después de un partido muy complicado y una actuación pobre de los jugadores.


El Almería ha salvado un punto esta noche frente al Zaragoza (2-2) en un partido que se le ha puesto muy cuesta arriba con un 0-2 en contra a los seis minutos de juego, pero que ha podido igualar antes del descanso y mantener después a pesar de jugar con un futbolista menos por la expulsión de Fidel. El conjunto zaragozano ha comenzado de manera fulgurante el partido, con dos goles en sus primeras dos acciones de peligro. En la primera, con un gol de Edu Bedia, libre de marca, a los tres minutos, y en la segunda, en una contra finalizada por Ángel, a los seis minutos. Con tal ventaja, el Zaragoza ha entregado la posesión del balón al Almería, que poco a poco ha comenzado a asomar por el área rival. En una de esas aproximaciones, tras un primer remate fallido por Kalu Uche, Morcillo ha recortado distancias con un disparo desde fuera del área. El partido se ha abierto, con el Almería reclamando un posible penalti sobre Fidel y el Zaragoza estirando la presión y amenazando con un disparo lejano de Zapater al que ha respondido Casto con una soberbia intervención. Antes del descanso, de nuevo Casto ha evitado el tercer gol del Zaragoza y lo que sí ha llegado ha sido el tanto del empate del Almería, por medio de Quique González. El equipo rojiblanco ha empezado con más empuje la segunda mitad, aunque el Zaragoza ha ido poco a poco imponiéndose en el centro del campo y ha buscado más protagonismo en ataque con los cambios, coincidiendo con los momentos en los que el Almería se quedaba con un jugador menos por expulsión de Fidel, por doble amarilla. El Zaragoza ha metido más mordiente en ataque y el Almería ha pasado a defenderse con un hombre menos e incluso ha gozado de ocasiones para llevarse los tres puntos, salvando finalmente un empate que no le basta para salir esta jornada de los puestos de descenso.


RESULTADOS DE LA JORNADA







CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA 1|2|3

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
LEVANTE UD
72
33
22
6
5
48
24
2
GIRONA FC
61
33
18
7
8
53
31
3
CD TENERIFE
53
33
13
14
6
37
26
4
REAL OVIEDO
52
33
15
7
11
38
36
5
CÁDIZ CF
52
33
14
10
9
44
31
6
GETAFE CF
51
33
13
12
8
37
35
7
SD HUESCA
50
33
13
11
9
42
32
8
REAL VALLADOLID
46
33
13
7
13
38
34
9
CD LUGO
45
33
11
12
10
43
41
10
SEVILLA ATLÉTICO
43
33
10
13
10
38
40
11
ELCHE CF
42
33
11
9
13
43
46
12
REAL ZARAGOZA
40
33
10
10
13
44
45
13
CF REUS DEPORTIU
40
33
9
13
11
24
25
14
CD NUMANCIA
40
33
9
13
11
34
41
15
UCAM MURCIA CF
38
33
8
14
11
35
42
16
RAYO VALLECANO
37
33
9
10
14
33
35
17
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
37
33
8
13
12
35
43
18
CÓRDOBA CF
37
33
9
10
14
29
43
19
UD ALMERÍA
36
33
9
9
15
34
37
20
AD ALCORCÓN
36
33
9
9
15
24
35
21
RCD MALLORCA
32
33
6
14
13
30
39
22
CD MIRANDÉS
32
33
7
11
15
31
53

No hay comentarios:

Publicar un comentario