lunes, 24 de marzo de 2014

CRÓNICA DE LA TRIGESIMOPRIMERA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

Una genialidad de Denis Suárez al más puro estilo Leo Messi le sirvió al Barça B para encadenar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota y hundir en el descenso a un serio Alavés (2-1), que vio como el filial azulgrana daba la vuelta al partido en los últimos minutos. Conscientes de que discutirle el balón al cuadro azulgrana sería casi una quimera, los vascos apostaron por la verticalidad, buscando las espalda de la zaga rival. Ello incomodó a los catalanes que, en los primeros minutos, no encontraron la fluidez en su juego y se mostraron inseguros en defensa. Los de Eusebio bostezaban y solo Adama Traoré se animaba a activar la apatía de sus compañeros y tuvo el gol en sus botas en el minuto 20. Recibió un pase en profundidad, superó en velocidad a Nano, pero su disparo lo rechazó con los puños un acertado Goitia. Paró de llover en el Miniestadi y el Alavés subió la línea de presión que incomodó la salida del balón de su rival. Masip se vio obligado a optar por el pelotazo y la medular azulgrana no carburaba. Así fue como llegaron las mejores ocasiones de los vascos. Primero con un disparo de Medina que a punto estuvo de encontrar portería y después con un mayúsculo error de Raúl García, quien recibió sin oposición en el interior del área y, a portería vacía, envió el balón en el exterior de la red. Los catalanes no encontraban el norte y el Alavés supo aprovecharlo. En un inocente centro de Nano, Ié y Masip no se entendieron y dejaron el gol en bandeja a Stevanovic que, sin oposición, abrió el marcador de cabeza (m.59). A falta de fútbol, el filial tiró de épica para buscar el empate y, en una falta lateral servida por Denis Suárez, Sandro Ramírez batió con un brillante cabezazo a Goitia (m.70). Los de Eusebio se volcaron, con más corazón que cabeza, a por la victoria. Ante la dificultad de encontrar el gol a través del juego, Denis Suárez se sacó de la chistera una obra de arte en la que condujo el balón desde el medio campo, superó a tres rivales y desde la frontal engañó con sutileza a Goitia. La genialidad del gallego mete al Barça B en las posiciones de promoción de ascenso y condena a un Alavés que se queda estancado en la penúltima plaza.


En Anduva, el Eibar recuperó su mejor versión y aseguró el liderato goleando con comodidad al Mirandés (1-4) en un partido marcado por la eficacia del conjunto de Gaizka Garitano cara a portería. En el minuto 5, en el primer acercamiento al área del Mirandés, Pablo Infante despejó mal y cedió un balón en la frontal del área a Yuri, que no se lo pensó dos veces y enganchó un potente disparo que se coló por la escuadra de Prieto. Un auténtico golazo. Sin apenas generar peligro real, los hombres de Garitano llevaron el partido a su terreno, controlando el centro del campo y presionando muy bien la salida del balón de los locales, más inseguros de lo habitual en las acciones defensivas. Por su parte, el Mirandés, que poco a poco fue encontrando su sitio en el terreno de juego, tampoco incomodó a Irureta hasta la recta final de la primera parte, cuando Iván Agustín probó los reflejos del cancerbero visitante con un gran disparo desde lejos que acabó en saque de esquina. Tras una primera parte de poco fútbol y menos ocasiones, el partido se animó. Iván Agustín lo intentó para el Mirandés y Eizmendi dio la réplica nada más comenzar el segundo tiempo. Aunque el Mirandés pareció volver al terreno de juego más metido en el partido, el Eibar no tardaría en demostrar porqué es líder. En el minuto 55 Yuri volvió a batir a Prieto con un disparo desde lejos que terminó de decantar el partido. Y es que, a partir del segundo gol, el Eibar se desató. Tras un aviso de Capa, Albentosa sentenció el encuentro tras peinar a la perfección un saque de esquina en el primer palo. El conjunto de Garitano aún tuvo tiempo de aumentar diferencias y Jota, tras una gran jugada personal al borde del área, puso el cuarto tanto en el marcador. Ya en la recta final, el Mirandés intentó maquillar el resultado con más garra que buen juego y Díaz de Cerio hizo el gol del honor en el minuto 85 tras aprovechar dentro del área pequeña un mal despeje de la zaga visitante.


Alcorcón y Jaén, inmersos en la lucha por la permanencia, empataron en Santo Domingo (0-0) en un encuentro muy aburrido que solo se animó en los últimos minutos con la imaginación que el malagueño Dani Pacheco puso al ataque del conjunto local. El Alcorcón, en descenso y con un lastre de diez partidos consecutivos sin ganar en Santo Domingo, se tomó el partido como una final por la permanencia y más tras las declaraciones que en la previa del choque hizo el técnico José Bordalás en las que aseguraba que hoy su equipo se jugaba media temporada. La trascendencia del encuentro se notó en las ganas que pusieron los locales desde el inicio, en la intensidad y ritmo que metieron al juego en los primeros compases y en el dominio, tanto de la posesión como de la iniciativa ofensiva, a lo largo de la primera mitad. La paradoja fue que, pese a su empeño, el Alcorcón no disparó a puerta hasta el minuto 41, con un lanzamiento de Javito que paró René. Enfrente estaba un Jaén muy bien plantado sobre el césped que saltó al césped con un planteamiento muy defensivo, con cinco hombres en la zaga. En la segunda mitad, la monotonía siguió siendo la tónica dominante del choque, con mucho juego en la medular y pocos acercamientos por parte de ambos a las áreas rivales, lo que se tradujo en ausencia de ocasiones. Para entonces el conjunto andaluz ya había fiado toda su intención ofensiva a las jugadas a la contra, que cada vez iban siendo mayores según subía la desesperación del Alcorcón. Jozabed, con un disparo dentro del área que sacó con los pies Dani Giménez a los 72 minutos, tuvo la ocasión más clara para el Jaén. El partido aparcó el aburrimiento en los últimos minutos cuando el Alcorcón, espoleado por su afición, se vino arriba y pudo marcar primero con un disparo de Arnal que despejó René y después con una jugada de Pacheco que finalizó con un remate desviado. Esa reacción de los alfareros llegó demasiado tarde y el pitido final supuso un reparto de puntos que beneficia al Jaén y vuelve a poner de manifiesto las carencias goleadoras del Alcorcón, equipo que menos marca de la categoría.


El Lugo ha dado un importante paso hacia la permanencia con una victoria ante el Recreativo de Huelva (2-0) que materializó en los seis últimos minutos de partido gracias a dos apariciones en ataque de su máximo goleador, el franco-italiano Vincenzo Rennella, que fue suplente. El equipo gallego llevaba tres partidos sin perder, pero cinco sin ganar, y su colchón de puntos con el descenso había flaqueado. Los tres puntos ante el Recreativo le vuelven a enganchar a la pelea por colarse entre los seis primeros clasificados y le aleja de la zona complicada, mientras que el equipo andaluz encadena su tercera derrota y cuatro partidos sin vencer. En una primera parte gris, con poco fútbol a pesar de la etiqueta que se les cuelga a los dos clubes, la posesión y las ocasiones fueron del Lugo, que presentó un once novedoso en ataque con Juanjo como referencia. El conjunto andaluz prácticamente no dio señales de vida en los últimos metros y solo inquietó a José Juan con un remate desviado de Joselu en los primeros 45 minutos. Al borde del descanso, el Lugo pudo adelantarse a balón parado con un saque de esquina que ejecutó Pablo Sánchez y que cabeceó fuera Víctor Marco. Sergi Barjuan sacó a Linares en la reanudación y el Recreativo se acercó con más peligro a la portería del Lugo, al que estuvo a punto de sorprender con una volea espectacular de Cifu que se estrelló en el larguero y botó fuera. El Lugo respondió con un cabezazo de Pablo Sánchez y el colegiado del encuentro se equivocó después en un fuera de juego que le pitó a Juanjo antes de que fuera derribado en el área del Recreativo, que volvió a avisar con un disparo de Linares a las manos de José Juan. No acertó el Recreativo, que estaba siendo mejor, y el Lugo, a falta de seis minutos, materializó el tanto del triunfo en una jugada por la banda derecha en la que Víctor Díaz asistió al segundo palo y que remató con habilidad Rennella, que lleva nueve goles. El conjunto gallego castigó aún más al andaluz dos minutos después en otra acción de Rennella, que sirvió el tanto en bandeja a Iago Díaz para acercar a los rojiblancos a la permanencia y, de paso, a los puestos de promoción de ascenso y alejar al Recreativo de la cabeza de la clasificación.


Las Palmas mantiene firme su candidatura al ascenso después de ganar por 1-3 en su visita al Murcia en un partido en el que sacó provecho de las dos expulsiones sufridas por el conjunto grana, a pesar de que éste no fue inferior en igualdad numéric y opuso seria resistencia una vez que se quedó en inferioridad numérica. Los dos equipos, que arrancaron el encuentro estando en puestos de play-off, lucharon desde el comienzo por hacerse con el control del partido, pero sin pisar las áreas con demasiado peligro. El conjunto amarillo se fue haciendo poco a poco con el dominio y los de Sergio Lobera combinaron con más fluidez, aunque incurrieron demasiadas veces en fuera de juego ante la ordenada y bien dispuesta defensa grana. Parecía que al descanso se llegaría con el empate inicial después de que una falta lejana botada por Saúl Berjón y centrada al área canaria se envenenara y estuviera cerca de superar a Barbosa. Sin embargo, antes del intermedio se produjo una acción que fue clave. Pedro Alcalá agarró a Momo fuera del área y hasta que éste entró en ella y el árbitro señaló el punto de penalti a instancias de uno de sus asistentes y viendo la reacción de los jugadores de Las Palmas. La acción, que acabó en gol al transformar el propio la pena máxima lanzando el balón a la izquierda de Casto, quien se tiró hacia el otro lado, supuso además la expulsión de Alcalá, por lo que el partido no se le podía poner mejor al cuadro insular justo antes antes de llegar al descanso. Los cambios en la reanudación y ese intento por empatar se quedaron en eso, en un intento, pues cuando aún no se habían cumplido diez minutos del segundo acto Aranda, un exmurcianista, aprovechó un buen pase en profundidad del iraní Masoud para plantarse ante Casto, regatearlo y conseguir el segundo gol canario. Con más de media hora por delante, Las Palmas parecía jugar a placer, dada su mejor condición técnica y su doble superioridad numérica y en el marcador. Así, Asdrúbal pudo hacer el tercer gol visitante en dos ocasiones y el encuentro transcurría plácidamente para su equipo. No obstante, Álex Martínez le puso picante al tramo final del choque al materializar una falta de forma magistral para establecer el gol pimentonero. Quedaban todavía veinte minutos y la incertidumbre se mantuvo prácticamente hasta que en el minuto 84 de partido el Murcia perdió a otro futbolista, Iván Moreno, por falta a Dani Castellano cuando ambos disputaban un balón sin dueño. Ahí se acabó el encuentro, bueno más bien tres minutos después cuando Nauzet, aprovechando los espacios en la zaga grana, terminó de sentenciar el choque cruzando su tiro ante Casto.


El Sabadell se llevó los tres puntos que tanto necesitaban ante un Córdoba que no supo reaccionar a la remontada arlequinada en el tramo inicial del segundo tiempo. con la que de paso se alejan de la zona de descenso (3-2). El Córdoba quiso llevar la batuta en los primeros minutos de juego frente a un Sabadell que no quería dar ese privilegio al conjunto andaluz, consciente de sus dificultades sin el control del balón. El infortunio se alió con la defensa local cuando Clerc intentaba sacar el balón desde su área. El despeje del lateral zurdo impactaba en Juanjo y Nieto, casi sin esperarlo, recibía el rebote y enviaba el esférico al fondo de la red. El Sabadell, lejos de hundirse, asumió rápidamente el reto que se les presentaba ante uno de sus rivales directos. Kiko Olivas hizo levantar a los espectadores de sus localidades cuando su cabeceo desde dentro del área pequeña salía rozando el larguero. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, la persistencia de los locales se vería recompensada. Carlos Clerc ponía un centro al área que permitía a Aníbal anotar su undécimo tanto de la temporada. Los hombres de Olmo no desaprovecharon la inercia con la que habían acabado la primera parte y fueron capaces de darle la vuelta al partido a las primeras de cambio. A los tres minutos de la reanudación, Collantes asistió a Sotan y el atacante nipón marcaba el segundo de la tarde para los locales. Eran los peores minutos del enfrentamiento para el Córdoba, que veía como el Sabadell le ganaba metros a pasos agigantados. Tan sólo Luso hizo enmudecer durante unos segundos a la Nova Creu Alta, pero Nauzet sacó su mano derecha ante la incredulidad de los jugadores blanquiverdes. Aníbal, que vive un momento dulce, no desaprovechó otra asistencia de un insaciable Collantes para poner el tercer gol arlequinado en el electrónico. Pese a la superioridad local, el Córdoba no bajó los brazos y consiguió recortar distancias mediante Xisco. Durante el tramo final, tanto Sotan como Xisco pudieron ampliar sus cifras goleadoras, pero el resultado ya no se movió más.
 

La llegada de Víctor Muñoz al banquillo del Real Zaragoza tampoco hizo cambiar la dinámica de malos resultados del equipo aragonés, que perdió por 0-1 contra un Deportivo que no fue mejor que los locales pero que tuvo la virtud de ser más efectivo en el remate a puerta que su rival. El conjunto maño dio una mejor sensación como equipo, dominó el juego, especialmente en la segunda parte aunque propiciado porque el equipo de Fernando Vázquez también dio un paso atrás al verse por delante en el marcador, pero le faltó lo más importante en el fútbol, capacidad goleadora porque tuvo ocasiones para haber logrado un resultado mejor pero le faltó el acierto que tuvieron los gallegos. Con César Arzo llevando el peso del juego zaragocista el equipo tuvo dos clarísimas ocasiones en apenas tres minutos, en una falta, la primera, en la que tras un error del meta foráneo, German Lux, éste salvó a su equipo del gol en un remate del central Alvaro, mientras que en la segunda hizo lo propio en un mano a mano con Roger. Sin embargo, cuando los hombres de Víctor Muñoz parecían más cómodos sobre el césped y estaban llevando claro peligro al área gallega, una jugada por la banda derecha de Laure la culminó el propio lateral con un disparo al palo que, tras dar en la espalda del meta Leo Franco, acabó en las mallas aragonesas. A partir de ahí el juego se abrió y ambos equipos gozaron de otra oportunidad más en este periodo, primero el Real Zaragoza para empatar, y poco después el conjunto de Fernando Vázquez para haber dejado casi sentenciado el enfrentamiento, aunque en este último caso el meta del equipo maño le robó el balón a Luis cuando le encaraba. Tras el descanso Víctor Muñoz cambió el dibujo táctico e introdujo dos cambios para intentar reconducir la situación. El dominio fue mayor para el Real Zaragoza porque empujó a su rival hacia su portería, quizá también con su connivencia, pero fue un dominio estéril porque, a diferencia del primer periodo, Lux no tuvo que intervenir ni una sola vez y, además, conforme pasaron los minutos el Deportivo tuvo menos problemas para controlar a los propietarios del terreno.


Hércules y Numancia han empatado sin goles (0-0) en un partido sin dominador claro en el que el conjunto soriano ha mostrado la solidez que le ha llevado a estar seis meses sin perder fuera de casa. El punto obtenido resulta insuficiente para el Hércules en su lucha por eludir el descenso de categoría, mientras que no deja al Numancia dar el paso suficiente para ascender a las seis primeras posiciones. Nada más arrancar el partido el Hércules tuvo su primera oportunidad para abrir el marcador en un cabezazo de Eldin que desvió a saque de esquina Biel Ribas cuando ya parecía superado por alto. A partir de ahí el Numancia empezó a dar señales de vida en ataque, aunque con disparos lejanos que no supusieron ninguna alarma para el portero Ismael Falcón. Cuando más cerca estuvo el cuadro soriano de marcar en el primer periodo fue en el minuto 22. Natalio centró desde banda derecha y encontró al lateral izquierdo Ripa totalmente libre en el área. El disparo cruzado del defensa se marchó junto al palo y los aficionados alicantinos dejaron escapar un notorio suspiro de alivio ante las facilidades que había encontrado el Numancia para marcar. Había transcurrido un intenso cuarto de partido que dio paso a unos minutos en los que ambos equipos bajaron su intensidad hasta el descanso, momento en el que el técnico herculano decidió sentar a Portillo y dar entrada a Sugi. El cambio no acabó de sentarle bien a un Hércules que concedió el mando del encuentro al Numancia y a aproximarse cada vez menos al área del cuadro soriano. El equipo de Anquela pidió penalti en una internada de Natalio entre Peña y Echaide; y al cuarto de hora de la reanudación probó fortuna en un cabezazo de Antonio Tomás que se encontró con la buena respuesta de Falcón, el portero alicantino. Los numantinos, sin embargo, tampoco pusieron mucho empeño en llegar a la portería de un Hércules que fue equilibrando el choque, aunque con escasas opciones de batir a Biel Ribas. Apenas un par de remates forzados de Azkorra pudieron desequilibrar el marcador.


El Sporting de Gijón ha sumado hoy los tres puntos ante un inoperante Girona gracias los goles de sus dos delanteros serbios, Dejan Lekic y Stefan Scepovic, que le han dado una victoria por 3-1 que no ha dejado satisfecha a la afición, pero que le permite seguir en la pelea por el ascenso. Tras los primeros minutos de tanteo, el Sporting gozó de la primera ocasión clara de gol en un balón que Scepovic robó en el centro del campo y encaró con velocidad la portería rival, pero su disparo salió ligeramente desviado, en una acción que el serbio no suele fallar. Scepovic, en otra jugada personal regateando a varios contrarios, sirvió un balón claro a Santi Jara que chutó mal, aunque el Sporting retomaba ya el mando del partido que le condujo a su primer gol. Fue un gran pase de Sergio Álvarez sobre la internada por la banda del lateral Lora, quien centró, Richy no acertó a despejar y Lekic remató cómodamente al fondo de la red. La fiesta duró apenas 10 minutos, porque Ortuño se aprovechó de un resbalón de Mandi para ganar por velocidad a Bustos, que parece que tras su larga lesión todavía no está al cien por ciento, y lanzar un disparo cruzado que superó a Cuéllar. El gol espoleó a los rojiblancos que en dos jugadas seguidas se aprovecharon de la endeblez de la zaga gerundense para marcar dos goles, obra el primero de Scepovic y el segundo de Lekic, en una jugada en la que dejó sentados a los dos centrales y al portero. La segunda mitad, comenzó con un par de disparos flojos, el primero de Jandro y el segundo de Nacho Cases, y con el ritmo de juego mucho más pausado y el Girona con mayor posesión de balón, lo que no gustó nada a la afición. Una combinación entre Scepovic y Nacho Cases acabó en un chut de éste que rechazó Isaac Barrera con apuros y, un par de minutos después, Cases repitió combinación con Lekic, que envió sobre Scepovic para que rematase de volea, a lo que el meta visitante respondió con una gran parada. Cuéllar respondió con acierto a dos disparos lejanos pero potentes de los gerundenses en los minutos finales, en los que apretaron más que en todos los jugados hasta entonces, al aprovecharse de un Sporting decidido a vivir de las rentas. Los únicos aplausos que se oyeron en la segunda parte fueron para premiar el trabajo de Sergio Álvarez y Lekic cuando ambos fueron sustituidos porque, tras el pitido final, los silbidos hicieron ver a los jugadores la disconformidad de la grada con su juego.


La ferocidad del ariete tinerfeño Ayoze Pérez, se cebó con un compasivo Ponferradina al marcarle tres tantos que contribuyeron a la abultada victoria del Tenerife sobre el cuadro leonés por 5-0. El claro propósito inicial de ambos equipos de hacerse con la victoria propició un delirante inicio, con continuos intercambios en la posesión del balón, con reiteradas idas y venidas a las respectivas áreas, aunque sin eficacia en los metros finales. En una explosivo contraataque del cuadro blanquiazul llegó su primera clara ocasión de peligro, transformada en gol en el minuto 11 por Ayoze, con un disparo raso y cruzado, aunque con especial protagonismo en el mismo por parte de Suso, que tras aprovechar un largo pase al hueco asistió de forma magistral a su compañero. Tras un cúmulo de despropósitos con entradas algo duras, se llegó al filo de la media hora en que los jugados de ambos equipos retomaron nuevamente la vibrante senda inicial, aunque con desigual suerte, sobre todo para los blanquiazules, que fueron los grandes favorecidos. Ayoze en el minuto 32 reivindicó nuevamente su mortífero instinto goleador al rematar con la cabeza a la red y casi que sobre la misma raya de gol un córner lanzado por Cristo Martín desde la banda izquierda. El desconcierto que produjo este segundo tanto en el equipo leonés lo supo rentabilizar un minuto después el cuadro tinerfeño, para aprisionar aún más a su rival, aunque esta vez fue Aridane el que, con la ayuda de un defensor, anotó el tercer tanto después de un preciso centro de Javi Moyano. Con esta inusual ventaja en el marcador del cuadro insular concluyó la primera parte, para reanudarse el juego poco después con un equipo ponferradino mucho más ambicioso y, principalmente, atrevido, por lo que Acorán, en el minuto 49 ya puso en serios aprietos a Roberto con un disparo cruzado. Pero esta tentativa no evidenció reacción alguna visitante, todo lo contrario, su osado adelantamiento le ocasionó huecos en defensa, situación de la que sacó tajada de nuevo Ayoze, que tras recibir de Moyano en el minuto 67, se internó en el área y soltó un zapatazo para alojar de nuevo el balón en la red. De aquí al final reseñar ofensivamente un solitario disparo de Acorán en el minuto ochenta que rechazó Roberto, como todo bagaje ofensivo ponferradino en este último cuarto de hora de juego, mientras que a los tinerfeños tuvieron tiempo de anotar un nuevo tanto por mediación de Édgard ya en las postrimerías del choque.


Los errores a balón parado del Real Madrid Castilla han permitido al Mallorca sumar tres puntos cuando todo apuntaba a que se marcharían de vació del Alfredo Di Stéfano (1-2). El encuentro comenzó intenso y con el filial blanco buscando arriba la referencia de Willian José, que después de su hat trick en Huelva la semana pasada fue el elegido como titular en detrimento de Raúl De Tomás. De hecho fue él quien tuvo la primera ocasión clara gracias a un disparo que se marchó desviado por poco. Ahí terminó su aportación, ya que cuando sólo se llevaba un cuarto de hora de choque fue expulsado tras una acción en la que impactó con un brazo en la cara de Agus al recibir una entrada por detrás del jugador del Mallorca. En la segunda parte el Castilla recompuso la estructura y generó un dominio que, sin ser claro, al menos resultaba persistente. Pese a ello fue el contrario quien avisó primero con un gol anulado a Gerard por posible fuera de juego tras la asistencia de Thomas. Ese lance pudo alterar el sino del enfrentamiento. No lo hizo y el fútbol, caprichoso, premió al Castilla en su siguiente acercamiento. Noblejas, en su versión más ofensiva, recogió un balón en el centro del campo y fue sorteando rivales hasta la frontal. Al llegar, entregó una gran asistencia para Aguza, cuyo golpeo impactó en el palo. Lucas, atento al rechace, adelantó a los suyos. Con el Mallorca noqueado e incapaz de crear peligro, el destino parecía ya sellado. Falsa alarma pues sin esperarla, la locura hizo acto de presencia. En apenas cinco minutos dos saques de esquina de los bermellones acabaron en la red. El primero tras encontrarse Hemed un balón dentro del área; y el segundo de forma espectacular al recoger Thomas un saque en corto y golpear con efecto a la escuadra desde un lateral. No había acabado aún la película de terror para el Castilla, que aún dispondría en el tiempo de descuento de un penalti al señalar el colegiado un derribo de Kevin sobre Lucas. Ejecutó Mascarell y detuvo Miño dando tres puntos de oro a los baleares.
 

RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE

Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
SD EIBAR
54
31
15
9
7
41
23
2
RC DEPORTIVO
53
31
15
8
8
33
23
3
SPORTING DE GIJÓN
49
31
12
13
6
51
41
4
UD LAS PALMAS
48
31
13
9
9
36
31
5
RECREATIVO DE HUELVA
47
31
13
8
10
46
43
6
FC BARCELONA (B)
44
31
13
5
13
39
38
7
CD TENERIFE
44
31
12
8
11
38
36
8
CD NUMANCIA
43
31
9
16
6
32
26
9
REAL MURCIA
43
31
10
13
8
37
34
10
RCD MALLORCA
43
31
11
10
10
41
45
11
CD LUGO
43
31
11
10
10
31
35
12
CE SABADELL
41
31
12
5
14
38
46
13
REAL JAÉN CF
39
31
10
9
12
34
35
14
REAL ZARAGOZA
39
31
10
9
12
36
39
15
CÓRDOBA CF
39
31
10
9
12
32
36
16
HÉRCULES CF
39
31
10
9
12
35
46
17
CD MIRANDÉS
38
31
10
8
13
30
37
18
REAL MADRID CASTILLA
38
31
11
5
15
40
43
19
AD ALCORCÓN
37
31
9
10
12
28
27
20
SD PONFERRADINA
37
31
9
10
12
35
38
21
DEPORTIVO ALAVÉS
33
31
8
9
14
41
44
22
GIRONA FC
30
31
6
12
13
34
42

No hay comentarios:

Publicar un comentario