lunes, 30 de mayo de 2016

CRÓNICA DE LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

EL GLORIOSO VUELVE CON LOS MEJORES UNA DÉCADA DESPUÉS


El Córdoba logró una victoria importantísima a costa del Mallorca (0-1) y se mantiene en el playoff, en el que se coloca quinto. El solitario tanto de Andone deja contra las cuerdas al Mallorca, que se la jugará en la última jornada ante un Valladolid ya salvado para no descender. Los primeros minutos del encuentro no mostraron a un verdadero patrón del juego, hasta que bien entrado el minuto 10, el Mallorca se hizo con el control del partido. Eso sí, las ocasiones no eran demasiado claras. Con el paso de los minutos, el Córdoba parecía despertar del letargo y fue entonces cuando emergió una figura, Florín Andone. Una vez más el rumano fue el hombre clave y la esperanza de su equipo. Él se encargó de desquiciar a todo el Mallorca hasta el final del partido. En el minuto 21, Andone pudo adelantar a los suyos, pero no fue capaz de materializar la ocasión. El primer aviso falló, pero ya en el segundo apuntó a la portería. Minuto 30 saque de esquina del Córdoba y Andone culmina de volea el primer tanto del partido tras el cabeceo al segundo palo de Rodas. El pichichi vuelve a anotar y son ya 21 goles. Tras la reanudación, el conjunto de Fernando Vázquez salió mucho mejor que su rival tras el cambio de Brandon por Pereira. El propio Brandon es el que comandó el ataque de su equipo y dispuso de varias ocasiones. La más clara la tuvo Ortuño que nada más que tenía que empujar el balón a la red, pero no fue capaz de llegar al remate. Sin embargo, en el tramo final tanto el delantero como Sissoko tuvieron el empate. Ortuño mandó el balón al poste y en el rechazo el francés vio como Razak detuvo su disparo en dos tiempos. Mucho sufrimiento hasta el final, pero finalmente el Córdoba venció en un feudo complicadísimo y dependerá de sí mismo en la última jornada frente al Almería. Por su parte, el Mallorca lo tiene muy complicado. No dependen de sí mismos para poder evitar el descenso. Tiene que vencer al Valladolid y esperar que no ganen ni Almería ni Ponferradina. Mientras haya vida, hay esperanza.

El Valladolid selló de forma matemática la permanencia tras empatar (2-2) en el Martínez Valero ante un Elche que sumó la séptima jornada consecutiva sin ganar y que dilapidó las pocas opciones que aún tenía de aspirar a la promoción. El encuentro estuvo repleto de ocasiones de gol en las dos áreas y de alternativas en el juego, por lo que el reparto de puntos se puede considerar justo, si bien el conjunto ilicitano dispuso de alguna opción más, ya en el tramo final, para decantar el partido. El partido, disputado a un ritmo muy lento de revoluciones, cambió de forma radical en el ecuador del primer acto, cuando Roger aprovechó un centro lateral de Tiba para batir a Javi Jiménez. El gol despertó por completo al Elche, que solo tardó un minuto para generar gracias a Sergio León una ocasión para buscar el empate. El remate del cordobés acabó en córner y fruto del lanzamiento desde la esquina llegó el gol del delantero franjiverde, quien marcó de cabeza en el primer palo. El tanto desató al equipo ilicitano, que tuvo la opción de ponerse por delante tras remates de Héctor, Álvaro y León, aunque nadie estuvo más cerca del gol que el Valladolid. Roger y, sobre todo, Borja, cuyo remate obligó a Jiménez a realizar una gran intervención, también pudieron marcar antes del descanso en un partido sin dueño y con alternativas. El segundo tiempo mantuvo la tónica de los últimos minutos del primer acto. Valladolid y Elche rondaron el gol hasta que Pelayo, de nuevo en una acción de estrategia, anotaba el segundo y consumaba la remontada del conjunto local. El partido se abrió para el Elche, que tuvo en las botas de León la sentencia con un disparo que atajó Kepa. El Valladolid, mejorado con la entrada de Jose y Juan Villar, no tardó en encontrar el empate tras una precisa combinación de toda su delantera que el ex-delantero del Cádiz convirtió en gol. Ambos equipos buscaron el triunfo, aunque el Elche, revitalizado tras la entrada de Eldin, estuvo más cerca en los últimos minutos, sobre todo tras un disparo de Sergio León que se estrelló en el palo.

El Girona no falló en casa, ante su público, e hizo los deberes para meterse en la sexta plaza, que da acceso a la promoción a Primera División y venció por 2-0 al Alcorcón. El primer tanto llegó relativamente pronto. Sobrino, atento, mandó a la red un rechace del meta Dmitrovic al cuarto de hora, con lo que plasmó en el marcador de Montilivi el dominio del Girona, claramente superior al Alcorcón en el primer acto. Los locales estaban mejor situados, llegaban con más peligro y no perdían el control del juego. Con el Alcorcón más abierto en el segundo tiempo en busca del empate, el Girona supo defender con orden y generar las mejores oportunidades para marcar a la contra, aunque con el paso de los minutos el equipo visitante iba apretando más y más en busca de un empate que casi llega a los setenta minutos, cuando el meta local, Becerra, rechazó un remate peligrosísimo de Campaña, el primer aviso realmente serio de los madrileños y pocos minutos después, nuevo gol del Girona que sentenciaba el partido y metía al Girona de lleno en la promoción de ascenso. Cristian Herrera aprovechaba otro rechace del meta visitante tras un disparo lejano. Aún cayó un tercer gol a la contra, aunque fue anulado por falta de Mata sobre un defensa al escaparse al espacio para recoger el pase. Todos pendientes en Montilivi, en los minutos finales, de Osasuna, que jugaba en casa contra el Huesca y empata a dos goles, resultado que daba la sexta plaza, última que da acceso al playoff de promoción, a los gerundenses. Ya en tiempo de descuento, el Huesca redondeaba su triunfo en El Sadar. El Girona dependerá de sí mismo en la última jornada en el Toralín para certificar su presencia en los play-offs de ascenso.

La Ponferradina consiguió un trascendental empate (1-1) ante el Tenerife en un soporífero encuentro, un punto que le permite al cuadró leonés depender de si mismo para conseguir la permanencia en la Liga Adelante. Los aprietos en la tabla de los leoneses les obligaban a buscar el gol desde los instantes iniciales, pero casi ocurre todo lo contrario, puesto que Nano, en el primer minuto de juego, casi marca para su equipo, pero el poste izquierdo visitante repelió el disparo. Sobrepasado el primer cuarto de hora, llegó la primera aproximación de la Ponferradina, pero Hume estuvo totalmente desacertado y su disparo desde la frontal se fue junto al poste derecho de Roberto, mientras que Nano, en el minuto 20, yerró un mano a mano con Santamaría. Alán lo intentó en el minuto 26 con un disparo desde la frontal, pero el balón se le fue a escasos centímetros del larguero, y luego se tuvo que esperar al minuto 38 para ver otra ocasión, un cabezazo de Hume que atajó Roberto sin problema alguna. Tras la reanudación, el tedio se apoderó nuevamente del encuentro, aunque quizás fueron los insulares los que mostraron algo más de mordiente, pero con bastante poca convicción, aunque fruto de una esporádica acometida, Lozano, en boca de gol y en el minuto 57, remató a placer una precisa asistencia de Nano. Poco después fue Omar el que casi desde medio campo no logró sorprender a un Santamaría adelantado, puesto que el meta salvó en la misma raya de gol, mientras que el insular Roberto en el minuto 74, poco hizo ante un cabezazo de Raíllo, al pasar el balón entre las piernas y conseguir así un esperanzador gol. De aquí al final, ambos equipos parecieron contentarse con el empate en el marcador, puesto que ambos poco hicieron por llegar a las respectivas porterías con verdadera intencionalidad, sobre todo los visitantes, al que este punto podría, incluso, servirle para salvar la categoría.

El Albacete se despidió de la categoría de plata del fútbol español ante sus aficionados con una victoria por 2-1 sobre el filial del Athletic Club en un duelo sin emoción entre dos conjuntos que estaban descendidos a Segunda División B. El aspecto del Carlos Belmonte era desolador, con casi 2.500 espectadores que, lejos de pitar a los suyos por el descenso, vitorearon al mejor jugador del cuadro local, Portu, quien se llevó el aplauso espontáneo de la afición albaceteña. Pasada la media hora de juego, Guarrotxena dispuso de un buen balón en el punto de penalti pero su impacto con el mismo ni cogió fuerza ni portería y a continuación, el Albacete apareció por el área de Jon Ander con peligro en un contragolpe que finalizó César Díaz con un disparo envenenado que no alcanzó la red por muy poco. No obstante, la mejor oportunidad para el equipo de César Ferrando la firmó Diego Benito en el minuto 44, al ejecutando un tiro colocado desde la frontal del área que se marchó muy cerca del poste derecho defendido por el joven meta vasco. Tras el descanso, sería el filial del Athletic de Bilbao el que rozaría el gol en una falta botada por Saborit que remató de cabeza Santamaría y que se perdió por línea de fondo tras rozar el palo de Dorronsoro pero el que hizo daño de verdad fue el Albacete en el minuto 56, en un centro de Antoñito que, Jason, tras controlar, finiquitó con un zurdazo raso que se alojó en la meta de Jon Ander. En medio de un partido anárquico y con la intensidad típica de los 'bolos' veraniegos, un error del canterano Carrasco, que debutaba en Segunda, dejó el balón franco a Santamaría para que el ariete visitante batiera al meta local y en el minuto 70, Pulido se lanzó al suelo para evitar un pase de la muerte de Unai López que esperaban dos compañeros en línea de gol. El mismo protagonista marcaba en el minuto 86 al cabecear al sobrevolar las cabezas de sus rivales y, de perfecto testarazo, mandar al fondo de las mallas un saque de esquina sacado por Santi Jara y daba, así, el triunfo a su equipo en el duelo de descendidos a Segunda División B.

El Alavés vuelve a ser de Primera. El equipo dirigido por José Bordalás confirmó el pronóstico ante un Numancia que ya lo tenía todo dicho para lograr el triunfo que certificó el ascenso matemático de los vitorianos. Mendizorroza, que lucía sus mejores galas como en los tiempos en que llegó a disputarle una final de la Copa de la UEFA al mismísimo Liverpool, acabó haciendo la ola para celebrar el regreso a la élite diez años después de su último descenso. El camino ha sido durísimo, sufriendo además una grave crisis económica, pero ha merecido la pena. Tras pasar por el purgatorio de la Segunda B, ‘el Glorioso’ subió a Segunda en 2013 y este domingo para la historia vuelve a Primera. La Liga 2016-17 será la decimosegunda temporada del Alavés en la máxima categoría. El 2-0 ante el Numancia fue la quinta victoria consecutiva del Alavés, que con 74 puntos se ahorra así el trago de vivir con angustia una jornada final que le llevará a Tarragona ante un Nàstic que aún pelea por el ascenso directo con el Leganés. El equipo soriano llegó, como anunció su entrenador Jagoba Arrasate, a “demostrar que somos honrados”, pero esa motivación meramente profesional no podía competir con lo que se jugaba el local. El conjunto albiazul salió con mucha energía en los primeros compases y creó peligro sobre la puerta de Munir con cuatro saques de esquina consecutivos y con un balón que se paseó por delante de la meta numantina y obtuvo su premio en el minuto 23 con un gol de cabeza de Manu García. El capitán convirtió el primer tanto del choque tras una serie de rechaces que llegaron a raíz de una falta lanzada por el conjunto local. El equipo de Jagoba Arrasate tuvo la oportunidad de igualar la contienda con un disparo de Valcarce que envió a córner Fernando Pacheco con una gran parada. El segundo gol del Alavés subió al marcador al filo del descanso tras una magistral falta botada por Raúl García que, con la pierna izquierda, coló el balón en la portería de Munir. En la reanudación fue Juli el que pudo meter el tercero, pero su disparo lo detuvo Munir en dos tiempos. La escuadra numantina fue más valiente y forzó dos faltas peligrosas al borde del área, prácticamente consecutivas, pero no puso en dificultades al meta local. El Alavés siguió intentándolo y obligó a Munir a emplearse a fondo, aunque fue el conjunto rojillo el que asustó a la parroquia albiazul con un disparo de Valcarce que se fue rozando el poste.

El Nàstic sabía que no podía fallar en Anxo Carro y no lo hizo (0-3). La mentalidad con la que salieron a medirse al Lugo los de Vicente Moreno es la misma que necesitarán para superar al Alavés, ya en Primera, el próximo sábado en el Camp Nou. Ganar o ganar a los vitorianos y esperar que el Leganés empate o pierda en su visita a Anduva, ese es la solución. Al Mirandés no le va nada en la fiesta, así que todo puede pasar. El gol del defensa grana Mossa valió su peso en oro. La estrategia trabajada del técnico tarraconense dio su fruto; sacó Tejera, desvió un defensa rival y el valenciano, en el segundo palo, fusiló. A partir de ahí sólo mandó el conjunto visitante; Naranjo no marcó pero fue incordio, Madinda cruzó otro balón como previa de la segunda diana de Emaná, también producto de un córner. Volvió a probar Tejera, tocó el multipresente Mussa y Achille aprovechó un despeje del local Puerto para colocar el segundo gol tarraconense. El Lugo pudo meterse en el partido ya que tuvo la suya gracias a un cabezazo de Caballero al que contestó el meta Manolo Reina. Es muy difícil superar el muro de los grana y más ahora cuando el Nàstic cierra filas en torno al ascenso directo. Ni siquiera de penalti. Madinda regaló un derribo del que el argentino Iriome no sacó provecho. Reina adivinó la intención del local. Moreno sentó a Emaná y dio minutos a Aníbal, uno de los futbolistas más rentables de su equipo. Dos minutos necesitó para enviar su primer disparo a las nubes aunque sería en el minuto 93 cuando colocaría el marcador definitivo. Fue la culminación de una excelente contra que inició Madinda, Jean Luc y pase preciso para el mejicano que superó a Roberto. Excelente Nàstic en Lugo, fenomenal triunfo en su última salida en la liga y ahora a esperar los 90 minutos más electrizantes del curso el próximo sábado en el Nou Estadi.

El Huesca aseguró la permanencia este domingo en la Liga Adelante al ganar por 2-3 a Osasuna en El Sadar, donde el equipo navarro, con un jugador menos durante 68 minutos, encajó una dolorosa derrota que le deja con muy pocas opciones de clasificarse para la fase de ascenso. Osasuna, consciente de que dependía de sí mismo, salió decidido a por la victoria y cumplieron el guión ideal con el gol de De las Cuevas. Nino bajó con el pecho un centro de Javier Flaño y De las Cuevas enganchó una volea con la derecha desde la frontal para adelantar a Osasuna en el minuto 7. Osasuna siguió buscando el gol, como en una acción entre Kenan Kodro y Oier, pero antes de la media hora llegó la jugada clave del partido. Alex Berenguer agarró a Tyronne cuando el jugador del Huesca se plantaba solo ante Nauzet, lo que conllevó la expulsión del futbolista osasunista y para desgracia de Osasuna, en el lanzamiento de esa misma falta Luis Fernández empató el partido con un gran libre directo que besó la red tras pegar en el poste en el minuto 29. El conjunto de Juan Antonio Anquela aprovechó los minutos de desconcierto de Osasuna para volver a marcar en una jugada trenzada entre Luis Fernández, Samu Saiz y Nagore, quien batió a Nauzet entrando desde atrás para romper el fuera de juego en el minuto 35. Osasuna se recompuso en los últimos minutos del primer tiempo y rozó la igualada en un libre directo de De las Cuevas que se estrelló en el larguero de la portería visitante. El conjunto de Enrique Martín salió en tromba en la segunda parte y avisó de sus intenciones en dos remates de Kenan Kodro, el segundo de ellos peligroso al marcharse desviado por poco. El conjunto navarro, cuyo entrenador hizo cambios ofensivos con rapidez, logró empatar a los diez minutos de la reanudación, en un gran golpeo de Merino desde la frontal del área en el minuto 55. Osasuna agotó sus opciones en un cabezazo de David García tras un córner, ya que mediada la segunda mitad pagó el esfuerzo físico al jugar durante muchos minutos en inferioridad y el Huesca llevó mucho peligro a la portería de Nauzet. El portero canario paró un cabezazo de Camacho, pero no pudo evitar el gol de la victoria de Luis Fernández en el minuto 88, que complica muchísimo las opciones de promoción de ascenso de Osasuna.

El Zaragoza se ganó el derecho a depender de sí mismo en la última jornada de la Liga Adelante tras su sufrida victoria por 1-0 sobre el Oviedo, un rival directo en dicha lucha y que con la derrota se queda sin opciones de jugar siquiera la promoción. El Zaragoza comenzó como un flan el encuentro, regalando varios balones en las cercanías del área y dando una gran sensación de inseguridad. Sin embargo, el conjunto asturiano no supo aprovechar los nervios iniciales de los propietarios del terreno, especialmente con un remate de Viti fuera, y poco a poco vio como el conjunto de Lluis Carreras se serenó algo más y, sobre todo de medio campo hacia arriba, en donde tras unos inicios con balones largos que facilitaban la labor de los defensores se decidió a jugar más por raso y apoyándose. La primera ocasión de peligro llegó en una contra del Real Zaragoza en el minuto 8 que culminó Ángel con un remate al poste y diez minutos después, Diamanka realizó una jugada personal en el área pero su disparo salió alto y fue el preludio del gol de un equipo zaragozano que se soltaba cada vez más en ataque. Dos minutos después de la acción del jugador nigeriano, un centro desde el lado izquierdo del ataque maño fue rematado por Ángel a bocajarro sacando milagrosamente el meta Rubén Miño el balón, pero el rechace fue aprovechado por el central Guitián para marcar el único tanto de la tarde, un gol con suspense porque también sacó el cancerbero foráneo el balón pero éste ya había entrado en la portería completamente. Las cosas cambiaron de decoración al regreso de vestuarios porque con la entrada de Susaeta y Linares en el equipo de David Generelo, el conjunto carbayón comenzó a dominar y, por lo ajustado del marcador, a dar sensación de peligro. Un centro envenenado de Jon Erice que se colaba por la escuadra fue despejado con muchos apuros a córner por Manu Herrera en el minuto 55 y en el minuto 70 Linares gozó de una ocasión tras un mal pase atrás del zaragocista Pedro. Los nervios volvían a hacer acto de aparición pero en esta caso no solo para los locales sino para todos porque el meta Rubén Miño calculó mal en una salida en un saque de esquina y permitió a Cabrera enviar el esférico al larguero. En un final frenético y de infarto, cualquiera de los dos pudo haber marcado, pero éste no varió y el Zaragoza se jugará sus opciones de promoción en el campo del Llagostera, que hoy ha perdido la categoría.

Gran victoria del Leganés en la visita del Llagostera al Municipal de Butarque, en la penúltima jornada de la Liga Adelante. Los pepineros derrotaron al conjunto catalán por 2-0, en un encuentro muy serio. Una victoria que deja a los de Asier Garitano más cerca de Primera División y una derrota que, por el contrario, certifica el descenso de los azulgranas a la categoría de bronce del fútbol español. El comienzo del encuentro resultó atractivo, con los dos conjuntos apostando por un juego vistoso y con posesiones largas, tratando de encontrar el área rival y se mantuvo el partido, hasta que en el minuto 11 el Leganés consiguió adelantarse en el marcador, tras una buena jugada colectiva. Gabriel Pires recibió el cuero en el área, superando a René con un disparo raso que se alojó pegado al poste de la portería del Llagostera. Rubén Peña realizó el segundo disparo del partido, tras recoger un balón suelto en el área del Llagostera, apenas dos minutos después. Alexander Szymanowski fue el siguiente en probar fortuna, con un duro disparo desde media distancia, que se marchó por encima del larguero.El empeño pepinero estuvo cerca de obtener su premio poco después, cuando Gabriel Pires rozó el segundo gol del partido, tras una buena jugada del Leganés en el perfil diestro. Rubén Peña consiguió pisar área y alcanzar la línea de fondo, donde dibujó un peligroso centro raso para el brasileño. Sin embargo, el mediocampista pepinero no acertó a marcar: su remate, en boca de gol, se marchó alto. Poco cambió el guión del partido tras la reanudación: el Leganés continuaba dando mayor sensación de peligrosidad que el Llagostera, que trataba de cazar algún contragolpe para sorprender a su rival. En el minuto 50, Alexander Szymanowski pudo haber marcado, con un disparo de primeras en el área tras un saque de esquina, que se marchó alto y tanto fue el cántaro a la fuente, que al final el Leganés consiguió romperlo. En el minuto 65, el conjunto madrileño anotó el segundo tanto del partido, dejando el duelo visto para sentencia. David Timor, en una buena incorporación ofensiva, colocó un centro preciso al área, que fue empujado en boca de gol por Jorge Miramón. Un tanto, con el que el delirio llegó a la grada del Municipal de Butarque. A continuación, le llegó el turno a Rubén Peña, que batió a René tras un pase en profundidad de Timor, si bien la jugada quedó invalidada por fuera de juego. También pudo anotar Jorge Miramón, que falló en la definición ante el portero visitante. La última oportunidad pepinera la tuvo Martín Mantovani, con un poderoso testarazo en saque de esquina, que salvó con una meritoria estirada René.

El Almería sigue soñando con la permanencia después de un triunfo épico ante el Mirandés (2-1), que fue dueño del partido en la segunda parte ante un equipo local que salió a por la victoria. La primera parte fue dominada por el conjunto rojiblanco en el comienzo. La salida de los de Fernando Soriano buscó el gol desde el inicio para dejar al margen los nervios. En el minuto 8, un saque de esquina decantó el partido para los locales. Dubarbier sacó de esquina y Kalu Uche aprovechó las manos blandas de Raúl y adelantó al Almería. El Mirandés era el que tenía el balón, aunque en zona donde no podía hacer daño. El Almería, a la contra, trataba de manejar el partido, pero, carente de acierto en el disparo a puerta, se fue incomodando ante el control que comenzaba a tener el conjunto castellano-leonés. Provencio, en el minuto 24, pudo empatar, pero Saveljich salvó con Casto vencido. El Almería mejoró en los últimos minutos de la primera parte, en los que jugó en campo del equipo de Carlos Terrrazas y dispuso de ocasiones para haber afrontado el resto del partido con tranquilidad, pero Jonathan, en un par de ocasiones, no acertó con el disparo. En la segunda parte, el cuadro de Fernando Soriano siguió haciendo concesiones. Así, en el minuto 51, Álex García saltó más que Ximo Navarro y remató el centro de Galán para entablar el partido. El gol afectó a los rojiblancos que pudieron verse por debajo en el marcador un minuto después en una acción en la que Néstor Salinas se quedó solo ante Casto, pero no acertó, su disparo al cuerpo del cancerbero extremeño cerró las ocasiones del Mirandés. El Almería, con los cambios, dio el paso que precisaba, aunque los acercamientos carecían del acierto necesario en el último pase. Lo más cerca que estuvo fue en un balón colgado en el que Raúl se adelantó a Kalu Uche. Sin embargo, en el minuto 78, una falta lanzada por Pozo la remató Morcillo y puso al Almería por delante. En la recta final, el Mirandés buscó las tablas. Tuvo hasta dos ocasiones claras de gol, en las que Casto se convirtió en el héroe del partido. Primero a disparo de Abdón, en el minuto 87, que la mandó a córner y, acto seguido, el gol olímpico lo intentó Galán. Al final, como en la primera parte, el Almería supo matar el partido.


RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE
 
Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
DEPORTIVO ALAVÉS
74
41
21
11
9
48
34
2
CD LEGANÉS
71
41
19
14
8
58
34
3
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
70
41
18
16
7
56
40
4
REAL ZARAGOZA
64
41
17
13
11
48
38
5
CÓRDOBA CF
64
41
19
7
15
58
51
6
GIRONA FC
63
41
16
15
10
45
28
7
ATLÉTICO OSASUNA
61
41
16
13
12
42
40
8
AD ALCORCÓN
61
41
17
10
14
44
43
9
REAL OVIEDO
59
41
16
11
14
52
46
10
ELCHE CF
57
41
13
18
10
39
42
11
CD TENERIFE
55
41
13
16
12
45
44
12
CD NUMANCIA
54
41
12
18
11
55
51
13
CD LUGO
54
41
13
15
13
44
49
14
CD MIRANDÉS
52
41
13
13
15
55
55
15
SD HUESCA
52
41
13
13
15
47
49
16
REAL VALLADOLID
51
41
12
15
14
46
49
17
UD ALMERÍA
47
41
10
17
14
43
50
18
SD PONFERRADINA
47
41
12
11
18
39
53
19
RCD MALLORCA
46
41
11
13
17
36
44
20
UE LLAGOSTERA
41
41
11
8
22
38
52
21
ALBACETE BALOMPIÉ
39
41
10
9
22
39
59
22
BILBAO ATHLETIC
29
41
7
8
26
33
59

No hay comentarios:

Publicar un comentario