lunes, 9 de mayo de 2016

CRÓNICA DE LA TRIGÉSIMO SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

El Alcorcón se acercó hoy a la zona de promoción de ascenso con un doblete histórico de David Rodríguez que sirvió a los madrileños para superar al Lugo (1-2) en el tiempo de descuento y al delantero para convertirse en máximo goleador del club en Segunda División. En los primeros instantes, el Alcorcón contrarrestó al Lugo con la acumulación de jugadores en el centro del campo y encontró pronto, a los seis minutos, el camino al gol desde la verticalidad en la transición con una acción desequilibrante de David Rodríguez. El delantero, que llevaba un gol en los últimos diez partidos, recortó a su par en la frontal del área, disparó al poste y recogió el rechazo para batir a José Juan. La ventaja apenas le duró siete minutos al Alcorcón porque el Lugo se benefició de un penalti sobre Jonathan Pereira, protestado por los alfareros, para igualar el marcador con el acierto de Joselu Moreno desde los once metros. Antes del descanso también tuvo la suya el equipo gallego a los 31 minutos con una jugada de Sergio Marcos que no conectó en el área Joselu. El Lugo perdió el balón en el arranque del segundo periodo, en el que el Alcorcón mejoró con la entrada de Pastrana como extremo, lo que llevó a Razvan al lateral y a Nélson, al banquillo. Pastrana, con un disparo duro, obligó al portero del Lugo a aplicarse para atajar el balón en dos tiempos a los 54 minutos, justo antes de que los locales dieran un paso al frente para intentar ir a por el partido, pero el Alcorcón, replegado, por momentos al completo, en su campo, resistió el empuje y también tuvo opciones al contragolpe, pero no estuvo fino. Con el físico justo y el campo algo pesado, pero con mucho corazón, Lugo y Alcorcón hicieron lo posible por deshacer el empate, pero ni los intentos de Óscar Plano por parte del conjunto madrileño ni un disparo del rojiblanco Campillo que sacó Dmitrovic acabaron en el fondo de la red. El Lugo dispuso de ocasiones claras en los últimos minutos para lograr el triunfo, lo buscó en un saque de esquina que remató Jonathan Pereira y desvió el portero del Alcorcón, y lo rozó con un gol anulado a Campillo por fuera de juego a falta de cuatro minutos y cuando ya parecía que el partido iba a acabar en empate, los jugadores del Lugo Carlos Hernández y Fernando Seoane no se entendieron en el centro del campo y David Rodríguez lo aprovechó para completar el doblete y darle una importante victoria a los de López Muñiz.

El Osasuna dio un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso tras empatar este sábado (0-0) con la Ponferradina, que seguirá una jornada más en puestos de descenso, en un encuentro en el que los visitantes desperdiciaron un penalti a los 60 minutos de juego. Una igualada a la que Osasuna, que buscaba su tercera victoria consecutiva, y Ponferradina parecieron irremediablemente destinados, tras un primer período en el que tanto locales como visitantes parecieron más preocupados por evitar el error propio, que por tratar de aprovechar las debilidades ajenas. Exceso de precaución que lastró el juego de ambos conjuntos, en especial el de Osasuna, que no tardó en limitarse a buscar la cabeza de Urko Vera con balonazos largos, que favorecieron el trabajo de la defensa del Ponferradina. Sólo dos chispazos, uno por cada bando, permitieron romper la monotonía en la que poco a poco fue cayendo el duelo, pero ni Berrocal, tras una excelente jugada individual del lateral Camille a los 22 minutos, por parte del Ponferradina, ni el esloveno Pucko, que tres minutos más tarde no encontró rematador a su buen centro, lograron abrir el marcador. Una circunstancia que el técnico local Enrique Martín trató de cambiar con la entrada al inicio del segundo tiempo de Alex Berenguer y de Olavide, para dotar de una mayor mordiente a Osasuna por las bandas. Aunque quien acertó plenamente con las sustituciones fue el entrenador del equipo castellanoleonés Rubén Vega que dos minutos después de dar entrada en el terreno de juego a Luka Djordjevic vio como el montenegrino forzaba un penalti, tras un forcejeo en el área con David García. Una pena máxima que Acorán no supo transformar condenando a los leoneses a unos últimos minutos de agobio, en los que Osasuna a base de balones colgados trató de lograr el gol de la victoria, que no llegó finalmente para el equipo de Pamplona.

El Nástic, con su victoria por 1-2 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dio un gran paso en su intento de colocarse en puestos de ascenso directo, mientras que el Almería se frenó en seco en su misión de alejarse del descenso. El conjunto de Vicente Moreno aprovechó las pocas ocasiones que dispuso para llevarse la victoria en un partido que tuvo a un Almería de dos caras, uno en la primera que dominó y jugó en terreno contrario, y una segunda a merced de su rival.  En el arranque del partido, el juego se desarrolló en el centro del campo, con intercambio de posesión y sin llegadas. En una subida por banda izquierda de Mossa, el Nàstic aprovechó el descuido en defensa del Almería. El balón le cayó a Naranjo que, sin nadie encima, puso un zapatazo que batió a Casto en el minuto 36. El Almería acusó el golpe. De hecho Emaná, en el 40, pudo sentenciar, pero no supo encarar al meta Casto, que aguantó y consiguió impedir que el delantero sentenciara el partido. No lo hizo y el Almería, en el descuento, marcó por medio de Ximo Navarro, en fuera de juego, tras un remate de Morcillo despejado por Reina. La segunda parte tuvo a un Nástic algo más ambicioso de salida, intentando tener el balón. Jean Luc Assoubre dio el susto tras al sufrir un desmayo tras un encontronazo con un riva. Fue evacuado en camilla al centro hospitalario. El Nástic sentenció en el 84’. Un saque de esquina botado por Juan Muñiz fue rematado por Xavi Molina para dejar sin opciones a un Almería que en la segunda parte no fue ni la sombra del que jugó en la primera.

El Llagostera sumó una nueva victoria en casa ante el Oviedo por 2-0 y continua su particular lucha por mantener la categoría, a falta de 5 jornadas para el final. Los de Oriol Alsina supieron marcar y sufrir cuando tocaba y fueron los justos merecedores de la victoria. En el primer cuarto de hora ambos equipos se tuvieron mucho respeto y las únicas aproximaciones fueron dos disparos desviados de Samu por el Llagostera y de Toche para los asturianos. En el minuto 17 un acrobático pase de Juanjo fue aprovechado por Natalio para, tras un recorte, batir a Rubén Miño con un disparo al palo corto logrando el primer gol del partido. En este primer tiempo el Oviedo casi no existió en ataque y tan solo cabe destacar dos tímidos disparos de Toche y de Koné. Con mínima ventaja local se llegó al descanso. En el segundo tiempo el Oviedo salió dispuesto a empatar el partido y a punto estuvo de conseguirlo. En el minuto 48, en un doble remate de Susaeta que salvó René y el posterior rechace que rebotó en Toche y el balón salió fuera por poco. En el minuto 76 un magnífico lanzamiento de falta de Edu Bedia desde la media luna fue al travesaño. Pese al dominio y las ocasiones del Oviedo el Llagostera aprovechó un error defensivo para cerrar el partido con el segundo gol de Natalio, tras una asistencia de Pitu.

Tenerife y Elche empataron (1-1) un encuentro que trunca las escasas opciones de alcanzar la promoción del cuadro insular, mientras que las de su rival, al menos, se mantienen intactas. El cuantioso valor de los tres puntos en litigio no dio lugar ni a especulación ni a precaución alguna por parte de ambos conjuntos, de ahí la salida al terreno de juego de ambos con una única premisa, la de conseguir cuanto antes un tanto que encauzase el apreciado triunfo. Si bien el cuadro ilicitano encaró el descanso con cierta parsimonia, en la reanudación salió con tal convicción que casi anota en el primer minuto, pero Sergio León, con un disparo raso junto al poste derecho de Dani, desaprovechó un excelente servicio de Alex Moreno desde la derecha. Este susto en el marco local hizo reaccionar al cuadro insular que ejerció un mayor dominio sobre su rival, teniendo su máxima culminación en el minuto sesenta y tres, cuando Nano, en boca de gol, adelanta a su equipo tras recibir una oportuna asistencia de Suso. Nano, poco después y solo ante el meta, pudo haber sentenciado al cuadro alicantino, pero erró una clara ocasión ante Javi Jiménez, al enviar el balón por arriba del larguero. Luego en el minuto 74’ el “Choco” Lozano fue derribado dentro del área pero el árbitro cerca de la jugada dejó seguir, e instantes después una internada de Alex Moreno dentro del área fue interceptada por Cámara, y está vez el árbitro si que pitó un penalti que Sergio León desaprovechó, pero Noblejas, atento, se hizo con el rechace del meta para marcar a placer. Y ya en la recta final, el castigo pudo haber sido muchísimo peor para el cuadro tinerfeño, pero lo evitó Saúl sobre la misma raya de gol al evitar que el disparo de Espinosa alcanzara la red.

El Alavés se ha impuesto al Valladolid por 2-1 en la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante disputado en Mendizorroza y se mantiene en el segundo puesto que otorga el ascenso directo, mientras que el equipo pucelano sigue en el bucle de malos resultados y de lucha por la permanencia. Los vitorianos se hacen fuertes, de esta forma, en la segunda posición con dos puntos de ventaja sobre el tercero gracias a un cabezazo de Sergio Llamas en los minutos finales del choque. Ha sido un encuentro dominado en su mayoría por el conjunto local en el que la afición alavesista ha llevado en volandas a los albiazules, que han conseguido romper la racha de tres meses sin ganar en casa. El Alavés ha controlado el choque durante gran parte de los minutos y ha roto la defensa adelantada del Valladolid con varios balones aéreos pero que no han llegado a poner en peligro al meta visitante en los minutos iniciales de la contienda. Una de las primeras ocasiones del encuentro ha sido para Dani Pacheco que en el minuto 4 ha golpeado un balón franco desde fuera del área que se ha marchado desviado. Los vitorianos han seguido buscando la portería rival y en el minuto 10 una internada de Javi Carpio por la banda derecha no ha encontrado rematador tras el pase de la muerte de lateral alavesista. A partir del minuto 20 el encuentro se ha abierto y se han sucedido varias ocasiones en ambos lados del rectángulo de juego con un disparo de Roger que ha detenido Pacheco junto al poste y posteriormente ha sido Kepa el que ha enviado a saque de esquina un remate de Juli a pase de Toquero. El delantero del Deportivo Alavés ha tenido la mejor ocasión de la primera mitad en el minuto 27 con un disparo desde el punto de penalti que ha intentado ajustar a la escuadra pero que se ha marchado por encima de la portería. La afición albiazul ha reclamado penalti en una llegada de Juli con balón que ha sido derribado en el área, pero el colegiado Alberola Rojas no ha visto tal infracción. El equipo dirigido por José Bordalás lo ha intentado una y otra vez y ha gozado de dos jugadas prácticamente consecutivas, de Toquero y Juli, que han obligado a lucirse al guardameta visitante. En la segunda mitad el Alavés ha disminuido su empuje en los primeros minutos a pesar de que ha tenido la posesión del balón. El Valladolid ha tenido la primera oportunidad con Mojica que se ha hecho hueco con una bicicleta y ha disparado con la pierna izquierda, pero se encontrado con Fernando Pacheco que ha enviado el balón a córner. El primer gol del encuentro ha llegado en el minuto 68 con un remate a placer de Manu Barreiro que ha recogido un buen pase de Juli para adelantar al Deportivo Alavés. Poco le ha durado la alegría a la escuadra local que ha visto como el Valladolid le empataba en la jugada posterior tras una internada de Mojaca. El centro ha rebotado en dos defensas albiazules y ha llegado a los pies de Roger que ha chutado a puerta vacía para igualar el marcador. Tras el gol del Valladolid, los hombres dirigidos por Alberto López han estado a punto de darle la vuelta al resultado con un cabezazo de Roger que ha sacado Pacheco con una mano providencial. En la siguiente acción el canterano Sergio Llamas ha anotado el segundo gol para el Alavés, tras culminar de cabeza una buena combinación entre Abalo y Juli.

El Córdoba se reencontró con el triunfo en El Arcángel para reengancharse a la lucha por la fase de ascenso, de la que se sitúa a un punto, tras derrotar al Girona (1-0), al que además suma el goal average particular, todo ello gracias un solitario gol de Pedro Ríos a un cuarto de hora del final. De esta forma los catalanes perdían su segundo partido en la segunda vuelta, aunque fueron los que marcaron el ritmo del partido desde el primer minuto. Así se hicieron dueños de la posesión del balón durante toda la primera parte hasta el punto de parecer que jugaban en Montilivi. Los hombres de Pablo Machín merodeaban continuamente la frontal del área blanquiverde, para avisar en el primer cuarto de hora con tres llegadas que no encontraron el rematador final. Así hasta que al borde del minuto 20 el ex-cordobesista Borja García daba el primer aviso con un buen tiro desde la frontal que Razak sacó con dificultades. Seis minutos después el internacional ghanés se empleaba a un más a fondo para evitar el primer gol del Girona con un buen cabezazo de Lejeune. El Córdoba no existía en ataque. Sólo tenía como recurso el pelotazo en largo para buscar a Florin y Xisco que siempre se topaban con los tres centrales catalanes. De ahí que se fuera al descanso sin tirar a puerta ni crear peligro. Hasta los 8 minutos de la reanudación hubo que esperar para ver la primera acción de peligro de los blanquiverdes. Florin llegó a línea de fondo y su pase atrás lo remató Caballero, aunque no cogió puerta. Ese primer disparo entre los tres palos llegó minutos después, pero Becerra detuvo sin problemas el tiro de Pedro Ríos. Con esas dos acciones el Córdoba mejoró algo su presencia ofensiva, aunque sin mostrar un gran juego. Con todo llegaría su tercera acción de ataque con un disparo desde unos treinta metros de Domingo Cisma que sí obligó a lucirse a Isaac Becerra. Los blanquiverdes apretaron con más corazón que cabeza, pero cuando parecía que se les acababa el fuelle encontraron el gol que se les resistía en las dos últimas jornadas. Fue en una gran apertura de Caballero a la banda izquierda, desde donde Florin sacó un centro medido buscando la llegada de Pedro Ríos que cabeceó a la red sin oposición para poner adelantar a su equipos a menos de un cuarto de hora para el final. Markovic tuvo la sentencia a cuatro de la conclusión, en un partido que acabaría con el primer triunfo del Córdoba ante su afición en la segunda vuelta.

El Albacete venció por la mínima al Mallorca (1-0) gracias a un golazo de Rubén Cruz en la segunda parte y sigue con opciones de permanencia en la Liga Adelante. El que a punto estuvo de inaugurar el marcador de manera temprana fue la escuadra visitante, a los cinco minutos, en una doble ocasión que salvó primero Juan Carlos al rechazar un despeje del central Adri que se colaba y despejar después Rubén Cruz, en línea de gol, un balón suelto. Pese a esta oportunidad, el que manejaba más tiempo el esférico era el conjunto local, pero le costaba llegar a las inmediaciones de Cabrero y, cuando lo hacía, como en el minuto 17, el tiro de Diego Benito se perdió alto, perdonando así una inmejorable ocasión desde la frontal del área. Al Mallorca le costaba mucho salir con el balón jugado, fruto de la presión ejercida por los hombres de César Ferrando y, al igual que el Albacete, lo intentaba desde lejos, con un tiro desviado de Óscar Díaz en el ecuador del primer periodo. A partir de ahí, el tremendo aguacero que comenzó a caer en Albacete condicionó el resto del encuentro pero en el que se mostró más cómodo un Mallorca que se hizo amo y señor del partido en la recta final de la primera parte. Aún así, la mejor oportunidad la firmó Portu en un contragolpe en el que se presentó junto a Rubén Cruz en el área rival y que finalizó con un disparo que taponó un central visitante. Tras el paso por vestuarios se igualaron las fuerzas y se vieron escasas ocasiones claras, aunque el cuadro local reclamó penalti a Rubén Cruz por un agarrón dentro del área. Se volvió a ver a un Mallorca más cómodo con el balón y dominando a un Albacete que parecía venirse abajo físicamente. Sin embargo, cuando peor estaba el equipo de César Ferrando, Fede Vico se sacó un centro al punto de penalti que Rubén Cruz mandó a la escuadra de Cabrero para inaugurar el marcador. Desde ese momento, el Albacete trató de jugar con el marcador ante un rival que quemó sus naves, sacando a varios jugadores ofensivos como Brandon, protagonista de una de las mejores ocasiones de la segunda parte al soltar un latigazo dentro del área que despejó Juan Carlos con el pie. La carambola del partido se produjo a cinco minutos del final en un duelo dividido que lucharon Cabrero, Aveldaño y César Díaz tras el que cayeron los tres y que acabó con el balón suelto y el delantero albaceteño tirando a puerta sin portero y estrellando el cuero en el palo.

Victoria importante del Zaragoza por 2-0 frente al colista de la categoría, que recupera sus opciones de ascenso directo. Dos objetivos distintos se enfrentaban en la Romareda esta jornada, el conjunto maño buscaba, tras el empate la jornada pasada, no descolgarse de los puestos de ascenso directo y el Bilbao Athletic después de caer derrotado ante el líder intentaría conseguir los tres puntos en uno de los campos más difíciles de la categoría. Con varios de sus jugadores clave recuperados, Carreras afronta esta última etapa de la temporada con el objetivo aun posible y para conseguirlo pasaba por conseguir la victoria ante el filial rojiblanco. El balón comenzaba a rodar y las intenciones del Zaragoza se hacían notar desde el minuto uno, una presión intensa a la salida del balón del conjunto vasco intentando recuperar el balón en campo contrario lo que hacia que los “katxorros” pudieran aprovechar los espacios y llegar a la meta de Manu Herrera. En una de estas presiones arriba la zaga del Athletic cometió un error y el balón calló a los pies de Ros en la frontal, este metió el balón a la espalda de la defensa y la zurda de Lanzarote hizo el resto poniendo el balón en la escuadra de la meta defendida por Remiro. Tras el gol los maños se vinieron arriba y conectaron las mejores jugadas del encuentro con Hinestroza y Lanza a un nivel superior mientras que los jugadores del Athletic intentaban acercarse a la meta del equipo maño en gran parte por medio de su jugador de más calidad, Aketxe pero sin éxito. En la segunda parte el conjunto maño esperaba 45 minutos apacibles en los que pensaba que el conjunto vasco no reaccionaria pero nada más lejos de la realidad, el filial salió del vestuario con una actitud completamente distinta y fueron ellos los que llevaron el peso del juego y creaban las oportunidades más claras llegando a desesperar al público blanquillo llegando a sonar en ciertos momentos algún silbido. El conjunto maño no conseguía combinar ni salir de la presión de los cachorros que se acercaban con mucho peligro a la meta de Manu Herrera llegando a anotar un gol que el colegiado anuló por falta previa de Santamaria sobre Rico. El dominio del filial era evidente pero el conjunto maño dejó claro por que ocupa la parte alta de la clasificación y tras una magnifica jugada personal por banda derecha, Iza ponía el balón atrás para que Diamanka pusiera el segundo en el marcador y relajara la tensión en la grada. Tras el gol, no quedaba mucho tiempo de reacción, y ambos equipos bajaron las revoluciones hasta el punto de llegar al final del encuentro sin ninguna ocasión clara. Este resultado hace que el Zaragoza se mantenga en la cuarta posición a tan solo tres puntos del ascenso directo y a cuatro del líder mientras que el conjunto vasco se queda a 12 puntos de la salvación con tan solo 15 en juegos estando prácticamente condenados al descenso a la categoría de bronce.

Con todo cuesta arriba, el Leganés se dejó la piel para lograr un empate ante el Numancia (2-2) que le permite seguir sumando en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA. El líder salió al campo ejerciendo como tal. Autoritario, dominador e incisivo encadenó dos claras ocasiones. No se encogió el Numancia, que había hecho poco pero sacó mucho en cuanto asomó por el área. Una acción sin aparente peligro que pilló a la zaga descolocada acabó en Concha y éste vio la subida de Álex Alegría y asistió para que el punta marcara de disparo raso. Ya por delante, los sorianos enfriaron el choque y a los locales sin por ello dejar de intimidar en situaciones aisladas. Una internada por zurda de Valcarce llegó a Concha, cuyo disparo obligó a la intervención de Serantes. Probó también Nacho con un tiro lejano que salió por línea de fondo. En cambio el Leganés parecía confuso, necesitado de un motivo para creer. Y sucedió lo increíble. Una falta ejecutada por Timor la desvió con la cabeza un integrante de la barrera. Gol y los jugadores blanquiazules lanzándose como lobos a recuperar el balón de la red. Síntomas de resurrección. Todo empezaba de nuevo. Cambió de color el sufrimiento y para hacerlo más intenso salió al verde Rubén Peña, la chispa del motor. Con dos cabalgadas levantó a la grada y esta, a su vez, al equipo entero. Entre el griterío, Szymanowski pudo poner por delante a los suyos pero tapó bien Munir el mano a mano. Difícil darle más tensión al relato, pero no imposible. En un córner a favor Mantovani veía la segunda amarilla y en lo que Garitano remendaba el roto encontró Pablo Válcarcel la carretera por la que correr libre antes de transformar el segundo de los sorianos. Hubiera sido el golpe definitivo para cualquiera, pero no para el Leganés. En la siguiente jugada ofensiva Gabriel hizo un acto de fe para rescatar un esférico intrascendente y convertir su esfuerzo en un centro que remató Ruiz de Galarreta de cabeza bajo el larguero. Con el empate se rompió el choque pero todo quedó como estaba. Un punto más y una batalla menos en la difícil senda hacia el éxito.

Un gol de Ion Vélez fue suficiente para que el Mirandés dejara prácticamente sellada la permanencia y obligara al Huesca a seguir peleando por escapar de la zona peligrosa (1-0) y eso a pesar del poco brillo de los primeros minutos, en los que el estado del césped condicionó el desarrollo del choque, obligando a ambos equipos a buscar un juego quizá más directo de lo deseado. En ese escenario, las ocasiones tardaron en llegar y cuando lo hicieron, fue a cuentagotas y casi siempre a favor del conjunto local. En el minuto 10, Néstor Salinas pudo abrir el marcador tras ganar la línea de fondo, regatear a su par y probar a Whalley con un disparo casi sin ángulo que acabó paseándose por la línea de gol y también probó fortuna Ión Vélez tras recibir un pase filtrado entre líneas por Eguaras, pero el delantero navarro marró en el mano a mano con Whalley. on Vélez se desquitó de ese fallo al filo del descanso aprovechando un centro lateral de Kijera con un remate de cabeza que, esta vez sí, superó al cancerbero del Huesca para poner el primer tanto en el marcador y encarrilar el partido. A la vuelta de vestuarios, en apenas cinco minutos, el Huesca tuvo en sus manos el empate con dos ocasiones clarísimas, incluido un disparo de Machís desde media distancia que acabó estrellándose en la cepa de un poste. El Huesca salió con otro talante al campo, pero el Mirandés no tardó en cortar la reacción y tuvo sendas oportunidades de Eguaras y Abdón Prats, amén de una doble ocasión de Sangalli, que en el minuto 62 pudo dejar el partido visto para sentencia con dos disparos cruzados consecutivos que acabaron en nada. Esa falta de contundencia dio alas al Huesca en los últimos minutos, en los que también tuvo opciones de rescatar un punto, pero ni Íñigo López, con un cabezazo bien atajado por Raúl a la salida de un córner, ni Machís, con un disparo bombeado que acabó estrellándose en el larguero, consiguieron cambiar el signo del choque. Al final, el Huesca se marchó de Anduva de vacío y no fue capaz de aprovechar el pinchazo de varios rivales directos, mientras que el Mirandés sigue soñando con engancharse a la promoción.


RESULTADOS DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA ADELANTE
 
Posición
Equipo
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
GF
GC
1
CD LEGANÉS
64
37
17
13
7
53
31
2
DEPORTIVO ALAVÉS
62
37
17
11
9
40
32
3
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
60
37
15
15
7
51
40
4
REAL ZARAGOZA
59
37
16
11
10
44
34
5
ATLÉTICO OSASUNA
57
37
15
12
10
37
34
6
REAL OVIEDO
56
37
15
11
11
47
40
7
GIRONA FC
55
37
14
13
10
41
27
8
CÓRDOBA CF
55
37
16
7
14
51
49
9
AD ALCORCÓN
55
37
14
10
13
40
39
10
ELCHE CF
55
37
13
16
8
34
34
11
CD TENERIFE
51
37
12
15
10
40
39
12
CD MIRANDÉS
51
37
13
12
12
53
46
13
CD LUGO
51
37
12
15
10
41
43
14
CD NUMANCIA
50
37
11
17
9
50
44
15
REAL VALLADOLID
46
37
11
13
13
42
44
16
SD HUESCA
42
37
10
12
15
38
43
17
RCD MALLORCA
40
37
9
13
15
33
41
18
UD ALMERÍA
40
37
8
16
13
37
46
19
SD PONFERRADINA
40
37
10
10
17
34
48
20
UE LLAGOSTERA
36
37
10
6
21
37
50
21
ALBACETE BALOMPIÉ
36
37
9
9
19
36
53
22
BILBAO ATHLETIC
28
37
7
7
23
30
52

No hay comentarios:

Publicar un comentario