domingo, 3 de junio de 2018

SEGUNDA ELIMINATORIA FASE DE ASCENSO A LA LIGA 1|2|3 Partidos de Ida

Final de Campeones de Segunda B Partido de ida

RCD MALLORCA [2-1] CF RAYO MAJADAHONDA

El Mallorca se impuso por la mínima (2-1) al Rayo Majadahonda en un encuentro soso y sin ningún tipo de interés y que solo sirvió para que los jugadores que habitualmente no tienen minutos pudieran jugar. Tras una primera parte insulsa, en la que no ha pasado absolutamente nada, en la segunda se ha animado gracias a un penalti cometido sobre Cedric. Damià, hoy en funciones de capitán, ha hecho valer sus galones para lanzar el penalti y adelantar a su equipo. No ha sido la única buena noticia de la mañana ya que solo seis minutos después llegaría el segundo protagonizado por dos jugadores que han tenido un papel secundario, Faurlín y Cedric. El argentino ha puesto un balón en profundidad al nigeriano que, con la zurda, ha batido a Salcedo. Carcaba, que acababa de entrar, se ha encargado de que no sea así todavía. El gol que ha marcado, tras una pérdida de balón de Faurlín, deja las cosas muy igualadas, y un 1-0 en contra en la vuelta daría el título a los madrileños. Ha posido ser peor cinco minutos después si Álex López no hubiera evitado el empate al despejar el balón sobre la misma línea de gol, con Parera batido. Queda un último capítulo en Majadahonda.

Segunda Eliminatoria Fase de Ascenso a la Liga 1|2|3 Partidos de ida

CF FUENLABRADA [0-0] VILLARREAL CF (B)

El Fuenlabrada soportó la presión y cuajó un gran partido en el que fue de menos a más ante un Villarreal B que fue todo lo contrario. Una gran primera parte del filial amarillo hizo que el Fuenlabrada se pusiese serio y mejorase en la segunda mitad.Tras los primeros 45 minutos, los de Eloy Jiménez mejoraron con la posesión y eso condujo a que tuvieran más ocasiones. Dioni, Vicente y sobre todo Juanma Marrero lo intentaron en numerosas ocasiones pero sin éxito, ya que Cantero, meta del Villarreal B frenó las acometidas azulonas.Finalmente, el Fuenlabrada se lleva un empate sin goles tras un partido en el que pudo dejar muy encarrilada la eliminatoria. En la segunda mitad, Pau, central amarillo, fue expulsado por doble amarilla tras pisar a Dioni. La semana que viene se decidirá todo en el Mini Estadi en la búsqueda por pasar a la final del ascenso a Segunda División.

RC CELTA DE VIGO (B) [0-0] FC CARTAGENA
 
Celta B y Cartagena empataron sin goles (0-0) en la ida de las semifinales por el ascenso a Segunda división. Un choque que quedó marcado por la gran disputa y la tensión de un partido de tal calibre. Dejan Drazic, jugador del Celta B, fue el que más lo intentó por los locales, en un partido en el que algunos dirán que fue algo aburrido. La primera parte no fue gran cosa ya que el respeto entre los dos conjuntos no permitió que ninguno dejase grandes destellos de calidad. La fortaleza defensiva del Cartagena, a través de sus centrales, Jesús Álvaro y Moisés, dejó claro que los de Monteagudo no iban a cometer los errores del pasado. Las pocas ocasiones que iban sucediendo tenían el nombre del Celta B. Los de Rubén Albés dominaron en gran parte una posesión que no llegaba a nada, a falta de mordiente en los metros finales. En el último suspiro Drazic, desde fuera del área, rozó el gol con un colosal disparo que se fue por poco. Finalmente, acabó el choque con un empate que deja todo abierto para la vuelta en Cartagonova donde se prevé que haya un ambiente increíble.
 
EXTREMADURA UD [0-1] CD MIRANDÉS

El Extremadura llegó al Francisco de la Hera con un gran ambiente mostrado en los aledaños de su estadio. Más de 10.000 personas vibraron de un partido muy disputado pero que no regaló goles a los aficionados. Con casi 500 personas del Mirandés, el conjunto de Pablo Alfaro mostró una buena imagen con un gran partido en defensa, en especial de sus centrales y de Paris. El Extremadura, con más ímpetu que otra cosa luchó por regalar una victoria a su público pero se estrelló con el muro de Anduva. Enric Gallego, Márquez y Jairo fueron una gran preocupación para la defensa visitante, pero el empate era un hecho. La segunda mitad se decantó ligeramente para los de Juan Sabas y Limones evitó en varias ocasiones el tanto local. Algo que puede haber afectado en lo anímico para los de Juan Sabas. El golpe para el Extremadura llegó en el minuto 87, cuando Paris robó un balón en campo local y tras un gran eslalón regaló el gol a Yanis, que sólo tuvo que meter la punta de la bota para hacer, con suerte, el gol del triunfo. Una derrota que escuece en Extremadura después del gran esfuerzo de los chicos de Sabas. Ahora, Anduva dictará sentencia en una semana.

ELCHE CF [2-1] SPORTING DE GIJÓN (B)

El Martínez Valero vivió un auténtico partidazo entre el Elche y el Sporting B y que finalizó con triunfo franjiverde. José Alberto López salió al césped ilicitano con la convicción de quitarle la pelota a un Elche que poco a poco fue encontrando sensaciones perdidas durante los primeros 45 minutos. En la primera mitad el Sporting B dominó en ciertas partes del campo. La soltura de Cayarga trajo consigo varias jugadas de peligro en las que José Juan y el Elche sufrían más de lo normal. Fue de cabeza cuando se adelantó el Sporting B gracias a un cabezazo de Cristian Salvador. Tras ese momento y con un filial asturiano con todo para llevarse la victoria, el Elche poco a poco fue recuperando terreno. Pacheta cambió el encuentro al introducir al campo a Nino. El delantero del conjunto local cambió el choque y con dos goles dio la victoria a su equipo. Después del gol, el Elche asedió la meta de Dani Martín pero cuando parecía que no ganaría nadie, otra vez Nino anotó un gol para remontar el partido. Aun así, buen partido de los chicos de José Alberto López, mientras que Pacheta salvó los muebles con la entrada de Nino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario